Ver la versión completa : Buenas noches. . . para presentarme.
forgotenwarrior
02/05/2009, 08:09
Buenas noches.
Soy de Colombia, y llevo en la escena de emulación algo más de 7 años (es decir, pasando horas interminables bajando emuladores, haciendo funcionar MAME, winkawaks y jugando en línea por kaillera) Soy diseñador gráfico e industrial.
Tengo una debilidad por los juegos retro (desde pong hasta el mario kart de supernes) y uno de mis hobbies favoritos es coleccionar antigüedades tecnológicas.
Es muy bacano que exista esta clase de foros, donde haya "locos" como yo que compartan esa misma afición. Me encanta esar acá y bueno, cualquier cosa es que se pueda colaborar, no duden en preguntar !
Espero no haberlos aburrido mucho con este post.
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :D.
Es raro que nadie te haya dado aún la bienvenida, aunque teniendo en cuenta a la hora a la que has escrito el post ( por el desfase horario ), y que aquí nos has pillao de puente :P, quizas no sea tan raro.
Un saludo.
Bienvenido forgotenwarrior!!!!! siempre esta bien tener a mas y mas gente en el mundo de la Scene :D!.
Un saludo y pasatelo bien ^^
dragonet
02/05/2009, 10:48
Bienvenido!!
Buenas noches.
Soy de Colombia, y llevo en la escena de emulación algo más de 7 años (es decir, pasando horas interminables bajando emuladores, haciendo funcionar MAME, winkawaks y jugando en línea por kaillera) Soy diseñador gráfico e industrial.
Tengo una debilidad por los juegos retro (desde pong hasta el mario kart de supernes) y uno de mis hobbies favoritos es coleccionar antigüedades tecnológicas.
Es muy bacano que exista esta clase de foros, donde haya "locos" como yo que compartan esa misma afición. Me encanta esar acá y bueno, cualquier cosa es que se pueda colaborar, no duden en preguntar !
Espero no haberlos aburrido mucho con este post.
hola! bienvenido!!! y aunque pueda parecer racista, siempre es agradable ver a algun sudamericano mas por este foro que escriba correctamente y no lo haga como si fuera un mono :brindis:
Syto siempre peca de sincero :P
Bienvenido a la comunidad :)
Petit Mort
02/05/2009, 13:05
Bienvenido forgotenwarrior.
Syto siempre peca de grosero :P
Fixed :D
Bienvenido forgotenwarrior.
Fixed :D
que graciosa la niña que se convierte en "oscura y alternativa" porque es el unico modo en el que podria destacar...
neostalker
02/05/2009, 14:02
que graciosa la niña que se convierte en "oscura y alternativa" porque es el unico modo en el que podria destacar...
ZAS! En toda la autoestima :lol:
Quizá lo que ha dicho Syto pueda sonar un poco "racista" como dice él, pero me temo que lo dice porque es verdad... Últimamente estoy buscando mucha info sobre mi nuevo móvil y en casi todas las webs y foros donde en cuentro información están poblados de centro y sudamericanos y es HORRIBLE leer sus post. Es tremendo, no es que me cueste entenderles porque utilicen otras expresiones o palabras con diferente significado al de España (eso es perfectamente normal), es que no respetan la ortografía lo más mínimo, postean todo en mayúsculas, sin preocuparse de la puntuación... es decir, que es un infierno intentar entender las instrucciones que dan para algo tan sencillo como es instalar un programa y todo porque no se preocupan de hablar con un mínimo de coherencia. No obstante me imagino que la mayoría de veces es así porque hay mucho criajo metido en ese mundillo y, como pasa en España, es fácil encontrarse con gente que propina patadas a la lengua española día sí y día también.
