Ver la versión completa : ¿Posible el UO en Wiz?
Hola, muy buenas.
Pues eso como he leido por alli que quizas saquen un adaptador wifi para la Wiz pues he pensado en el UO... no se, podria ser, la verdad esque estaria muy bien poder jugar online a un juego masivo en la pequeña.
¿Qué opinais?
Un saludo.
nitroosistem
29/04/2009, 15:12
que significa UO?
dragonet
29/04/2009, 15:14
Ultima Online me parece.
nitroosistem
29/04/2009, 15:22
Ultima Online me parece.
eis. gracias por la aclaracion. La verdad es que no conocia este juego online. Lo he buscado en google y la verdad es que tiene buena pinta.
Saludetes!:D
Jejeje si el Ultima Online, tiene muchos años pero es un juego muy completo. No estaria mal verlo para la Wiz si sacan wifi.
Un saludo!
Pero la gente todabía juega al UO? Yo jugaba hace unos 8-9 años, y entonces ya era cutre xDDDD
Pero el UO no es libre, ¿no?, o sea, que no hay código fuente, ¿o si?
Hombre no te se decir, pero si que hay muchos servidores "piratas", el juego es descargable gratuitamente y muy modificable, pero no te se decir porque nunca he hecho un servidor propio. El juego es de PC y tiene ya la tela de años, aun asi el servidor original siguen funcionando y a la espera de una nueva expansion.
Un saludo.
superñoño
29/04/2009, 17:11
Hola a todos!
Me estreno en el foro con este hilo ... y no podía ser de otra manera porque fuí un auténtico jugón del UO hasta que tres años después cerraron el servidor en el que estaba y me dió tanta rabia que me prometí a mí mismo no volver a jugar nunca más... pero si se portea el glorioso UO a una portatil me engancharía otra vez casi con total seguridad.
Saludos!
Segata Sanshiro
29/04/2009, 17:13
Hola a todos!
Me estreno en el foro con este hilo ... y no podía ser de otra manera porque fuí un auténtico jugón del UO hasta que tres años después cerraron el servidor en el que estaba y me dió tanta rabia que me prometí a mí mismo no volver a jugar nunca más... pero si se portea el glorioso UO a una portatil me engancharía otra vez casi con total seguridad.
Saludos!
Bienvenido :D
Parece ser que hay un cliente de código abierto para el Ultima Online, pero dudo que sea muy factible portarlo:
http://www.iris2.de/index.php/Main_Page
Pues la imagen que sale en la web esa de iris2 no es el ultima online, parece, pero no lo es, el UO es mas cutre, es 2D xDD Ahora que a lo mejor es una version libre en 3D. Curioso si señor...
superñoño
29/04/2009, 17:27
Muchas gracias Segata Sanshiro!
Pues la imagen que sale en la web esa de iris2 no es el ultima online, parece, pero no lo es, el UO es mas cutre, es 2D xDD Ahora que a lo mejor es una version libre en 3D. Curioso si señor...
Recuerdo que hace unos años salió una versión en 3D .. que tabién era cutre, por cierto. UO 2d Power
Muchas gracias Segata Sanshiro!
Recuerdo que hace unos años salió una versión en 3D .. que tabién era cutre, por cierto. UO 2d Power
Si pero la version 3D antigua no se parece en nada a la foto que sale, era mas un hibrido extraño entre las 2D antigua con un pj hecho de poligonos... Ahora han sacado el Kingdom Reborn ese pero que no me termina de convencer... Donde esten las 2D de toda la vida xDD.
Pero el UO no es libre, ¿no?, o sea, que no hay código fuente, ¿o si?
ultimamente con algunos juegos han hecho una cosa que llaman recompilacion dinamica o algo asi, que no me preguntes como funciona, pero han conseguido recompilar un par de juegos sin tener codigo fuente. Uno era el UFO Enemy Unknown, por si quieres mirarlo e investigar como lo han hecho.
Aiken
Los juegos de pc no se pueden portar a la Wiz sin el código fuente. Y si el juego tiene servidores de pago en activo menos todavía.
No source = no port
Cracked client = demanda al canto
PiZZaCaT
29/04/2009, 18:41
El UO... que recuerdos, fue el MMORPG que más me llego a viciar, una semana :D y eso por la coña de esconderme en sitios estratégicos y llamar a los guardias cuando veía pasar algún pj gris a toda prisa con intención de llegar al banco y dejar el fruto del esfuerzo de un duro día de trabajo... que pocos lo han conseguido conmigo cerca. Si alguien consigue el código sería interesante el intentar adivinar porque iba tan 'fluído' corriera en un pentium II 350MHz que en un Pentium IV 2GHz.
y el ragnarok?
esta para la DS y lo que no se si saldra pal