Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Crítica] Lobezno: la pinícula.

Molondro
02/05/2009, 01:04
Buena, id a verla.

Me gusta lo que está haciendo Marvel con su propia productora (Ironman, El increíble Hulk, Lobezno...), que no es otra cosa que dignificar las pelis de superhéroes.

Y han echado el trailer de Transformers 2, y mola tela.

Por cierto, la peli va de un tio que le crecen unas garras en las manos, y hay ostias, explosiones y efectos especiasles. Lo aviso para los que esperen otra cosa y vengan a llorar de la basura de cine que se hace hoy en día.

Son la hostia las críticas que hago, estoy por hacerme un blog...

dj syto
02/05/2009, 01:07
en las webs de cine ya la estan poniendo a parir, pero como suele ser costumbre, nunca coinciden con mi opinion XDD

Eso si, me han dicho ke los efectos especiales cantan bastante...

FFantasy6
02/05/2009, 01:10
Es mejor el comic.

Asly
02/05/2009, 01:12
Son la hostia las críticas que hago, estoy por hacerme un blog...

Solo un consejo. Esto:

Buena, id a verla.

Ponlo despues de esto:

Por cierto, la peli va de un tio que le crecen unas garras en las manos, y hay ostias, explosiones y efectos especiasles. Lo aviso para los que esperen otra cosa y vengan a llorar de la basura de cine que se hace hoy en día.

Que si uno va con prisa y solo lee lo primero pasa lo que pasa :D

Seguro que es entretenida :brindis:

amzg
02/05/2009, 01:15
A mi me ha gustado mucho, se han tomado alguna que otra licencia jeje pero la peli mola, de todas las que hay igual es la que mas me ha gustado junto con la primera.

Me acabo de enterar que despues de los creditos sale una escena :( (Por lo que dicen hay 4 diferentes....)

chipan
02/05/2009, 01:17
Es mejor el comic.
¿Como se llamaba esa serie? Arma-X Arma-Alpha??? se que lo leí hace mucho.

Xonaag
02/05/2009, 01:34
La película esta bien, intento ser lo menos "anal retentive" que pueda con las licencias que se toman (especialmente con el historial de Marvel en lo que a reescribir la historia se refiere) pero no he podido evitar un par de momentos a lo "¿pero que co...?"

Especialmente con Gambito dando saltitos, escalando las paredes de ladrillo con un bastón y haciendo explotar grandes bloques de hormigón porque sí

Pero vamos, que me he divertido

[...]
Me acabo de enterar que despues de los creditos sale una escena :( (Por lo que dicen hay 4 diferentes....)

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....

Lo sabia, tenia que haberme quedado.

Se despide Xonaag

PD: Chimpan, al ver los clones de los botones de responder de tu firma no he podido evitar esperarme un enlace al MyMiniCity de GP32spain, como los que hacia X-Code.

Aiken
02/05/2009, 01:50
pues me dais animos, porque no pensaba ir a verla, porque el trailer es soso insipido que parece un coñazo de peli que no cuenta nada que merezca la pena.

pero por lo que decis, mejor trailer malo y peli buena, que esas pelis en las que una vez visto el trailer no hay nada mas.

Aiken

Marcus
02/05/2009, 02:00
La peli no está mal. Hay alguna que otra escena que el croma canta a kilómetros, pero oye, yo iba a ver ostias y fantasmadas, y tiene buenas raciones de ambas.

Lástima que de las 4 escenas que se supone que hay después de los créditos, me haya ido a tocar la que (creo) que es la más estúpida. No sé cómo serán las otras, pero la que me tocó a mí no aporta nada de nada:Sale el Lobi al final en un bareto japo, se toma 2 chupitos y ya.
La verdad, se la podían haber ahorrado...

Propeller
02/05/2009, 09:22
A mi no me pareció mala, y los toques de humor me gustaron mucho entre otras cosas porque el Jackman este es un casta del doce.

Propeller

Molondro
02/05/2009, 09:55
La película esta bien, intento ser lo menos "anal retentive" que pueda con las licencias que se toman (especialmente con el historial de Marvel en lo que a reescribir la historia se refiere) pero no he podido evitar un par de momentos a lo "¿pero que co...?"

Especialmente con Gambito dando saltitos, escalando las paredes de ladrillo con un bastón y haciendo explotar grandes bloques de hormigón porque sí

Si, éso también me ha dejado a mí con el culo torcido. No recordaba que pudiese hacer éso (que no puede, vamos xD)

Propeller
02/05/2009, 10:05
Si, éso también me ha dejado a mí con el culo torcido. No recordaba que pudiese hacer éso (que no puede, vamos xD)

Ey, si te dán una pértiga de fibra de carbono puedes saltar muy alto, y si además le ponen una punta de adamantium puedes hincarla en las paredes.

Es broma, Gambito en esta película está espectacularizado. Voy a intentar verla en VO en algún sitio, a ver si por lo menos le han dejado el acento, porque con eso de que nos doblan las películas uno no se entera.

Propeller

phenix
02/05/2009, 10:07
yo la vi ayer y me ha gustado, no es ninguún peliculon pero cumple con lo que esperas de ella de manera sobrada.

enkonsierto
02/05/2009, 10:11
La peli entretiene, pero no es ni de lejos de las mejores de superheroes (cualquiera de xmen está bastante mejor). Algunos cromas cantan, algunas garras incrustadas cantan más. El guión funciona bien en general, aunque algunas cosas están cogidas con pinzas. Eso sin contar algunas licencias que se han tomado del cómic, aunque esto es entendible.
El final que he visto es el que dice Marcus.
Como peli de entretenimiento vale, id a verla si os gusta el cine de superheroes.

phenix
02/05/2009, 10:16
la escena que yo vi al final es distinta:

sale el tio al que le mandan andar hasta que le sangren los pies, y se lo lleva el ejercito para hacerle un jucio por la muerte de un almirante.

Endher
02/05/2009, 10:18
Tengo entendido que la Fox metió la mano en la película porque estaba quedando demasiado adulta, oscura y violenta, y no querían un +18. Recortaron cosas, quitaron otras, borraron la sangre y esto es lo que ha quedado.

No la he visto, pero tengo ganas. Aunque se me acumula el trabajo, que el viernes que viene estrenan Star Trek XI...

Propeller
02/05/2009, 10:24
Yo también vi la escena que vió Phenix. Qué puntazo que hagan estas cosas; no aportan nada, pero generan una charla por si sólas.

No la he visto, pero tengo ganas. Aunque se me acumula el trabajo, que el viernes que viene estrenan Star Trek XI...

He visto el trailer y estoy hasta nervioso por verla :quepalmo:

Propeller

phenix
02/05/2009, 10:24
Tengo entendido que la Fox metió la mano en la película porque estaba quedando demasiado adulta, oscura y violenta, y no querían un +18. Recortaron cosas, quitaron otras, borraron la sangre y esto es lo que ha quedado.

pues vi el trailer de Star Trek XI antes de la peli de Lobezno... y me parece que va a perder toda la esencia de Star Trek... ya empieza a parecer la tipica pelicula de ciencia ficción Yanki.

Propeller
02/05/2009, 10:26
pues vi el trailer de Star Trek XI antes de la peli de Lobezno... y me parece que va a perder toda la esencia de Star Trek... ya empieza a parecer la tipica pelicula de ciencia ficción Yanki.

Esa peli la renombran como 'Mass Effect' y vamos todos de cabeza al cine, de fijo :D

Propeller

enkonsierto
02/05/2009, 10:30
La escena que vió Phenix sale a mediados de los creditos... :s

Asly
02/05/2009, 10:31
Yo también vi la escena que vió Phenix. Qué puntazo que hagan estas cosas; no aportan nada, pero generan una charla por si sólas.

esta mañana han dicho en CNN+ que esas escenas están metidas a última hora por la rápida filtración de la peli en internet. Al parecer en los USA la han estado publicitando en plan "contiene escenas que solo podrás ver en el cine!!" :quepalmo:

phenix
02/05/2009, 10:34
Esa peli la renombran como 'Mass Effect' y vamos todos de cabeza al cine, de fijo :D

Propeller

Es que la gente de Bioware si que saben hacer guiones... ya me gustaria ver a mi una peli de Mass Effect; aparte de ser un juegazo, tiene una historia que tiene tela.

