PDA

Ver la versión completa : Portar "Almagetron"



Cutreman
04/02/2004, 00:34
Hola amigos:

Navegando por la red, me he encontrado con el juego llamado "Armagetron", lo he probado y la verdad que me ha gustado bastante.

Es el tipico juego de las motos de la pelicula Tron, en 3D, y lo que me ha sorprendido es que es de codigo libre (hecho con las librerias SDL) y por lo tanto supongo que se podría portar a nuestra GP.

El juego tiene unos graficos muy buenos y configurables al 100 x 100, desde la resolución hasta las texturas... La jugabilidad brutal. Engancha un monton, y si se juega con amigos en Internet se hacen unas peleitas muy curiosas.

Esta es su web, aquí esplican todo, desde como jugar hasta como compilarlo:

http://armagetron.sourceforge.net/

Algunas imagenes aquí:

http://armagetron.sourceforge.net/screenshots.html

Bueno eso es todo.

Un saludo.

aguirrech
04/02/2004, 01:17
Yo me sumo a esta peticion, x favor alguien q se ponga a portar esto ya q ademas de libre el juego es bueno.!!!

Cutreman
04/02/2004, 09:33
Hola amigos:

Ya me he informado, este juego no se puede portal ya que utiliza las librerias sdl-opengl, y de momento eso no se ha implementado en la GP.

Un saludo.

chui
04/02/2004, 10:24
Tengo algo parado el tema de TinyGL, de momento completo con flotating point, pero con fixed point sigue sin funcionar bien en algunos casos.

La idea era hacer SDL+openGL para portar al menos glTron.

Cuando pueda retomo el tema.

:D :p :D

Cutreman
04/02/2004, 10:42
Hola amigos:

¿Que hariamos sin nuestro Chui?, enhorabuena por el Vorton.

Gracias por informarnos (Enkonsierto ya me ha puesto al día, es mi hermano :D ).

Un saludo.