Ver la versión completa : Kof2003
mortimor
03/02/2004, 19:53
Por si alguien no se habian enterado ya esta disponible el King of Fighters 2003.
La historia esta muy bien. Los personajes han tomado nueva vitalidad, hay muchos personajes nuevos o retocados. Un final que nos abre las puertas del combate definitivo. Una vez mas se retoman los origenes, las viejas familias vuelven a enfrentarse y entran en juego nuevos poderes, junto con el antiguo y viejo terror del dios de la lucha......
PD: a mi me parece que han recuperado el espiritu con los personajes, pero los graficos no me acaban de convencer. ¿Que os parece???
DONDE LO CONSIGO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA?
mortimor
03/02/2004, 20:13
Prueba en Centurion Force. Mira a ver si este link te funciona http://www.cforce.asbyte.com.br/ lo tienen en descarga directa. Si no mira en overnet.
gracias mortimor colegui, se me habia escapao y no sabia ke estaba ya disponible, a por el!
mortimor
04/02/2004, 18:07
Des puesde de haber jugado un poco mas.... ya puedo decir que esta muy bien, mejor que el 2001 y el 2002(eso era facil).
Buena historia y muchos, pero muchos finales....
COMPARADO CON EL SNK-VS-CAPCOM GRAFICAMENTE ES PEOR SALVO EN LOS ESCENARIOS, LAS PANTALLAS DE MENU Y SELECCION DE LUCHADOR SE NOTA QUE NO SON LAS ORIGINALES Y EN CUANTO A JUGABILIDAD ME PARECE ALGO MAS SENCILLO QUE LOS ANTERIORES (ES SENSACION MIA O LOS LUCHADORES CONTRARIOS SE QUEDAN UN PELIN....PARADOS A VECES?). ME GUSTA EL PODER CAMBIAR DE LUCHADOR CUANDO QUIERAS (A LO MARVEL-VS-CAPCOM) Y NO SOLO MOMENTANEAMENTE COMO STRIKER.
EN DEFINITIVA, MEJOR QUE LOS ANTECESORES PERO LEJOS DEL KOF '99, PARA MI GUSTO EL MEJOR DE LA SAGA.
mortimor
04/02/2004, 18:43
El mejor es el 98, sin duda alguna, y eso que no tiene historia....
ESO ES LO QUE DICEN DE LA 2ª Y 3ª PARTE DE MATRIX, MUCHA PELICULA PERO POCA HISTORIA...
(_=*ZaXeR*=_)
04/02/2004, 21:40
Pos para mi los mejores de los Kof son el 96 y el 97 y tambien el 99 pero mas que nada el 96 y 97. Pero este 2003 es la pena, para mi es lo peor incluso peor que el 94 que era malo, bueno malo en comparacion con los posteriores claro porque cuando salio... Este 2003 tiene unos graficos pesimos, ha perdido el aire kof no se porque no parece de Snk, para que placa lo han hecho?
Asgarth III
04/02/2004, 22:20
No sé porqué, pero a mi el 2001 me gustó bastante, me lo pasé con todos los grupos (no mezcla, sino los predeterminados) y era muy entretenido. El peor, pero con diferencia, era el 2002, los fondos eran pésimos, los sonidos de calidad cutre y lo peor es que no tenia ni finales (salian los tres tios que se tambaleaban y caían, pero que timo, por lo menos el 98 tenia lo de la "foto" final)
quizá si el 2003 no fuera de un bootleg, la cosa sería mejor.
pero eso va en la gp32?
y tiene modo mugen?
joer snk, a veces haces unas preguntas ke no se si hablas de coña o lo dices en serio...