Ver la versión completa : Monster Hunter 3, primeras impresiones
Luisodin
28/04/2009, 12:50
Ya está aqui! Aunque sea en forma de demo, ya se puede jugar a este pasote de saga que arrasa en Japón.
Si habeis jugado a algun capitulo de la anterior saga y os gustó, este os gustará más ya que pule muchas cosillas que en los otros eran molestas, como tener que seleccionar el pico para picar, los cebos para pescar,...
En cada clase, han añadido nuevos frames de ataque y golpes especiales; además de nuevo equipamiento en cantidades ingentes, porque muchas de las armaduras que se puede coger en la demo, no las he visto en mi vida.
En la demo solo peudes jugar un escenario, pero es precioso.
Esta dividido más o menos en 3 zonas, llanuras bajas, altas y zona acuatica. Si, zona acuatica, peleas submarinas, busquedas,.... Lo malo que en la demo apenas puedes matar 3 o 4 tiburones y una especies de dinosaurios tontos asique realmente no las llamaria ni batallas acuaticas..
El control en el agua es muy bueno, se echa en falta que la barra de oxigeno se agote antes, pues te puedes tirar 4 o 5 minutos bajo el agua tranquilamente.
Tiempos de carga correctos, y lo que si que he observado es que los escenarios son algo oscuros.... Pero tenemos una antorcha! Con la que quemar cosas, alumbrarnos, atacar o auyentar pequeños enemigos,... pero aun asi, hay zonas que siguen estando faltas de iluminacion.
Además aparecen iconos en la cabeza cuando tenemos zonas donde conseguir cosas cercas, por lo que las busquedas se hacen menos tediosas
La musica es muy buena, en las 3 batallas gordas, suenan piezas celtas, que hacen del conjunto una **** maravilla, sabiendo de antemano que estamos jugando en una Wii.
Muy acertado el uso del Mando Clasico, pues si no faltarian botones por todos lados, y es precioso mi mando azulitoooo.
El tema de menus y tal sigue siendo el mismo, con nuevas pijaditas, nuevos iconos,... sigue siendo corto, te llenas la huchaca en nada.
Sigue faltando un auto lock o auto target, pero en parte perderia la esencia y seria todo mucho más facil...
¿Puede ser el mejor juego de Wii hasta el momento?
Rotundamente, SI
No se, preguntarme, que tampoco estoy muy avispao, que hace frio
Kurraudo
28/04/2009, 12:52
Muy acertado el uso del Mando Clasico, pues si no faltarian botones por todos lados, y es precioso mi mando azulitoooo
¿Has probado si también funcionan los mandos de GameCube?
Luisodin
28/04/2009, 12:54
¿Has probado si también funcionan los mandos de GameCube?
No, no funcionan, solo se puede jugar con mando clasico
que putada! vendrá uno, no?
Kurraudo
28/04/2009, 13:01
No, no funcionan, solo se puede jugar con mando clasico
¿Ah, no? Pues que pena :( Parece que me tendré que agenciar uno.
Otra cosa, si has dicho que va con el mando clásico ¿Eso quiere decir que acepta solo el mando clásico (No deja usar el Wiimando), o puede aceptar el Wiimando y el mando clásico (Como en Geometry Wars)?
Luisodin
28/04/2009, 13:04
¿Ah, no? Pues que pena :( Parece que me tendré que agenciar uno.
Otra cosa, si has dicho que va con el mando clásico ¿Eso quiere decir que acepta solo el mando clásico (No deja usar el Wiimando), o puede aceptar el Wiimando y el mando clásico (Como en Geometry Wars)?
Wiimando + Clasico > Incongruencia...
