PDA

Ver la versión completa : Madrid VS Barça

doble-h
02/05/2009, 13:14
Buenas:

Sabéis si se puede ver el partido en alguna web online?

Saludos y gracias :brindis:

PD: Visca el Barça!

Multi
02/05/2009, 13:19
En rojadirecta salen unos cuantos enlaces para verlo.

nazca
02/05/2009, 13:24
El problema que los enlaces de RD se van a petar seguro...

neostalker
02/05/2009, 13:28
Vete al bar a verlo con los amigos como haremos la mayoría, ermitaño!!! :lol:

soldier
02/05/2009, 13:36
En rojadirecta salen unos cuantos enlaces para verlo.

Es la primera opción que he pensado, y lo que la mayoría responde en estos casos.

El problema que los enlaces de RD se van a petar seguro...

Lo mas posible...

Es otra muy buena opcion.

Yo por mi parte, lo veré en mi casa, que para eso se ha comprado el partido. :D

PD: Hala Madrid!

nazca
02/05/2009, 13:38
Yo estoy en Inglaterra, man. Aquí los pubs sólo ponen la Premier... menos mal que la SER se puede escuchar online -aunque con retardo, claro-. Lo guapo sería que alguien se currara una manera de ver online el partido con el audio de la radio ya acopladito :D

neostalker
02/05/2009, 13:39
Yo estoy en Inglaterra, man. Aquí los pubs sólo ponen la Premier... menos mal que la SER se puede escuchar online -aunque con retardo, claro-. Lo guapo sería que alguien se currara una manera de ver online el partido con el audio de la radio ya acopladito :D

Te refieres al de Poli Rincón? :lol:

nazca
02/05/2009, 13:40
Jajajaja... si, tambien.

soldier
02/05/2009, 13:46

Y aunque estes en Inglaterra, a las 8 de la tarde, si no coincide un partido de Premier, no van a poner el Madrid - Barça, por algun bar ¿?

neostalker
02/05/2009, 13:47
Y aunque estes en Inglaterra, a las 8 de la tarde, si no coincide un partido de Premier, no van a poner el Madrid - Barça, por algun bar ¿?
Me resulta raro... No hay algún bar de españoletas por ahí? (aunque seguro que estará petao)

doble-h
02/05/2009, 13:49

por supuesto que yo voy al bar, pero mis padres quieren verlo en casa, y le pondre el portatil conectado a la TV con el partido :brindis:

dardo
02/05/2009, 14:23
Hay una sonda de imagenio que se encarga de medir la audiencia del partido entre otras cosas y ha estado cascando esta semana,por lo que un servidor va a tener que supervisar la sonda durante el partido porque la Compañía considera crítico conocer los datos de tráfico durante el partido.

Así que uno que no le gusta el fútbol va a tener que estar pendiente del horario del partido. Yo era feliz sin saber si el partido se jugaba hoy mañana.

Vedlo por Imagenio, insensatos, así al menos sabré que mi trabajo vale para algo (me pregunto si algún ser humano lo tendrá contratado).

ChAzY_ChaZ
02/05/2009, 14:32
yo iria al bar si no tuviese mas remedio, pero por suerte lo vemos todos en casa pidiendolo en ONO:D

nazca
02/05/2009, 14:58

No, donde yo estoy no hay españoles... ¡y es algo bueno! :risas: pero tienes razón, me tengo que dar una vuelta a preguntar en los pubs de por aquí a ver si no tienen inconveniente de ponerlo, aunque sea para mi nada más :D
Bueno, todo eso si lo da la BBC u otra de por aquí...

Rivroner
02/05/2009, 15:05
¿No lo hacen por La Sexta, que raro :quepalmo:?

http://atdhe.net/

TRaFuGa
02/05/2009, 15:49
y ahora, empezamos con la porra oficial? xDDDD
Soy madridista y opto por dos resultados: 2-2 y 2-3, no creo que el madrid gane hoy (aunque tampoco estoy tan seguro xD).
PD-Intentaré verlo en algún bar xD

elbutano13
02/05/2009, 15:50
Yo en la porra de clase elegi el 1-2, parece que es el mas razonable, aunque tampoco me extrañaria que empatasen.

nazca
02/05/2009, 15:51
Yo creo que va a ser 1-0 o 2-1. Apuesto más por el segundo, esta noche celebración y ruido de llorones en el centro de la piel de toro y mañana dosis de autocomedura de nabo por parte de la "prensa especializada".

