PDA

Ver la versión completa : Comparativa fotos Wiz - Dingoo

Anarchy
28/04/2009, 14:18
Buenas:

Ya nos han llegado las Dingoo, y aunque todavía no he tenido tiempo de probar ninguna, os paso unas fotos comparando una Dingoo blanca con la Wiz.

Mi primera impresión ha sido buena para el tipo de producto que es, pero como suponía, comparándola junto con la Wiz, en el acabado la Dingoo parece un juguete de bazar chino. Sé que más de uno me machacará por este comentario, pero es la sensación que he tenido al comparar ambas una junto a otra. :rolleyes:

Las mayores pegas que le he visto, son la posición y el tamaño de los botones L y R, y que el pad me parece excesivamente hundido, prácticamente sobresale la mitad que el de la Wiz. Por lo demás, está bastante bien construida, la pantalla se ve bastante bien y tiene un buen tamaño. Curiosamente, pesa más que la Wiz, supongo que por la batería.

Esperamos empezar a enviar mañana mismo todas las unidades reservadas.

Cuando pueda, haré una buena comparativa con más fotos y vídeos.

Un saludo
Anarchy

fosfy45
28/04/2009, 14:22
Hostias, no sabia que pensabas venderla

AOJ
28/04/2009, 14:23
Vaya cachotroll que estás hecho Anarchy! Mira que comparar las 2 consolas .... :quepalmo:

Vaya parece que las pantallas tienen exactamente el mismo tamaño. Aunque el diseño de la Dingoo me hecha atrás, parece un cacho de DS Lite. Y esos botones select + start ... parece que no sabían dónde ponerlos :rolleyes:

Wiz FTW!

nitroosistem
28/04/2009, 14:29
no sabia que la dingoo tenia los botones de colorines. Aunke parezca de un bazar chino tiene un aspecto bastante interesante. El hecho de que sea tan planita esta bien, lo que pasa es que lo que pierde de gorda lo gana de ancho.

realmente no es tan fea como pensaba la dingoo.:D

cyantum
28/04/2009, 16:11
Puestas así una al lado de la otra las veo muy iguales: tamaño, simetría... si no fuera por el color pensaría que los de dingoo han querido aprovechar la salida de la Wiz y hacer algo parecido para vender más xD

nintiendo1
28/04/2009, 16:17
Puestas así una al lado de la otra las veo muy iguales: tamaño, simetría... si no fuera por el color pensaría que los de dingoo han querido aprovechar la salida de la Wiz y hacer algo parecido para vender más xD

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/popup_image.php/pID/8565

Jonazan2
28/04/2009, 16:18
Como es normal se ve un acabado mayor en wiz, lo unico bueno de dingoo ahora mismo es el precio para lo que ofrece y que esta aqui y a wiz le faltan un par de semanas :brindis: En cuanto a lo de ser menos ancha si dice anarchy que pesa menos pues se compensara.

Como pmp esta curioso pero como consola rival de wiz no la veo sinceramente.

PD: Anarchy ese video anda a ver si pillas tiempo de algun lado ;) :D

Anarchy
28/04/2009, 16:23
La calidad de la pantalla también es un punto que las diferencia mucho. La Dingoo se ve muy bien, pero no llega ni de lejos a la calidad de la Wiz. Se nota muchísimo que la pantalla de la Wiz es OLED.

En cualquier caso, hay que decir que la pantalla de la Dingoo se ve realmente bien.

cyantum
28/04/2009, 16:24
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/popup_image.php/pID/8565

Touché! :brindis:

Propeller
28/04/2009, 17:34
Lo bueno de todo es que la diferencia de precio se vea reflejada en el producto. De esta forma, ni los que invierten en una Dingoo compran una baratija, ni los que invierten en una Wiz son tontos por comprarla habiendo otra consola que ofrezca exactamente lo mismo a menor precio.

Propeller

Anarchy
28/04/2009, 17:47
Lo bueno de todo es que la diferencia de precio se vea reflejada en el producto. De esta forma, ni los que invierten en una Dingoo compran una baratija, ni los que invierten en una Wiz son tontos por comprarla habiendo otra consola que ofrezca exactamente lo mismo a menor precio.

PropellerCreo que la Wiz estará lejos de ofrecer "solo" lo mismo. Basta con poner la pantalla tácil, sumada a su procesador un 75% más veloz, el doble de memoria RAM, soporte para Flash 8 con action script 2.0, los juegos comerciales, la tienda online de descargas de juegos y aplicaciones, soporte para SDHC de hasta 32GB (la dingoo solo hasta 8GB), etc...
Personalmente creo que la Dingoo está muy, muy lejos de poder ofrecer lo mismo que la Wiz.

hardyx
28/04/2009, 18:10
Te olvidas de decir que el procesador de Dingoo es un sucedáneo chino del MIPS, que está por ver las instrucciones que implementa y el rendimiento que da.

bulbastre
28/04/2009, 18:57
Lo que vosotrs digáis, pero la cruceta derecha tiene pintaza en Dingoo, mientras que a la Wiz le queda por demostrar.
Además, la dingoo tiene distribuídas las letras de la cruceta derecha igual que una supernintendo.
Sólo eso ya merece UN GRITÓN DE DÓLARES!!!uno!!

Propeller
28/04/2009, 19:50
Creo que la Wiz estará lejos de ofrecer "solo" lo mismo. Basta con poner la pantalla tácil, sumada a su procesador un 75% más veloz, el doble de memoria RAM, soporte para Flash 8 con action script 2.0, los juegos comerciales, la tienda online de descargas de juegos y aplicaciones, soporte para SDHC de hasta 32GB (la dingoo solo hasta 8GB), etc...
Personalmente creo que la Dingoo está muy, muy lejos de poder ofrecer lo mismo que la Wiz.

A eso voy, que la diferencia de precio está justificada, haciendo ambos productos válidos para un comprador inteligente.

Propeller

doble-h
28/04/2009, 20:03
la dingo es fea y no tiene personalidad xD

aitorpc
28/04/2009, 20:15
No se, yo menos por el tema scene, que ya veremos como acaba en la Dingoo (supongo que no muy bien) no las veo tan lejanas o en "ligas" tan distintas, considerando la diferencia obvia del precio con una pantalla y micro superior que tiene la Wiz. Para gustos estan los colores, si la scene se dividiese en partes iguales trabajando para ambas consolas no creo que tenga nada la Wiz a lo que no pueda llegar la Dingoo, pero esto son apreciaciones mias y a mi me da igual porque por suerte puedo permitirme comprar ambas, quien tenga que elegir una u otra ya hay informacion suficiente de la Dingoo como para que juzgue y dentro de dos semanas la habra de la Wiz.

dj syto
28/04/2009, 20:18
se pueden comparar fisicamente. Pero como he dicho siempre, comparar en lo demas la wiz con la dingoo es poco menos que absurdo. Juegan en divixiones muy distintas. Y el que todavia piense ke la dingoo puede ser un sustituto a la wiz... pos esta autoengañandose.

De todos modos, tan poco pesa la wiz? porque la dingo mira ke pesa poco!

Anarchy
28/04/2009, 20:37
De todos modos, tan poco pesa la wiz? porque la dingo mira ke pesa poco!
Mañana las pesaré en una báscula digital, pero desde luego a todos los que las hemos cogido nos ha parecido que la Dingoo pesaba más que la Wiz.

aitorpc
28/04/2009, 21:07
Mañana las pesaré en una báscula digital, pero desde luego a todos los que las hemos cogido nos ha parecido que la Dingoo pesaba más que la Wiz.

Joer, pues si que pesa poco, no me acuerdo de cuando cogi la Wiz en Retromadrid que me llamase la atencion el peso.