Soltfern
02/05/2009, 11:04
Yo la vi ayer y le daría un 6. Una peli de bien, ni más ni menos. Para ser de superhéroes esta bien, los momentos cómicos me parecieron más que decentes (como bien han dicho ya, sobretodo por Jackman). Gambit muy Poochie, en su línea, pero bien.

Vamos, que recomiendo verla en el cine, aunque canten las garras de Lobezno.

dj syto
02/05/2009, 11:11

y es lo que ya le iba haciendo falta, porque las ultimas basuras...

Endher
02/05/2009, 11:21
La han estrenado en diversos festivales y la han puesto por las nubes. No soy muy de Star Trek, pero esta tiene una pinta cuajanuda. Espero que aguante un par de semanas en cartel, que sino no puedo verla xD. Sale Leonard Nimoy en la película, y teniendo en cuenta que es otro actor el que hace de Spock, a ver como le meten xD

Mr. Mstislav
02/05/2009, 11:35
Y Wade Wilson?
De Deadpool (masacre en lengua cervantina):
http://xrayvision.today.com/files/2009/04/deadpool.jpg
A baraka despues de que los agentes de matrix le negasen su llamada:
http://www.geocities.com/TimesSquare/Galaxy/2153/images/t_baraka.gif

aitorpc
02/05/2009, 11:39
Vamos, en resumen, que la peli es muy regularcilla ¿no? de las de ver, entretenerse y olvidarse.

phenix
02/05/2009, 11:41
La han estrenado en diversos festivales y la han puesto por las nubes. No soy muy de Star Trek, pero esta tiene una pinta cuajanuda. Espero que aguante un par de semanas en cartel, que sino no puedo verla xD. Sale Leonard Nimoy en la película, y teniendo en cuenta que es otro actor el que hace de Spock, a ver como le meten xD

hombre... esta dirigida por el creador de "lost"... así que algo de intriga tendrá la pelicula.

Soltfern
02/05/2009, 11:46
hombre... esta dirigida por el creador de "lost"... así que algo de intriga tendrá la pelicula.

Lo mismo decían de Monstruoso

Endher
02/05/2009, 11:47
Monstruoso solo la produce. ahora se quiere meter en una serie basada en la Torre Oscura de Stephen King... demasiado grande, lo veo yo.

danihm_moz
02/05/2009, 11:55
Monstruoso solo la produce. ahora se quiere meter en una serie basada en la Torre Oscura de Stephen King... demasiado grande, lo veo yo.

¡van a hacer una serie de la torre oscura????

phenix
02/05/2009, 12:00

pues a mi monstruoso no me pareció tan mala... eso si, salí del cine como si llevara 28 copas encima y me huniese montado en una montaña rusa otras tantas..

Endher
02/05/2009, 12:01
¡van a hacer una serie de la torre oscura????
Tiene los derechos, y dice que cuando Lost acabe (2010 según él) se pondrá a ello. Miedo me da...

danihm_moz
02/05/2009, 12:11
Tiene los derechos, y dice que cuando Lost acabe (2010 según él) se pondrá a ello. Miedo me da...

me parece algo tan INMENSO que no se como puede hacerse. los comic me encantan tanto el dibujo como el color y la forma de contar la historia

seint
02/05/2009, 12:17
Yo la he visto y tambien la recomiendo xD

Endher
02/05/2009, 12:23
me parece algo tan INMENSO que no se como puede hacerse. los comic me encantan tanto el dibujo como el color y la forma de contar la historia
Creo que si hiciesen 7 temporadas (una por libro), con 10 capitulos de 1h cada uno podría hacerse. Pero claro, el problema viene con las edades. Con los adultos 7 años no se nota tanto, y con el maquillaje se puede disimular, ¿pero con los niños?. O ruedan todas las escenas del tiron y las van montando según sea necesario, o lo tienen j0dido para alcanzar alguna coherencia.

therealyeep
02/05/2009, 13:02
Es una peli para tias donde van todos superflipaos de la vida. Aunque entetenida echo de menos mis cinco euros.

Molondro
02/05/2009, 13:05
Es broma, Gambito en esta película está espectacularizado. Voy a intentar verla en VO en algún sitio, a ver si por lo menos le han dejado el acento, porque con eso de que nos doblan las películas uno no se entera.

Propeller

Yo estuve esperando el "Mon ami" hasta el último minuto.

AOJ
02/05/2009, 13:23
Pues yo también la vi, y me pareció recomendable si se quiere ir a ver cine de héroes y acción (con lo que esto conlleva, claro). Es decir, si os molan las pelis de hostias, explosiones, dónde el guión es lo de menos (predecible en algunos casos, con incoherencias de tiempo en otros), id a verla.

Sin tener ni pajolera idea del universo Marvel (solamente de verlos en el MvC 2 xD), ni saberla comparar con el cómic, a mi me pareció bien y la pude seguir sin problemas. Aunque se notó la capada en temas de sangre, y en ser más oscura (podría haber sido 1000 veces más dramática con 4 retoquillos, pero supongo que no querían un +18). Algunas escenas eran bastante originales.

Si querían que la gente se motivara a conocer el universo X-Men, creo que lo han conseguido :)

Yo también vi el final de la caminata + juicio

Pero ese cacho de final "random" no sale en acabar los créditos, sino después de aparecer 5 o 6 nombres :S. A veces me da la sensación que la gente espera con ansias el momento de pantallazo negro + texto blanco para levantarse corriendo de su asiento y pirar :S

Reycat
02/05/2009, 14:11
Yo también vi el final de la caminata + juicio

Pero ese cacho de final "random" no sale en acabar los créditos, sino después de aparecer 5 o 6 nombres :S. A veces me da la sensación que la gente espera con ansias el momento de pantallazo negro + texto blanco para levantarse corriendo de su asiento y pirar :S

No, es que lo que tú comentas sale en todas las copias. Lo del bareto sale mucho después de eso, en el verdadero final de los créditos. :)

ChAzY_ChaZ
02/05/2009, 14:34
a mi es que el jiuk jakman ese no me gusta nada....y de lobezno menos...y xmen lo peor de superheroes del cine, y esta me recuerda mucho...

dj syto
02/05/2009, 14:47
jajjaa, ya la he visto! ke mal hecha esta!, se ven las cuerdas, y tambien los efectos por ordenador sin terminar. XDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

phenix
02/05/2009, 14:54
a mi es que el jiuk jakman ese no me gusta nada....y de lobezno menos...y xmen lo peor de superheroes del cine, y esta me recuerda mucho...

Famigo Chazy, no puedo estar mas desacuerdo contigo XD
Para mi la saga Xmen es la mejor adaptacion que se ha hecho de los superheroes al cine, y Jackman me parece el actor perfecto para Lobezno, no me puedo imaginar un actor que lo pueda hacer mejor.

dj syto
02/05/2009, 14:56
a mi me gusta jiuj llacman precisamente a rais de haber hacido de glotón.

Ñuño Martínez
04/05/2009, 12:05

No la he visto, pero tengo ganas. Aunque se me acumula el trabajo, que el viernes que viene estrenan Star Trek XI... Qué manía con hacer películas para todos los públicos. Si es una historia adulta, pues es adulta, copón. Que ya hay películas buenísimas para ir a ver con el sobrino (Buscando a Nemo, por decir sólo una y de las últimas) en el que tanto adultos como críos pueden pasárselo fetén. Como que nos vamos a creer que con esas uñitas nunca ha desollado a nadie...

Y con la de ST, no sé. Creo que se han pasado. Que sí, que seguro que a la serie le viene bien una renovación, pero tanto...

Aiken
04/05/2009, 12:24
pues a mi monstruoso no me pareció tan mala... eso si, salí del cine como si llevara 28 copas encima y me huniese montado en una montaña rusa otras tantas..

monstruoso (cloverfield) no me parecio mal, de hecho me parecio que te tenia pendiente de lo que pasaba durante casi toda la peli.

eso si es cierto, en el cine y como te pusieras muy cerca en las primeras filas, mareo seguro!!! a mi me paso con la Bruja de blair que me puse no se si fue en la fila 2 o fila 3 de la sala para verlo "grande" y practicamente tuve que salir casi antes de terminar la pelicula al baño a refrescarme la cara porque estaba supermareado.

