Ver la versión completa : Ahora van a por Rapidshare...
http://www.neoteo.com/rapidshare-el-siguiente-objetivo-a-derribar-15684.neo
"Las discográficas quieren aprovechar una ley alemana que les permite exigir a sitios P2P y de descarga directa datos personales sobre los usuarios que violan la propiedad intelectual al subir a los servidores archivos protegidos. Y así lo han hecho con un usuario que relató como su casa era asaltada por la policía simplemente por el hecho de haber subido a su cuenta el último disco de Metallica. El sello discográfico dueño de los derechos de autor del disco citado, pidió la dirección IP del usuario a Rapidshare, y después exigió a DeutscheTelekom que identificara al usuario en cuestión antes de enviar a los agentes de policía."
Al paso que vamos acabaremos usando el irc masivamente....
hellcross
29/04/2009, 16:08
:O
Omg! Esto es una desgracia!
Kurraudo
29/04/2009, 16:09
Ya estan aquiii...
danihm_moz
29/04/2009, 17:29
esto ya es surrealista...
no se donde comparaban a los que descargaban musica/pelis de Internet con terroristas, al parecer ya comparten la persecución
esto ya es surrealista...
no se donde comparaban a los que descargaban musica/pelis de Internet con terroristas, al parecer ya comparten la persecución
Fue el anterior ministro de cultura, Antonio Molina. No compréis camisetas de Fruit of the Loom, patrocinan a Al-Quaeda. Tampoco compréis en Eroski ni a La Oreja que apoyan a los etarras.
buba-ho-tep
29/04/2009, 17:38
A las trincheras!!!!!!!
Kurraudo
29/04/2009, 17:48
http://blogs.phoenixnewtimes.com/valleyfever/BigBrother.jpg
¡Si pasas de largo esta noticia ,enviaremos a tu casa a la Policía del Pensamiento, y acabarás tus miserables días bebiendo ginebra con clavo y sacarina!
Molondro
29/04/2009, 17:53
Yo uso las news, a mí no me afecta.
Chínchate FFantasy6.
ChAzY_ChaZ
29/04/2009, 18:03
esto es el apocalipsis!!! ah no, espera, que yo no estoy registrado en esas paginas de descargarsdirectas@perseguidoscomoterroristas.es!
Petit Mort
29/04/2009, 18:05
Y eso que aún no hacen redadas en partys...
Kurraudo
29/04/2009, 18:15
Hasta luego, chavales, me voy a bombardear a un pueblo montañoso y a violar un par de cabras para afiliarme a este partido (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Partido_pro-violar_cabras).
Eso sí, nada de bajarse películas turcas de internet que es pecado, voy a Ankara en avión y las intento encontrar. ¡Viva el capitalismo!
http://www.neoteo.com/rapidshare-el-siguiente-objetivo-a-derribar-15684.neo
"Las discográficas quieren aprovechar una ley alemana que les permite exigir a sitios P2P y de descarga directa datos personales sobre los usuarios que violan la propiedad intelectual al subir a los servidores archivos protegidos. Y así lo han hecho con un usuario que relató como su casa era asaltada por la policía simplemente por el hecho de haber subido a su cuenta el último disco de Metallica. El sello discográfico dueño de los derechos de autor del disco citado, pidió la dirección IP del usuario a Rapidshare, y después exigió a DeutscheTelekom que identificara al usuario en cuestión antes de enviar a los agentes de policía."
Con Metallica hemos topado...
http://www.youtube.com/watch?v=fS6udST6lbE
Petit Mort
29/04/2009, 18:23
Hasta luego, chavales, me voy a bombardear a un pueblo montañoso y a violar un par de cabras para afiliarme a este partido (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Partido_pro-violar_cabras).
Eso sí, nada de bajarse películas turcas de internet que es pecado, voy a Ankara en avión y las intento encontrar. ¡Viva el capitalismo!
Tssssss!!
¡¡Que pone que no hay que decir nada a nadie!!