Por lo demás, bienvenido forgotenwarrior, da gusto leer mensajes de recién llegados tan correctos y sobre todo, educados :brindis:
ZAS! En toda la autoestima :lol:
Quizá lo que ha dicho Syto pueda sonar un poco "racista" como dice él, pero me temo que lo dice porque es verdad... Últimamente estoy buscando mucha info sobre mi nuevo móvil y en casi todas las webs y foros donde en cuentro información están poblados de centro y sudamericanos y es HORRIBLE leer sus post. Es tremendo, no es que me cueste entenderles porque utilicen otras expresiones o palabras con diferente significado al de España (eso es perfectamente normal), es que no respetan la ortografía lo más mínimo, postean todo en mayúsculas, sin preocuparse de la puntuación... es decir, que es un infierno intentar entender las instrucciones que dan para algo tan sencillo como es instalar un programa y todo porque no se preocupan de hablar con un mínimo de coherencia. No obstante me imagino que la mayoría de veces es así porque hay mucho criajo metido en ese mundillo y, como pasa en España, es fácil encontrarse con gente que propina patadas a la lengua española día sí y día también.
Por lo demás, bienvenido forgotenwarrior, da gusto leer mensajes de recién llegados tan correctos y sobre todo, educados :brindis:
Pero en general en las comunidades dedicadas al retro-gaming hay más adultos que se preocupan mucho más por escribir debidamente, ya que les cuesta el mismo esfuerzo que escribir mal.
Además allá donde fueres haz lo que vieres. En un foro de un juego online plagado de hoygans me miraban raro por escribir bien, y eso que tengo bastantes faltas, bueno, las suficientes para que si me tuviera que examinar de nuevo de selectividad me suspendieran sin pensarlo.
Bienvenido, forgotenwarrior.
chemaris
02/05/2009, 14:38
Como ha dicho el ladron de Gabs86:
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Petit Mort
02/05/2009, 15:40
Que gracioso el niño, que va de dj porque es el único modo que tiene de ligar...
¿El único modo de destacar? :quepalmo: Para que te enteres soy la mejor de mi promoción de EAFM y de STI, y la segunda mejor de ASI. :jod::jod::jod:
(Y para el tipo de gente que describes tengo ya mote: pseudogóticos XD)
superñoño
02/05/2009, 15:41
Yo también soy bastante nuevo, pero bienvenido!
Kurraudo
02/05/2009, 15:54
Que gracioso el niño, que va de dj porque es el único modo que tiene de ligar...
Que graciosa la niña que no sabe que DJ Syto es DJ de verdad y hace la música de p00ta madre :risas:
No te lo tomes a mal, mujer XD
Petit Mort
02/05/2009, 15:57
Que graciosa la niña que no sabe que DJ Syto es DJ de verdad y hace la música de p00ta madre :risas:
No te lo tomes a mal, mujer XD
Y yo soy gótica de verdad. ¿Y? Solo he respondido una absurdez semejante a la que él ha soltado a ver si pilla que a veces mete la pata de un modo que parece un crio.
Y no me lo tomo a mal, simplemente lo tomo como que me das la razón de que lo que él ha escrito no tiene ni pies ni cabeza :)
SpaVampyre
02/05/2009, 17:03
gótico, ca.
(Del lat. gothĭcus).
1. adj. Perteneciente o relativo a los godos.
2. adj. Se dice del arte que se desarrolla en Europa desde el siglo XII hasta el Renacimiento. U. t. c. s.
3. adj. Escrito o impreso en letra gótica.
4. adj. Propio o característico de la novela gótica.
5. adj. Noble, ilustre.
6. adj. coloq. Dicho de una persona: cursi. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=cursi&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_2)
7. m. Lengua germánica que hablaron los godos.
Elija usted la suya [wei5][wei5]
Y respecto a lo que dice syto, le llamareis grosero pero a mi me ofende más el destrozo que hacen del idioma y que si dices algo seas mal visto porque eso no es "politicamente correcto" asique redundando en el post de Syto:
Bienvenido Forgotenwarrior y gracias por no escribir como un analfabeto.
Yo también llevo por aquí poco tiempo :)
Bienvenido forgotenw :brindis:
Molondro
02/05/2009, 17:27
Y yo soy gótica de verdad. ¿Y?