Aiken

< - >

A mi me ha gustado mucho, se han tomado alguna que otra licencia jeje pero la peli mola, de todas las que hay igual es la que mas me ha gustado junto con la primera.

al final os hice caso y fui a verla, y la verdad me gusto, y a mi churri tambien le gusto y eso que ella es mas exigentes.

de la fidelidad al comic no puedo opinar porque no he leido los comics, pero como peli de accion y un poco de efectos especiales no esta mal, y la historia esta mas o menos consistente. ;)

Y lo del final??? despues de los creditos??? es algo interesante???? en mi caso me quede a verlo y solamente vi al general ese andando y andando hasta que le recoge una patrulla, vamos que nada de interes (o no lo entendi).

Aiken

< - >

sale mucho después de eso, en el verdadero final de los créditos. :)

pues entonces me lo perdi :(
pero es que a la gente le quema el culo el asiento, y lo que es peor es que el **** cine DA LAS LUCES!!

si ya el propio cine da las luces, que esperan que nos quedemos a ver el final ese de despues de los creditos?? :(

Aiken

< - >
POR CIERTO,

X-men origenes: Lobezno???

eso quiere decir ....

X-men origenes: una peli para cada personaje?? vaya filon no? :D

Decian que ya estaban haciendo una de Magneto desde hace tiempo no? de hecho yo la habia oido antes de la de lobezno, que me ha pillado de improviso, yo esperaba la primera la de magneto.

Aiken

Danielo515
04/05/2009, 13:11
Pues a mí me ha gustado. HE leido bastante de lobezno y me parece que en algunas cosas han estado carentes y en otras lo han adaptado bastante bien. Por ejemplo, me gusta el tema de como pierde la memoria, y ese toque de gracia de que lobezno y cíclope se conocen pero ninguno tiene ni puñetera idea de ello, uno que no veía y otro que no se acuerda XD.

Incluso aprendí algo sobre el origen de lobezno! ja ja ja

Eso sí, no os dio la impresión que los mutantes eran como, no se, poco mutantes? un tanto casposetes? como si fuera una peli de los 80 en la que el único bien hecho fueranlobezno y dientes de sable.
Espero que el baraca ese no fuera deadpool, ya que es uno de mis personajes favoritos, y eso que salía al final, era una chusta chustera.

Pero lo mejor fue despues de verla en el cine, fuy a casa de mis colegas y vi una versión sin cocinar, y dios, que partida de pecho! os lo juro, se veían los cables, los arneses, y cada vez que alguien hacia una flipada en plan subir por una pared, se convertía en un modelo 3D sin texturas, las garras sonaban y no aparecían, se veía la pared blanca de fondo, cuando se caían al suelo se veia la colchoneta..... ¡mereció la pena verlo! Incluso los disparos en la cabeza de lobezno eran dos marcas con edding, ja ja, y cuando gámbito le dice, increible, nosotros, te han pintado en toda la cara, ja ja ja [wei]

Xonaag
04/05/2009, 13:16
[...]
POR CIERTO,

X-men origenes: Lobezno???

eso quiere decir ....

X-men origenes: una peli para cada personaje?? vaya filon no? :D

Decian que ya estaban haciendo una de Magneto desde hace tiempo no? de hecho yo la habia oido antes de la de lobezno, que me ha pillado de improviso, yo esperaba la primera la de magneto.

Aiken

Si, la de magneto también estaba proyectada (para el 2011 según IMDB), y contaria la historia de Lensherr cuando aún era amigo de Xavier y, supogo, empezaron a crearon los X-Men y a Cerebro. En principio ni Ian McKleen ni Patrick Stewart saldrán en la película (puede que al final o algo así) ya que los personajes seran bastante jóvenes.

Se despide Xonaag

dn@
04/05/2009, 13:43
Yo la vi hace un par de semanas en la versión sin cocinar.
Taba bien, pero si, nada del otro jueves.

NEKRO
04/05/2009, 13:46
Nunca me ha gustado Lobezno, preferiria una peli de Pícara que seguro que tiene más que contar.

neostalker
04/05/2009, 13:50
A mi no me pareció mala, y los toques de humor me gustaron mucho entre otras cosas porque el Jackman este es un casta del doce.

Propeller

Fui a verla al cine ayer y salí bastante contento, me gustó la peli. Buen ritmo, no llega a aburrir nunca, como bien dices los toques de humor que le da el Jackman son realmente buenos y la historia, sin conocer el cómic, se sostiene decentemente. Técnicamente es una película correcta, no es demasiado exagerada en cuanto a efectos especiales (teniendo en cuenta que es una peli de tíos con poderes) y la BSO sin ser una maravilla, acompaña.

Arre burro! Cht, cht! :quepalmo:

Mr. Mstislav
04/05/2009, 13:51
Fui, vidi, entrenido quidi. Eso si, desconectando. Esta bien para entretener, divertida, ritmica, pero bajo "la lupa" (incluso una lupa sin lente basta) es pesima. 3-hit combo de Deus ex Machina; y el wade wilson. ese wade wilson que...

Espero que el baraca ese no fuera deadpool, ya que es uno de mis personajes favoritos, y eso que salía al final, era una chusta chustera.

Si, se trata de el. Si, una chusta como una catedral.

Danielo515
04/05/2009, 14:00
Fui, vidi, entrenido quidi. Eso si, desconectando. Esta bien para entretener, divertida, ritmica, pero bajo "la lupa" (incluso una lupa sin lente basta) es pesima. 3-hit combo de Deus ex Machina; y el wade wilson. ese wade wilson que...

Si, se trata de el. Si, una chusta como una catedral.
Nooo!! NOOOO! no puede ser!! (esto es peor que pillar a tu novia haciendo un trío con un perro y un mono)
Mi personaje favorito convierto en un refrito de poderes insostenibles, con conexión wifi, una mierda de camara vga en blanco y negro y en el cuerpo de unn actor de lo más secundario y casposo!! ¿que? con la boca cerrada? Wade wilson con la boca cerrada?

La justicia no existe.

Aiken
04/05/2009, 14:35
Eso sí, no os dio la impresión que los mutantes eran como, no se, poco mutantes? un tanto casposetes? como si fuera una peli de los 80 en la que el único bien hecho fueranlobezno y dientes de sable

ah pero victor el hermano de lobezno, es dientes de sable?? en la primera peli de x-men sale dientes de sable y no se parece en nada, bueno si en las uñas, pero tiene pelo largo y como pelo por toda la cara no?

PD. Tambien salen piel de diamante y ciclope con efectos.

Aiken

Mr. Mstislav
04/05/2009, 14:38
Nooo!! NOOOO! no puede ser!! (esto es peor que pillar a tu novia haciendo un trío con un perro y un mono)
Mi personaje favorito convierto en un refrito de poderes insostenibles, con conexión wifi, una mierda de camara vga en blanco y negro y en el cuerpo de unn actor de lo más secundario y casposo!! ¿que? con la boca cerrada? Wade wilson con la boca cerrada?

La justicia no existe.

Te olvidas de que lo convierten en un juego de rol de los de texto antiguos a lo "go north". He aqui un gif cosecha propia que lo ilustra:
http://img12.imageshack.us/my.php?image=textrpg.gif

neostalker
04/05/2009, 15:37
Yo vi el de Terminator Salvation y me puse cachondo. La escena en plan Transformers ha tenido que ser una buena patada en la boca de Michael Bay [wei]

jajjaa, ya la he visto! ke mal hecha esta!, se ven las cuerdas, y tambien los efectos por ordenador sin terminar. XDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Págate una entrada de cine, indigenteeeee!!!

Yo me fui al cine a verla solo por no aguantar los efectos de base para el montaje, las cuerdas y los cromas supercutrones xDDD

La justicia no existe.
Algunos buscais unas excusas para amargaros... xDDDD

Si sacan una peli de Deadpool seguro que se pasan por el forro del testiculamen la mitad de lo ocurrido en esta película :lol:

Mr. Mstislav
04/05/2009, 15:46
Si sacan una peli de Deadpool seguro que se pasan por el forro del testiculamen la mitad de lo ocurrido en ésta película :lol:

Así sea. O que no la hagan.

enkonsierto
04/05/2009, 16:17
Al final matan a la tía, lobezno pierde la memoria con las balas de adamantium y stalker lo descuben y lo juzgan, no sin antes darse una buena caminata. Y sí, deadpool es baraka.
Dientes de sable sale vivo por supuesto porque Lobezno no es malo y protege a su hermano...
Alguien sabe como se usa el spoiler?