Rivroner
02/05/2009, 15:53
Yo pongo un 3-4 para el Barca claro.

Soy del Madrid por si a alguno no le queda claro.

nazca
02/05/2009, 15:56
Pero esto sin pasta o camellos de por medio no tiene gracia...

Rivroner
02/05/2009, 16:00
Pero esto sin pasta o camellos de por medio no tiene gracia...

Para mí si la tiene, pero está claro que para ciertos ludópatas no la tiene :quepalmo:

nazca
02/05/2009, 16:02
Jajajjaja... touché.

neostalker
02/05/2009, 16:02
Yo creo que será un 2-1 o un 1-2, me extrañaría que empatasen (Ley de Murphy: 0-0 en ciernes xDDDD) y además creo que independientemente del resultado el partido no será decisivo para la Liga. El partido que decida la Liga será o el Depor-Barça o el Valencia-Real Madrid, me da la sensacion...

Luisodin
02/05/2009, 16:03
3-0 señores

nazca
02/05/2009, 16:04
3-0 señores

Y si no ¿qué? venga juégate algo, se un hombre de vez en cuando... :D

Rivroner
02/05/2009, 16:05
Y si no ¿qué? venga juégate algo, se un hombre de vez en cuando... :D

No pides tú ni ná :quepalmo:

Soltfern
02/05/2009, 16:11
Yo creo que será un 2-1 o un 1-2, me extrañaría que empatasen (Ley de Murphy: 0-0 en ciernes xDDDD) y además creo que independientemente del resultado el partido no será decisivo para la Liga. El partido que decida la Liga será o el Depor-Barça o el Valencia-Real Madrid, me da la sensacion...

Desde que vi el Valencia-Barça llevo pensando que la liga depende del partido que le juegue el Valencia al Madrid, aunque ahora que lo dices el del Deportivo también va a ser complicado. Luego falta el Villareal, que si bien para mi está algo tocado nunca se sabe lo que puede hacer.

neostalker
02/05/2009, 16:31
Desde que vi el Valencia-Barça llevo pensando que la liga depende del partido que le juegue el Valencia al Madrid, aunque ahora que lo dices el del Deportivo también va a ser complicado. Luego falta el Villareal, que si bien para mi está algo tocado nunca se sabe lo que puede hacer.
El partido del Depor es posible que sirva para decidir la Liga si el Madrid gana hoy, ya que es el último partido para el Barça, pero donde de verdad se verá si queda algo por disputar es en el Valencia-Real Madrid, que es el próximo partido de Liga y en lo que el Barça pueda hacer después de la eliminación/clasificación en Champions.

phenix
02/05/2009, 16:43
yo añado mis resultados:

2-1
0-3

o gana el madrid ajustado, o gana el barça por goleada...

The_Punisher
02/05/2009, 16:57
1-3 balugrana!!!!

Luisodin
02/05/2009, 20:05
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllll

Endher
02/05/2009, 20:28
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllll
2 del barça. OWNED?XD

< - >
GOL de Messi xD

Wild[Kyo]
02/05/2009, 20:28
Que bueno es Casillas nenes.

Endher
02/05/2009, 20:30
;895133']Que bueno es Casillas nenes.
Casillas ha salvado 3 goles claros, nada de "uis".

Luisodin
02/05/2009, 20:35
Regalo defensas, en packs

Wild[Kyo]
02/05/2009, 20:38
Casillas ha salvado 3 goles claros, nada de "uis".

4, ha salvado ya 4. El mejor portero del mundo, de lejos.

Endher
02/05/2009, 20:40
El que ha tirado Alves casi lo canto, estaba dentro.

A600
02/05/2009, 20:40
¡Felicidades al campeón! :brindis:

dj syto
02/05/2009, 20:41
anoche soñe que ganabamso 1- 4 XDDDD

The_Punisher
02/05/2009, 20:42
Hay que seguir jugando el resultado es engañoso, saca falta robben casi 2-3 y el madrid empuja muchisimo, el barça tiene que matar el partido con otro gol.

Increible el partido del barça, sollo nos falta Casillaen porteria xD

Wild[Kyo]
02/05/2009, 21:06
¡Felicidades al campeón! :brindis:

Yo no cantaría victoria tan rápido. Todavía queda la mitad del partido, que no es poco.

< - >
Vaya partidazo señores.

Endher
02/05/2009, 21:10
Mi profesor de la academia dijo un 2-7... y va de camino a acertar XD

The_Punisher
02/05/2009, 21:19
Superlativo el barça hasta el momento.