Yo soy barroco. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=uOmDlI8_Eic
Mr. Mstislav
02/05/2009, 18:12
Bienvenido forgoten, cuantos mas latinoamericanos con buena grafía seamos, mas profundamente enterrado quedará el estereotipo.
Y yo soy gótica de verdad.
http://images.encyclopediadramatica.com/images/9/9e/HA_HA_HA%2C_OH_WOW.jpg
Bienvenido a la comunidad y espero que te sientas bien aquí y aprendas mucho. Un diseñador gráfico, seguro que puedes aportar mucho a la comunidad.
P.D. Syto, los niños de la generación SMS escriben mal, independientemente de donde hayan nacido. Que digan "hoigan" o "wenas" es indiferente.
nintiendo1
02/05/2009, 18:38
P.D. Syto, los niños de la generación SMS escriben mal, independientemente de donde hayan nacido. Que digan "hoigan" o "wenas" es indiferente.
Así, así, generalizando.
Saludos.
Que digan "hoigan" o "wenas" es indiferente.
hasta ahí podíamos llegar, que digan "hoigan" es infinitamente más grande, cuando hagan camisetas que recen la palabra "wenas" podrás decir que son similares. xD
Mashmaro
02/05/2009, 18:49
http://www.youtube.com/watch?v=uOmDlI8_Eic
Y si no es barroco, es barraca! [wei5]
¡Bienvenido al foro! Espero que tu estancia sea llevadera.
Así, así, generalizando.
Bueno, no todos. Me refería a los que pasan de la gramática.
forgotenwarrior
02/05/2009, 20:06
Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida.
Estoy de acuerdo con muchos de ustedes. En esta época de SMS y de extranjerismos usados para describir acciones que no existen en español (blogueo, forero, ect) a veces me pierdo cuando leo mensajes "en español". Con respecto a lo de ser "suramericano" (sudamericano es una adaptación del south american inglés) bueno. . . algún defecto tenía que tener ! ;-). jajajajajajaaja
Mentiras !. Es simplemente un estereotipo que desafortunadamente he de soportar (No ahondaré en detalles francamente molestos, y al nivel gramatical, bueno . . . las lenguas avanzan pero la influencia del inglés es clarísima.). Bueno o malo es simplemente una cuestión de referencia y perspectiva. De otra parte, distintas perspectivas sobre un tema resultan en nuevas opiniones, que a su vez generan nuevo conocimiento. Razón de ser de un foro. Y mi razón para estar aquí.
Reitero mi sorpresa al agradecer la bienvenida que me han dado.
p.d. Una pregunta de recién llegado. Es posible editar un pos luego de ser publicado? Cualquier ayuda al respecto será muy agradecida.
Kurraudo
02/05/2009, 20:07
Claro que se pueden editar los post, en la parte de abajo a la derecha de tus mensajes verás un botón de editar ;)
forgotenwarrior
02/05/2009, 20:08
Bueno, la gramática es como las matemáticas. . . molesta pero necesaria.
k biba la hortógrhafiá !
;-)
este forgotenwarrior ya es un forero avanzado!, también sabe hoigan! XD
Kurraudo
02/05/2009, 20:28
Bien, bien, un novato con maneras de forero experimentado :D
forgotenwarrior
02/05/2009, 20:30
wenas, hoigan, k,imho, omg, btw,
dios mio. . . es como tratar de leer en otro idioma !
Gracias gabs86.
En IMHO hescuchen se be mejor ! XD.
< - >
Habla de experimentado, por que hago muchos "experimentos"? XD
Kurraudo
02/05/2009, 20:33
No, hombre, es porque se te nota como si llevases tiempo aquí ;)
forgotenwarrior
02/05/2009, 20:46
jajajaja. . . gracias.
Voy a cumplir mi primer día acá.
jajajaja.
Pues eso... VIENBENIDO!!!!!! aver si te dibiertes en el foro aportando al masimo y aciendo muchos hamigos...
