Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Proyecto SNESadvance abandonado?

revon
30/04/2009, 14:27
Hola,

Recientemente estuve probando este emu de snes para gba y de fps iba bastante bien pero había algún que otro error gráfico y la pantalla no estaba ajustada al tamaño de las advance.

La última versión que he encontrado es del 2005, ¿este es un proyecto ya abandonado? Si es así es una gran pena.

Un saludo.

Jonazan2
30/04/2009, 15:12
Hola,

Recientemente estuve probando este emu de snes para gba y de fps iba bastante bien pero había algún que otro error gráfico y la pantalla no estaba ajustada al tamaño de las advance.

La última versión que he encontrado es del 2005, ¿este es un proyecto ya abandonado? Si es así es una gran pena.

Un saludo.

Supongo que si ya han pasado 5 años y es para gba cuando la scene ahora se mueve en nds, gp, pandora, psp...

Si te gustan los emuladores pillate una wiz, o una pandora o en su defecto una dingoo.

nitroosistem
30/04/2009, 15:33
Supongo que si ya han pasado 5 años y es para gba cuando la scene ahora se mueve en nds, gp, pandora, psp...

Si te gustan los emuladores pillate una wiz, o una pandora o en su defecto una dingoo.

no le gustan, esta vendiendo su f200 en c/v.:D es broma.

la verdad es que desconocia que existieran emuladores para la GBA!! de lo que se entera uno!

saludetes!:D

edit-->he estado consultando las especificaciones de la GBA en la wiki. Que soporte de memoria externa usaba para ejecutar los emuladores? un cartucho flash?

revon
30/04/2009, 19:50
Si, estoy vendiendo mi F200 y parece que nadie la quiere :( Lleva 2 meses metida en su caja y en una bolsa del burger esperando nuevo dueño, para lo que yo quiero emular me vale con la GBM.

He probado este emu por probar, ya ví que era del 2005 y me sorprende que lo hayan abandonado porque por lo que ví, solo requería varios retoques en velocidad y gráficos.

La emulación en GBA va por cartucho flash, yo tengo el EZ IV pero hay más, y aparte de emulación, también lee .txt, .jpg, .mp3 y .avi (estos 3 requieren compilación con su respectivo programa).

Un saludo.

nitroosistem
05/05/2009, 08:52
Si, estoy vendiendo mi F200 y parece que nadie la quiere :( Lleva 2 meses metida en su caja y en una bolsa del burger esperando nuevo dueño, para lo que yo quiero emular me vale con la GBM.

He probado este emu por probar, ya ví que era del 2005 y me sorprende que lo hayan abandonado porque por lo que ví, solo requería varios retoques en velocidad y gráficos.

La emulación en GBA va por cartucho flash, yo tengo el EZ IV pero hay más, y aparte de emulación, también lee .txt, .jpg, .mp3 y .avi (estos 3 requieren compilación con su respectivo programa).

Un saludo.

hombre revon, nadie la quiere por la simple razon que de aquí un par de semanas(o antes) llega la wiz. Y por la diferencia...ahora las f200 las venden a la mitad de lo que la estas vendiendo tu. pero bueno, da igual. :brindis:

saludetes!!:D

pybey
05/05/2009, 09:53
Pues yo estoy loco por encontrar un cartucho flash para una GBM que pille la semana pasada de segunda mano!!!
Por lo visto la emulacion en esta no va mal del todo y con lo coqueta que es pues me encanta!!