PDA

Ver la versión completa : Estoy en estado de shock

geekko
02/05/2009, 03:18
Describo la situacion:

Jugando en el live al Ultimate Team del Fifa 09 (un juego de cromos del fifa) me encuentro con un tio que tiene el equipo perfecto (esto es, stats a 99 en todos los jugadores) y yo juego con mi Sporting/Athletic (media 85 mas o menos). El caso es que con mi equipucho (llegue a tener uno de todo 99 pero me deshice de él, era un asco jugar asi) le voy ganando 2-0 a mi simpatico amigo dandole un recital.

En esto, que se enchufa el microfono y empiezo a oir insultos de todos los colores y formas (motherfucker, bitch...etc) y empieza a pegarme patadas para lesionarme a mis jugadores. Le meto el 3º y automaticamente se va del partido y me manda este mensaje:

I hope u DIE u bastard

Todavia sigo helado.

chipan
02/05/2009, 03:28
Respondele con un amable pero a la vez definitivo "LOSER!"

esp3tek
02/05/2009, 03:33
en el tercer gol tendrías que haberle soltado un "EAT THIS"

The_Punisher
02/05/2009, 03:43
4 geekkodios de odio a este post jajaja

Hay gente que da mucho asco, tu ni caso, sigue luchando con los rojiblancos!!!!!

geekko
02/05/2009, 03:52
Lo que he hecho ha sido utilizar la herramienta que Microsoft proporciona para estos casos, presentar queja.

Pero vamos, este post no va ni sobre el live, ni el Fifa ni el partido. Este post va sobre el ser humano. Es lamentable.

dj syto
02/05/2009, 03:55
que rabiosos, ayer me estuvieron panando jugando al street fighter 2 y lo unico ke hacia yo era reirme, porque teoricamente soy bueno, pero esos no me dejaban ni respirar. xdd Entonces lo que hacia era felicitarles.

Que gente mas rabiosa. XDDD

chipan
02/05/2009, 04:14
En el live la gente es muy capulla, y mas durante el Xtival, porque puede jugar todo pichi.
Los que tienen un ranking semidecente en los juego de lucha utilizan "trucos" para ganar siempre.
1º- Intentar ser siempre el host de una partida para imponer tus reglas.
2º- Jugar como un capullo, incluso repitiendo el mismo golpe hasta la saciedad porque sabes que es dificil de esquivar.
3º- Desconectar el router ante una posible perdida (si es posible, desconectar a los clientes).
4º- Poner las partidas al mayor numero de rounds y al mayor tiempo posibles, asi se evitan las victorias "por casualidad" de los novatos.
5º- Minimizar la diversión del juego en pos de las victorias
6º- Todas las anteriores multiplicadas por 5

dj syto
02/05/2009, 04:59
En el live la gente es muy capulla, y mas durante el Xtival, porque puede jugar todo pichi.
Los que tienen un ranking semidecente en los juego de lucha utilizan "trucos" para ganar siempre.
2º- Jugar como un capullo, incluso repitiendo el mismo golpe hasta la saciedad porque sabes que es dificil de esquivar.
3º- Desconectar el router ante una posible perdida (si es posible, desconectar a los clientes).
4º- Poner las partidas al mayor numero de rounds y al mayor tiempo posibles, asi se evitan las victorias "por casualidad" de los novatos.

y al final, todo para nada.

chipan
02/05/2009, 05:11
Seguro que ligan mogollon diciendo a las tías.
"Hola hembra, estoy muy arriba en le ranking mundial de SFIV"
Luego nos mosqueamos cuando nos dicen "Contigo no, Bicho".

forgotenwarrior
02/05/2009, 08:16
Pues, como decía mi abuelita: Juzgamos desde lo que somos. Un mal perdedor, es una mala persona. Degradar a alguien y mas con ventaja. . . pobre muchacho. A lo mejor necesita ayuda sicológica y una novia.

Me da pesar.

p.d. Una buena respuesta. . puede ser: You bloody wanka ! learn how to move your so perfect team, damm cheater ! . . . qué puedo decir. No soy tan sabio como mi abuelita.

jajajajajajaja. . .

;-)

fosfy45
02/05/2009, 08:53
Si juegas con yankis desconectar el headset mejorará enormemente tu experiencia de juego.

Esa gente no sabe perder, ni ganar, ni distingue entre lo conseguido con trampas o con esfuerzo y talento.

Saludos.

PharaOnyx
02/05/2009, 10:21
Por todo eso y alguna cosa más juego en contadas excepciones contra gente desconocida, como mucho las Hordas del Gears Of War 2 y porque vamos todos juntos :D. Ah, y las charlas de voz configuradas para 'sólo amigos', of course x'D

Saludos, Alex

The_Punisher
02/05/2009, 10:32
El problema geekko es que la gente que es idiota en la vida real es exponecialmente mas idiota tras el internet...

aitorpc
02/05/2009, 11:46
El problema geekko es que la gente que es idiota en la vida real es exponecialmente mas idiota tras el internet...

Esta claro, con lo cual la gran cantidad de idiotas que hay en la vida real tiene que estar reflejada en internet, asi que por fuerza tienen que tocar de vez en cuando.

Mr. Mstislav
02/05/2009, 11:47
Yo me quede en estado de shock cuando en la calle un hombre nos grito a un colega y a mi "TE VOY A MATAR" desde el camion con el que habia arrancado un bote de basura del suelo, y unas risas a nosotros. Si te citase mensajes del live:

"solo con motosierra sos un boludo te voy a fundir el orto" y cosas asi.

ChAzY_ChaZ
02/05/2009, 14:37
jajjaa si contara yo lo que me he llegado a encontrar en el live xDDD de todas formas yo soy el que se mete con los guiris y con mexicanos, que son los primeros que insultan. Aunque tambien tengo agregados como amigos,,,

Marcus
02/05/2009, 16:14
A gentuza de esa calaña, el peor desprecio que se les puede hacer es, o bien ignorarlos, o bien darles un par de palmaditas en la espalda en plan "ale, ale... ale, ale".

pakoito
02/05/2009, 19:12
Internet dickward theory, googlealo.

Zenzuke
06/05/2009, 00:18
Te lo ahorro... es de penny arcade. Aunque lo recordaba distinto xDDD

http://www.penny-arcade.com/docs/dickwad_choco.jpg