Ñuño Martínez
04/05/2009, 17:10
Al final matan a la tía, lobezno pierde la memoria con las balas de adamantium y stalker lo descuben y lo juzgan, no sin antes darse una buena caminata. Y sí, deadpool es baraka.
Dientes de sable sale vivo por supuesto porque Lobezno no es malo y protege a su hermano...
Alguien sabe como se usa el spoiler?
:rever: El pouto amo. :rever:

popihmt
04/05/2009, 17:46
Tambien salen piel de diamante

Aiken

será la reina blanca, no?

Yo sigo a lobezno en los cómics desde hace 15 años, y en la actualidad sigo su serie regular. La película está muy entretenida, lo único que sobra es gámbito, que está metido con calzador y apenas tiene valor en la historia.

Y eso de que dientes de sable es el hermano de lobezno.... en los cómics núnca se llega a saber.

bulbastre
04/05/2009, 20:12

Ahora SÍ que me niego a verla.

< - >

Pero lo mejor fue despues de verla en el cine, fuy a casa de mis colegas y vi una versión sin cocinar, y dios, que partida de pecho! os lo juro, se veían los cables, los arneses, y cada vez que alguien hacia una flipada en plan subir por una pared, se convertía en un modelo 3D sin texturas, las garras sonaban y no aparecían, se veía la pared blanca de fondo, cuando se caían al suelo se veia la colchoneta..... ¡mereció la pena verlo! Incluso los disparos en la cabeza de lobezno eran dos marcas con edding, ja ja, y cuando gámbito le dice, increible, nosotros, te han pintado en toda la cara, ja ja ja [wei]

Joer, pásanosla, colega XDDD

dj syto
05/05/2009, 03:36
Págate una entrada de cine, indigenteeeee!!!

Yo me fui al cine a verla solo por no aguantar los efectos de base para el montaje, las cuerdas y los cromas supercutrones xDDD

maldita sea! como me has descubrido??? :D :D :D

por cierto, en la version final, los croma no eske esten mucho mejor hechos eh? XDDDDDDDD

Danielo515
05/05/2009, 11:11
Ahora SÍ que me niego a verla.

< - >

Joer, pásanosla, colega XDDD
Tengo que quedar con mis colegas para que me la vuelvan a dejar, porque tengo que verla más detenidamente.... ya vere si se puede pasar. Es 1 giga y pico

Kurraudo
05/05/2009, 11:22
Tengo que quedar con mis colegas para que me la vuelvan a dejar, porque tengo que verla más detenidamente.... ya vere si se puede pasar. Es 1 giga y pico
¿Me podrías decir dónde la has conseguido? :D

Ñuño Martínez
05/05/2009, 11:25
Menuda Panda... *ejem* :rolleyes:

Molondro
05/05/2009, 11:48
Virgen santísima, ya pidiendo MPs para descargar una película, qué vagancia xD

Kurraudo
05/05/2009, 11:49
Es que no sabemos dónde encontrar esa versión XD

dj syto
05/05/2009, 11:58
esa version es la que esta en todos los lados marcada como workprint cojones. no hay ninguna otra. a no ser ke sea grabada a camara.

Kurraudo
05/05/2009, 12:00
esa version es la que esta en todos los lados marcada como workprint cojones. no hay ninguna otra. a no ser ke sea grabada a camara.
Muchas gracias, syto ;)

popihmt
05/05/2009, 12:00
pues en el emule, versión workprint. Y la versión DVDscreener que ha salido doblada, es la versión workprint también.

La vesrión doblada ocupa 0,99 gigas, y la que está en inglés subtitulada 700 megas clavaos.

Suficiente no?

Ñuño Martínez
05/05/2009, 12:06
pues en el emule, versión workprint. Y la versión DVDscreener que ha salido doblada, es la versión workprint también.

La vesrión doblada ocupa 0,99 gigas, y la que está en inglés subtitulada 700 megas clavaos.

Suficiente no?

Sólo falta que nos hagas un croquis. Gracias. :brindis:

neostalker
05/05/2009, 12:59
por cierto, en la version final, los croma no eske esten mucho mejor hechos eh? XDDDDDDDD
Ya, pero por lo menos supera el nivel SLQH :lol:

Danielo515
05/05/2009, 15:00
Ja ja ja, yo creo que todas las versiones que rulan por la red son W.I.P., aunque molaría una grabada con una cámara a 640x480 XD

MoReNiLLo
05/05/2009, 22:05
me ha molado mucho la peli ... no sigo el comic ni nada pero que sepais que lo que hace gambit lo hace en los juegos y sin despeinarse xD

Farenheit
06/05/2009, 14:20
a mí la peli también me moló

Danielo515
06/05/2009, 15:32
Bueno, ya que no hace falta spoilorear. ¿no os parece absurdo que una bala, solo porque sea de adamantium ya le pueda atrabesar el cráneo a lobezno?
Es decir, se trata de un material indestructible, durísimo, vamos, que ni un coete ni un rallo laser de medio metro de gordo puede con el, ¿y luego pretenden que me crea que un puñetero revolver tiene potencia suficiente para atravesar tan excepcional material? Eso es como decir,que si tengo una bala de de acero inoxidable, ya puedo atrabesar con ella todo lo que sea de acero inoxidable, yupiiii. Voy a robar el banco con mi katana de acero templado que creo que la caja fuerte del banco la puedo cortar con esto que es del mismo material....

Y si lobezno pierde la memoria, es porque la bala ele entra en el cráneo y mueren neuronas que luego se regeneran... pero, si la bala entra... ¿por donde sale? yo no la he visto salir. Y si se regenera el cerebro, pero la bala se queda dentro... ¿que clase de jaquecas le probocará esto a logan? dios, que insufrible, un cerebro dentro de un cráneo de adamantiun en el que no cabe.... Uff.

¿Y los agujeros se le quedan en el cráneo? o sea, que todo el que pueda meter un palito por ahí... puf, memoria fuera ¿eso no es un botón de reset? ja jaj a

un saludo.

FFantasy6
06/05/2009, 15:35
Bueno, ya que no hace falta spoilorear.

fufufuufufufuffuu

MoReNiLLo
06/05/2009, 15:41
Bueno, ya que no hace falta spoilorear. ¿no os parece absurdo que una bala, solo porque sea de adamantium ya le pueda atrabesar el cráneo a lobezno?
Es decir, se trata de un material indestructible, durísimo, vamos, que ni un coete ni un rallo laser de medio metro de gordo puede con el, ¿y luego pretenden que me crea que un puñetero revolver tiene potencia suficiente para atravesar tan excepcional material? Eso es como decir,que si tengo una bala de de acero inoxidable, ya puedo atrabesar con ella todo lo que sea de acero inoxidable, yupiiii. Voy a robar el banco con mi katana de acero templado que creo que la caja fuerte del banco la puedo cortar con esto que es del mismo material....

Y si lobezno pierde la memoria, es porque la bala ele entra en el cráneo y mueren neuronas que luego se regeneran... pero, si la bala entra... ¿por donde sale? yo no la he visto salir. Y si se regenera el cerebro, pero la bala se queda dentro... ¿que clase de jaquecas le probocará esto a logan? dios, que insufrible, un cerebro dentro de un cráneo de adamantiun en el que no cabe.... Uff.

¿Y los agujeros se le quedan en el cráneo? o sea, que todo el que pueda meter un palito por ahí... puf, memoria fuera ¿eso no es un botón de reset? ja jaj a

un saludo.

es una pelicula y me gustarian que te disparasen en la cabeza con una bala de hueso ... con una magnum... a ver que te pasa :lol:

Danielo515
06/05/2009, 15:45
Esto... acabas de desear que me vuelen la tapa de los sesos?

De todos modos, mi craneo no es de un material que viene de otro planeta capaz de soportar un cohete en toda la geta, vamos, creo que hay una diferencia.

