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Ver la versión completa : Goldeneye xa la gp32!!!!!!!



aguirrech
03/02/2004, 20:16
Pues si, es el ultimo port, q se ha currado un tio, os dejo el link xq lo acabo de bajar del foro de gp32X, vaya maravilla.

http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=4&t=7287

Todos a probarlo, jejejeje.

Saludos.

twinbee007
03/02/2004, 21:01
Gracias por la información!

Aunque a mi no me acaba de cargar... El v9 final me lo detecta, pero se me queda en Now Loading. Lo he copiado en la carpeta DOOM, dentro de GAME, es correcto?

El archivo es el de 14,5mb, no?

Makoe
03/02/2004, 21:03
Joer vaya currada , me lo voi a provar pero ya mismo que por las fotos parece bestial...Clavadito al original , salvando las diferencias tecnicas.

aguirrech
03/02/2004, 21:14
Pues a mi si q me fuinciona, el archivo es de 14,5mb y tiene q ir dentro de la carpeta DOOM, se llama DOOM2.wad, yo lo juego a 145mhz. Recuerda q tieens q poner a cargar la version doom 2 en el programa del gpdoom y desactivar los wads externos.

Un saludo.

arrow
03/02/2004, 21:27
Se trata de la misma wad que analicé yo en mi review, solo que con los bugs de armas y enemigos corregidos. Salvo sorpresa, solo tiene 6 niveles, aunque muy buenos.

twinbee007
03/02/2004, 21:29
Lo he conseguido cargar, pero cuando juego se ve... muy raro, la pantalla hace algo raro, tanto a 133 como a 145, se ve como muy brillante y haciendo ondas.

xiuacagafe
03/02/2004, 22:08
Me da la sensación de jugar a mi kerida N64 :D Si el engine de doom puede hacer esto, con el yeti3D .... A ver kien se anima!;)

twinbee007
04/02/2004, 10:48
Perdón por hacer un comentario tan tonto (cagada de newbie!), se me estaban acabando las pilas, por eso me hacía tanto el tonto... xD

Ahora si me funciona, es muy bueno!!

xiuacagafe
04/02/2004, 14:48
O soy muy bueno, o hay niveles k no duran ni 2 segundos?:( Aún así me lo he pasado bomba!! parece mentida k se pueda hacer un remake de goldeneye con esa fidelidad con un motor tan antiguo!!:D