Ver la versión completa : Necesito un programa que obtenga letras de canciones masivamente
Puck2099
30/04/2009, 18:29
Hola,
El Firebird lleva un plugin que busca la letra de la canción que está sonando actualmente, se la baja y la incrusta dentro de un tag del propio mp3, viniendo perfecto para tenerla guardadita y poder acceder a ella en cualquier programa que lo soporte.
El problema es que solo funciona (que yo sepa) con la canción en reproducción, pero yo tengo muchas en mi biblioteca y es inviable reproducirlas todas para pillar las letras...
¿Podríais recomendarme algún programa que haga esto mismo pero de forma masiva? Si es para Windows mejor que para Linux.
Muchas gracias :brindis:
DarkDijkstra
30/04/2009, 18:38
Corregidme si me equivoco (que yo uso amarok) pero Itunes no te hace eso?
Lo digo más que nada porque creo recordar haber visto las letras de las canciones en el ipod nano de mi novia, asi que asumo que el itunes, al meter tu música en la "biblioteca musical" te descargará las letras y las portadas de los discos...
Molondro
30/04/2009, 18:40
El problema es que solo funciona (que yo sepa) con la canción en reproducción, pero yo tengo muchas en mi biblioteca y es inviable reproducirlas todas para pillar las letras...
No puedes crear una lista de reproducción con todas las canciones de tu biblioteca y ponerlas a sonar en ratos muertos o por las noches?
Que tal las trevi, por cierto? llevan "zumbido" o no? :D
DarkDijkstra
30/04/2009, 18:41
Googleando un poco sale esto... http://senthilkumar.googlepages.com/ituneslyricsimporter
Puck2099
30/04/2009, 18:46
Corregidme si me equivoco (que yo uso amarok) pero Itunes no te hace eso?
Lo digo más que nada porque creo recordar haber visto las letras de las canciones en el ipod nano de mi novia, asi que asumo que el itunes, al meter tu música en la "biblioteca musical" te descargará las letras y las portadas de los discos...
No, por eso las necesito, para el iPod Touch que he visto que las muestra, pero al pasarlas solo me pasa las que ya tengo descargadas yo.
< - >