MoReNiLLo
06/05/2009, 15:51
Esto... acabas de desear que me vuelen la tapa de los sesos?

De todos modos, mi craneo no es de un material que viene de otro planeta capaz de soportar un cohete en toda la geta, vamos, creo que hay una diferencia.

digo que por ponerte un ejemplo eso es pura fisica ... un cuerpo del mismo material que otro ... uno en estado de reposo otro en movimiento que impacta sobre el de reposo.... por narices los dos salen dañados...

dj syto
06/05/2009, 16:44
por narices los dos salen dañados...

puede ser, pero no tiene por que...

< - >

un saludo.

ya sabemos que todo esto no tiene setnido. ya que se ha demostrado que en el cerebro la memoria no esta localizada en un punto concreto, sino que hay "backups" por todo el cerebro, por asi decirlo, por lo que logan no perderia memoria... Pero bueno... te resulta mas creible que alguien nazca con superpoderes???

MoReNiLLo
06/05/2009, 17:10
puede ser, pero no tiene por que...

< - >

ya sabemos que todo esto no tiene setnido. ya que se ha demostrado que en el cerebro la memoria no esta localizada en un punto concreto, sino que hay "backups" por todo el cerebro, por asi decirlo, por lo que logan no perderia memoria... Pero bueno... te resulta mas creible que alguien nazca con superpoderes???

te puedo presentar a un par de mujeres que tienen el poder de hacer crecer las cosas y luego desaparecerlas con la boca :lol:

Molondro
06/05/2009, 17:17
te puedo presentar a un par de mujeres que tienen el poder de hacer crecer las cosas y luego desaparecerlas con la boca :lol:

El 90% de las mujeres entre 16 y 40 años tienen ése poder, otra cosa es la voluntad para utilizarlo, ya sabes, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad":quepalmo:

MoReNiLLo
06/05/2009, 18:12
El 90% de las mujeres entre 16 y 40 años tienen ése poder, otra cosa es la voluntad para utilizarlo, ya sabes, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad":quepalmo:

no words to say man YOU R AWESOME!!!

Danielo515
06/05/2009, 21:24
Hombre, si me parece creible, si se puede nacer viejo o con 4 piernas... por que no con capacidades regenerativas....:rolleyes:

Pero bueno, sí, es una película.... Además, que luego xavier le intenta recuperar la memoria, así que sigue ahí....

En cuanto a lo de las mujeres..... solo decir que sobre algunos tienen más poder (ej:yo) que sobre otros, ejem, no digo más

Xonaag
06/05/2009, 21:26

un saludo.

No es tanto cuestión de materiales, sino de grosor. Ten en cuenta que el endoesqueleto de adamantium de Lobezno no debe tener más de un milímetro de grosor con lo que un objeto de mayor grosor y mismo índice de dureza podria (con la forma y fuerza necesaria) perforarlo, si recuerdas las balas que le muestran a Striker tenian una punta muy fina y alargada, más o menos como la munición Sabot usada por los tanques, pensada para penetrar blindajes. Eso técnicamente permitira atravesar el adamantium y el hueso y dañar el cerebro de Lobezno, otra cosa es porqué estaban seguros que le haría perder la memoria (tal vez alguna capacidad electromagnética especial del adamantium, que cortocircuita el cerebro humano). Claro que en todo esto no son más que teorias frikis pensadas para alejarnos a nosotros los gorditos virgenes de una vida social plena y satisfactoria...

"De Lolitas a MQMF:Una visión retrospectiva del poder del genero femenino sobre el masculíno en la raza humana, por Molondro.

Se despide Xonaag

Aiken
06/05/2009, 22:17
a mi lo de la bala y la memoria me parecio aceptablemente creible.

la duda que me quedo es la misma que algun ha dicho ya: entonces a dia de hoy, lobezno tiene un punto vulnerable en la frente bajo la piel? me refiero al agujero que dejo la bala :)

Aiken

Xonaag
06/05/2009, 22:30

la duda que me quedo es la misma que algun ha dicho ya: entonces a dia de hoy, lobezno tiene un punto vulnerable en la frente bajo la piel? me refiero al agujero que dejo la bala :)

Aiken

En prinicipio sí, ya que obviamente no va a regenerar el adamantium.

Se despide Xonaag

Danielo515
06/05/2009, 23:58

Aiken

Alguien no, yo y mi teoría del botón de reset XD

En prinicipio sí, ya que obviamente no va a regenerar el adamantium.

Se despide Xonaag

Pues por lo visto sí que puede regenerarlo. Casualmente (jurolo) hoy he encontrado un cómic que llevava mucho buscando por mi casa, y parece que sí que regenera el adamantium hoye.

http://img18.imageshack.us/img18/692/escanear0002ykg.th.jpg (http://img18.imageshack.us/my.php?image=escanear0002ykg.jpg)

dj syto
07/05/2009, 03:00
claro ke regenera el adamantium.

Xonaag
07/05/2009, 11:54
Pues por lo visto sí que puede regenerarlo. Casualmente (jurolo) hoy he encontrado un cómic que llevava mucho buscando por mi casa, y parece que sí que regenera el adamantium hoye.

http://img18.imageshack.us/img18/692/escanear0002ykg.th.jpg (http://img18.imageshack.us/my.php?image=escanear0002ykg.jpg)

Las películas y los comics son historias distintas (aunque aparezcan los mismos personajes) un ejemplo bastante claro es el ya mentado Deadpool (http://es.wikipedia.org/wiki/Deadpool), un buen ejemplo de como suele comportarse es:
http://www.spermio.com/portal/wp-content/uploads/2009/04/deadpool-awesome.jpg

Mientras que en los comics es un desquiciado antiheroe en la película... bueno si ya la habeis visto, ejem, vamos que tiene menos carisma que una patata cruda.

Por lo que si en el comic no hay agujero de bala no significa que pueda regenerar el metal, sino que simplemente no recibió el balazo en la sien.

Se despide Xonaag

FFantasy6
10/05/2009, 23:34
Ya hay prota para la segunda parte

http://www.totallyupyours.com/files/def_4a044f37ada8a_1.jpg

neostalker
10/05/2009, 23:44
Las películas y los comics son historias distintas (aunque aparezcan los mismos personajes) un ejemplo bastante claro es el ya mentado Deadpool (http://es.wikipedia.org/wiki/Deadpool), un buen ejemplo de como suele comportarse es:
http://www.spermio.com/portal/wp-content/uploads/2009/04/deadpool-awesome.jpg

Mientras que en los comics es un desquiciado antiheroe en la película... bueno si ya la habeis visto, ejem, vamos que tiene menos carisma que una patata cruda.

Por lo que si en el comic no hay agujero de bala no significa que pueda regenerar el metal, sino que simplemente no recibió el balazo en la sien.

Se despide Xonaag

Shoryuken? :lol: :lol: :lol:

Puck2099
11/05/2009, 00:12
claro ke regenera el adamantium.

Que yo sepa el adamantium no se regenera, tendrá lo que se implantara y listo, lo que regenera son los tejidos orgánicos...

Danielo515
11/05/2009, 00:12
Ja ja ja, esa página es de una de mis peleas favoritas. Tengo como 30 números de deadpoo y con todos y cada uno me he descojonado de risa, pero no los encuentro... a ver si consigo hallarlos por casa....

Shoryuken? :lol: :lol: :lol:
Sip, no es la única referencia a videojuegos... es que este personaje es un pasote.

Puck2099
11/05/2009, 00:16
Y eso de que dientes de sable es el hermano de lobezno.... en los cómics núnca se llega a saber.

En los comics llegaron a sugerir que Dientes de Sable era el padre, pero eso del hermano sí que no sé de donde se lo han sacado... :confused:

MoReNiLLo
11/05/2009, 01:57
Que yo sepa el adamantium no se regenera, tendrá lo que se implantara y listo, lo que regenera son los tejidos orgánicos...

por lo que tengo entendido sale en los comics que si...

neostalker
11/05/2009, 02:51
Yo no sé qué es lo que sale en los cómics o no, pero desde luego no tiene mucha lógica que regenere el adamantium cuando supuestamente es un componente externo a su organismo, no?

