Ver la versión completa : Poner caratulas DESDE el ipod?
Buenos días a todos!
Os comento una dudilla: Estoy intentando averiguar un programa de PC que DESDE el mismo ipod busque las carátulas de los CDs que tengo dentro y lo haga via internet, no buscando una caratula en tu ordenador.
Alguien sabe de alguno?
GRACIAS!
Buenos días a todos!
Os comento una dudilla: Estoy intentando averiguar un programa de PC que DESDE el mismo ipod busque las carátulas de los CDs que tengo dentro y lo haga via internet, no buscando una caratula en tu ordenador.
Alguien sabe de alguno?
GRACIAS!
No creo que se pueda, yo lo intenté en varias ocasiones pero nada, ni el Yamipod ni el iTunes te dejan, hay que hacerlo a manopla y en la libreria del iTunes (hay aplicaciones como el Itunes Art importer que ayudan).
No creo que se pueda, yo lo intenté en varias ocasiones pero nada, ni el Yamipod ni el iTunes te dejan, hay que hacerlo a manopla y en la libreria del iTunes (hay aplicaciones como el Itunes Art importer que ayudan).
Q asco de itunes...
gracias Nekro.
Q asco de itunes...
gracias Nekro.
Pues si, me parece absurdo que te busque las carátulas de la libreria pero no del iPod cuando ambos se pueden gestionar de la misma forma (borrar, cambiar etiquetas ID3, meter caratulas a mano,...).
Pues a mí me ha pasado algo muy gracioso: Arrastre mis 130 gigas de musica al itunes para ir buscando las caratulas y el ordenador me hizo PUF! y.... YA NO SE ENCIENDE!!!
Lo tengo que llevar al servicio tecnico y es un Mac Pro.
Pues a mí me ha pasado algo muy gracioso: Arrastre mis 130 gigas de musica al itunes para ir buscando las caratulas y el ordenador me hizo PUF! y.... YA NO SE ENCIENDE!!!
Lo tengo que llevar al servicio tecnico y es un Mac Pro.
No eres tu bruto ni nada [wei]. Yo hice lo mismo con mi disco duro de 160 GB petado de música pero en un PC, lo dejé todo un día organizando y buscando portadas y después de 30 horas lo conseguí :). El problema es que me generó un archivo con las portadas que ocupaba unos 5 GB y no me servia de mucho si no lo llevaba a cada PC o Mac donde conectase el iPod.