ChAzY_ChaZ
29/04/2009, 18:28
may carrrrrrrrrr1!1!!!! pero eso es enserio?:miedo: xDDDDDDDDDDDDDDD
Kurraudo
29/04/2009, 18:29
Sí, claro, tan en serio como que voy a hacerme un tatuaje de El Fary y de Chiquito de la Calzada en cada una de mis nalgas :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Petit Mort
29/04/2009, 18:30
Sí, claro, tan en serio como que voy a hacerme un tatuaje de El Fary y de Chiquito de la Calzada en cada una de mis nalgas :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Espero que al menos luego no subas la foto de la prueba aqui... :miedo:
ChAzY_ChaZ
29/04/2009, 18:31
serás capaz de tatuarte eso...O_O piensatelo bien tio, que es para toda la vida un tatto!
Petit Mort
29/04/2009, 18:32
serás capaz de tatuarte eso...O_O piensatelo bien tio, que es para toda la vida un tatto!
Pensé que se podían quitar con laser...
De todas formas mientras no hiciese un calvo nadie se enteraría :D
Kurraudo
29/04/2009, 18:33
¡Oh, cuan terrible destino me aguarda¡ ¡Razón posee vuestra merced, no es necesaria la estampa de tan cuales iconos de la cultura popular española en las nalgas! ¡Hay que VIVIRRRRRRRRR!
Petit Mort
29/04/2009, 18:40
¡Oh, cuan terrible destino me aguarda¡ ¡Razón posee vuestra merced, no es necesaria la estampa de tan cuales iconos de la cultura popular española en las nalgas! ¡Hay que VIVIRRRRRRRRR!
Dejando tiempo para morir también, claro, que si no me quedo sin curro :(
Mashmaro
29/04/2009, 20:14
"Yo no me follo a las cabras, Señor Gibson. Les hago el amor" ^^
No te vayas Kurraudo ;____;
ChAzY_ChaZ
29/04/2009, 20:56
Pensé que se podían quitar con laser...
De todas formas mientras no hiciese un calvo nadie se enteraría :D
si, pero es tan costoso y doloroso y peligroso que ni lo tengo en cuenta, vamos, para toda la vida:D
ohhh! que bello dialecto de la epoca medieval! me encanta! xD
Yo subí el Death Magnetic a rapidshare en navidades, lo mismo me encarcelan xD
MoReNiLLo
29/04/2009, 21:24
me parece normal es que ya era un abuso...
Petit Mort
29/04/2009, 21:31
Yo subí el Death Magnetic a rapidshare en navidades, lo mismo me encarcelan xD
Peor: multas abusivas, que las cárceles dan papeo y alojamiento. :)
me parece normal es que ya era un abuso...
Otro ricachón que puede permitirse originales :cagonto:
bulbastre
29/04/2009, 22:19
"Yo no me follo a las cabras, Señor Gibson. Les hago el amor" ^^
No te vayas Kurraudo ;____;
¿De qué película es eso?
ChAzY_ChaZ
29/04/2009, 22:30
Peor: multas abusivas, que las cárceles dan papeo y alojamiento. :)
Otro ricachón que puede permitirse originales :cagonto:
cierto que son caros. Pero a no ser que quieras 1000 discos 1000 juegos o 1000 peliculas, de vez en cuando casi todo el mundo puede permitirse 1. Mirandolo asi es mas logico.
cierto que son caros. Pero a no ser que quieras 1000 discos 1000 juegos o 1000 peliculas, de vez en cuando casi todo el mundo puede permitirse 1. Mirandolo asi es mas logico.
Luego te llega Trent Reznor con discos con una producción MUY superior a la de la mayoría y cuelga sus CD's gratis en su myspace, en diferentes formatos y calidades. También saca los discos de forma física, pero son ediciones especiales muy limitadas para los fans. Así tenían que ser todos.
. Así tenían que ser todos.
entonces nadie viviria de la musica. Y es algo que me pareceria muy injusto, y que a ninguno nos convendria realmente...
Hoy dia regalar los discos es un buen modo de promocionarte. Pero en unf uturo, si todos lo hicieran, la gente ya no sabria realmente diferenciar lo que es bueno de lo que es malo.
a ver si nos vamos enterando de que en la vida no todo puede ser gratis.
entonces nadie viviria de la musica. Y es algo que me pareceria muy injusto, y que a ninguno nos convendria realmente...
Hoy dia regalar los discos es un buen modo de promocionarte. Pero en unf uturo, si todos lo hicieran, la gente ya no sabria realmente diferenciar lo que es bueno de lo que es malo.
¿No viven ahora? Porque poca gente se gasta las pelas en un CD. Un grupo gana dinero dando conciertos, no vendiendo discos. Y si teniendo todo gratis no se puede diferenciar lo bueno de lo malo, ¿por qué ahora sí? Porque vamos, te nombran a un grupo y en 1h tienes toda la discografía sin pagar un euro...
Kurraudo
30/04/2009, 12:27
¿De qué película es eso?
Wanted. Mi hermana está obsesionada con esa y con la saga de "guardianes del X". Cosas de tener un "amigo" ruso.
Mashmaro
30/04/2009, 17:20
Wanted. Mi hermana está obsesionada con esa y con la saga de "guardianes del X". Cosas de tener un "amigo" ruso.
¡El cómic! En la película no aparece siquiera Mr.Rictus.
existen más alternativas a rapidshare .
Petit Mort
02/05/2009, 12:54
Claro, sobre todo con el paro y problemas económicos que hay hoy en dia, cualquiera se puede permitir comprar de todo.
¿Nunca te has independizado, verdad?
Entonces la música volvería a ser lo que era, y si no sabes a lo que me refiero lee alguna biografía de musicos que se ganaron su fama, y no de los pijos pringaos actuales a los cuales les componen la música y les dicen hasta qué ponerse.
Si la distribución de discos se hace gratuita, entonces nadie viviría de vender discos :D Vender discos es un negocio que surgió hace 100 años, ha tenido su ciclo y está a punto de desaparecer. Por cierto, los músicos se quejaron cuando se inventó el disco y quisieron prohibirlo: "¡ya nadie los contraría para hacer música en directo! ¡La música moriría!" Los músicos llevan miles de años soplando la gaita y nunca han necesitado "vender un disco" para que se les escuche.
Tampoco entiendo eso de que la gente no sabría diferenciar lo bueno de lo malo. ¿Comprando un disco sí que saben?
Estoy de acuerdo en que en esta vida no todo tiene que ser gratis. Ni siquiera la música. Pero el negocio del disco se les ha acabado y (las compañías, no los músicos) necesitan urgentemente reinventarse o desaparecer.
(Si me preguntas por un nuevo modelo de negocio, si lo supiese te lo iba a contar por aquí, seguro :quepalmo: De todas maneras iTunes y Spotify están intentando explorar hacia dónde se mueve el mundo. Y el negocio de venta comercial de derechos sobre la música sigue viento en popa y a toda vela, por cierto)
Topochan
02/05/2009, 15:11
Señor dj syto, esta vez se ha columpiado, espero que sea una de sus famosas ironias.
Electric Dreams
02/05/2009, 15:40
Vamos a ver. Estamos hablando de un servicio privado, con ánimo de lucro y que consiente por interés cualquier tipo de contenido.
No hablamos del intercambio entre usuarios privados.
A mi entender, rapidshare y megaupload se aprovechan económicamente de productos con copyright. No se debe perseguir a los uploaders, sino cerrar dichos servicios.
Petit Mort
02/05/2009, 15:50
Vamos a ver. Estamos hablando de un servicio privado, con ánimo de lucro y que consiente por interés cualquier tipo de contenido.
A mi entender, rapidshare y megaupload se aprovechan económicamente de productos con copyright. No se debe perseguir a los uploaders, sino cerrar dichos servicios.
No se pueden cerrar los servicios porque ellos sólo ofrecen la posibilidad de alojamiento, nada más. Es el usuario el que hace un uso correcto y sube cosas sin (c) como sus fotos o sube cosas con (c) como peliculas del cine.
Molondro
02/05/2009, 15:56
Claro, sobre todo con el paro y problemas económicos que hay hoy en dia, cualquiera se puede permitir comprar de todo.
¿Nunca te has independizado, verdad?
Yo si me he independizado y opino igual que Chazy.
Claro que no podemos permitirnos comprar de todo, pero realmente necesitamos consumir de todo? Yo me compro entre 2 y 4 juegos al mes, voy al cine todas las semanas (algunas veces hasta 2 veces la misma semana) y la radio y Spotify satisfacen mis necesidades musicales (claro que tengo un montón de CDs originales, pero siempre apetece escuchar música nueva). Aún así sería de hipócritas decir que no pirateo: me bajo HDrips de las pelis que me gustaron en el cine y me bajo las series que no vi en la tele en su dia para verlas tranquilamente.