Wild[Kyo]
02/05/2009, 21:22
Superlativo el barça hasta el momento.

Lo que dice mucho del Barça es que no ha venido a especular, si no a hacer su fútbol. Y así es normal que arda hasta un campo tan difícil como el Bernabeu.

nazca
02/05/2009, 21:24
Madre mia... :risas:

The_Punisher
02/05/2009, 21:27
Increible, no tengo palabras.

dj syto
02/05/2009, 21:29
dame la manita pepe luiii

toma la manita pepe luiii

< - >
http://www.zappinternet.com/video/KeXvFuqDel/Dame-la-manita-Pepe-Lui

**** pique!! me ha jodido el chiste!! XDDD

Luisodin
02/05/2009, 21:30
Pfff que chorreo

Felicidades, soys los mejores

:(

nazca
02/05/2009, 21:31
Aplaudid al mejor equipo del mundo.

The_Punisher
02/05/2009, 21:33
Luis esas palabras te honran!!!!!!

Este resultado sinceramente es un premio al futbol!!!!

Endher
02/05/2009, 21:38
Y el 7º que lo meta Bojan :cool:

EDIT: Mientras escribia se ha acabado xD

SilentSei
02/05/2009, 21:41
Neostalker, la liga está decidida desde hace mucho. Lo único es que no lo sabíais.

Si no es por Casillas lo de hoy podría haber sido aún más escandaloso.

2 - 6

Parece más un resultado de tennis que de fútbol.

Mo1
02/05/2009, 21:46
Canguelo

nintiendo1
02/05/2009, 21:48
Enhorabuena al Barcelona.

Ahora a esperar a Florentino...

Saludos.

Soltfern
02/05/2009, 21:50
Y la semana que viene os toca venir a morir a Valencia

Endher
02/05/2009, 21:50
¿Cual es el portero más friolero de España? Casillas, porque se rodea de 10 mantas :D:D:D

chemaris
02/05/2009, 21:52
uff esta ha sido de las historicas, me daba los mismo que ganara el barsa o el madrid, pero con un 2-6 ya tengo diversion el lunes, con un 6-2 me hubiera divertido igual [wei]

nintiendo1
02/05/2009, 21:52
¿Cual es el portero más friolero de España? Casillas, porque se rodea de 10 mantas :D:D:D

:rever::rever::rever::rever::rever:

SilentSei
02/05/2009, 21:54
Enhorabuena al Barcelona.

Ahora a esperar a Florentino...

Saludos.

Yo estoy deseando que vuelva. Un presidente que os dejó en la estacada y que vendrá a hacer más grande la deuda económica que tiene el R.Madrid.

El problema es qué futbolistas van a querer venir a este equipo ahora mismo?

< - >

Es el único jugador del Madrid que me gustaría ver jugar en el Barça, pero eso es algo que nunca pasará.

nintiendo1
02/05/2009, 21:55
Yo estoy deseando que vuelva. Un presidente que os dejó en la estacada y que vendrá a hacer más grande la deuda económica que tiene el R.Madrid.

El problema es qué futbolistas van a querer venir a este equipo ahora mismo?

< - >

Es el único jugador del Madrid que me gustaría ver jugar en el Barça, pero eso es algo que nunca pasará.

En septiembre lo veremos.

Saludos.

SilentSei
02/05/2009, 21:56
En septiembre lo veremos.

Saludos.

Lo veremos. Pero sabes que es lo mejor, que me importa un pepino, ningún R.Madrid me da miedo teniendo el equipo que tenemos.

nintiendo1
02/05/2009, 21:59
Lo veremos. Pero sabes que es lo mejor, que me importa un pepino, ningún R.Madrid me da miedo teniendo el equipo que tenemos.

Ese es el problema, ningún equipo puede durar eternamente jugando así.

De todas formas, casi seguro que Florentino se traerá algún crack.

Y entonces os entrará el canguelo [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

SilentSei
02/05/2009, 22:01

Saludos.

Sí, eso lo llevo oyendo mucho tiempo esta temporada ^^

Mathayus
02/05/2009, 22:02
Aqui un madridista dolido que felicita al brillante campeón por el fenomenal baño de fútbol en casa de su eterno rival

Me voy a dormir :(

nintiendo1
02/05/2009, 22:03
Sí, eso lo llevo oyendo mucho tiempo esta temporada ^^

¿Lo del canguelo? Era una broma, jeje

Lo de la copa también está a tiro, quizás lo más difícil es la Champions.

