Ver la versión completa : Fecha definitiva GP2X Wiz: mediados de Mayo
Buenas:
Acaban de informarme que debido a una fiesta nacional, no tendrá listas para poder enviar las consolas hasta el 12 de mayo, así que deberíamos recibir las unidades aproximadamente para el día 15.
Me aseguran que este es el último retraso, y que lo lamentan, ya que está fuera de su control. Esperemos que sea el definitivo... :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
nitroosistem
28/04/2009, 13:45
no pasa res. De hecho, creo que todos ya la esperabamos mas o menos para esa fecha.
Saludetes!:D
pd-->yo ire pidiendo mi tarjetica...asi pa kuando me llegue la wiz, meterle a fondo!
Bizkaitarra
28/04/2009, 14:11
Bueno, haber si celebro la final y luego cuando esté más tranquilo tengo la wiz jejeje.
Lo malo es que me da que va llegar justo a la vez que empizo examenes... resiste que terminas pronto resiste!!
Va bien que nos lo confirmes, pero ... 3 días de Corea a Hecpania? Creo que van a caer en manos de geperos durante la 3a semana de Mayo >_<
En fin, a seguir babeando-hypeando!
Bizkaitarra
28/04/2009, 15:51
Va bien que nos lo confirmes, pero ... 3 días de Corea a Hecpania? Creo que van a caer en manos de geperos durante la 3a semana de Mayo >_<
En fin, a seguir babeando-hypeando!
Empiezo los examenes el día 26 de Mayo, me parece que me va pillar la wiz de pleno, menos mál que para el 11 estoy libre y puedo trastear...
Uff... habrá que aguantarse :(
Si, yo me la veia para la segunda semana de mayo, aunque casi mejor me hago idea de que la tendre en casa a finales de mayo.
Dokesman
28/04/2009, 16:30
uff que bajón la verdad... ya la tenía unas ganas brutales.
Whitesnake
28/04/2009, 16:53
Yo aun tenia ilusiones de que estuviese para este fin de semana y poder ir a recogerla a la tienda de Barcelona, que justo este puente andare por ahi, pero weno... habra que esperar, asi se cogera con mas ganas :)
Jonazan2
28/04/2009, 17:00
Bueno pues quedan entonces dos semanitas, lo peor de todo es que lo tendremos en la tercera semana porque si estan en barcelona para el dia 15 viernes...hasta el martes de la siguiente semana nada, pero bueno todo lo bueno se hace esperar a ver si con las unidades finales que ya hay se van sacando mas prestaciones.
saboteur
28/04/2009, 17:53
Joer... con las ganas que tengo de hacer algún jueguecillo en 3D. A ver si llega ya....!
nintiendo1
28/04/2009, 18:06
A este paso termino antes el bachiller que que me den la consola xD
Saludos.
Anvazfer
28/04/2009, 18:57
Estúpidas fiestas nacionales. Todo son excusas de GPH para irse de parranda a beber sake y no enviar las consolas xd.
Aunque a mi personalmente me viene mejor, así todavía sigo ahorrando, que son malos tiempos.
elbutano13
28/04/2009, 19:02
Todavia me acuerdo de cuando pense que la tendria antes de navidad.
todavia me acuerdo cuando pense que la gp2x vendria terminada y sin fallos a pesar de ser primera tirada ;)
Aiken
Jota_Wiz
28/04/2009, 20:12
Sinceramente, prefiero esperar lo que haga falta y tener una Wiz mejor terminada y acabada tanto a nivel de hardware, soft, ajuste, ensamblado, etc...que ser, en ocasiones, el "primo" que compra una consola de la primera remesa y luego esa misma compañia saque a los 2 meses una nueva versión del sistema subsanando los fallos (cruceta, ajustes, etc...) de la primera al mismo precio que la primera y se me quede cara O_O
P.D.: No soy partidario de comprar nada de la primera hornada pero en este caso creo q haré una excepción, pq las reviews e impresiones que leído (Anarchy, etc...) son muy buenas.
