Ver la versión completa : Hands on with the GP2X Wiz
DCEmu.co.uk
29/04/2009, 22:00
Our GP2X Wiz finally arrived and, although we've literally only had this Linux-powered handheld in our grubby mitts for an hour, we wanted to give you our first impressions. You may recall the original GP2X, a Korean-manufactured portable media player and retro gaming box - well, the GP2X Wiz bumps it up a few notches in power and design.
For the specs, the Wiz now has a 533MHz ARM CPU (up from 200MHz on the original) and 1GB of flash (up from 64MB). Most importantly for us, the fiddly little thumbstick-D-pad oddity of the GP2X has been replaced by a proper, normal, what-everyone-on-the-planet-expects cross-shaped pad. Given that the GP2X and its Wiz successor are targeted at retro gaming and emulation, a proper D-pad is a must. Annoyingly, the buttons on the right are also shaped like a D-pad (but they are separate buttons, as opposed to being joined in the middle), which makes them a bit too close together for our tastes.
full hands on here --> http://www.tuxradar.com/content/hands-gp2x-wiz
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=202821&goto=newpost)
superñoño
29/04/2009, 22:59
Pues no la pone especialmente bien, no?
Pues yo creo que la dejan bien... critican un par de puntos como los gatillos y un bug en el volumen, pero por lo general la dejan bien. Claro que tampoco se mojan mucho.
espero que el save de la super card de la ds vaya bien en el emu de GBA de la wiz, asi seguire con el golden sun ^^
Rivroner
30/04/2009, 08:47
Una de las cosas que critica es lo de los botones (bueno, el pad recortado :D) que dice que están muy juntos para su gusto.
Y eso es lo que me ha hecho no reservarla, quiero que la gente me diga que con los botones se juega bien sin apretar 2 o 3 a la vez sin querer y que con la cruceta de la izquierda normal se pueden hacer kames en los Street Fighter normalmente :D
El día que alguien me asegure que esas 2 cosas funcionan bien me la pillaré :)
< - >
Una de las cosas que critica es lo de los botones (bueno, el pad recortado :D) que dice que están muy juntos para su gusto.
Y eso es lo que me ha hecho no reservarla, quiero que la gente me diga que con los botones se juega bien sin apretar 2 o 3 a la vez sin querer y que con la cruceta de la izquierda normal se pueden hacer kames en los Street Fighter normalmente :D
Bizkaitarra
30/04/2009, 09:36
< - >
En ocasiones beo doble, demasiadas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:???
En ocasiones beo doble, demasiadas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:???
demasiada birra hace ver doble XD
Rivroner
30/04/2009, 10:05
Es mi conexión creo :D
Puck2099
30/04/2009, 10:27
< - >
Anarchy dijo que le salían bien todas las magias...
Rivroner
30/04/2009, 10:30
Y ahora yo podría recordar lo que dijo del pad de la F200 o de anteriores consolas :D
Yo hasta que no me lo diga gente del foro de la que me fio en sus apreciaciones respecto a los controles no me decido :D
(Syto, ¿tú la has encargado ya? :quepalmo: Hazme una review jugando al SFII tío :D)
Puck2099
30/04/2009, 10:36
Y ahora yo podría recordar lo que dijo del pad de la F200 o de anteriores consolas :D
Juas, eso es verdad :angel1:
Pero su cagada estuvo en el de la F100, la F200 está bien (aunque a mi me hace daño en los dedos).
Yo hasta que no me lo diga gente del foro de la que me fio en sus apreciaciones respecto a los controles no me decido :D
(Syto, ¿tú la has encargado ya? :quepalmo: Hazme una review jugando al SFII tío :D)
Al final voy a tener que hacer un video lanzado hadoukes [wei]
Rivroner
30/04/2009, 10:42
El pad de la F200 es una auténtica mierda para hacer cualquier diagonal, eso sí, al menos es mucho más rápido de respuesta que el de la F100 y para pulsar arriba, abajo, izquierda o derecha es muy bueno, pero las diagonales pufff ...
A mí no me hace daño pero si no es por por un cutre apaño que le hice sería imposible hacer un kame decente.
Yo sólo quiero un pad con el que poder jugar a juegos de lucha bien :D
Puck2099
30/04/2009, 10:46
A mí no me hace daño pero si no es por por un cutre apaño que le hice sería imposible hacer un kame decente.
¿El de la PSP? Yo también le tengo hecho :angel1:
Rivroner
30/04/2009, 10:48
¿El de la PSP? Yo también le tengo hecho :angel1:
Sí, pegao en to lo alto :D
Se la vendí a Chipan hace unas semanas, y me dijo que le gustó el apaño y todo :D
kheldarseda102
30/04/2009, 15:27
lo que pone en la noticia de que los juegos flash que trae son en koreano sera asi tambien en las que traigan a españa?
Puck2099
30/04/2009, 15:35
lo que pone en la noticia de que los juegos flash que trae son en koreano sera asi tambien en las que traigan a españa?
Es de suponer, no van a sacar una versión especial de los juegos para cada país...
Rivroner
30/04/2009, 17:07
Es de suponer, no van a sacar una versión especial de los juegos para cada país...
Exacto, o en Koreano o no salen :D
O si alguno lo programa un español igual le mete el idioma.
kheldarseda102
30/04/2009, 21:18
hombre no digo en español pero por lo menos en ingles que se pueda entender algo XD
Rivroner
01/05/2009, 00:43
hombre no digo en español pero por lo menos en ingles que se pueda entender algo XD
A esta gente le da igual, saben menos inglés que español incluso :D
forgotenwarrior
02/05/2009, 20:22
I'm agree about the controls. Although the axe configurations would be change in due time (I read it yesterday on other post) in order to return to our beloved 4 buttons config. I´m in the fighting genre as well, so one of the set backs to buy this excelent hand held (from the technical point of view) is just that. How is going to affect the player skills in games such as KOF ?.
The good point, is the linuX OS. The learning curve is way too big, but woth it. Windows is an option, but why on earth as to be the ONLY MAINSTREAM option ?.
thanks.
< - >
A veces es cierto. Los coreanos en términos generales no tienen buen inglés. Pero son muy buenos negociantes. . .
Acá en Colombia casi todos los accerios para las consolas son coreanos, con manuales y empaques en Español.
nintiendo1
02/05/2009, 23:00
I'm agree about the controls. Although the axe configurations would be change in due time (I read it yesterday on other post) in order to return to our beloved 4 buttons config. I´m in the fighting genre as well, so one of the set backs to buy this excelent hand held (from the technical point of view) is just that. How is going to affect the player skills in games such as KOF ?.
The good point, is the linuX OS. The learning curve is way too big, but woth it. Windows is an option, but why on earth as to be the ONLY MAINSTREAM option ?.
thanks.
< - >
A veces es cierto. Los coreanos en términos generales no tienen buen inglés. Pero son muy buenos negociantes. . .
Acá en Colombia casi todos los accerios para las consolas son coreanos, con manuales y empaques en Español.
No te molestes en hablar con el señor DCEmu.co.uk, es un arisco que nunca responde...
Saludos.
Jonazan2
02/05/2009, 23:01
No te molestes en hablar con el señor DCEmu.co.uk, es un arisco que nunca responde...
Saludos.
Y mira que lleva tiempo aqui el ******...pero nunca oye ni cuando le invitas a unas cañas.