¿Tienes el cable de la salida de audio/video para probarlo? ¿Te la han enviado la Wiz en la caja tan bonita que diseñaron con dibujo como si fuese un cofre?

Anarchy
28/04/2009, 21:32
¿Tienes el cable de la salida de audio/video para probarlo? ¿Te la han enviado la Wiz en la caja tan bonita que diseñaron con dibujo como si fuese un cofre?
Nop, solo tengo la Wiz y el cable de carga/transferencia. :-P
Mañana comprobaré lo del peso y lo pondré por aquí. :)

chemaris
28/04/2009, 21:40
¿Te la han enviado la Wiz en la caja tan bonita que diseñaron con dibujo como si fuese un cofre?

la caja que salio hace tiempo era muy guapa, esperemos que usen esa, que hasta salia una foto de mi juego en la tapa [wei]

aitorpc
28/04/2009, 22:07
la caja que salio hace tiempo era muy guapa, esperemos que usen esa, que hasta salia una foto de mi juego en la tapa [wei]

Entonces para ti es doble de bonita :)

nintiendo1
28/04/2009, 22:08

Wiz - Peso: 98 g (sin batería), 136 g (con batería)
Dingoo - 110g (aunque no se si es con o sin batería).

dj syto
28/04/2009, 22:31

lo de la dingoo tiene ke ser con bateria, puesto que no se puede quitar.

amzg
28/04/2009, 22:47

Yo tambien lo espero, la caja es muy guapa. [wei]

http://img145.imageshack.us/img145/3655/wizcaja.jpg

OsoPolar
29/04/2009, 00:34
Yo tambien lo espero, la caja es muy guapa. [wei]

http://img145.imageshack.us/img145/3655/wizcaja.jpg

Je. No me había fijado que el lema de la Wiz es el título de una canción de Status Quo

http://www.youtube.com/watch?v=l50Fp4l1fCk

Anarchy
29/04/2009, 01:20

lo de la dingoo tiene ke ser con bateria, puesto que no se puede quitar.
Mañana saldremos de dudas, pero ya os digo que todos a los que la hemos cogido nos ha parecido más pesada la Dingoo que la Wiz. :loco:

jmmanson
29/04/2009, 10:45
k alegría!! ayer cuando me metí en la web y ponía principios de mayo.... ya ahora me encuentro con que ya ha llegado. pedido confirmado!!! a ver si hay suerte y la tengo el jueves...

Puck2099
29/04/2009, 11:38
k alegría!! ayer cuando me metí en la web y ponía principios de mayo.... ya ahora me encuentro con que ya ha llegado. pedido confirmado!!! a ver si hay suerte y la tengo el jueves...

Hablas de la Dingoo, ¿no?

SinMan
29/04/2009, 11:47
Quiero aclarar un par de cosillas:

1) SDHC es un estándar que no se para en los 8GB cuando lo implementas, es decir, si Dingoo lo soporta es con todas las consecuencias, en los foros de Dingoo Digital algunos tienen microSD con adaptador de 16GB funcionando en la Dingoo y reconocidos por la consola.

2) En el tema de Dingoo vs Wiz, son equivalentes dependiendo del usuario final. Si el usuario final quiere solo Arcades con la Dingoo le basta, como le basta también con la GP2X, eso si, si quiere emulación de PSX y juegos 3D guapos (en plan PSP, no me vale el quake o el doom) obviamente se debería decantar por la Wiz. Y si es un friki que lo que le mola es la investigación e ingeniería inversa de nuevo que opte por la Dingoo porque hay bastante secretismo por parte del fabricante [wei]

Rivroner
29/04/2009, 12:17
Sólo decir SinMan que la emulación de la Dingo está lejos de la GP2X incluso ;) No llega a su nivel no, o eso dice la gente de este foro que tiene ambas.

NEKRO
29/04/2009, 12:30
Sólo decir SinMan que la emulación de la Dingo está lejos de la GP2X incluso ;) No llega a su nivel no, o eso dice la gente de este foro que tiene ambas.

Desde luego. En emulación arcade (quitando el MAME) es igual de buena o mejor, pero en emulación de consolas, quitando GBA, no llega ni a una GP32.

< - >

Mi primera impresión ha sido buena para el tipo de producto que es, pero como suponía, comparándola junto con la Wiz, en el acabado la Dingoo parece un juguete de bazar chino. Sé que más de uno me machacará por este comentario, pero es la sensación que he tenido al comparar ambas una junto a otra. :rolleyes:

Yo pensaba que era el único que se habia dado cuenta pero ya veo que no. El plástico de la Dingoo tiene un tacto rugoso, áspero, acartonado, lejos de la suavidad del plástico pulido de la GP2X por ejemplo (la WIZ la tuve poco entre manos y no me acuerdo). Además, el plástico es muy fino y la luz de la pantalla lo atraviesa. Por lo demás no está mal reamatada, la cruceta no cruje y los botones son suaves pero firmes (menos los gatillos que son muy raros).

SinMan
29/04/2009, 12:32
Tenéis razón, pero ¿cuánto tardo la emulación de GP32 o GP2X a llegar a ser lo que es ahora?

Que la dingoo lleva dos meses en el mercado y un mes en manos de los que saben. Yo aún tengo fé en ella. :brindis:

Puck2099
29/04/2009, 12:33
Tenéis razón, pero ¿cuánto tardo la emulación de GP32 o GP2X a llegar a ser lo que es ahora?

Que la dingoo lleva dos meses en el mercado y un mes en manos de los que saben. Yo aún tengo fé en ella. :brindis:

Y la Wiz todavía ni ha salido y mira lo que hay ya :angel1:

doble-h
29/04/2009, 12:42

por que "no tiene scene"

lo creadores la tenian que sacar con algo si no no vendia una mierda xD

ademas seguro que son ports de otros emus de la gp2x :lol:

Anarchy
29/04/2009, 12:50
Quiero aclarar un par de cosillas:

1) SDHC es un estándar que no se para en los 8GB cuando lo implementas, es decir, si Dingoo lo soporta es con todas las consecuencias, en los foros de Dingoo Digital algunos tienen microSD con adaptador de 16GB funcionando en la Dingoo y reconocidos por la consola.
No es algo que me haya inventado. Lo dice el fabricante en el Datasheet que me mandó de la consola.

2) En el tema de Dingoo vs Wiz, son equivalentes dependiendo del usuario final. Si el usuario final quiere solo Arcades con la Dingoo le basta, como le basta también con la GP2X, eso si, si quiere emulación de PSX y juegos 3D guapos (en plan PSP, no me vale el quake o el doom) obviamente se debería decantar por la Wiz. Y si es un friki que lo que le mola es la investigación e ingeniería inversa de nuevo que opte por la Dingoo porque hay bastante secretismo por parte del fabricante [wei]

Desde luego. En emulación arcade (quitando el MAME) es igual de buena o mejor, pero en emulación de consolas, quitando GBA, no llega ni a una GP32.

Ahora que he podido probarla, puedo decirte que la Dingoo no está al nivel de emulación que tenía la GP2X a los dos meses de ser lanzada, ni en número de sistemas, ni en fidelidad de emulación.

La gente puede adquirir la consola con la idea de que emula perfectamente los sistemas de 16bit, pero la cruda realidad es que actualmente está muy verde y no se puede ni comparar con la GP2X.
Es un PMP con muy buen precio, pero si la gente crea el Hype de que emula cantidad de sistemas perfectamente, los compradores se pueden encontrar luego con que está lejos de lo que se había dicho de ella.
La Wiz, sin haber sido lanzada todavía, ya le supera en software original y emuladores.