Puck2099
11/05/2009, 06:50
por lo que tengo entendido sale en los comics que si...

Pues dime uno donde lo haga, porque salvo tonterías no canónicas no lo he leído nunca...

< - >

Yo no sé qué es lo que sale en los cómics o no, pero desde luego no tiene mucha lógica que regenere el adamantium cuando supuestamente es un componente externo a su organismo, no?

Exacto.

popihmt
11/05/2009, 08:37
El adamantium No se ha regenerado NUNCA. Ni en el cómic ese que habeis puesto arriba (lo tengo). En ese cómic, Punisher le vuela la cara a Lobezno con una escopeta, pero sólo se vuela la piel, el adamantium queda al descubierto. En ningún momento se ve que se le regenera el metal.

MoReNiLLo
11/05/2009, 14:13
syto habla!

Puck2099
11/05/2009, 18:48
El adamantium No se ha regenerado NUNCA. Ni en el cómic ese que habeis puesto arriba (lo tengo). En ese cómic, Punisher le vuela la cara a Lobezno con una escopeta, pero sólo se vuela la piel, el adamantium queda al descubierto. En ningún momento se ve que se le regenera el metal.

Seguro que en algún episodio estúpido fuera de continuidad sí que se regenera (como aquel en el que se regeneraba Lobezno entero desde una gota de sangre... :loco:), pero lo dicho, son fuera de continuidad.

Danielo515
12/05/2009, 00:40
Seguro que en algún episodio estúpido fuera de continuidad sí que se regenera (como aquel en el que se regeneraba Lobezno entero desde una gota de sangre... :loco:), pero lo dicho, son fuera de continuidad.

Bueno, yo he visto a masacre regenerarse de un puré de si mismo, XD

Jurk
12/05/2009, 00:47
masacre puede regenerarse dedos completos, hueso y todo!!!

dj syto
12/05/2009, 06:38
yo vi un comic donde si que regeneraba el adamantium. Eso si, no me pregunteis cual, proque no tengo ni puñetera idea de marvel, y con tantos espinofs me lian de la ostia.

SilentSei
12/05/2009, 10:03
Aquí (http://www.eumreborn.com/es/cards/000/22.html) tenéis una web con fichas de los personajes del universo marvel. No dice nada de que pueda regenar el adamantium.

Dientes de Sable no tiene ningún parentesco con Lobezno. Ni padre, ni hermano, ni primo Larry...es invención de la película.

Hay una duda que tengo. Al final cuando sale Xavier, la cara de Patrick Stewart se ve más falsa que las marionetas de los Thunderbirds. Es que han usado ordenador para quitarle las arrugas, o sencillamente para que un calvo cualquiera se le parezca? Y si han hecho que Xavier se pareciera a las entregas de X-Men, porque no han hecho lo mismo con Striker? porque el actor escogido parece que haya salido de alcohólicos anónimos...

dj syto
12/05/2009, 10:43
Aquí (http://www.eumreborn.com/es/cards/000/22.html) tenéis una web con fichas de los personajes del universo marvel. No dice nada de que pueda regenar el adamantium.

Dientes de Sable no tiene ningún parentesco con Lobezno. Ni padre, ni hermano, ni primo Larry...es invención de la película.

Hay una duda que tengo. Al final cuando sale Xavier, la cara de Patrick Stewart se ve más falsa que las marionetas de los Thunderbirds. Es que han usado ordenador para quitarle las arrugas, o sencillamente para que un calvo cualquiera se le parezca? Y si han hecho que Xavier se pareciera a las entregas de X-Men, porque no han hecho lo mismo con Striker? porque el actor escogido parece que haya salido de alcohólicos anónimos...

se ve falsa poqrue la han recortado de las otras pelis de xmen. Osea ke parece ke no le han contratado para el cameo en esta. XD

MoReNiLLo
12/05/2009, 11:34

Igual es un detalle que se les escapa o que puede que sea pero......

James nació en el siglo XIX en el seno de una familia adinerada, segundo hijo de John y Elizabeth Howlett. Sin embargo, la vida del joven no fue fácil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias que no han sido reveladas, por hay indicios de que también era mutante.

SilentSei
12/05/2009, 12:26
Igual es un detalle que se les escapa o que puede que sea pero......

Pero eso no indica que sea Dientes de Sable. En cualquier caso, aunque en la peli es una invención, no es descabellado ni atenta contra el "universo marvel", porque en las 3 de X-Men las licencias son de juzgado de guardia. Pícara y Mística no se conocen, Lobezno y Dientes de Sable tampoco, Magneto es un viejo salido del asilo, etc.

MoReNiLLo
12/05/2009, 12:32
Pero eso no indica que sea Dientes de Sable. En cualquier caso, aunque en la peli es una invención, no es descabellado ni atenta contra el "universo marvel", porque en las 3 de X-Men las licencias son de juzgado de guardia. Pícara y Mística no se conocen, Lobezno y Dientes de Sable tampoco, Magneto es un viejo salido del asilo, etc.

por ser quisquilloso... no te cuadra un guion ni de coña xD

SilentSei
12/05/2009, 12:44
por ser quisquilloso... no te cuadra un guion ni de coña xD

Cuadrar un guión sobre el universo marvel es complicadísimo, por no decir imposible. Las historias de los personajes son tan enrevesadas y algunas veces incongruentes por lo que difícilmente pueden plasmarlas sin modificar cosas en una película. No obstante, esta de Lobezno es bastante coherente con los orígenes del personaje y respetando los mismos. Que Dientes de Sable sea hermano de Lobezno es algo que en los comics ni afirman ni desmienten, es más con lo que se sabe sobre ambos, bien podría ser cierto. Así que aquí la peli incluso puede ser un punto de partida para futuras historias en los comics donde se explote este hecho.

En cambio, en las 3 de X-Men, la congruencia con el universo marvel es mala o inexistente. Eso no quita que sean películas muy entretenidas y que a mi me gustaron mucho, tanto que las vi en cine y no me decepcionaron. Ahora que Marvel está metida en el ajo, todo es mucho más parecido al cómic y a la vez igual o más entretenido.

Me encantaría que Marvel cogiera el control de Spider-Man para devolver al trepamuros el carisma y personalidad que realmente tiene.

MoReNiLLo
12/05/2009, 12:51
Cuadrar un guión sobre el universo marvel es complicadísimo, por no decir imposible. Las historias de los personajes son tan enrevesadas y algunas veces incongruentes por lo que difícilmente pueden plasmarlas sin modificar cosas en una película. No obstante, esta de Lobezno es bastante coherente con los orígenes del personaje y respetando los mismos. Que Dientes de Sable sea hermano de Lobezno es algo que en los comics ni afirman ni desmienten, es más con lo que se sabe sobre ambos, bien podría ser cierto. Así que aquí la peli incluso puede ser un punto de partida para futuras historias en los comics donde se explote este hecho.

En cambio, en las 3 de X-Men, la congruencia con el universo marvel es mala o inexistente. Eso no quita que sean películas muy entretenidas y que a mi me gustaron mucho, tanto que las vi en cine y no me decepcionaron. Ahora que Marvel está metida en el ajo, todo es mucho más parecido al cómic y a la vez igual o más entretenido.

Me encantaría que Marvel cogiera el control de Spider-Man para devolver al trepamuros el carisma y personalidad que realmente tiene.

lo de spiderman lo veo imposible con el prota que tienen... los chistes y demas gracietas tipicas de spidy .... puff con lo que me divertian los dibujos...

SilentSei
12/05/2009, 13:00
lo de spiderman lo veo imposible con el prota que tienen... los chistes y demas gracietas tipicas de spidy .... puff con lo que me divertian los dibujos...

Si lo han hecho con Hulk, pueden hacerlo con Spidey. Total, a los niños les seguirá molando las figuritas y demás, a los que sigan el comic les gustará el cambio y a los que no les dará igual.

Mr. Mstislav
12/05/2009, 16:12
Hay una duda que tengo. Al final cuando sale Xavier, la cara de Patrick Stewart se ve más falsa que las marionetas de los Thunderbirds.

sabía que no podia ser el unico en darme cuenta. Uncanny valley grado sumo.