Wiz no me parece un producto "inacabado", espero no equivocarme.
Saludos!
elbutano13
28/04/2009, 20:46
No si yo tambien estoy de acuerdo en que tiene que salir un producto terminado, porque lo de la gp2x fue una broma, pero tambien podian dejar un margen de tiempo mas grande al anunciarla para no pillarse los dedos. Todas las consolas tienen retrasos, pero eso de que esta bien que la retrasen para que salga completamente acabada tampoco es excusa, eso se da ya por hecho (o deberia).
Jota_wiz yo se mejor que nadie lo que paso con la gp2x, que fui de los que la compro casi nada mas salir.
Mi primer examen es el 18 de Mayo, así que me cago en todo xD
Y digo yo, para los que hemos reservado "kit completo"
¿Tambien vendran en esa fecha los accesorios y los juegos o tendremos que esperar mas?
Un saludo
Y digo yo, para los que hemos reservado "kit completo"
¿Tambien vendran en esa fecha los accesorios y los juegos o tendremos que esperar mas?
Un saludo
Los accesorios hace tiempo que están disponibles, pero los juegos no tienen todavía fecha definitiva, así que probablemente se retirarán de las reservas, y se pondrán para poder reservar nuevamente una vez tengan fecha.
dragonet
28/04/2009, 22:08
Una duda Anarchy, yo tengo reservada solo la videconsola, una vez me enviéis el correo para confirmar mi pedido, podré modificarlo si quiero añadir algún accesorio sin ningún problema?
Gracias.
Jonazan2
28/04/2009, 22:13
Los accesorios hace tiempo que están disponibles, pero los juegos no tienen todavía fecha definitiva, así que probablemente se retirarán de las reservas, y se pondrán para poder reservar nuevamente una vez tengan fecha.
Entonces, al ser viernes para la semana del 18 las tendriamos ¿ no ? o se van a realiar antes los envios ?
nitroosistem
28/04/2009, 22:35
Mi primer examen es el 18 de Mayo, así que me cago en todo xD
no te cagues en todo hombre que ese dia es mi cumpleaños!!:D
Entonces, al ser viernes para la semana del 18 las tendriamos ¿ no ? o se van a realiar antes los envios ?
Dependerá de cuando nos lleguen. Las Dingoo han llegado en tan solo 3 días desde que me confirmaron el envío, así que si todo va bien y es parecido con las Wiz, podríamos hacer los primeros envíos el mismo día 15. Si "no va tan bien", es de suponer que todas se enviarían a partir del día 18.
Jonazan2
28/04/2009, 22:42
Vaya regalo de cumple que llegue la wiz ese mismo dia :brindis: ya queda poco, dos semanas no son nada, lo que si espero es que vayamos viendo reviews, fotos, videos de las distintas unidades finales. Anarchy en este tema se esta portando muy bien ;)
Por cierto feliz dia de no cumpleaños :lol:
Dependerá de cuando nos lleguen. Las Dingoo han llegado en tan solo 3 días desde que me confirmaron el envío, así que si todo va bien y es parecido con las Wiz, podríamos hacer los primeros envíos el mismo día 15. Si "no va tan bien", es de suponer que todas se enviarían a partir del día 18.No se como lo harás, pero te vas a llevar todo el día en Seur (o donde sea) para enviar todas las Wiz, ese día y el siguiente imagino que solo enviarás Wiz :D
Jonazan2
28/04/2009, 23:35
Dependerá de cuando nos lleguen. Las Dingoo han llegado en tan solo 3 días desde que me confirmaron el envío, así que si todo va bien y es parecido con las Wiz, podríamos hacer los primeros envíos el mismo día 15. Si "no va tan bien", es de suponer que todas se enviarían a partir del día 18.