Saludos.

geekko
02/05/2009, 22:04
Pfff que chorreo

Felicidades, soys los mejores

:(
Bien luis tio, esas palabras te honran.

Por cierto, no echeis la culpa a la defensa. La culpa de hoy ha sido del centro del campo que ha sido deplorable. Y encima mete a Lass, el unico que mas o menos se salvaba, de lateral. Ahi se acabo el partido.

Animo a los madridistas que se lo que se sufre. A mi me toca mañana en un duelo fraticida.

Mathayus
02/05/2009, 22:06

Saludos.

Florentino que es, una especie de Dios??? Es Obama pero en blanco???

De verdad crees que esto se va a arreglar y que podemos ponernos a la altura del Barcelona fichando a un crack (Cristiano Ronaldo o el que sea)

Y quien va a entrenarles? Y quien va a defender? Y quien crea juego?

De verdad, dejad de creer lo que leeis en el Marca, que Florentino no es ningún Mesias.

El Madrid va a tardar MUUUCHO en quitarle la hegemonía al Barça

nintiendo1
02/05/2009, 22:09
Florentino que es, una especie de Dios??? Es Obama pero en blanco???

De verdad crees que esto se va a arreglar y que podemos ponernos a la altura del Barcelona fichando a un crack (Cristiano Ronaldo o el que sea)

Y quien va a entrenarles? Y quien va a defender? Y quien crea juego?

De verdad, dejad de creer lo que leeis en el Marca, que Florentino no es ningún Mesias.

El Madrid va a tardar MUUUCHO en quitarle la hegemonía al Barça

El Barça solo tardó 3 meses...

Saludos.

P.D.: ¿Tienes otro mejor candidato a presidente?

Mo1
02/05/2009, 22:10
Bien luis tio, esas palabras te honran.

Por cierto, no echeis la culpa a la defensa. La culpa de hoy ha sido del centro del campo que ha sido deplorable. Y encima mete a Lass, el unico que mas o menos se salvaba, de lateral. Ahi se acabo el partido.

Animo a los madridistas que se lo que se sufre. A mi me toca mañana en un duelo fraticida.

Ah pero tienen?:D

Canguelo one more time.

Mathayus
02/05/2009, 22:14
El Barça solo tardó 3 meses...

Saludos.

P.D.: ¿Tienes otro mejor candidato a presidente?

Lamentablemente no tengo otro candidato mejor, por lo menos Florentino con sus chanchullos y sus contactos en el PP tendrá pasta e influencia y podremos fichar (espero) a gente con la que poder competir en condiciones. También es un tio que no habla de fútbol (porque no sabe) con lo que nos ahorramos ridículos como lo del chorreo y tal

Pero vamos, que no entiendo a todos los que le ven como una especie de Dios capaz de solucionarlo todo. Acaso se te olvida como acabó su primer mandato? Donde se quedaron los Zidanes y Pavones?

De momento el Barça ya nos ha quitado a Ribery (y como esto sea verdad, van a ser imparables), *****, nos podían dejar algún centrocampista bueno para que fichemos...

nintiendo1
02/05/2009, 22:16
Lamentablemente no tengo otro candidato mejor, por lo menos Florentino con sus chanchullos y sus contactos en el PP tendrá pasta e influencia y podremos fichar (espero) a gente con la que poder competir en condiciones. También es un tio que no habla de fútbol (porque no sabe) con lo que nos ahorramos ridículos como lo del chorreo y tal

Pero vamos, que no entiendo a todos los que le ven como una especie de Dios capaz de solucionarlo todo. Acaso se te olvida como acabó su primer mandato? Donde se quedaron los Zidanes y Pavones?

De momento el Barça ya nos ha quitado a Ribery (y como esto sea verdad, van a ser imparables), *****, nos podían dejar algún centrocampista bueno para que fichemos...

Cesc Fabregas, Xabi Alonso, Kaka...

Saludos.

Mathayus
02/05/2009, 22:22
Cesc Fabregas, Xabi Alonso, Kaka...

Saludos.

Xabi Alonso lo doy por hecho (espero). Cesc no lo tengo nada claro (es el capitán del Arsenal y parece que está bien allí) y Kaka... yo prefiero a Ribery, a Xavi y sobre todo a Iniesta

Pues nada tio, duerme tranquilo pensando que Florentino es Dios y que va a fichar a todos los cracks de talla mundial que quiera. Espero que no se olvide, además, de fichar un entrenador, 4 defensas, 2 mediocentros...

nintiendo1
02/05/2009, 22:26
Xabi Alonso lo doy por hecho (espero). Cesc no lo tengo nada claro (es el capitán del Arsenal y parece que está bien allí) y Kaka... yo prefiero a Ribery, a Xavi y sobre todo a Iniesta

Pues nada tio, duerme tranquilo pensando que Florentino es Dios y que va a fichar a todos los cracks de talla mundial que quiera. Espero que no se olvide, además, de fichar un entrenador, 4 defensas, 2 mediocentros...