Rivroner
29/04/2009, 13:05
El tema está en que dudo mucho que los emuladores que la Dingo ha sablado de GP2X, PSP o PC sean mejorados por alguien.

Aiken
29/04/2009, 13:11
comparándola junto con la Wiz, en el acabado la Dingoo parece un juguete de bazar chino. Sé que más de uno me machacará por este comentario

no diremos nada para no crear polemica.

Por lo demas, la Wiz tiene mejor aspecto salvo por esos pads con reborde que no pudiendo opinar de su funcionamiento por no haberlos probado al menos me permitire decir que asi en las fotos quedan bastante feos.

Aiken

Anarchy
29/04/2009, 13:14
no diremos nada para no crear polemica.

Por lo demas, la Wiz tiene mejor aspecto salvo por esos pads con reborde que no pudiendo opinar de su funcionamiento por no haberlos probado al menos me permitire decir que asi en las fotos quedan bastante feos.

AikenComo ya he dicho, la Dingoo tiene un buen acabado pero poniéndola junto a la Wiz, por el tipo de plástico que han usado, los colores, el pad, etc.. da la sensación de ser un juguete, y no es broma, es la sensación que tuve. Lo mismo pasaría si la pones junto con una PSP o una DS, por ejemplo. Eso no quita que funcione muy bien, tenga una pantalla bastante buena y un buen acabado.

Yo pensaba que era el único que se habia dado cuenta pero ya veo que no. El plástico de la Dingoo tiene un tacto rugoso, áspero, acartonado, lejos de la suavidad del plástico pulido de la GP2X por ejemplo (la WIZ la tuve poco entre manos y no me acuerdo). Además, el plástico es muy fino y la luz de la pantalla lo atraviesa. Por lo demás no está mal reamatada, la cruceta no cruje y los botones son suaves pero firmes (menos los gatillos que son muy raros).
Básicamente a esto me refería. :D

SinMan
29/04/2009, 13:15

Eso es trampa, muchos emuladores no habrán tenido ni que cambiar una línea de código prácticamente. A no ser que alguno quisiera correr los juegos de NES con antialiasing por hardware [wei]

ademas seguro que son ports de otros emus de la gp2x :lol:

En concreto son ports de los emus de la PSP, supongo que es por que tiene arquitectura MIPS también en vez de ARM como la GP2X.

Puck2099
29/04/2009, 13:17
Eso es trampa, muchos emuladores no habrán tenido ni que cambiar una línea de código prácticamente. A no ser que alguno quisiera correr los juegos de NES con antialiasing por hardware [wei]

Pues eso serán los pocos que usen SDL, porque los que usamos la minilib ya te digo que sí hemos tenido que cambiar cosas...

akualung
29/04/2009, 13:23
Se sabría por casualidad si GPH considera en un futuro hacer alguna nueva versión de wiz con botones normales?

Yo es que solo decidiré comprarla si arreglan lo de la cruceta partida de la derecha. En serio, lo encontré una cagada muy grande. Debe ser muy incómodo apretar dos botones a la vez, o dejar uno apretado mientras apretas el botón contiguo (por ejemplo en el pop'n twin bee para tirar bombas sin dejar de disparar, como hacía con el pad de snes sin ninguna dificultad, o en el supermario world para saltar sin dejar de correr).

Por otra parte, a ver si nos aclaramos con la dingoo. Unos decían en su hilo oficial que los emus de sistemas de 16 bits funcionaban francamente bien, ahora dice Anarchy que los emus de sistemas de 16 bits de la dingoo no llegan ni al nivel de una gp32...

EDIT:
Perdón, me he equivocado, no lo ha dicho anarchy, lo ha dicho Nekro. He cruzado posts :P

Anarchy
29/04/2009, 13:29
Por otra parte, a ver si nos aclaramos con la dingoo. Unos decían en su hilo oficial que los emus de sistemas de 16 bits funcionaban francamente bien, ahora dice Anarchy que los emus de sistemas de 16 bits de la dingoo no llegan ni al nivel de una gp32...