Lo realmente problemático es la postura de la gente que no consume un producto original desde que el ADSL entró en su casa, "porque es más barato" o de los que directamente se jactan de piratearlo TODO (incluso películas, series o música que no verán ni escucharán).
La siguiente pregunta que yo me hago es:
Nos viene de coña que el cine/musica/videojuegos sea "gratis" porque es nuestra afición, o es nuestra afición porque nos sale "gratis"?
Petit Mort
02/05/2009, 16:14
...realmente necesitamos consumir de todo?
El todo era un modo de exajerar.
Yo ahora ahorro todo lo que gano en los ocasionales trabajos para pagar la carrera y no puedo permitirme el lujo de comprar un original, porque si gasto algo en eso entonces mies padres tendrían que ayudarme más económicamente. Y fastidia cuando tua amigos se van al cine y no puedes acompaarlos, pero hay que tomar prioridades.
Vamos, que no todo el mundo puede permitirse lo que haces tu.
Lo realmente problemático es la postura de la gente que no consume un producto original desde que el ADSL entró en su casa, "porque es más barato" o de los que directamente se jactan de piratearlo TODO (incluso películas, series o música que no verán ni escucharán).
En parte es más cómodo: no tienes ni que salir de casa para conseguir una pelicula :)
Y yo tengo alguna que otra cosa en original que siguen en el envoltorio, así que no se hace sólo con lo descargado.
La siguiente pregunta que yo me hago es:
Nos viene de coña que el cine/musica/videojuegos sea "gratis" porque es nuestra afición, o es nuestra afición porque nos sale "gratis"?
Reconozco que hay cine/musica/videojuegos que nunca hubiese visto/oido/jugado si no los hubiese pillado de gratis. No se si respode a tu pregunta.
Y antes de existir todo lo del ADSL, existían las bibliotecas y no daban tanta guerra.
Molondro
02/05/2009, 16:24
El todo era un modo de exajerar.
Yo ahora ahorro todo lo que gano en los ocasionales trabajos para pagar la carrera y no puedo permitirme el lujo de comprar un original, porque si gasto algo en eso entonces mies padres tendrían que ayudarme más económicamente. Y fastidia cuando tua amigos se van al cine y no puedes acompaarlos, pero hay que tomar prioridades.
Vamos, que no todo el mundo puede permitirse lo que haces tu.
Éso está muy bien, pero no tiene relevancia alguna para el debate. Conozco gente que puede permitirse el doble y el triple que yo y sigue sin pagar un chavo por su tiempo de ocio...
Reconozco que hay cine/musica/videojuegos que nunca hubiese visto/oido/jugado si no los hubiese pillado de gratis. No se si respode a tu pregunta.
mmm... creo que la discusión iba sobre la industria, no sobre la cultura. Realmente crees que a las discográficas les importa un carajo que hayas escuchado sus discos? Para ellos, mientras lo compres, como si lo dejas precintado...
Petit Mort
02/05/2009, 16:40
mmm... creo que la discusión iba sobre la industria, no sobre la cultura. Realmente crees que a las discográficas les importa un carajo que hayas escuchado sus discos? Para ellos, mientras lo compres, como si lo dejas precintado...
+1
Pero más dirigido hacia las masas:
Para ellos, mientras lo compren, como si lo dejan precintado...
Vamos, que no se preocupan por el usuario, sino porque llegue a una masa de gente, y cuanto mayor sea, mejor. Ahí el consumidor ya no es un ser especial al que se le ofrece un producto que satisface sus necesisdades, sino un número más de ventas que genera beneficios.
Visto desde este punto de vista se me quitan las ganas de comprar nada. :cagonto:
Yo quiero el contenido cómo y dónde yo quiera, y con las facilidades que da internet...
Si me lo venden así, lo compro o lo veo con anuncios o lo que sea... el problema que tengo es que menos spotify, no hay nada ahora que sea más cómodo que un torrent o ver una peli en streaming directo...