A ver, no es un dios, pero nos puede traer jugadores de talla mundial, cosa que Calderón no consiguió y por eso estamos así.

Yo también quiero a Iniesta, pero el Madrid no va a pagar 150 millones por él.

Saludos.

neostalker
02/05/2009, 22:28
Bueno, acabo de llegar del bar y solo puedo decir una cosa:

Felicidades a los culés, el Barça mereció ganar desde el minuto 1 hasta el 90 haciendo un partidazo :brindis:

Por cierto, podrán hablar de que Iniesta y Xavi mandaron en el centro del campo, que Messi desbordó, que la defensa del Barça estuvo muy bien, pero el que de verdad se lleva todo el mérito para mí: Titi Henry, sus dos goles fueron dos mazazos para el Madrid, los destrozaron anímicamente y le sacó los colores a Ramos todo el partido (aunque metiera un gol y diera una asistencia, en defensa fue su peor partido en muuuuucho tiempo)

En resumidas cuentas, merecido triunfo, la Liga casi sentenciada y jugando bien. Al acabar el partido aplaudí al Barça, creo que hoy no se merecieron menos :)

PD: La gracia es que mis amigos del Madrid y yo salimos del partido de buen humor y contando chistes sobre otro colega que se fue indignado antes de que acabara xDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
02/05/2009, 22:28
ante todo enhorabuena a los cules:brindis:

Si no hubiese sido por casillas(otro dejavi?) podrian haber sido 2-10. Lamentable, sergio ramos por fin a recibido su colleja, esto no podia tardar tanto en llegar. Me sabe mal por raul, el verdadero madridista del equipo, que no a recibido(ni higuain) un solo balon peligroso. Y lass, algun dia tenia que cagarla, no puede con todo el solo, gago terrible para variar.

Y no voy a entrar en nada mas porque no vale la pena, si hasta piquer a marcao como un delantero...

Solo espero fichajes y echar jugadores de la calaña de javi garcia, que no se como cohones esta en el madrid.

Florentino tiene que venir, mejor malo conocido que por conocer, vease calderon que parecia otra cosa...Almenos floren traera a los que prometa, lo suyo seria ibrahimovic, tevez, c.ronaldo y fabregas, soñar es gratis.

neostalker
02/05/2009, 22:33
Una cosa, a vosotros se os ha visto el partido a trompicones? Porque en el bar en el que estaba yo era insufrible. No sé si sería algo a nivel general o no, pero en los anuncios del descanso no había problema con la señal, por eso creo que pudo haber sido un problema general.

Si ya lo habeis comentado antes, disculpadme, no me ha dado tiempo a leerme el hilo entero :p

nazca
02/05/2009, 22:37
Yo al final lo he medio-visto por Justin y eso pegaba más saltos que un Seat Panda bajando Sierra Nevada, claro.

nintiendo1
02/05/2009, 22:37
Yo lo he visto por Taquilla con la DreamBox y ninguna ralentización.

Saludos.

dj syto
02/05/2009, 23:14
estoy viendo la cobertura de tv3. Y *****, toda la gente madrileña diciendo que ahora con florentino cambiara todo. Pero la gente ke se piensa? que florentino va a venir a poner dinero o que?

Ademas, dan por hecho de ke ya va a ganar. Y de que va a fichar a todos los que dicen. ES UN PALO PARA FLORENTINO! porque como esos no sean sus planes, va a decepcionar a todos los madrileños del mundo.

Jajaja, en tv3 tienen a siro lopez de invitado, y al pobre le gustaria desaparecer. XDDDD

Soltfern
02/05/2009, 23:28
Una cosa, a vosotros se os ha visto el partido a trompicones? Porque en el bar en el que estaba yo era insufrible. No sé si sería algo a nivel general o no, pero en los anuncios del descanso no había problema con la señal, por eso creo que pudo haber sido un problema general.

