PDA

Ver la versión completa : Carrera de caracoles

kiero
27/04/2009, 21:31
sencillo juego de carrera de caracoles para gp2x disponible en http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,1,2768

lib
27/04/2009, 22:34
Pensaba que te referias a Gamepark holdings y CraigX [wei4][wei4][wei4][wei4]

futublog
28/04/2009, 09:16
¿podrias poner un snapshot?
igual es interesante...

¬¬

Bizkaitarra
28/04/2009, 09:40
¿podrias poner un snapshot?
igual es interesante...

¬¬
En la página que referencia el link ya hay una captura ;)

juanvvc
28/04/2009, 10:53
En la página que referencia el link ya hay una captura ;)

Estoy seguro que futublog ya conoce perfectamente esa captura :quepalmo:

Por cierto, que nadie te lo ha dicho: ¡muchas felicidades por tu primer juego, futublog! ¡que sean muchos más! :brindis: Lo tradicional es anunciar la publicación en un nuevo hilo aquí y luego que sean los ingleses los que nos copien a nosotros.

futublog
28/04/2009, 11:56
Estoy seguro que futublog ya conoce perfectamente esa captura :quepalmo:

Por cierto, que nadie te lo ha dicho: ¡muchas felicidades por tu primer juego, futublog! ¡que sean muchos más! :brindis: Lo tradicional es anunciar la publicación en un nuevo hilo aquí y luego que sean los ingleses los que nos copien a nosotros.

gracias juanvvc, la verdad que no conocia el protocolo de subidas, tampoco he visto ninguna referencia para ello... ¬¬

Si pinchais en mi firma podreis ver las versiones anteriores al famoso juego, tambien me podeis alertar de los bugs a traves del blog.

Proximamente una version mejorada en cuestion de graficos y jugabilidad e incluso con modos de juego...

:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:

Bizkaitarra
28/04/2009, 12:02
gracias juanvvc, la verdad que no conocia el protocolo de subidas, tampoco he visto ninguna referencia para ello... ¬¬

Si pinchais en mi firma podreis ver las versiones anteriores al famoso juego, tambien me podeis alertar de los bugs a traves del blog.

Proximamente una version mejorada en cuestion de graficos y jugabilidad e incluso con modos de juego...

:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:

No me había dado cuenta del detalle de que es tuyo jajaja. Pues nada, Zorionak y a por el siguiente ;)

doble-h
28/04/2009, 12:30
lo probare, gracias :brindis:

version para 2 player hay? xD

futublog
28/04/2009, 12:32
tambien proximamente, pero en la misma gp2x, lo de la cradle con mandos no lo llevo bien

doble-h
28/04/2009, 12:35
tambien proximamente, pero en la misma gp2x, lo de la cradle con mandos no lo llevo bien

si si, yo me refiero a eso, uno con L y otro con R o uno con Vol + y el otro con Select, taria guapo xD

kiero
28/04/2009, 16:57
pues cuando puse la noticia no sabía que era tuyo el juego , futublog ... :p

la verdad que me pareció un juego simpático y ,por eso , me dió por comentar simplemente su existencia.

futublog
28/04/2009, 20:49
si el polema que tube es que no se como mandarlo a la pagina y me hice socio (ahora mas con la cradle) de archive.gp o como se llame, lo colgé por colgarlo y lo publicaron del tiron je je

de todas formas no soy un usuario habitual de esta pagina, yo pertenezco, perdon pertenecía a la extinta marcianitos.org que al cambiar de nombre, y yo por otro lado buscando sacarle el maximo partido a la gp2x me he dedicado a sacar juegos no comerciales para gp2x.

proximamente mas novedades, no perdais de vista mi blog...

que por cierto lo hice con la intencion de recopiar cositas sin tener que llevar una continuidad frecuente que se debe de llevar en bloger u otro lao...

tocho post, disculpas ^^U