Es que han usado ordenador para quitarle las arrugas, o sencillamente para que un calvo cualquiera se le parezca? Y si han hecho que Xavier se pareciera a las entregas de X-Men, porque no han hecho lo mismo con Striker? porque el actor escogido parece que haya salido de alcohólicos anónimos...

Lo de negritas es la razon que da la wikipedia.

josepzin
14/05/2009, 11:22
Anoche iba a ver StarTrek, pero al final entramos a ver esta de Lobezno, y es que mi mujer no sabe cual es la diferencia entre StarTrek y StarWars... pero sí que sabe la diferencia entre Hugh Jackman y Josepzin :D

La peli me gustó, excepto un poco de exageración en la persecución del helicoptero, lo demás me pareció muy correcto. Aclaro que no soy fan de los comics ni se nada del tema.

Mañana me tocará ir a ver StarTrek solito.

pakoito
26/05/2009, 01:01
Acabo de terminar la peli...que cosa más MALA, mal hecha, mal rodada y agujeros argumentales tamaño cráter. Y la acción no justifica nada.

El helicóptero del final, los cromas cantosísimos, las peleas ya muy vistas, explosiones genéricas...triste, triste, triste.

bufalo_1973
26/05/2009, 03:11

¿Lobezno o Lobo? Porque Lobo sí que era capaz de regenerarse a partir de una gota de sangre.

< - >

En los comics llegaron a sugerir que Dientes de Sable era el padre, pero eso del hermano sí que no sé de donde se lo han sacado... :confused:

Pues probáblemente del cómic de los orígenes de Lobezno, pero el hermano era Perro no Dientes de Sable, aunque compartían algunas cosas (igual de mastodonte, garras normales y capacidad para regenerarse).

Sobre lo de Deathpool ¿no hay una escena en los créditos en la que sale y deja un guiño para una posible película?

aitorpc
26/05/2009, 07:31
Yo la vi ayer, y bueno, esta entretenida. Te pasas la peli pensando en si enlazan bien esta historia con el resto, aunque en mi caso es tiempo perdido porque del universo marvel se lo justisimo.

chipan
26/05/2009, 07:41
A mi me ha gustado, la espera valió la pena, aunque el método para inyectar el esqueleto no me haya convencido mucho... y eso sin contar que aunque en teoría tras ponerle el esqueleto el tío pesaba mucho más, no se resintió nada su movilidad ni su agilidad.

neostalker
26/05/2009, 08:38
Acabo de terminar la peli...que cosa más MALA, mal hecha, mal rodada y agujeros argumentales tamaño cráter. Y la acción no justifica nada.

El helicóptero del final, los cromas cantosísimos, las peleas ya muy vistas, explosiones genéricas...triste, triste, triste.
Un drama vamos, lo de la gripe A es una fieshta en comparación :quepalmo:

dj syto
26/05/2009, 08:39
A mi me ha gustado, la espera valió la pena, aunque el método para inyectar el esqueleto no me haya convencido mucho... y eso sin contar que aunque en teoría tras ponerle el esqueleto el tío pesaba mucho más, no se resintió nada su movilidad ni su agilidad.

supongo que cuando tienes fuerza para levantar 400 o 500 kilos, 50 kilos de mas no se notan demasiao...

phenix
26/05/2009, 08:46

Pues a mi me gusto bastante, cumple con lo que la gente espera... no se como la pones tan mala, cuando pones a crank 2 como buena... y es HORRIBLE!!!

Danielo515
26/05/2009, 09:41
La verdad, lo de xavier es un canteo, se dió cuenta hasta mi novia que no se empapa nunca de los fallos de efectos especiales, parece un muñeco de cera ahí plantao, ja ja ja, encima ni abre la boca, vamos, que lo tenían perfecto para plantar un espantapajaros, ja ja ja.

¿lobo se regenera? *****, que ****** pasa, a ver si regenerarse va a ser el superpoder más básico, te lo dan cuando te haces mutante y luego ya te compras el que quieras o qué?
A mi deadpool me gustaba más antes de saber que podía regenerarse, me parecía un tío con un par de pelotas, ahora solo me parece un cabronazo con gracia XD.

O sea que striker es el mismo que de la dos, el personaje claro, no el alcohol. Pues podrían haber cogido a uno más parecido hostias, que lian a la gente, ja ja ja.

Me he divertido.

Kurraudo
26/05/2009, 09:42

¿No será que has visto la versión Workprint? XD

pakoito
26/05/2009, 14:30
¿No será que has visto la versión Workprint? XD
Al menos me hubiera reído, porque si que empecé a verla y cantaba. De mitología Marvel chano poco y Lobezno no es mi personaje favorito asi que una peli con cuatro peleas muy similares entre si que no aportan nada a las que ya vimos en Xmen 1-3, un argumento sin sentido, y algún efecto especial cutrón...no.

Crank 2 por lo menos te sorprendía y mantenía la adrenalina, aquí desde que le inyectan el adamantium me eché una agradable siesta por desconexión del cerebro para no ver los agujeros. Pude regenerar después el cerebro pero no la memoria.

bufalo_1973
27/05/2009, 02:48
¿lobo se regenera? *****, que ****** pasa, a ver si regenerarse va a ser el superpoder más básico, te lo dan cuando te haces mutante y luego ya te compras el que quieras o qué?
No sólo se regenera si no que, después de un pequeño incidente es inmortal (principalmente porque le tienen miedo en el cielo y en el infierno). Y además iguala su fuerza y su velocidad a la de sus rivales (si se enfrenta a humanos se vuelve más lento y débil, se supone que para que la pelea siga siendo divertida. Si se enfrenta a Superman, le iguala en fuerza y velocidad).

P.S.: Por cierto, Lobo no es un mutante. Es un extraterrestre. Czarniano, concretamente.

pakoito
27/05/2009, 02:50
Y tiene un chip implantado en el cerebro que envía música heavy metal a su sentido auditivo constantemente.

Ah! y erradicó a su especia creando una plaga mortal, tiene su propia religión y varios hijos ilegítimos.

dj syto
27/05/2009, 06:56
lo dicho, en cuestion de pelis de accion, pakoito no tiene ni puñetera idea...

pakoito
27/05/2009, 13:53
lo dicho, en cuestion de pelis de accion, pakoito no tiene ni puñetera idea...
No me jodas syto, no me jodas que esta te ha molado que no tiene ni cuatro puñetazos mal dados.

Danielo515
27/05/2009, 14:26
No sólo se regenera si no que, después de un pequeño incidente es inmortal (principalmente porque le tienen miedo en el cielo y en el infierno). Y además iguala su fuerza y su velocidad a la de sus rivales (si se enfrenta a humanos se vuelve más lento y débil, se supone que para que la pelea siga siendo divertida. Si se enfrenta a Superman, le iguala en fuerza y velocidad).

P.S.: Por cierto, Lobo no es un mutante. Es un extraterrestre. Czarniano, concretamente.

Ah... que grande Lobo's back, no se como **** pude encontrarlo. Lo pillé de coña, totalmente inconsciente de lo dificil que era ya conseguir comics de lobo, y ahora que los busco, no hay forma....

Gran personaje, lástima que lo sentenciaran...

Lo de hacer la pelea divertida tiene sentido, ja ja ja, muy de su rajado estilo.

dj syto
28/05/2009, 07:30
No me jodas syto, no me jodas que esta te ha molado que no tiene ni cuatro puñetazos mal dados.

claro ke me ha molao!!! te extraña? si a mi me molan toas las pelis de accion! hasta las de serie b!!

chipan
28/05/2009, 08:06
A todo esto, tambien quiero comentar acerca de sus garras de adamantium... cuando se las ponen, se sorprende de que corta las cosas casi sin querer (el lavabo, el radiador, las cerraduras, etc) pero sin embargo cuando pelea contra dientes de sable le clava las garras como si fuese un cuchillo normal...
Viendo como cortaban lo mas lógico sería que al clavarle las garras al mas mínimo movimiento partiese a dientes de sable en 2.

dj syto
28/05/2009, 08:23
A todo esto, tambien quiero comentar acerca de sus garras de adamantium... cuando se las ponen, se sorprende de que corta las cosas casi sin querer (el lavabo, el radiador, las cerraduras, etc) pero sin embargo cuando pelea contra dientes de sable le clava las garras como si fuese un cuchillo normal...
Viendo como cortaban lo mas lógico sería que al clavarle las garras al mas mínimo movimiento partiese a dientes de sable en 2.

pos si....