Si ya lo habeis comentado antes, disculpadme, no me ha dado tiempo a leerme el hilo entero :p

Yo lo he visto en el Plus en un bar y iba perfecto, salvo cuando el dueño ha apagado la tele con el 2-5 xD

neostalker
02/05/2009, 23:35
Yo lo he visto en el Plus en un bar y iba perfecto, salvo cuando el dueño ha apagado la tele con el 2-5 xD
No me jodas que ha apagado la tele!? xDDDD

Qué mal perdedor...

Pues a nosotros nos ha jodido un huevo la retransmisión... Lo hemos visto a través de "R" (en Galicia creo que es el equivalente a ONO). A alguien más le ha pasado?

Soltfern
02/05/2009, 23:39
No me jodas que ha apagado la tele!? xDDDD

Qué mal perdedor...

Pues a nosotros nos ha jodido un huevo la retransmisión... Lo hemos visto a través de "R" (en Galicia creo que es el equivalente a ONO). A alguien más le ha pasado?
Nah, es un tio muy cachondo (todos los parroquianos en general), y solo nos hemos perdido una de las repeticiones xD

Samu
02/05/2009, 23:40
jajaja, menudo puntazo.
La verdad q hoy a sido un partido increible. Si alguien a ganado la porra se tiene q haber echo millonario. xD

miq01
02/05/2009, 23:46
xDDDD

Mo1
03/05/2009, 00:40

Yo lo he visto a través de "TeleCable" ( equivalente a ONO en asturias ) y sin problema ninguno, más que el comentarista, que era más blanco que la leche, pero nada nuevo xD

geekko
03/05/2009, 05:49
Os juro que lo que os voy a enseñar no es un fotomontaje, vosotros mismos lo podeis comprobar volviendo a ver el partido. En directo me parecio haberlo leido y ahora, volviendo a ver el partido, me puse a buscar una imagen que lo corroborara. Y asi es:

http://img70.imageshack.us/img70/5589/javigracialol.jpg

¡¡¡Javi Gracia!!! Ni la camiseta le han puesto bien al chaval.

amzg
03/05/2009, 06:05
no se de que va este hilo..........me parto el holal!!!!!!!!!

2-6 muhahahahahahaha

Luisodin
03/05/2009, 06:31
Reflexion en frio:

Estoy con la cabeza bien alta (pero super jodido eh..), pues dentro d lo malo, no se han encerrado, aunque esperaba una defensa más solida y más empuje, el empuje que caracteriza al madrid. Me voy con la cabeza bien alta, porque ni vosotros soys tan tan buenos, ni nosotros tan tan malos. No voya desacreditaros ni a echarnos flores, pero esta claro que es el momento del Barsa, va por ciclos, y que el Madrid, por un cumulo de despropositos, lesiones, injurias, escandalos y vageria, está donde esta.
Plantando cara, como un señor hasta el final, siempre sitiendo el aliento, haciendo honor al equipo que me enamoro de pequeño.
Sin su juego brillante, pero mi equipo. Y telita, porque la mitad no juegan en su posicion, y casi ninguno ha sido regular, han tenido momentos, capaces de lo mejor y de lo peor, y ahí esta la diferencia, en ese baremo, lo mejor y lo peor, cosa que al barsa no le ha ocurrido
Disfrutad mientras podais, porque venga Florentino o la virgen, plantaremos cara. Solo espero que no se rian de nosotros como en muchos partidos que salen a "pasear".

Lo dicho, que mucha suerte, el Chelsea es mucho Chelsea, y si pasais, otro ingles, que creo que estan un pelin por encima del resto, aunque veo que este Barcelona puede ganarlos. Vale que le falta una puntita, que no veo hace muchos años en un equipo Español, (finales de los 80 y principios de los 90), pero nenes, jugais bien, jugais en grupo, cosa que nosotros hace muchos años que olvidamos hacer, asique do it -.-

Y como me jode decir to esto, que yo moriré y mi tumba llevará 3 ***** cosas, el logo de SNES, el nombre de la mujer a la que amo y amaré siempre y el escudo del Real Madrid, las 3 cosas que mas feliz me han echo, me hacen y me haran...

PD. Hoy fue la primera vez que entraba una camiseta del Barsa en una de mis propiedades...

PD2. Mantener el nivel nenes, que mira como os hemos echado el aliento, jugando regular

PD3 "Hasta que no pasa el ultimo cura, no se acaba la procesion..."

