PDA

Ver la versión completa : Emuladores con netplay?

dj syto
01/05/2009, 12:06
hola famigos!

hartos del kaillera y de tener ke buscar servers e historias ke no tengan ping ni lag, el amigo tetsu y yo estuvimso probando el www.2dfighter.com, que para quien no lo sepa, es una version del finalburn alpha (aunque en la web no lo diga), con la diferencia de que tienes ke cargarlo desde su web, aunque las roms tienen ke estar en tu pc. Entonces buscas juegos, y hay gente conectada en cada juego. Entonces en el momento en que vas a jugar con alguien, va de ip a ip, directamente sin servidores, por lo que funciona de maravilla. Mucho mejor ke con kaillera.

Años despues me ha dado por jugar con un amigo a un zsnes que aun conservaba el netplay (en las ultimas versiones lo desactivaron, no se por que) y he observado que con el paso de los años, gracias al aumento de velocidad de las lineas, se ha hecho practicamente perfecto. Funciona de ip a ip, claro esta.

con esto me pregunto... Que mas emus DE OTROS SISTEMAS hay aparte del zsnes o el snes9x que soporten netplay de ip a ip sin tener ke pasar por servers o por kaillera?

pakoito
01/05/2009, 12:11
Hay uno muy bueno pero sólo funciona con unos pocos juegos: GGPO. Es el que usan los "pros" para jugar online.

Locke
01/05/2009, 17:57
A mi me molaria uno de GBA online, sea con el sistema que sea, para jugar al zelda cuatroespadas. :(

dj syto
01/05/2009, 22:59
tal como estan las cosas, creo que esta opcion deberian incluirla ya TODOS los emuladores.

bovirtual
02/05/2009, 00:52
Las ultimas versiones de VICE tiene netplay implementado, aunque indica q esta en estado experimental, asi q no se como funcionara

dj syto
02/05/2009, 05:02
Las ultimas versiones de VICE tiene netplay implementado, aunque indica q esta en estado experimental, asi q no se como funcionara

gracias por el aviso. en todos los eemus siempre dicen k esta en estado experimental. Curiosamente, en la ultima version del zsnes le han kitado el netplay. No entiendo por que, puesto que funcionaba practicamente perfecto :confused:

bueno, y ya por si a alguien le interesa, he indagado un poco mas, y he descubierto que el kega fusion, emulador de mastersystemgamegearmegadrivegenesismegacdsegacdym egadrivetreintaydosequis tambien tiene netplay de ip a ip, y parece ser que soporta hasta 4 jugadores. Aunque la verdad, ahora no caigo en muchos juegos para alguno de estos sistmas que soportara mas de 2 players...

forgotenwarrior
02/05/2009, 08:21
La versión muuuyyyyyy vieja de fcultra tenía netplay. La conexión directa por cable los hacía funcionar perfectos, SIN IMPORTAR EL NUMERO DE JUGADORES. Es decir, lo probé con las tortugas ninja, entre 4 portátiles funcionando con ips.

Contras: Solo NES. . .

Y si, yo tambien me aburrí de jugar por kaillera. . .

dj syto
02/05/2009, 11:04
La versión muuuyyyyyy vieja de fcultra tenía netplay. La conexión directa por cable los hacía funcionar perfectos, SIN IMPORTAR EL NUMERO DE JUGADORES. Es decir, lo probé con las tortugas ninja, entre 4 portátiles funcionando con ips.

Contras: Solo NES. . .

Y si, yo tambien me aburrí de jugar por kaillera. . .

y porque eliminan la opcion en las versiones modernas de los emus? si hoy dia funciona de lujo!

dj syto
05/05/2009, 08:19
parece que este hilo carece de interes completamente... XDD pero bueno. Os cuento que he descubierto una version "alternativa" del dll del kaillera.

Sirve para cualquier emulador ke utilice kaillera. Lo unico ke hay ke hacer es bajar este dll, suistiuir el ke traiga el emu, y nada, iniciar la partida online.

La diferencia es que esta vez NO aparecera la lista de servers ni nada de eso. Sino el tipico menu de si kieres hacer de host, o si kieres ser cliente de tal ip ke introduzcas.

Lo he probado y funciona de lujo :D

http://kaillera.movsq.net/#

Drumpi
05/05/2009, 12:10
Interesante... pero para los que dispongan de internet :D (en realidad no se si reir o llorar)
Ahora, si hablamos de emus para la negrita... ojalá, ya pediría a más de uno unas partidas a dobles al Sonic 2, al Street of Rage o algún otro de SNES.

Zenzuke
05/05/2009, 22:14
Osti, que pedazo de descubrimiento, Syto... muchas gracias tio!

otto_xd
05/05/2009, 23:01
parece que este hilo carece de interes completamente... XDD pero bueno. Os cuento que he descubierto una version "alternativa" del dll del kaillera.

Sirve para cualquier emulador ke utilice kaillera. Lo unico ke hay ke hacer es bajar este dll, suistiuir el ke traiga el emu, y nada, iniciar la partida online.

La diferencia es que esta vez NO aparecera la lista de servers ni nada de eso. Sino el tipico menu de si kieres hacer de host, o si kieres ser cliente de tal ip ke introduzcas.

Lo he probado y funciona de lujo :D

http://kaillera.movsq.net/#

Algun emu de gba o de gbc lo soporta??

Alguien se marca unos zeldas como dijo locke o un mario tenis gbc??

Saludos