Si trajeran algo como Hulu a españa ya veríais si bajaban las descargas ilegales de pelis y series...
Señor dj syto, esta vez se ha columpiado, espero que sea una de sus famosas ironias.
ironia? donde ves tu la ironia? y donde ves la columpiada? crees que si TODA LA MUSICA pasara a ser gratis la calidad de la misma aumentaria? yo creo que mas bien seria al reves. ¿donde ves la columpiada en mi opinion?
< - >
¿No viven ahora? Porque poca gente se gasta las pelas en un CD. Un grupo gana dinero dando conciertos, no vendiendo discos. Y si teniendo todo gratis no se puede diferenciar lo bueno de lo malo, ¿por qué ahora sí? Porque vamos, te nombran a un grupo y en 1h tienes toda la discografía sin pagar un euro...
pues porque pasa como con los videojuegos. Basta con tener TODOS al alcance de 3 clicks para no apreciar ninguno, puesto que en cuanto te cansas un poquito cambias de juego. con la musica es igual. Esta claro que siempre habran excepciones de estas que oyes la primera vez y te enamoran. Pero tambien es cierto que hay mucha musica que te va gustando cuando la oyes mas. Si comprabas un disco, esto pasaba, porque querias amortizzarlo. Si lo ahs bajado y no te gusta a la primera, lo mandas a cagar.
Respecto a lo que decis de los conciertos, os recuerdo que hay tipos de musica que NO viven de los conciertos, puesto que debido a su naturaleza, son escasos los conciertos que pueden hacer, debido a que sus oyentes no irian a este tipo de espectaculos.
Y esto es el pez que se muerde la cola. Aunque realmente no se yo, si viendo la mierda que hay en la musica actual, no saldriamos todos ganando si pegara una explosion y reventara todo...
Petit Mort
07/05/2009, 00:12
ironia? donde ves tu la ironia? y donde ves la columpiada? crees que si TODA LA MUSICA pasara a ser gratis la calidad de la misma aumentaria? yo creo que mas bien seria al reves. ¿donde ves la columpiada en mi opinion
Pues pasaría lo mismo que pasa ahora: habría música de calidad y música basura. Ten en cuenta que entonces sólo crearían canciones las personas que verdaderamente disfrutan componiendo, y no una pandilla de pijos pijos recién sacados de OT que repiten un estribillo pegadizo 8000 veces y ya lo llaman canción...
pues porque pasa como con los videojuegos. Basta con tener TODOS al alcance de 3 clicks para no apreciar ninguno, puesto que en cuanto te cansas un poquito cambias de juego. con la musica es igual. Esta claro que siempre habran excepciones de estas que oyes la primera vez y te enamoran. Pero tambien es cierto que hay mucha musica que te va gustando cuando la oyes mas.
Esa es la diferencia entre buena o mala música. La buena te entra directa, la mala o normalita, no.
Y sobre los conciertos, pues oye, salvo la música clásica, todo puede ser tocado a menudo. Lo que no puede ser es tener que soltar 20€ por un disco. O 30, que cada vez que voy a la Fnac veo la edición especial del The Blackening de Machine Head, uno de los mejores discos hechos nunca, y cuando veo el precio lo vuelvo a dejar...
Petit Mort
07/05/2009, 00:55
Esa es la diferencia entre buena o mala música. La buena te entra directa, la mala o normalita, no.
No se que decir. Se han dado casos en que una canción al escucharla por primera vez no gusta a una persona pero a la 2ª, 3ª, 4ª,..., o nª vez si.
No se que decir. Se han dado casos en que una canción al escucharla por primera vez no gusta a una persona pero a la 2ª, 3ª, 4ª,..., o nª vez si.
Una cosa no quita la otra. Una obra maestra te va a calar directa, algo que es nromalito, pues no tiene por qué. A mi también me ha pasado eso, pero precisamente con grupos que tampoco son muy allá, y que a base de rallar con una cnaicón pues te gusta...
Petit Mort
07/05/2009, 01:08
Una cosa no quita la otra. Una obra maestra te va a calar directa, algo que es nromalito, pues no tiene por qué. A mi también me ha pasado eso, pero precisamente con grupos que tampoco son muy allá, y que a base de rallar con una cnaicón pues te gusta...
No todas las obras llegas por igual a todo el público...
Y antes de existir todo lo del ADSL, existían las bibliotecas y no daban tanta guerra.
Pues hace años que estan intentando que las bibliotecas paguen canon adicional
Petit Mort
07/05/2009, 01:39
Pues hace años que estan intentando que las bibliotecas paguen canon adicional
Si, claro, desde que somos "europeitos". Pero antes ná
si existe algún contenido que consideres ilegal alojado a través de rapidshare, te pones en contacto con ellos para que lo eliminen y ya está ...
Yo reconozco que soy un fan de los p2p, pero también reconozco que todo lo que he comprado los ultimos años, ha sido gracias a que previamente lo he podido palpar (ésto son, pelis, juegos y música, todos los cuales suelo pillar en UK donde los precios suelen ser adecuados al producto). Lo que no haré nunca es, por muy buena 'primera parte' que haya lanzado un artísta o un estudio, comprar la segunda o tercera parte, sin antes haberla probado, más sabiendo los análisis poco objetivos que ruedan por la red y los medios.
Por otra parte, suelo hacer donaciones de vez en cuando tanto a proyectos de software libre como a artístas que distribuyen música mediante CC.
Quizás lo que haya que cambiar es la mentalidad y no intentar parar algo que ya se les ha ido de los manos, alegando que se está muriendo la cultura y no sé cuantas pamplinas mas.
ojalá se pudieran probar muchas cosas durante un tiempo antes de comprarlas ..., que llevo una racha habiendome comprado 3 pares de zapatos que no me habituo a ellos , me hacen ampollas y demás ...,ojalá los pudiese bajar por rapidshare o p2p antes de comprarmerlos y ver si tiraria el dinero o no comprando determinada cosa ,pero una vez los usas y no consigues adaptarte en una semana o asi ,pues te fastidias. Y no es sencillo saber si vas a estar a gusto con ellos o no simplemente probandolos 3 minutos en las tiendas... ;)
quiero decir con ésto , que soy consciente de que el argumento de probar antes de comprar un juego ,software, musica, una pelicula o lo que sea , lo utilizo yo también a menudo , pero es un argumento muy facilmente cuestionable ...
ojalá se pudieran probar muchas cosas durante un tiempo antes de comprarlas ..., que llevo una racha habiendome comprado 3 pares de zapatos que no me habituo a ellos , me hacen ampollas y demás ...,ojalá los pudiese bajar por rapidshare o p2p antes de comprarmerlos y ver si tiraria el dinero o no comprando determinada cosa ,pero una vez los usas y no consigues adaptarte en una semana o asi ,pues te fastidias. Y no es sencillo saber si vas a estar a gusto con ellos o no simplemente probandolos 3 minutos en las tiendas... ;)
quiero decir con ésto , que soy consciente de que el argumento de probar antes de comprar un juego ,software, musica, una pelicula o lo que sea , lo utilizo yo también a menudo , pero es un argumento muy facilmente cuestionable ...
La diferencia es que puedes palpar esos zapatos, tocarlos y comprobar (a base de experiencia y comparar con otros zapatos) que se adaptan a lo que realmente estás buscando (además de tu presupuesto, porque puedes encontrar zapatos por 5 o 200€). Sin embargo con el software, la música o el cine, compras 'a ciegas' guiado por alguien que te ha recomendado, por lo que ves en los medios o leyendo opiniones, pero en ningún momento tienes más razones que esas que te han dado 'ellos'.
Por otra parte, puedes devolver los zapatos si finalmente no te satisfacen o incluso utilizarlos para reparar la suela de otro zapato. Con estos otros ni se pueden devolver (no hay forma de probarlo sin desprecintarlo), ni se puede observar el contenido (hasta que no lo has reproducido), ni puedes probar si realmente se adapta a lo que estás buscando (te venden una peli de acción y resulta ser un culebron: Pearl Harbour, ej.)
Existen demos/trailers, pero todos sabemos que si nos guiasemos por estas el 90% de los juegos que probamos merecerian comprarse.
Quizás un buen ejemplo en mi contra, habría sido una entrada a un concierto o un partido de fútbol, pero en este caso lo que estás pagando es ver un acto en directo, lo que implica de alguna manera, pagar por (ver) trabajar (en este caso a los músicos, actores o deportistas), además de ser algo eventual.