EDIT:
Perdón, me he equivocado, no lo ha dicho anarchy, lo ha dicho Nekro. He cruzado posts :PYo he dicho que no llegan al nivel de la GP2X. :D

Puck2099
29/04/2009, 13:31
Yo es que solo decidiré comprarla si arreglan lo de la cruceta partida de la derecha. En serio, lo encontré una cagada muy grande. Debe ser muy incómodo apretar dos botones a la vez, o dejar uno apretado mientras apretas el botón contiguo (por ejemplo en el pop'n twin bee para tirar bombas sin dejar de disparar, como hacía con el pad de snes sin ninguna dificultad, o en el supermario world para saltar sin dejar de correr).

¿Que es incómodo apretar dos botones a la vez? ¿Te es incómodo hacer una diagonal con un pad? Pues aquí igual, es incluso más cómodo que con botones "normales"...

Aiken
29/04/2009, 13:34

tiene pinta pues que es tema de que los emus de consolas no estan muy pulidos, porque si es capaz de tirar con la gba y el mame deberia poder con las consolas.

Aiken

Puck2099
29/04/2009, 13:35
tiene pinta pues que es tema de que los emus de consolas no estan muy pulidos, porque si es capaz de tirar con la gba y el mame deberia poder con las consolas.

Lo del MAME todavía habrá que verlo, pues para empezar se pierden todas las optimizaciones para ARM que metió Franxis y los cores en ensamblador del Z80 y M68K.

Aiken
29/04/2009, 13:36

lo que "dicen" que hay ya. :angel1:
porque nos fiamos de vosotros que sino podriamos decir que es vaporware aun.

Aiken

Puck2099
29/04/2009, 13:38
lo que "dicen" que hay ya. :angel1:
porque nos fiamos de vosotros que sino podriamos decir que es vaporware aun.

Aiken

Bueno, si te pasas por la zona de descargas puedes bajarte el vapor... :angel1:

Aiken
29/04/2009, 13:46
No es algo que me haya inventado. Lo dice el fabricante en el Datasheet que me mandó de la consola.

eso pasa con muchos datasheets y manuales, que en las especificaciones pone lo maximo que hay en el mercado en ese momento, que no quiere decir que sea lo maximo, pero me parece logico que Anarchy se ciña a las especificaciones.

Aiken

< - >

Como ya he dicho, la Dingoo tiene un buen acabado pero poniéndola junto a la Wiz, por el tipo de plástico que han usado, los colores, el pad, etc..

pero si yo no te he discutido nada de eso, por que me lo cuentas otra vez? :D
solo que no me gustan a si a primera vista como quedan los pads ;), que no quiere decir nada, ni siquiera que por eso ya no me la compre ;)

Aiken

< - >

ya te digo, esta tirao portarlos, no lo he hecho yo no porque no sepa, sino porque esta semana tuve que cortarme las uñas, sino en esos 10min te los habria portado todos :D ;)

Aiken

SinMan
29/04/2009, 14:14
ya te digo, esta tirao portarlos, no lo he hecho yo no porque no sepa, sino porque esta semana tuve que cortarme las uñas, sino en esos 10min te los habria portado todos :D ;)

Aiken

Estoy hablando exclusivamente de portar emus de la GP2X a la Wiz, no creo que GPH haya sacado una consola radicalmente distinta a su predecesora porque sería tirarse piedras a su propio tejado.

¿Sabes que portar el UT2K4 de Windows a Linux lo hizo un solo tio en 3 horas? Todo depende de lo bien hecho que este algo y de la similitud de las dos plataformas. Que yo sepa la qiz, tiene misma resolucion de pantalla y mismos botones que la GP2X, y el interfaz tactil no seria imprescindible para seguir usando los emus.