Jejejeje... De verdad, bienvenido, pero... que tiene que ver con la WIZ el post?
Un saludo. ;)
Jonazan2
02/05/2009, 21:36
Bienvenido al foro, tiene razon fmayosi quieres pillarte la wiz o te has equivocado de subforo ? :D Y tranquilo que españa esta llena de estereotipos e ignorancia pero no todos somos asi.
Petit Mort
02/05/2009, 22:57
Elija usted la suya [wei5][wei5]
Y respecto a lo que dice syto, le llamareis grosero pero a mi me ofende más el destrozo que hacen del idioma y que si dices algo seas mal visto porque eso no es "politicamente correcto" asique redundando en el post de Syto:
Bienvenido Forgotenwarrior y gracias por no escribir como un analfabeto.
Elijo: 5. adj. Noble, ilustre. :D
Lo de grosero no viene simpemente por recordar a la gente que escriba bien, sino por algunos de los post que deja por aquí.
¿Qué indinuas? Que eres muy barroco :lol:
Molondro
02/05/2009, 23:25
¿Qué indinuas? Que eres muy barroco :lol:
Barroca tu, barroca.
Barroquérrima.
neostalker
02/05/2009, 23:29
wenas, hoigan, k,imho, omg, btw,
dios mio. . . es como tratar de leer en otro idioma !
Gracias gabs86.
En IMHO hescuchen se be mejor ! XD.
< - >
Habla de experimentado, por que hago muchos "experimentos"? XD
Bueno, LOL y OMG están bastante estandarizados en este foro, son pequeñas licencias que nos permitimos :lol:
Barroca tu, barroca.
Barroquérrima.
Yo la barroca la tengo en la entrepierna (toma humor de brocha gorda... como la barroca xDDDD)
Petit Mort
02/05/2009, 23:50
Barroca tu, barroca.
Barroquérrima.
¿Pero no habíamos quedau en q'era gótica?
Yo la barroca la tengo en la entrepierna (toma humor de brocha gorda... como la barroca xDDDD)
Mejor no pregunto por la gótica :lol:
forgotenwarrior
03/05/2009, 10:14
ah.
Nada como el hogar !
jajaja . . . están locos compadres.
Petit Mort
04/05/2009, 00:02
ah.
Nada como el hogar !
jajaja . . . están locos compadres.
Como se nota que no se ha pasado Ñuño por aqui... :D
otro nuevo te da la bienvenida!
Mu wenas! Otro nuevo que se presenta :brindis:
Hace unos días reservé la Wiz en H-G sin estar del todo decidido y he estado leyendo el foro y me habéis convencido :D
Al principio pensé que me vendría bien el retraso para informarme antes de que saliera pero ahora quiero tenerla ya xDD
Estudio Ingeniería Informática, por lo que uno de los principales motivos de comprármela es intentar programar algo, aunque no tengo mucha idea de SDL, ni de Fenix, etc (sólo he hecho alguna cosilla en OpenGL en PC).
Soy usuario de Linux la mayor parte del tiempo que paso delante del PC. He aprendido tanto del software libre, que siento la necesidad de programar algo Open Source para de alguna manera darle las gracias a la comunidad que tanto me ha ayudado, aunque sea un simple videojuego para una consola minoritaria.
Lo que más me gustaría ver en Wiz es un emulador de Nintendo 64, aunque por lo que veo es casi imposible. Aunque las horas de vicio estan aseguradas con lo que ya tenemos.
Animo a todos los nuevos que se presenten, que seguro que son muchos los que se registrarán en estos días.
Salu2! [apacigueitor]
Petit Mort
04/05/2009, 08:44
Generalmente cuando se presenta un nuevo habre un hilo nuevo y tal...
Bienvenido.
Ñuño Martínez
04/05/2009, 12:31
Bienvenidos al manicomio. Disfrutadlo.
ZeRoDesigned
11/05/2009, 13:03
Yo estuve por aquí hace mucho tiempo... y ahora me decliné por volver al ver tal ambiente. Bienvenido!