PDA

Ver la versión completa : Wiztern

chemaris
27/04/2009, 23:17
Esta tarde me aburria y me he puesto a grabar un video del wiztern, practicamente es de la version que saldra que con la wiz, es una version bastante temprana, por lo que hay algunos bugs (la mayoria ya corregidos), graficos preliminares y alguna que otra cosa a medias, pero aun asi creo que ha quedado un video bastante decente

En el video se ve el cursor ya que esta capturado desde le PC, y el framerate no es muy bueno al igual que la calidad de sonido

http://www.youtube.com/watch?v=BjYFx9Q7ny4

PD: si alguien quiere "salir" en el juego aun esta a tiempo :brindis:

Jonazan2
27/04/2009, 23:34
Esta muy bien, sera de las demo que mas me vicie hasta que lo saques oficialmente, me gusat mucho el concepto del juego y los graficos son muy divertidos. Se agradecen videos de este tipo para mitigar la espera aunque los dientes hagan zanjas por el suelo de mi casa ;)

hokori
27/04/2009, 23:52
Mira que sois mala gente...
Faltando dias para la salida de la Wiz(esperemos) y vosotros poniendo videos para que nos entre mas ansia...
mala gente!!!

fmayosi
28/04/2009, 00:02
Muy bueno Chemaris, si es que enseñáis estas cosas y cada vez me entran menos ganas de programar, porque no llego a eso ni de coña. ;)

Enhorabuena por tu curro.

Un saludo.

AOJ
28/04/2009, 00:04
Jajaja es super espitoso, ritmo frenético. Mola! :D

Por cierto, me saqué hace un tiempo unas fotillos haciendo de sheriff chungo, te acuerdas?. Cuentan para la versión final? xD

EDIT: Puedes disparar sin querer a bebés en tu juego!!!1!! Apple te va a denunciar, y morirás torturado!!

EDIT2: El grito de muerte de los bichos, es uno sacado del Metal Slug? :D

jean la montard
28/04/2009, 00:04
Luce de lujo enhorabuena , podrias enseñar una imagen de los nuevos graficos para comparar xD

FFantasy6
28/04/2009, 00:08
Eres un artista !!

Whitesnake
28/04/2009, 00:10
Tiene una pintaza genial :D, se nota que esta hecho con mimo, tanto graficamente como en la programacion, le dare un buen trote cuando me haga con la WIZ.

Enhorabuena :brindis:

FFantasy6
28/04/2009, 00:10
Otia, que ha disparado a un bebé xDDDDDD

dragonet
28/04/2009, 00:12
Que wapo! tiene buena pinta el juego y parece muy entretenido, enhorabuena!

chemaris
28/04/2009, 00:29

Por cierto, me saqué hace un tiempo unas fotillos haciendo de sheriff chungo, te acuerdas?. Cuentan para la versión final? xD

EDIT: Puedes disparar sin querer a bebés en tu juego!!!1!! Apple te va a denunciar, y morirás torturado!!

En cuanto a lo del ritmo frenetico es lo que pretendo, eso si, en el modo extremo no me hago responsable de las pantallas tactiles de la wiz [wei]

Aun me faltan poner unas cuantas fotos para los avatares

juas no habia caido en lo de los bebes, ***** tengo miedo, creo que tendre que parar el desarrollo del juego

el grito es capturado con mame del Bang! original

En cuanto a los graficos, estoy esperandolos, sobre todo los nuevos niveles, al menos habra 30 pruebas y variadas, pero ya hay bastante diferencia de la version vieja, pongo unas fotos de la version vieja de gp2x con los graficos directamente ripeados del bang con lo guapo que me parecia antes, ahora parece muy cutre, GPH hizo 4 cambios pero con esos cambios mejoro bastante, del viejo lo unico que conserva el tipo son los graficos del maestro Neostalker

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/mm_g0C_thumb.pnghttp://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/cartas_7xr_thumb.png
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/burbujas_aL8_thumb.pnghttp://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/bolsas_QLq_thumb.png

En cuanto a los niveles si alguien tiene alguna idea para alguna prueba soy todo oidos :brindis:

FFantasy6
28/04/2009, 01:05
En cuanto a los niveles si alguien tiene alguna idea para alguna prueba soy todo oidos :brindis:

Algo con un piano de esos de salón, o con las bailarinas :D

chemaris
28/04/2009, 10:35
con lo del piano tenia pensado hacer el tipico juego como el simon, que el ordenador hace una secuencia y has de repetirla

^MiSaTo^
28/04/2009, 10:56
Qué chulo te está quedando tío :D
Ánimo!!!

juanvvc
28/04/2009, 10:59
Si aún lo estás refinando, a mí no me gusta la animación cuando aciertas a un indio en "la bolera". Queda muy rara, casi prefiero que la tarjeta caiga al suelo, se gire, o se destroce con trozos más grandes. Eso sí, ¡el resto del juego tiene una pinta estupenda!

AOJ
28/04/2009, 11:10
Minijuego:

Disparas un tiro a un barril (o a lo que sea), y éste se desplaza aleatoriamente hacia atrás una distancia determinada (en cada partida, varía).

Teniendo en cuenta la distancia que ha recorrido en el primer tiro (que ahora será fija y la misma para todos los tiros consecutivos -pero que el jugador tendrá que calcular a ojímetro), se trata de disparar al barril varias veces dejándolo al límite de dónde se apoya (ej. tablón).

Si el barril cae, pierdes. Gana el jugador que se aproxima más al borde de la caída, o el que queda más cerca :D. "El precio justo"

Lo que tengo que pensar es cómo se implementaría gráficamente, si con una vista frontal funcionaría, o hacer otra cosa. Al igual que implementar una inteligencia artificial puede ser complicado, a lo mejor se tendría que dejar para juego a 2p only :)

Minijuego 2:

Mantener un objeto en el aire un determinado tiempo (variante del de la moneda?)

Ir disparando a algo, que en cada toque sube un poco más, pero que también tiende a caer más rápido. Según en qué parte se dispara, el objeto se desplaza consecuentemente (tiro abajo a la izquierda, desplazamiento arriba la derecha). Se tendría que implementar un sistema de gravedad progresiva xD

Bizkaitarra
28/04/2009, 11:30
Minijuego 2:

Mantener un objeto en el aire un determinado tiempo (variante del de la moneda?)

Ir disparando a algo, que en cada toque sube un poco más, pero que también tiende a caer más rápido. Según en qué parte se dispara, el objeto se desplaza consecuentemente (tiro abajo a la izquierda, desplazamiento arriba la derecha). Se tendría que implementar un sistema de gravedad progresiva xD
Ese que propones sería como el típico de hacer "toques" de futbol ¿verdad?

FFantasy6
28/04/2009, 11:34
Si, se ha copiado del http://www.dandel.net/wordpress/wp-content/uploads/2008/10/291_3.png

que en la segunda pantalla te daban una vida si no dejabas caer la lata xD

(por cierto, buen juego para ripear personajes y demás).

Otro minijuego seria uno de vagones y disparar a la palanca del cambio de vias, aunque igual se haria un poco largo.

Casia
28/04/2009, 11:49
Chemaris te esta quedando impresionante:brindis:

AOJ
28/04/2009, 12:19

Pozi :D

@Ffantasy: Me copiaba de la prueba de la moneda del Typing of the Dead xD

doble-h
28/04/2009, 12:25
sera comercial? espero que salga en formato fisico y me lo pillo.

Gran juego si señor :brindis:

Raydenito
28/04/2009, 12:48
sera comercial? espero que salga en formato fisico y me lo pillo.

Gran juego si señor :brindis:

Si es comercial, lo mismo tiene que quitar las partes prestadas por aquello del copyrigth.
Vamos, digo yo... Corregidme si me equivoco :D

Por cierto, que tiene una pinta cojonuda :brindis:

AOJ
28/04/2009, 14:02
Otra variante del minijuego 2, es que ol objeto se vaya rompiendo según impactos, y cada vez el área de toque sea más pequeña :)

eolpxw
28/04/2009, 15:11
Muy bueno el juego chemaris, a lo mejor me lo compro cuando salga ;)

cyantum
28/04/2009, 16:06
¡Menudo curro! Enhorabuena por el juego, tiene una pinta genial :brindis:

bulbastre
28/04/2009, 16:23

Iba señalar lo mismo XD

chemaris
28/04/2009, 17:51
Gracias por las ideas, me las apunto, tengo una gran lista de pruebas pendientes, si termino todas puede quedar un juego muy completo :brindis:

En cuanto a como saldra el juego y demas ni idea, ya que aun no tengo nada firmado

chemaris
29/04/2009, 23:29
Bueno esta semana ha sido bastante productiva, por fin he terminada el nuevo sistema de puntuacion y calculo del rango (de la F a la A) y funciona a las mil maravillas :brindis:

he aprovechado para poner los avatares que quedaban pendientes, si alguien mas quiere salir que hable ahora o calle para siempre

Adjunto un par de capturas de los nuevos avatares que han quedado muy chulos :brindis:

doble-h
30/04/2009, 06:54
si quiero salir como lo hago?

tengo que hacer el avatar yo?

amzg
30/04/2009, 11:00
he aprovechado para poner los avatares que quedaban pendientes, si alguien mas quiere salir que hable ahora o calle para siempre

Adjunto un par de capturas de los nuevos avatares que han quedado muy chulos :brindis:

Buenas, a ver si te valen jeje, seria un honor salir en este juegazo [wei2]

Un saludo :brindis:

Topochan
30/04/2009, 13:15
Cuenta con mi hacha... digo mis pistolas!

chemaris
30/04/2009, 14:19
si quiero salir como lo hago?

tengo que hacer el avatar yo?

con enviarme una foto un poco caracterizado del oeste sobra, eso si, si es sobre fondo blanco y reducida a 134x124 mucho mejor :brindis:

Topochan y amzg muy buenas las fotos :brindis:

Hay sitio para un par mas, amos que me las quitan de las manos!!

doble-h
30/04/2009, 14:22
oki esta noche te la mando, ya que no tengo photosho ahora instalado, que formatee el pc :brindis:

chemaris
23/05/2009, 01:42
ahora que ha salido la wiz resubo esto para ver que os parece la demo, sobre todo el tema de la dificultad y aprovecho para decir que aun esta abierto el plazo para reclutar forajidos [wei]

Jonazan2
23/05/2009, 01:55
Te comento lo que me ha parecido el juego asi por encima:

- Es dinamico y se agradece, los menus son rapidos entre prueba y prueba.
- La dificultad es la apropiada y se sale el pique que te da aunque en algunas pruebas no se entiende porque te quitan vidas.
- Las prueba son variadas, y mola, el rejugarlas y que se queden los records esta muy bien.

En cuanto le de un mayor repaso te cuento, y a ver si puedo y mañana te envio una fotillo ¿ De que tamaño tenia que ser ?, ahroa msimo tienes un comprador seguro ;)

chemaris
23/05/2009, 09:52
En cuanto le de un mayor repaso te cuento, y a ver si puedo y mañana te envio una fotillo ¿ De que tamaño tenia que ser ?, ahroa msimo tienes un comprador seguro ;)

si no recuerdo mal ha de ser de 134x124 como maximo

chemaris
26/05/2009, 19:17
si alguien tiene mas ideas de minijuegos que hable ahora o calle para siempre, tengo ya ideas para 30 niveles, pero aun se pueden hacer mas, lo malo es que me estoy quedando sin ideas [wei]

Rivroner
26/05/2009, 19:41
No he jugado a la versión de Wiz pero yo haría un nivel de tirar pirámides de botes de alubias con un piedra o algo así :D

Pones 2 barras una horizontal y otra vertical para calcular la altura y el desvío y ale :D

SilentSei
27/05/2009, 00:09
Este es el mismo juego que pudimos ver en VillaWei? O_O

Jodo, como ha cambiado!!!!!

Te está quedando sensacional!!! De esos juegos adictivos a mas no poder!!!!

chemaris
27/05/2009, 09:42
Este es el mismo juego que pudimos ver en VillaWei? O_O

Jodo, como ha cambiado!!!!!

Te está quedando sensacional!!! De esos juegos adictivos a mas no poder!!!!

el mismo, si que ha cambiado si, en la version actual tambien hay bastantes cambios, aunque esta vez la mayoria son internos