Puck2099
29/04/2009, 14:20
Que yo sepa la qiz, tiene misma resolucion de pantalla y mismos botones que la GP2X, y el interfaz tactil no seria imprescindible para seguir usando los emus.

Claro, pero muchos emuladores hacen uso de acceso directo al hardware de la consola a bajo nivel y eso sí que ha cambiado.

dj syto
29/04/2009, 15:18
me parece muy fuerte que todavia haya gente autoconvenciendose de que la scene de la dingoo vaya a llegar al nivel de la de wiz... ya es osado pensar que llegará incluso a la de 2x...

nintiendo1
29/04/2009, 15:35
Claro, pero muchos emuladores hacen uso de acceso directo al hardware de la consola a bajo nivel y eso sí que ha cambiado.

No nos cuentes excusas, sabemos que tu AlexKidd no hace acceso a nada, si soy capaz de hacerlo hasta yo y sin wiz... Igual que tu LadyKiller, que es el de gp2x...

Malditos sceners de Wiz, sois unos gorditos y vírgenes que no sacáis nada decente...

Saludos.

Anarchy
29/04/2009, 16:03
Joer, pues si que pesa poco, no me acuerdo de cuando cogi la Wiz en Retromadrid que me llamase la atencion el peso.

Mañana comprobaré lo del peso y lo pondré por aquí. :)

Vale, efectivamente la Dingoo es más ligera que la Wiz. Supongo que a los que la cogimos nos pareció más pesada porque proporcionalmente a su tamaño parece más ligera la Wiz.
Una vez pesadas en báscula, el resultados es:

Dingoo: 104gr
Wiz: 137gr

Ambas con la batería puesta. En la Wiz he olvidado quitar la tarjeta SD, no se si esto habrá supuesto 1gr de más. [wei5]

¡Un saludo!
Anarchy

nitroosistem
29/04/2009, 16:26
137g sigue siendo ultraligera!!:D

yo con la psp fat tengo que ir descansando pk si no...

Bizkaitarra
29/04/2009, 16:36
137g sigue siendo ultraligera!!:D

yo con la psp fat tengo que ir descansando pk si no...
Para que nos hagamos una idea, es menos pesada incluso que la DS Lite
DS=275 gramos aprox.
DS Lite = 218 gramos (21% más ligero que el Nintendo DS original)
PSP=260 g sin incluir batería (330 gramos con batería).
PSP slim: 189 gramos (un 33% menos que PSP)
Fuente: Wikipedia

Rivroner
29/04/2009, 19:21
La Pandora creo que pesará mínimo 350 gr, lei hace meses en el foro guiri :D

kheldarseda102
29/04/2009, 21:03
anda que ligerita

Jonazan2
29/04/2009, 21:06
La Pandora creo que pesará mínimo 350 gr, lei hace meses en el foro guiri :D

A mi eso es lo que me tira para atras de la pandora, su carcasa y los botones de teclado no me gustan y luego lo que pesa y su ergonomia me parecen nulas, por eso voy a tirar por wiz. Si ya con psp acaban doliendo con pandora va a ser demasiado...

Zenzuke
29/04/2009, 21:25
Muy bonitas las dos... ahora a ver cuándo sale la Wiz, que como preveí sabiamente hace meses, me va a pillar sin un duro y voy a rabiar como un mono por perder la reserva de meses y tener que esperarme a la segunda tanda xDDD

dromerin30
29/04/2009, 21:32
pues yo tengo la gp32, la gp2x y la dingoo, que por cierto esta ultima calidad precio me parece buenisima y la cruceta va muuy bien, la wiz me ha decepcionado el tamaño de pantalla me parece muy pequeño (que es precisamente lo que menos me gusta de la dingoo) y me parece un atraso respecto al que tenia la f200

Jonazan2
29/04/2009, 21:55
pues yo tengo la gp32, la gp2x y la dingoo, que por cierto esta ultima calidad precio me parece buenisima y la cruceta va muuy bien, la wiz me ha decepcionado el tamaño de pantalla me parece muy pequeño (que es precisamente lo que menos me gusta de la dingoo) y me parece un atraso respecto al que tenia la f200

Según lo mires, a mi me parece que el tamaño y la pantalla OLED es la gran baza de wiz, es decir, su portabilidad y la calidad de su pantalla ademas de las superaciones tecnicas que dejan muy por el suelo a dingo.