No esta nada mal hare una cuenta a tras de 20 dias aproximadamente que ya no queda nada, a ver si para esa fecha habeis traido chuches, caramelos y demas comestibles para añadir algunos al pedido ;)
Empiezo los examenes el día 26 de Mayo, me parece que me va pillar la wiz de pleno, menos mál que para el 11 estoy libre y puedo trastear...
La gp2x mk2 me la pille el dia que salio, que fue el dia de mi cumple 26 de mayo. Espero que no pase lo mismo con la wiz y que salga antes porque el ansia me puede xD
nitroosistem
28/04/2009, 23:56
Vaya regalo de cumple que llegue la wiz ese mismo dia :brindis: ya queda poco, dos semanas no son nada, lo que si espero es que vayamos viendo reviews, fotos, videos de las distintas unidades finales. Anarchy en este tema se esta portando muy bien ;)
Por cierto feliz dia de no cumpleaños :lol:
sisi. es un buen regalazo:felicidades:! ya kedé kon los de gph para que enviaran las wiz para que coincidieran en esas fechas!![wei]
si me parece que ha mass de uno nos puede el ansia, que ganass pero no veo el dia, la verdad, se me esta haciendo largo.
Jonazan2
29/04/2009, 00:02
sisi. es un buen regalazo:felicidades:! ya kedé kon los de gph para que enviaran las wiz para que coincidieran en esas fechas!![wei]
Si llego yo a hacer lo mismo se nos van al 5 de julio colega :D Bueno pues tendremos que pasarnos por aqui a felicitarte asi que juro dejar la wiz un par de minutos ;)
Buenas gente,
Tenia pensado pillarme una pandora, pero viendo como esta el tema me estoy planteando seriamente hacerme con una wiz. Ya tengo el dinero ahorrado, y sobre todo lo que mas me llama la atencion de la consola es el fenix, que ya he programado cosas en fenix y es muy sencillo.Ademas se que comprando en hardcore-gamer no tendre ningun problema.
Anarchy, la reserva se paga cuando se hace, o se paga cuando vayais a mandar las consolas?
Y por fin viene la consola con el cable para cargarla o se carga por usb?
saludos
- La reserva se hace y luego cuando les llegue a ellos te mandarán un mail para que confirmes si sigues con la compra. En ese momento es cuando se paga.
- La consola vienen con un cable EXT-USB para cargarla.
Bizkaitarra
29/04/2009, 09:51
no te cagues en todo hombre que ese dia es mi cumpleaños!!:D
Y el de mi hermana pequeña jeje... haber que le pillo
A-Manuel
29/04/2009, 10:00
Y el de mi hermana pequeña jeje... haber que le pillo
Cómprale la Wiz, xDDD.
lotuxete
29/04/2009, 10:39
Se veía venir otro retraso más, ya lo comenté en otro post y por desgracia acerté :(
Yo ya ni duermo por las noches, jejej. A ver si esta vez es de verdad el ULTIMO retraso, porque despues de 8 meses de espera desde la reserva y 5 retrasos (cada cual con una excusa distinta) ya no se que pensar.
De todas formas tampoco hay que volverse locos, porque al menos no tenemos las revervas pagadas. Cuando salga salió, la pagas, la compruebas y si piensas que te han vuelto a vender unas "maracas" como con la GP2X pues ya sabes que según la legislación actual tienes 7 días para recobrar tu dinero. Un poco más de paciencia que ya llega... :felicidades:
Salu2.
Y yo que pensaba que era hoy.... pues nada, dos semanas más :D :D
golfitowiz
30/04/2009, 03:55
Hola a todos! Soy nuevo por aqui y en el mundo de la emulación. Tengo un gran cariño a los juegos retro y sobretodo a las obras maestras de SNK, y por eso ya era que tuviera una maquina de estas para jugar donde sea y cuando sea. Gusto de conoceros! Por cierto, la acabo de reservar ahora mismo.