PD: Espero que no te moleste que haga un 'quote' de tu respuesta, de molestarte admelo saber.
BREAKCDFAST
09/05/2009, 22:29
A este paso habra que desenpolvar los modem de 56k!!!
pienso que todo esto conducirá a algo más grande, a sistemas de descarga directa completamente anónimos fuera de toda jurisdicción o que mantengan las conexiones encriptadas. Las descargas seguirán estando, lo malo que tambien atraerá a todo el material ilegal de tipo pedofilia y demás abominaciones y encima los mantendrá en el anonimato
Jonazan2
10/05/2009, 00:16
Yo creo que al final entre todos utilizaremos alguna red de transmision de archivos segura y anonima como dice esp3tek y estoy de acuerdo contigo en que si algo asi ocurre seria obligacion de todos guardar alguna opcion de vetar cierto tipo de contenido pero creo que de pc a pc y con los discos duros que actualmente hay en el mercado por mucho que quiera la sgae no van a conseguir su mundo de yupi para que ramoncin se opere la nariz de nuevo.
A este paso habra que desenpolvar los modem de 56k!!!
Lo dije en otro post y lo repito aqui: me rio de los que dicen que volverian a los 56k . Actualmente ninguna web, (ni la mentalidad de los usuarios que las habitan) estan preparadas para hacer un retroceso de velocida. Aqui mismo, las firmas tardan en cargar, y eso que tenemos muchos fanclubs en comun que cargan desde la misma url y eso aligera, (si, y tambien se puede desactivar ver las firmas y avatares) pero te puedo contar como es mi visita actualmente a esta web con 56k. Alguien pone un video, despues responden Lol, alguien responde a ese video con otro y despues un tercero con una imagen que tarda en cargar un minuto. Si el hilo tenia gracia, te aseguro que tu no se la ves porque de entrada, no puedes ver el video y no le encuentras sentido. Y asi con todo. Te pierdes gran cantidad de contenido, que puede ser una chorrada o puede estar interesante, como no voy a cargar el video como si fuera un juego de spectrum, porque para eso prefiero coger un spectrum y cargarlo, pues no lo sabré :D
Además, que los que se tienen que rebajar son ellos, y no nosotros con conexiones lentorras. Eso no solucionaria el problema, les daria la razón.
ironia? donde ves tu la ironia? y donde ves la columpiada? crees que si TODA LA MUSICA pasara a ser gratis la calidad de la misma aumentaria? yo creo que mas bien seria al reves. ¿donde ves la columpiada en mi opinion?
< - >
pues porque pasa como con los videojuegos. Basta con tener TODOS al alcance de 3 clicks para no apreciar ninguno, puesto que en cuanto te cansas un poquito cambias de juego. con la musica es igual. Esta claro que siempre habran excepciones de estas que oyes la primera vez y te enamoran. Pero tambien es cierto que hay mucha musica que te va gustando cuando la oyes mas. Si comprabas un disco, esto pasaba, porque querias amortizzarlo. Si lo ahs bajado y no te gusta a la primera, lo mandas a cagar.
Respecto a lo que decis de los conciertos, os recuerdo que hay tipos de musica que NO viven de los conciertos, puesto que debido a su naturaleza, son escasos los conciertos que pueden hacer, debido a que sus oyentes no irian a este tipo de espectaculos.
Y esto es el pez que se muerde la cola. Aunque realmente no se yo, si viendo la mierda que hay en la musica actual, no saldriamos todos ganando si pegara una explosion y reventara todo...
Pues yo me he comprado 5 cds en toda la mi vida y disfruto de la musica como un enano. La adoro y adoro muchos grupos y considero que la disfruto más y disfruto mas e algunos grupos que gente que compra mucho más. Incluso los 5 cds que tengo son de ese grupo que mas me gusta que he bajado DESPUES de escucharles.
Para lo segundo que dices. Tienes razón. Hay musica que no es para directo por su naturaleza. En ese caso ,pues el camino es otro Spotify , ediciones difernetes o a saber. Pero vamos , discutir la pirateria es estupido , existe y es imparable , mejorala o retirate, pero no debe negarse la realidad.