Frase del dia, en un Pub by Jose, el Machupichu:
"Si sacamos aquí la espada de Frodo, se ilumina.." xDDDD

Hala Madrid

dj syto
03/05/2009, 06:55
Reflexion en frio:

Estoy con la cabeza bien alta (pero super jodido eh..), pues dentro d lo malo, no se han encerrado, aunque esperaba una defensa más solida y más empuje, el empuje que caracteriza al madrid. Me voy con la cabeza bien alta, porque ni vosotros soys tan tan buenos, ni nosotros tan tan malos. No voya desacreditaros ni a echarnos flores, pero esta claro que es el momento del Barsa, va por ciclos, y que el Madrid, por un cumulo de despropositos, lesiones, injurias, escandalos y vageria, está donde esta.
Plantando cara, como un señor hasta el final, siempre sitiendo el aliento, haciendo honor al equipo que me enamoro de pequeño.
Sin su juego brillante, pero mi equipo. Y telita, porque la mitad no juegan en su posicion, y casi ninguno ha sido regular, han tenido momentos, capaces de lo mejor y de lo peor, y ahí esta la diferencia, en ese baremo, lo mejor y lo peor, cosa que al barsa no le ha ocurrido
Disfrutad mientras podais, porque venga Florentino o la virgen, plantaremos cara. Solo espero que no se rian de nosotros como en muchos partidos que salen a "pasear".

Lo dicho, que mucha suerte, el Chelsea es mucho Chelsea, y si pasais, otro ingles, que creo que estan un pelin por encima del resto, aunque veo que este Barcelona puede ganarlos. Vale que le falta una puntita, que no veo hace muchos años en un equipo Español, (finales de los 80 y principios de los 90), pero nenes, jugais bien, jugais en grupo, cosa que nosotros hace muchos años que olvidamos hacer, asique do it -.-

Y como me jode decir to esto, que yo moriré y mi tumba llevará 3 ***** cosas, el logo de SNES, el nombre de la mujer a la que amo y amaré siempre y el escudo del Real Madrid, las 3 cosas que mas feliz me han echo, me hacen y me haran...

PD. Hoy fue la primera vez que entraba una camiseta del Barsa en una de mis propiedades...

PD2. Mantener el nivel nenes, que mira como os hemos echado el aliento, jugando regular

PD3 "Hasta que no pasa el ultimo cura, no se acaba la procesion..."

Frase del dia, en un Pub by Jose, el Machupichu:
"Si sacamos aquí la espada de Frodo, se ilumina.." xDDDD

Hala Madrid
comprate una vida, **** emo de mierda XDDd

< - >

Os juro que lo que os voy a enseñar no es un fotomontaje, vosotros mismos lo podeis comprobar volviendo a ver el partido. En directo me parecio haberlo leido y ahora, volviendo a ver el partido, me puse a buscar una imagen que lo corroborara. Y asi es:

http://img70.imageshack.us/img70/5589/javigracialol.jpg

¡¡¡Javi Gracia!!! Ni la camiseta le han puesto bien al chaval.

jajajajaa, ke verguenza ke pasen estas cosas. xDDDDDDDDDDDDDDDDd

geekko
03/05/2009, 07:26
jajajajaa, ke verguenza ke pasen estas cosas. xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Vaya garcia que te ha hecho.

doble-h
03/05/2009, 08:31
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!!!

Mirad que no me gusta el fútbol, pero este partido fue impresionante, luego todo mi pueblo por la calle, haciendo cachondeo con el coche, uno en bolas en una fuente que hay un palmo de agua xDDD

Casillas es 3/4 del Madrid

fosfy45
03/05/2009, 09:02
Yo me entere del resultado casi de madrugada, me lo dijeron los amigos del xbox live, y de verdad que pensaba que me estaban tomando el pelo xD

En fin, me la pela el futbol, pero siempre es una alegria saber que el barça le h gando al madrid, y si es por goleada, mejor que mejor :)

Saludo.

phenix
03/05/2009, 10:03
Yo al final lo he medio-visto por Justin y eso pegaba más saltos que un Seat Panda bajando Sierra Nevada, claro.

http://i170.photobucket.com/albums/u250/sisley_4x4/pandapj.jpg

ahi lo tienes...

The_Punisher
03/05/2009, 10:06
joer geekko con esto tengo pa reirme media mañana jajajajaajajaja

dj syto
03/05/2009, 10:46
alguien sabe como quedo el madrid ayer? esque no vi el partido...

Soltfern
03/05/2009, 10:57
alguien sabe como quedo el madrid ayer? esque no vi el partido...

Creo que ganaron, porque el madrid siempre gana, yo soy del madrid porque de pequeñito los vi un dia y jugaban tan bien que me hice del madrid.

AOJ
03/05/2009, 11:33
Y podían haber sido 8, que es lo mejor xD

Aunque el Barça acabara ganando, el partido estuvo con tensión constante, no apto para cardíacos. Y eso mola :)

nazca
03/05/2009, 12:54
Cagómetro.

Wild[Kyo]
03/05/2009, 12:55
Cagómetro.

Clavo ardiendo.

nazca
03/05/2009, 13:07
Uno de Rojadirecta se ha currado un video muy bonito con música de Coldplay y esas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=SvsKBvNXZ_4

amzg
03/05/2009, 13:17
pero si hasta os la metio Piqué jajajajajaja

nazca
03/05/2009, 13:24
No se por qué menospreciais el talento ofensivo de Piqué. En el filial marcó bastantes goles y esta temporada en el primer equipo ya lleva unos pocos...

Soltfern
03/05/2009, 13:31
Piqué y Puyol se estrenaron en la Liga xD

Wild[Kyo]
03/05/2009, 13:34
El gol de Piqué es de killer del area. No sé esperaba nadie que hiciera eso. xD

Por cierto, que grande la ostia que se pega Sergio Ramos con el primer gol. Normal que jugara mal todo el partido. XD

nazca
03/05/2009, 13:37
Si, la ostia es espectacular. Se ve que se da cuenta del error tarde y trata de enmendarlo haciendo una locura aérea para interceptar el toque con clase de Messi... la caida es chunga de cojones.

Wild[Kyo]
03/05/2009, 14:02
Por suerte Faubert no entró en juego, podría haber desequilibrado el partido por completo.

phenix
03/05/2009, 14:06
;895383']El gol de Piqué es de killer del area. No sé esperaba nadie que hiciera eso. xD

Por cierto, que grande la ostia que se pega Sergio Ramos con el primer gol. Normal que jugara mal todo el partido. XD

lo que hace es un error defensivo de defensor del atleti... un defensa no puede tirarse así a por el balon a menos que crea que va a llegar a el al 101%... por ese fallo dejó solo a henry

geekko
03/05/2009, 14:12
Si os fijais ambas partes (en cuanto a goles) fueron practicamente un calco:

- Se adelanta el Madrid con un gol de cabeza
- Dos minutos mas tarde tras un pase al hueco Henry marca superando a Casillas con el interior sin necesidad de controlar.
- Gol de un central
- Gol de Messi

Lo unico que cambia es el orden en la 2ª parte entre el gol de Messi y el del central.

Wild[Kyo]
03/05/2009, 14:25
Si os fijais ambas partes (en cuanto a goles) fueron practicamente un calco:

- Se adelanta el Madrid con un gol de cabeza
- Dos minutos mas tarde tras un pase al hueco Henry marca superando a Casillas con el interior sin necesidad de controlar.
- Gol de un central
- Gol de Messi

Lo unico que cambia es el orden en la 2ª parte entre el gol de Messi y el del central.

Estaba todo pactado fijo. xDDDDDD

doble-h
03/05/2009, 14:34
aun hablais de futbol?

pero si hacen las motos xD

ChAzY_ChaZ
03/05/2009, 14:46
aun hablais de futbol?

pero si hacen las motos xD

que pena de pedrosa....no sabe aguantar primero toda la carrera, desde que subio a gp lo habrá echo una vez, siempre la caga. Vemos como rossi lo pasa como nada y el ya no intenta absolutamente nada para volver a pasarlo...en fin tampoco esta mal 2, rossi es un maquina y lastima lorenzo:(

doble-h
03/05/2009, 14:51
pedrosa solo gana si hace una buena salida y se coloca delante y se escapa...
no sabe adelantar, se sale de la trazada siempre...

me da mas peda lorenzo y lulian simon

geekko
03/05/2009, 15:12
http://i44.tinypic.com/14j3peu.jpg

phenix
03/05/2009, 15:14
http://i44.tinypic.com/14j3peu.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joe q cacho de regate XD

Soltfern
03/05/2009, 15:22
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joe q cacho de regate XD

Lo mejor no es eso, sino el gesto de Gago justo después. En primer plano no tiene precio

ChAzY_ChaZ
03/05/2009, 15:23
grandisimo jugador iniesta, pero ese regate es un truño, yo calificaria de ridiculo la pasividad de gago y huntelar ante el...

phenix
03/05/2009, 15:23
Lo mejor no es eso, sino el gesto de Gago justo después. En primer plano no tiene precio

estatua fanclub!!!