Ver la versión completa : Buenas noches. . . para presentarme.
forgotenwarrior
02/05/2009, 08:09
Buenas noches.
Soy de Colombia, y llevo en la escena de emulación algo más de 7 años (es decir, pasando horas interminables bajando emuladores, haciendo funcionar MAME, winkawaks y jugando en línea por kaillera) Soy diseñador gráfico e industrial.
Tengo una debilidad por los juegos retro (desde pong hasta el mario kart de supernes) y uno de mis hobbies favoritos es coleccionar antigüedades tecnológicas.
Es muy bacano que exista esta clase de foros, donde haya "locos" como yo que compartan esa misma afición. Me encanta esar acá y bueno, cualquier cosa es que se pueda colaborar, no duden en preguntar !
Espero no haberlos aburrido mucho con este post.
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :D.
Es raro que nadie te haya dado aún la bienvenida, aunque teniendo en cuenta a la hora a la que has escrito el post ( por el desfase horario ), y que aquí nos has pillao de puente :P, quizas no sea tan raro.
Un saludo.
Bienvenido forgotenwarrior!!!!! siempre esta bien tener a mas y mas gente en el mundo de la Scene :D!.
Un saludo y pasatelo bien ^^
dragonet
02/05/2009, 10:48
Bienvenido!!
Buenas noches.
Soy de Colombia, y llevo en la escena de emulación algo más de 7 años (es decir, pasando horas interminables bajando emuladores, haciendo funcionar MAME, winkawaks y jugando en línea por kaillera) Soy diseñador gráfico e industrial.
Tengo una debilidad por los juegos retro (desde pong hasta el mario kart de supernes) y uno de mis hobbies favoritos es coleccionar antigüedades tecnológicas.
Es muy bacano que exista esta clase de foros, donde haya "locos" como yo que compartan esa misma afición. Me encanta esar acá y bueno, cualquier cosa es que se pueda colaborar, no duden en preguntar !
Espero no haberlos aburrido mucho con este post.