Bienvenido golfitowiz. También me gustan mucho los juegos de SNK, como King of Fighters, Fatal Fury, Last Resort, y Last Blade.
Estoy ansioso de que lanzen la Wiz para poder jugar esos juegos en el Metro o en la cama.
superñoño
30/04/2009, 12:14
Bienvenidos!
Hablando de SNK, tengo una preguntilla para los más veteranos del lugar ... ¿se ha llegado a emular bien el Super Sidekicks 2, 3 o 4? AMO esta saga ...
Bizkaitarra
30/04/2009, 12:17
Bienvenidos!
Hablando de SNK, tengo una preguntilla para los más veteranos del lugar ... ¿se ha llegado a emular bien el Super Sidekicks 2, 3 o 4? AMO esta saga ...
Respuesta evidente en 3,2,1,...
Puede que estés hablando del:
Super Sidekicks
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
Y sobre el tema de si está emulado yo no lo se
superñoño
30/04/2009, 12:24
No se exactamente qué has entendido de mi pregunta, la verdad ^_^
El primer Super Sidekicks si que lo he visto correr bien, pero los demás en su día daban problemas ...
Atahualpa
30/04/2009, 12:34
Otra mas, suma y sigue....
Menudas fiestas se pegan estos orientales que duran 12 días.....
Creo que si a mis clientes les digo que retraso mis envíos 10 días por que el día 1 de Mayo es fiesta me mandan a la .....
Espero que en el tema de accesorios, juegos, firmwares y garantías sean algo mas formales (y previsores) que con los plazos......
Bizkaitarra
30/04/2009, 12:46
No se exactamente qué has entendido de mi pregunta, la verdad ^_^
El primer Super Sidekicks si que lo he visto correr bien, pero los demás en su día daban problemas ...
Esque con ese juego hay una coña en offtopic muy propia de este foro ;)
Si te entendido, pero sinceramente, no me puesto a mirar sobre ese juego.
Depende de la plataforma del juego estará emulado o no. Si es de Mame quizas fanxix te pueda decir, pero vamos, que cuando tengas la wiz en una tarde lo pruebas rápido ;)
superñoño
30/04/2009, 12:58
Ahhh! Perdona!! Soy novatillo ...:o
Originalmente salió para Neo Geo ... luego no se si se haría algún port a MAME.
A ver si me entero.
Gracias!!
Bizkaitarra
30/04/2009, 13:06
Ahhh! Perdona!! Soy novatillo ...:o
Originalmente salió para Neo Geo ... luego no se si se haría algún port a MAME.
A ver si me entero.
Gracias!!
Aqui tienes la info, de wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Sidekicks)
superñoño
30/04/2009, 13:32
Muchas gracias, compañero!:brindis:
lotuxete
30/04/2009, 13:47
Otra mas, suma y sigue....
Menudas fiestas se pegan estos orientales que duran 12 días.....
Ya te digo. Casi es mejor que digan el problema real y todos lo entenderíamos. Yo personalmente me quedo más tranquilo si me dicen que el proveedor de crucetas (por poner un ejemplo) aún no les ha suministrado el material que andar con estas excusas, porque es evidente que ne Corea no tienen 12 días de fiesta nacional :D:D
Yo creo que ellos tienen la misma idea de nosotros que nosotros de ellos... es decir... que piensan que somos tontos y nos tragamos lo que sea [wei5]
Salu2.
golfitowiz
30/04/2009, 16:53
Veo que hay muchos fans de SNK! Yo tengo la Neo Geo AES i la Neo Geo CD y me encantan, sobretodo la saga KOF. Saldran para la Wiz emuladores no? Gracias por la bienvenida!
Jota_Wiz
30/04/2009, 20:22
Cuando tenga q venir, vendrá...al parecer ya está más cerca que nunca :)
A priori, las unidades definitivas son exactamente iguales que la que tiene Anarchy, no creo que ahora se pongan a cambiar nada de crucetas, imagino que si tarda 2 semanas más será por temas de distribución de la propia Wiz en el mundo.