Soltfern
28/05/2009, 10:12
Es que dientes de sable es mucho más duro que un báter

chipan
28/05/2009, 10:22
Es que dientes de sable es mucho más duro que un báter¿Te refieres a un báter de beisborl?
Dudo que sea mas duro que las cerraduras de unas celdas de seguridad diseñadas para contener mutantes poderosos.

Soltfern
28/05/2009, 10:27
A un váter xD

Y yo si que creo que es más duro que las celdas esas chungas, de hecho si lo estampan contra una seguro que la rompe y no pasa nada.

chipan
28/05/2009, 10:34
No estoy de acuerdo pero a la vez no me parece que tenga sentido lo que dices, aunque mirandolo desde otro punto se puede decir que no tienes razón.

josepzin
28/05/2009, 10:37
No estoy de acuerdo pero a la vez no me parece que tenga sentido lo que dices, aunque mirandolo desde otro punto se puede decir que no tienes razón.

O viceversa...

Chipan, ¿que es ese banner-engaño-atrapa-bobos que tienes con la misma forma de los botones QUOTE | MULTI | RAPIDA?

Soltfern
28/05/2009, 10:39

No se si podré dormir esta noche

chipan
28/05/2009, 10:41
O viceversa...

Chipan, ¿que es ese banner-engaño-atrapa-bobos que tienes con la misma forma de los botones QUOTE | MULTI | RAPIDA?
Es un link a una canción de goear que me gusta XDDDDDD

dj syto
28/05/2009, 10:50
Es un link a una canción de goear que me gusta XDDDDDD

pues enlazalo a ésta, basterdo!!!

http://www.goear.com/listen/baca54b/

chipan
28/05/2009, 10:55
pues enlazalo a ésta, basterdo!!!

http://www.goear.com/listen/baca54b/
Somzing moar! mOoAr! MoOar!
Me gusta más el hipermegamix dibujista ;)

Xonaag
28/05/2009, 11:14

Las garras naturales de lobezno se parecen más a punzones que a cuchillas, estan hechas para ensartar enemigos, no desgarrarlos. Con lo que lobezno no estaría acostumbrado a usarlas de esa manera. Creo que en los diseños originales las garras de adamantium tambien tenian forma de punzón.

Se despide Xonaag

chipan
28/05/2009, 12:19
Las garras naturales de lobezno se parecen más a punzones que a cuchillas, estan hechas para ensartar enemigos, no desgarrarlos. Con lo que lobezno no estaría acostumbrado a usarlas de esa manera. Creo que en los diseños originales las garras de adamantium tambien tenian forma de punzón.

Se despide Xonaag
Efectivamente, pero eso no quita que en la peli sus garras fuesen capaces de cortar el acero sin ningún esfuerzo, como si fuese papel mojado; pero sin embargo esas mismas garras se quedaron casi atascadas en el cuerpo de dientes de sable como si fuesen punzones sin filo.

pakoito
28/05/2009, 13:00
Y otro detalle: cuando las usa para escalar, ¿por qué no se desliza para abajo cortando la pared debido a su peso?

FFantasy6
28/05/2009, 13:03
Es que tiene dos filos de garras, las de punzón y las afiladas, como las dos filas de dientes que tenia el de "Buscate la vida".

Soltfern
28/05/2009, 15:26
Otro detalle, cuando le disparan a la cara no se muere

Danielo515
28/05/2009, 15:36
Otro detalle, cuando le disparan a la cara no se muere
XD
Una cosa ¿por que deja de envejecer a una edad x? por que no se queda hecho un niño? o envejeze hasta que se convierte en mierda y luego se vuelve a regenerar desde cero rollo fenix?
eh eh?

dj syto
28/05/2009, 20:57
XD
Una cosa ¿por que deja de envejecer a una edad x? por que no se queda hecho un niño? o envejeze hasta que se convierte en mierda y luego se vuelve a regenerar desde cero rollo fenix?
eh eh?

porque su cuerpo, en beneficio propio, alcanza la edad donde mejor va a estar fisiciamente. Hasta esa edad, el cuerpo evoluciona positivamente, de esa en adelante se degenera. Entonces el evoluciona, pero cuando ya deberia hacerse viejo e ir perdiendo agilidad y fuerza, pues no ocurre.

Si se quedara hecho un niño tendria muchisima menos fuerza, menos capacidad cerebral, y los huesos mas debiles.

Puck2099
28/05/2009, 21:16
porque su cuerpo, en beneficio propio, alcanza la edad donde mejor va a estar fisiciamente. Hasta esa edad, el cuerpo evoluciona positivamente, de esa en adelante se degenera. Entonces el evoluciona, pero cuando ya deberia hacerse viejo e ir perdiendo agilidad y fuerza, pues no ocurre.

Si se quedara hecho un niño tendria muchisima menos fuerza, menos capacidad cerebral, y los huesos mas debiles.

Yo por lo que tengo entendido creo que el adamantium aumentaba su capacidad regenerativa mutante, de ahí que cuando le fuera implantado, ya de adulto, dejara de envejecer...

MoReNiLLo
28/05/2009, 22:42
les estais buscando 40 pies al gato xD

Danielo515
28/05/2009, 22:56
Yo por lo que tengo entendido creo que el adamantium aumentaba su capacidad regenerativa mutante, de ahí que cuando le fuera implantado, ya de adulto, dejara de envejecer...
Absurdo es un rato, pero hostia, explica tantas cosas que tiene que ser cierto

Xonaag
28/05/2009, 23:10
les estais buscando 40 pies al gato xD

Hombre, si el gato es mutante lo veo lógico, ¿ya tenia las 40 patas al nacer o le crecieron despues? ¿tiene algún otro poder mutante?...[wei5]

Absurdo es un rato, pero hostia, explica tantas cosas que tiene que ser cierto

No se, que yo sepa lo único que ayuda el adamantium en lo que a la regeneración concierne es que limíta los daños a piel y músculos evitando tener que regenerar organos más cruciales como los pulmones, el corazón o el cerebro. Pero Logan no regenera más rápido que antes.

Se despide Xonaag

SilentSei
29/05/2009, 00:30
XD
eh eh?

Porque cuando formo parte del proyecto Arma X le inyectaron una sustancia supresora del envejecimiento. Por eso Dientes de Sable tampoco envejece, porque a él también se la implantaron. Eso, junto con su capacidad regeneradora es lo que ha hecho que sea tan longevo.

pakoito
29/05/2009, 05:17
También puede ser que no tenga ni **** sentido y sea todo por necesidad argumental. Es un comic de capas, es de esperar.

MoReNiLLo
29/05/2009, 08:44
También puede ser que no tenga ni **** sentido y sea todo por necesidad argumental. Es un comic de capas, es de esperar.

****! como las cebollas.... y que rima con cebolla?

chipan
29/05/2009, 09:12
****! como las cebollas.... y que rima con cebolla?
Con cebolla rima Troya, otra película basada en un comic de capas, como las cebollas... y que rima con cebolla?

Puck2099
29/05/2009, 19:38
Con cebolla rima Troya, otra película basada en un comic de capas, como las cebollas... y que rima con cebolla?

¿Troya basada en un comic?

dj syto
29/05/2009, 19:43
Porque cuando formo parte del proyecto Arma X le inyectaron una sustancia supresora del envejecimiento. Por eso Dientes de Sable tampoco envejece, porque a él también se la implantaron. Eso, junto con su capacidad regeneradora es lo que ha hecho que sea tan longevo.

pero si ya tenia 150 años cuando entran a formar parte del proyecto arma!

pakoito
29/05/2009, 19:44
¿Troya basada en un comic?
De la época, si, que eran un poco farragosos de leer y los dibujantes eran malísimos.

Puck2099
29/05/2009, 19:46
pero si ya tenia 150 años cuando entran a formar parte del proyecto arma!

¿Lo de los 150 años lo habéis sacado de lo de Origin? Porque ese comic no sé si será canónico, pero desde luego es la mayor estupidez que he leído de Lobezno en mucho tiempo, su origen tendría que ser el del Arma-X de Windsor-Smith.