Ver la versión completa : Jaleo con drivers USB y la **** Uni
Bueno primero me presento como nuevo forero, por vuestra culpa tengo en mi poder una GP32 :D .
Y ahora mi duda:
Vereis estoy en una ciudad de noruega donde internet es jodio de encontrar, tanto que solo se puede usar en el ayuntamiento pero claro no me deja instalar los driver usb etc... por que cuando enciendo la gp32 me dice que no tengo permiso para instalar nuevo hardware bla bla.
El caso es que aqui estoy yo con mi gp y seis meses por delante to impotente si poder conseguir mi freelauncer :(
? Hay alguna manera de conseguilo sin necesidad qe registrar la consola via usb?
Me da a mi que no pero es que tenia que preguntarlo por que estoy desesperad.
Venga gracias.
Salu2.
uffff... pos lo tienes bien jodido... tienes algún lector de tarjetas Smartmedia o algo así? porque si no, no se me ocurre nada... Para poder utilizar cualquier cosa con el cable necesitarás tener los drivers usb y el pclink instalados, y si quieres registrar la máquina en Gamepark o en joygp (para pillar el GpCinema o comprar cualquier juego) por narices tienes que conectar la Gp32 por USB.
Solo una duda... como puede ser que estando al lado de FInlandia y Suecia, dos de los países más avanzados del mundo en lo referente a internet no tengas acceso a internet con más facilidad???? No hay una linea de teléfono para enchufar un módem? Porque una GP32 sin internet no es nada... Creo que la única solución es convencerles para que te dejen instalar los drivers aunque sea una vez, pillarte el free launcher y luego usar un lector de tarjetas externo, ya que te diria que te cambiases al firmware europeo, que no utiliza free launcher, pero sin el free launcher no podrás ni tan siquiera instalar el instalador para flashear el firmware europeo (vaya lio)... En fin no se... otra solución es mandarsela a algún amigo que te la deje lista para utilizar y te la devuelva con todo instalado, pero chico, creo que como no montes un cybercafe o te pilles un ordenador con internet lo vas a pasar chungo con la GP32!!! Bueno, que tengas mucha suerte y ya contarás como ha ido.
un saludo,
botij
Pues por el donkey habia un freelauncher ... o sino pues la bios europea, eso si sin drivers usb necesitaras un lector/grabador de tarjetas externo, aqui en espain vale uno 25 euros creo.
Aiken
TAL Y COMO LO PLANTEAS EL PROBLEMA PARECE ESTAR EN LOS PERMISOS DE USUARIO QUE TIENES PARA UTILIZAR EL ORDENADOR, PARECE QUE EL ADMINISTRADOR NO TE DEJA INSTALAR NI MODIFICAR PROGRAMAS. NO SE QUE SISTEMA OPERATIVO UTILIZA ESE ORDENADOR PERO SI NO SON MUY AVISPADOS PUEDES REINICIAR Y ENTRAR EN "MODO A PRUEBA DE FALLOS" Y ASI ENTRAR COMO ADMINISTRADOR O USUARIO CON PRIVILEGIOS SIN PROBLEMAS.
OLVIDAOS DE TODO LO QUE BAJAIS DEL EMULE Y COMPAÑIA, TENGO ENTENDIDO QUE TANTO LOS JUEGOS COMO EL FREE LAUNCHER ESTAN CODIFICADOS PARA FUNCIONAR EXCLUSIVAMENTE CON LA GAME PARK DE SU USUARIO.
|Wesker|
04/02/2004, 00:53
Con los permisos de usuarios q tienen establecidos es k ni con lector/grabador de tarjetas pk en la mayoria de los casos tb necesitan drivers (otros son enchufar y listo). Siendo win2k o XP, q supongo q será, en modo a prueba de fallos se aplica mas o menos la misma directiva de seguridad (asi de entrar como administrador na de na :D)
Primeros agradeceros vuestra ayuda, ahora por partes:
tienes algún lector de tarjetas Smartmedia o algo así?
No, no tengo, lo que tengo es mi portatil que al final va a ser mi salvacion, eso si me dejan conectarlo a la red.
Solo una duda... como puede ser que estando al lado de FInlandia y Suecia, dos de los países más avanzados del mundo en lo referente a internet no tengas acceso a internet con más facilidad????
Pues eso mismo pienso yo, pero es que esto mas que una ciudad es un pueblecito. Eso si, la conexion del la biblio rula a 10 Mb/s.
un lector/grabador de tarjetas externo, aqui en espain vale uno 25 euros creo.
Mi presupuesto esta muy mal ;) , no puedo permitirme mas gastos que no sean para comer y alguna birra, por aqui la vida esta carisima.
NO SE QUE SISTEMA OPERATIVO UTILIZA ESE ORDENADOR PERO SI NO SON MUY AVISPADOS PUEDES REINICIAR Y ENTRAR EN "MODO A PRUEBA DE FALLOS" Y ASI ENTRAR COMO ADMINISTRADOR O USUARIO CON PRIVILEGIOS SIN PROBLEMAS
Usan el win 98 y te juro que lo he probado todo y no hay manera.
Con los permisos de usuarios q tienen establecidos es k ni con lector/grabador de tarjetas pk en la mayoria de los casos tb necesitan drivers (otros son enchufar y listo). Siendo win2k o XP, q supongo q será, en modo a prueba de fallos se aplica mas o menos la misma directiva de seguridad (asi de entrar como administrador na de na
cierto... :(
Bueno asi que en esas estoy, esta tarde me voya traer el portatil a ver que pued hacer, ya os contare.
Salu2.
descargalo de la mula , y en http://www.nylsoft.net/gp32dev había una forma de conseguirlo , creo.
SIII :D , por fin tengo mi Free-launcher, como os dije me he traido el portatil y con todo el morro del mundo he desconectado el cable del ordenata y me he conectado con el mio, que estaba ya hasta los coj.....
Gracias a todos por vuestra ayuda.