Cuando salga el juego podras usar Wiicontrol con nunchaku y Wiimote, como en el G, pero la dmeo solo te da opcion con el clásico, que será como yo jugaré por siempre
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/918/918746/tgs-2008-monster-hunter-3-hands-on-20081010112032845.jpg
EN el pack del G que me he piyado viene un mando clásico y esta tirado 60€ con gastos me ha salido puesto akí, tambien s evende suelto, pues el G si puedes jugar con Wii control normal
yo en la demo e jugado con el wiimote
es el G que solo se puede con mando clasico, el TRI 3 se puede con wiimote que es la demo
EDIT: no sabia que mla demo se podia con mando clasico, luego lo pruebo
Kurraudo
28/04/2009, 13:16
Wiimando + Clasico > Incongruencia...
Cuando salga el juego podras usar Wiicontrol con nunchaku y Wiimote
Sí, a eso me refería: Uso de Wiimando+Nunchako o mando clásico. ¿Y cómo has conseguido la demo? A mí también me gustaría probar el juego :)
Luisodin
28/04/2009, 13:20
yo en la demo e jugado con el wiimote
es el G que solo se puede con mando clasico, el TRI 3 se puede con wiimote que es la demo
EDIT: no sabia que mla demo se podia con mando clasico, luego lo pruebo
Eso ****
xD
Juega cone l clasico, mucho mejor, ponlo en modo 1, las opciones que tu decias, son el tipo de control.
Hace un rato em ha salido una rathian nen...
< - >
Sí, a eso me refería: Uso de Wiimando+Nunchako o mando clásico. ¿Y cómo has conseguido la demo? A mí también me gustaría probar el juego :)
En juega asia
Eso ****
xD
Juega cone l clasico, mucho mejor, ponlo en modo 1, las opciones que tu decias, son el tipo de control.
Hace un rato em ha salido una rathian nen...
< - >
En juega asia
pero en el G o en la demo?
en la demo del 3 juego con el wii mote, se puede con el clasico?
Luisodin
28/04/2009, 13:26
pero en el G o en la demo?
en la demo del 3 juego con el wii mote, se puede con el clasico?
Que siiii
Oye, mañana le damos al G online no?
si es aun gratuito si!!!
jejeje
por que no se si alfinal sera de pago o que xDDD
mañana no creo que vaya a clase que hoy me quitan una muela del juicio :S
Kurraudo
28/04/2009, 13:30
Gracias ;) Y sí, el mando azul es muy bonito :D
Luisodin
28/04/2009, 13:49
si es aun gratuito si!!!
jejeje
por que no se si alfinal sera de pago o que xDDD
mañana no creo que vaya a clase que hoy me quitan una muela del juicio :S
Vaya tela, me acaba de llamar again a la rathian y me ha enganchado y me ha salido una movida nueva:
SI te engancha en el suelo , te tira y empieza a pisotearte y te va saliendo uan barra para esquivar y tal, wapisimo.
No consigo que el papagallo se me pire de la zona, para dar candela a la otra, pq encima el muy ****** no hace mas que cantarle powerups y llamar a más dinosaurios y claro me estan dando por todos laos
< - >
Wee weee
http://img521.imageshack.us/img521/1225/imagen819.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/8092/imagen818.jpg
Vaya tela, me acaba de llamar again a la rathian y me ha enganchado y me ha salido una movida nueva:
SI te engancha en el suelo , te tira y empieza a pisotearte y te va saliendo uan barra para esquivar y tal, wapisimo.
No consigo que el papagallo se me pire de la zona, para dar candela a la otra, pq encima el muy ****** no hace mas que cantarle powerups y llamar a más dinosaurios y claro me estan dando por todos laos
< - >
Wee weee
http://img91.imageshack.us/img91/8092/imagen818.jpg
Si que pinta bien... q lastima que no lo saquen para ps3/360
Kurraudo
28/04/2009, 14:21
Que chulada de monstruo :rever: (Y pedazo espada)
Que chulada de monstruo :rever: (Y pedazo espada)
al niño le gustan las espaditas???? quieres una??
PUES COMPRATELA!!!! XD
Kurraudo
28/04/2009, 14:53
al niño le gustan las espaditas???? quieres una??
PUES COMPRATELA!!!! XD
Mi hermana tiene 3 en casa XD (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63053) Así que me sobran las espadas!
Katanas, masamunes... ¡Me las paso por la piedra!
¡FACILMENTE! :quepalmo:
Luisodin
28/04/2009, 14:59
Espadacas buenas!
Toy aver si le mato, antes de irme al curro, pq te dan muy poco time, pq es opcional, le peude llamar, o no y puede ser cuando keden 5 minutos o 10 o asi -.-
es muy lento ese espadon xD
Luisodin
28/04/2009, 15:50
es muy lento ese espadon xD
Ke dices xD, no sabes jugar, he matado Trigex y Narugas con Longswords sin que me tocaran
no si en la psp tambien llevo una espada pesada, pero es lento no me digas que no xD
al lagarto y el pajarraco de la demo me los pase con la espada dos manos, ahora me lo estoy pasando con la espada y escudo, a ver si mañana ya esta el G
por cierto ya se para que sirven esas tres opciones de la demo, coop no se puede jugar, pero son para esto
Opcion 1: Wimote + nunchaku
Opcion 2: Mando Clasico, Control Tipo 1: Que es atacar con los botones.
Opcion 3: Mando Clasico, Control Topo 2: Que es atacar con el joy estick de la derecha.
me quedo con el 2 despues de probarlos todos, aunque la 1 tambien mola
Luisodin
28/04/2009, 15:57
no si en la psp tambien llevo una espada pesada, pero es lento no me digas que no xD
al lagarto y el pajarraco de la demo me los pase con la espada dos manos, ahora me lo estoy pasando con la espada y escudo, a ver si mañana ya esta el G
por cierto ya se para que sirven esas tres opciones de la demo, coop no se puede jugar, pero son para esto
Opcion 1: Wimote + nunchaku
Opcion 2: Mando Clasico, Control Tipo 1: Que es atacar con los botones.
Opcion 3: Mando Clasico, Control Topo 2: Que es atacar con el joy estick de la derecha.
me quedo con el 2 despues de probarlos todos, aunque la 1 tambien mola
El mejor es el control 1 del clasico que es como mejor va, ya te dije antes pa k eran las options xD
Yo ya me los e echo con todas las armas y characters, ahora toy haciendo el mongo por el agua y aver si me llama a la Rathia prontito y la reviento... Pena no haya uan Katanita o un Hachita ;_;
yo tambien es el que utilizo, pero es que antes no sabia si me hablabas del G o del 3 xD
< - >
menudas viciadas nos pegaremos en el online del 3 tu y yo xD
tienes el wiispeak?
espero que llegue el final pronto xD
IronArthur
28/04/2009, 16:03
Entonces el control del Tipo 1 los ataques son los botones, y el joystick derecho que es? la camara??
Es que atacar con el joystick no me hago, y en la psp sufria mover la cámara como para desesperarme y dejar el juego por no poder matar al gorila de las nieves de los cojones.
Salu2
Pd: a ver si lo pruebo en el dolphin
Entonces el control del Tipo 1 los ataques son los botones, y el joystick derecho que es? la camara??
Es que atacar con el joystick no me hago, y en la psp sufria mover la cámara como para desesperarme y dejar el juego por no poder matar al gorila de las nieves de los cojones.
Salu2
Pd: a ver si lo pruebo en el dolphin
exacto :brindis:
< - >
a mi lo que me pasa es que los stick de mando clasico los encuentro mas blandos y de menos calidad que el stiack de nuchaku o del mando de GC
mi mando me lo compre el dia de la salida de la consola, no se si me vino algo mal y los que hacen ahora son mas duros...
IronArthur
28/04/2009, 16:21
Urff un monster hunter con control de juego decente podría llegar a hacerme comprar hasta la wii.
$deity salvame...
Que funcione en el dolphin porfaplease.....
Salu2
No tiene mala pinta :P http://img177.imageshack.us/img177/9704/19639606.png
decente lo es de cojones!!!
yo prefiero espadas duales xD
IronArthur
28/04/2009, 17:30
A mi las greatsword me ponen burrico :D He estado viendo videos en youtube y :babea::babea: