Ver la versión completa : Funeral de un Monthy Python
http://www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6oik
Triste y alegre a la vez, no conocía la pieza...
En español empieza con un "Si la vida es una m***da..." (cantada también en Spamalot... que risas cuando la fui a ver xD) y es una pieza poco conocida ;)
MoReNiLLo
28/04/2009, 01:27
joe se me saltan las lagrimas...
A mi me produce sentimientos encontrados, no puedo dejar de pensar que es un funeral, pero si, definitivamente, si yo fuera uno de ellos, me habria gustado que hubieran risas en mi funeral, aunque algunas personas no lo entendiesen o no pudieran ser parte de esas risas.
Pero bueno, mirandolo de otra manera... a nosotros quien nos iba a echar de menos? la impresora y la gp2x? si no salimos de nuestra habitacion mas que para ir a la cocina o al baño, menos yo, que he hecho instalarme un retrete en vez de silla aqui, y mi madre siempre estara ahi para traerme el bocata de nocilla, siempre lo ha estado en mis 30 años de vida....
Fat virgins!!
Que GRANDES son estos tios... y no digo más.
¿Es el que hacía de Cesar(entre otros) en la vida de brian?
El que murió era Brian, que yo recuerde.
Por la foto que se veía al final se me parecía mas a otro.
Ñuño Martínez
30/04/2009, 09:45
¡Glorioso panegírico, voto a tal! :lol:
delicioso. quiero un funeral así :D
kheldarseda102
30/04/2009, 15:21
La verdad es que ese funeral es la leche
3L_S4N70
30/04/2009, 15:27
Pues sí, yo juraría que ese es el que hizo de Brian.
Olé sus huevos, sentimientos encontrados también por mi parte.
Rivroner
30/04/2009, 17:12
Simplemente decir que son unos genios :)
El mejor funeral de la historia sin duda.
No sabia que el actor que hacia de Brian habia muerto ni que sus amigos y compañeros le prepararon ese funeral, vaya puntazo, supongo que todos acabarian con una sonrisa a la vez que llenos de lagrimas.
Esto lo he encontrado en un blog:
http://www.youtube.com/watch?v=uBlukXDoBo8
Ñuño Martínez
30/04/2009, 18:05
No era César, sino Poncio Pilatos, pero creo que no lo interpretó él pero sí interpretó al amigo de este, Pijus Magnificus.
Rivroner
30/04/2009, 18:14
Por la foto que se veía al final se me parecía mas a otro.
Hace de Brian, de Gaspar (El Rey Mago) y de Biggus Dickus (Pijus Magnificus en España).
bulbastre
30/04/2009, 20:02
Joer, hacen referencia al sketch del loro muerto... Aunque yo siempre prefería el del mejor chiste del mundo.
creo que en algunos lugares como Irlanda y otros países, los funerales son alegres y divertidos , con gente tomandose vino , bailando ,riendose e intentando pasarselo bien ...,todo lo contrario que aquí que supone un verdadero trago tener por compromiso que ir a los entierros de gente conocida -aunque lo fastidiado sea realmente para la gente más directa del muerto como amigos -si es que son de verdad y no solo "para salir" - , familiares que estuviesen muy unidos en vida y así ...
3L_S4N70
04/05/2009, 12:28
Un poco Offtopic: ¿Biggus Dickus? Anda qué...
Un poco Offtopic: ¿Biggus Dickus? Anda qué...
Pijus Magníficus y su mujer Incontinencia Suma.
Rivroner
04/05/2009, 15:09
Pijus Magníficus y su mujer Incontinencia Suma.
Si es que son geniales :quepalmo: