Prompt
28/04/2009, 13:30
Hola a todos.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí despues de comentar la noticia de que portariamos el motor a OpenPandora.
He escrito en varios fotos y siento el retraso, se me olvidó publicar la noticia por aquí para tener feedback de la comunidad.
Blog: http://www.alvaromartin.net/2009/04/23/gui-stylesheet-video/
Vimeo: http://vimeo.com/4291480
En esta demo simulo un inventario y hoja de personaje de neverwinter nights con un estilo de controles completamente personalizable. Si bajais la demo, a parte de que en las graficas ATi no va bien (puede ser un fallo de Qt, estoy casi seguro de que esta vez no es el driver de ATi...) podreis modificar los graficos en la carpeta ./data/GUI.
Es solo un ejemplo de la funcionalidad que puede llegar a tener el GUI embebido y en 3D.
A ver que os parece! Un saludo.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí despues de comentar la noticia de que portariamos el motor a OpenPandora.
He escrito en varios fotos y siento el retraso, se me olvidó publicar la noticia por aquí para tener feedback de la comunidad.
Blog: http://www.alvaromartin.net/2009/04/23/gui-stylesheet-video/
Vimeo: http://vimeo.com/4291480
En esta demo simulo un inventario y hoja de personaje de neverwinter nights con un estilo de controles completamente personalizable. Si bajais la demo, a parte de que en las graficas ATi no va bien (puede ser un fallo de Qt, estoy casi seguro de que esta vez no es el driver de ATi...) podreis modificar los graficos en la carpeta ./data/GUI.
Es solo un ejemplo de la funcionalidad que puede llegar a tener el GUI embebido y en 3D.
A ver que os parece! Un saludo.