Astru
29/04/2009, 22:04
Según lo mires, a mi me parece que el tamaño y la pantalla OLED es la gran baza de wiz, es decir, su portabilidad y la calidad de su pantalla ademas de las superaciones tecnicas que dejan muy por el suelo a dingo.
Cierto! yo estaba pensando en pillarme la dingoo por tamaño, pero viendo que son parecidas en tamaño me pillare la Wiz! Habra Tilematch para Wiz???

dromerin30
30/04/2009, 01:00
si si en prestaciones tecnicas la wiz me parece genial y bla bla pero acostumbrado al tamaño de la pantalla de la f200 y tras pillarme la dingoo que tiene una pantalla del tamaño parecido a la wiz, que quieres que te diga... el tamaño si es importante

Jonazan2
30/04/2009, 01:08
si si en prestaciones tecnicas la wiz me parece genial y bla bla pero acostumbrado al tamaño de la pantalla de la f200 y tras pillarme la dingoo que tiene una pantalla del tamaño parecido a la wiz, que quieres que te diga... el tamaño si es importante

Por eso prefiero wiz, despues de tener bastantes portatiles del mercado menos las gp a lo largo de años, psp es la consola portatil de sofa ( solo la juegas en el sofa o la cama, no la sacas ) por ello prefiero una buena pantalla oled y un tamaño proporcionado con una gran resolucion. Ademas no creo que dingoo tenga una base de desarrolladores puesta a la venta a todo el mercado y wiz si la tendra.

dromerin30
30/04/2009, 01:13
no si yo estoy enamorado de mi f200 y si que es cierto que es menos portable que por ejemplo la dingoo o la futura wiz (que si por fin veo que el mame y el emu de amiga500 funcionan bien tardo poco en pillarmela) pero ***** es que luego nos dejamos los ojos con esas micro pantallas jeje

amzg
30/04/2009, 01:35
Habra Tilematch para Wiz???

Desconozco si lo habrá o no, pero en la memoria de la wiz viene incluido un juego muy parecido, el Animatch.

http://i42.tinypic.com/10ii9vb.png

http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,25,2725

:brindis:

dj syto
30/04/2009, 01:37
pero ***** es que luego nos dejamos los ojos con esas micro pantallas jeje

la de la gameboy micro es aun mas pequeña, y no me dejo ninguno de los 3 ojos.

CoMiKe
30/04/2009, 01:50
Desconozco si lo habrá o no, pero en la memoria de la wiz viene incluido un juego muy parecido, el Animatch.

El Animatch es un auténtico juegazo.

Tiene un acabado increiblemente bueno, digno de juego comercial.

Ojala el Zookeeper para móviles se acercase minimamente a esta maravilla de juego.

SinMan
30/04/2009, 10:17
me parece muy fuerte que todavia haya gente autoconvenciendose de que la scene de la dingoo vaya a llegar al nivel de la de wiz... ya es osado pensar que llegará incluso a la de 2x...

Joe, que me malinterpretais. Yo nunca he dicho eso y se de sobra que nunca llegara a tener esa scene. Lo que quiero decir es que no se ha quedado en "otro pmp chinorris" como se puede leer en las primeras paginas sobre ella tanto en EOL como aquí. Y que no solo hay un chino detrás de ella que después de montar Dingoos 16 horas se tira otras 4 "mal-portando/fusilando" emuladores para ella. :brindis:

Astru
30/04/2009, 12:20

Mola, habra buenos vicios pues :D