Ver la versión completa : [Análisis] Virtual ON Oratorio Tangram
Hola merluzos y parrochas!
Os informo de que desde hace poco tenemos para bajar en XBLA un juego que pondrá a prueba tus reflejos y tu nivel de frikismo, el Virtual ON Oratorio Tangram; la revisión para dreamcast de la magnífica recreativa de sega portada a saturn en su día.
Actualizaré mas adelante con fotos y videos.
¿Alquien se apunta a recibir una paliza a base de Heart Beams De Fei-Yen?
Yo creo que jugue a este juego hace mil años en recreativa, ¿era uno que tenia dos joysticks para controlar al robot? era un vicio en su dia, voy a probar la demo a ver que tal esta y si no me ha envejecido mal lo comprare.
Molondro
02/05/2009, 01:51
Éste es estilo Wartech: Senko no Ronde?
Yo creo que jugue a este juego hace mil años en recreativa, ¿era uno que tenia dos joysticks para controlar al robot? era un vicio en su dia, voy a probar la demo a ver que tal esta y si no me ha envejecido mal lo comprare.
supongo que tu habrás jugado al Virtual On original, el de saturn; éste tiene gráficos un poco mejores, más robots, escenarios mas complejos y capacidad de maniobrabilidad en el aire.
Por cierto, ni se te ocurra usar el control por defecto; cámbialo para que sea como en la recreativa; si no, es un asco.
< - >
Éste es estilo Wartech: Senko no Ronde?
Si y no, el planteamiento es similar (luchas de robots a tiros), pero éste es mas "tridimensional" y con menos tiros en pantalla (las armas se agotan enseguida si abusas de ellas y tienes que esperar a que se regeneren, mas te vale correr como un loco durante éste tiempo o estás vendido).
Los robots que hay para elegir estan concebidos para jugar de una manera distinta con cada uno; desde el poderosísimo pero lento raiden con sus cañones laser gemelos, hasta la rápidísima fei yen, cuyos ataques no hacen mucho daño, pero que cuando está en apuros aum,enta muchísimo su potencia de fuego al entrar en hypermode o el puñetero bal bas bow, que está especializado en tirar la piedra y esconder la mano con sus minas teledirigidas y sus cañones-brazos perseguidores.
Otro motivo para comprar el juego; 200G de logros superfáciles.
Un video para hacerse una idea
http://www.youtube.com/watch?v=Ebe4vpZh8qw
supongo que tu habrás jugado al Virtual On original, el de saturn; éste tiene gráficos un poco mejores, más robots, escenarios mas complejos y capacidad de maniobrabilidad en el aire.
Por cierto, ni se te ocurra usar el control por defecto; cámbialo para que sea como en la recreativa; si no, es un asco.
Si, creo que es ese, que tirabas de los dos joysticks hacia afuera (el izquierdo hacia la izquierda y el derecho hacia la derecha) y era cuando se elevaba, para girar tenias que oponer los joystick, uno hacia adelante y otro hacia atras, me encanto esa recreativa, creo que la jugue en Palencia.
enkonsierto
02/05/2009, 11:17
coñe, buena pinta. Cuanto vale? Si me decido por este, entre el outrun y el marvel vs capcom 2 me pensaré comprar puntos. Alguien sabe un sitio baratuno para ello? Ebay quizás?
PharaOnyx
02/05/2009, 11:23
coñe, buena pinta. Cuanto vale? Si me decido por este, entre el outrun y el marvel vs capcom 2 me pensaré comprar puntos. Alguien sabe un sitio baratuno para ello? Ebay quizás?
En eBay con la de 2100 puntos lo que te sueles ahorrar son un par de euros por norma general, no más. Claro que son 2 o 3 euros menos y 100 puntos más, que en la página de Microsoft va de 1000 en 1000
Saludos, Alex
Electric Dreams
02/05/2009, 12:06
No hace mucho en el Amazonas de Inglaterra la tarjeta de 4200 estaba a precio de 2100 en España.
BlueFrogg
02/05/2009, 14:07
Que recuerdos de cuando le daba caña al Virtual On en la recreativa (snif). Desde entonces lo he estado buscando. Lo tengo en un emulador de Model2 pero no tira bien. Tengo un monazoooooooo. ¡Viva Viper2!
Yo en la Dreamcast todavía le doy caña a esta segunda parte de la serie. Muy buen juego. En recreativa habia versiones para Model 3 y para Naomi.
¿Se ha animado alguien a comprarlo? Es que me apetece machacar a todos esos fanáticos de VIPER2 y su inutil Homing Beam, que no tiene nada que hacer contra el hearth beam en hyper mode.
bufalo_1973
03/05/2009, 00:28
Por curiosidad ¿se puede comparar con el Heavy Metal: Geomatrix en estilo de juego? Es por hacerme una idea.
No lo se, no lo conozco, pero tu mira el video que he colgado más arriba para hacerte una idea.
Edit: Viendo el video del Heavy metal pues se puede decir que la mecánica es similar pero el Virtual On es mucho mas frenético y mas orientado a los tortazos a distancia (que tambien se pueden dar de cerca ojo).
Yo en la DC aun le doy caña de ve en cuando :D
¿Algun piloto de VR por ahí?
FFantasy6
09/05/2009, 15:19
No hace mucho en el Amazonas de Inglaterra la tarjeta de 4200 estaba a precio de 2100 en España.
No hace mucho en Amazon estaban 2100 puntos a 20 centimos xD