Además, Anarchy ha comentado que la cruceta le funciona a las mil maravillas.
Saludos!
nintiendo1
30/04/2009, 20:36
Veo que hay muchos fans de SNK! Yo tengo la Neo Geo AES i la Neo Geo CD y me encantan, sobretodo la saga KOF. Saldran para la Wiz emuladores no? Gracias por la bienvenida!
Claro que saldrán emuladors cuando salga, incluso sin haber salido la consola, ya hay varios emuladores.
Aquí puedes ver los emuladores disponibles: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=105
Saludos.
flozanot
30/04/2009, 21:37
Dias de fiesta en Corea:
http://www.dias-festivos.com/holidays_2009_46.htm
nintiendo1
30/04/2009, 21:53
Pues como se ve, del 1 al 11 de mayo hay muchas fiestas.
Saludos.
Pues como se ve, del 1 al 11 de mayo hay muchas fiestas.
Saludos.
Por lo que veo, yo creo que cierran una semana por la festividad del cumpleaños de Buda.
Dias de fiesta en Corea:
Bueno fiestas lo que se dice fiesta hay, pero no 15 días.
Nos han engañado como a chinos
Bueno fiestas lo que se dice fiesta hay, pero no 15 días.
Nos han engañado como a chinos
Cierran una semana, no 15 días.
Pues como se pillen las vacaciones de los escolares hasta mediado de Junio nada de nada. :P
Jajajaajaa....
Por cierto Anarchy, ¿cuando debemos pagar la reserva? que yo seguramente estaré unos días sin Internet y no me apetece que me la canceléis. :D
Por mi parte no hay problema en pagar antes, yo confío 100% en HG.
Un saludo.
Por cierto Anarchy, ¿cuando debemos pagar la reserva? que yo seguramente estaré unos días sin Internet y no me apetece que me la canceléis. :D
Por mi parte no hay problema en pagar antes, yo confío 100% en HG.
Enviaremos las notificaciones para pagar la reserva en cuanto nos confirmen la salida de las consolas de Corea. Así, solo tendréis que esperar como mucho de 2 a 4 días hasta recibir la consola desde que se realiza el pago.
nintiendo1
30/04/2009, 22:15
Enviaremos las notificaciones para pagar la reserva en cuanto nos confirmen la salida de las consolas de Corea. Así, solo tendréis que esperar como mucho de 2 a 4 días hasta recibir la consola desde que se realiza el pago.
Los de contrarreembolso te confirmamos el mail y te pagamos cuando este en casa, ¿no?
Saludos.
Pues lo que yo os decia... acabo de darme un golpe con el coche... lo tengo que arreglar y eso significa que no tendré dinero cuando salga la wiz... si lo mio esque es de chiste ¬_¬
Pues lo que yo os decia... acabo de darme un golpe con el coche... lo tengo que arreglar y eso significa que no tendré dinero cuando salga la wiz... si lo mio esque es de chiste ¬_¬
Bueno, mientras que no te haya pasado nada y estes bien, siempre puedes ahorrar un poco más tarde que yo creo que la Wiz va a tener bastante vida. ;)
Un saludo y que no sea mucho. ;)
Si, si el golpe ha sido una chorrada... el golpe grande va a venir de manos del mecánico xDDD
golfitowiz
02/05/2009, 23:37
Yo ya le tengo ganas a la Wiz! Gracias por vuestras respuestas!
blackhat
15/05/2009, 15:59
bueno gente día 15 y sigo esperandoo ..... que putada, ojala me llegue mañana
nitroosistem
15/05/2009, 16:01
bueno gente día 15 y sigo esperandoo ..... que putada, ojala me llegue mañana
Anarchy acaba de anunciar que hoy ya no van a llegar. En principio a partir del lunes esta previsto de que lleguen.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63868&page=10
saludetes!:D