Ver la versión completa : ¿SERÍA POSIBLE? una cámara en WIZ
La consola con una cámara de fotos sería estupendo, a parte de que GP quisieran o no ¿es posible?.
Kurraudo
27/04/2009, 21:32
No lo creo. Aparte de eso, lo más probable es que de existir sería malucha, poco útil y cara.
Jonazan2
27/04/2009, 21:39
El que mucho abarca...prefiero que se quede asi y se perfeccione que no intentar ponerle una camara un GPS y demas gadget...
Jota_Wiz
27/04/2009, 21:44
Totalmente de acuerdo con vosotros, tengo la DSi y la calidad de fotografías es pésima, encarecería el producto final. La único que cambiaría de Wiz sería el color rojo pq particularmente el rojo no me gusta mucho para los gadgets...
La Wiz roja?
Lo único que tiene rojo es una rayita...
http://www.distro.cl/wp-content/themes/distro.cl/images//wiz.jpg
Kurraudo
27/04/2009, 21:46
Por curiosidad ¿La cámara de las DSi a qué resolución pilla las fotos cada una?
Jonazan2
27/04/2009, 21:47
A mi me gusta esa franja roja, lo malo es lo de las huellas aunque ya tenia pensado agenciarme un skin de los que van a poner en venta. La Dsi kurraudo tiene una camara de 1.3
mortimor
27/04/2009, 21:50
No, la DSi tiene dos camaras de 0,3 mp
Jonazan2
27/04/2009, 21:52
No, la DSi tiene dos camaras de 0,3 mp
Madre mia yo creia que era 1.3...pues vaya esa camara no tiene utilidad ninguna. La verdad que si comprar una Dsi por la camara es un absurdo.
Sí que encarecería el precio, pero tampoco estaría de más, no es un accesorio imprescindible y está ahí para el quien lo quiera, igual que el addon Wifi que saldrá.
Resolución de cámara DSi
Frontal: 0,3 mpx
Trasera: 3 mpx
Raydenito
27/04/2009, 22:56
Yo pensaba que la interna era de 0.3 y la externa de 1.3. Si las dos son de 0.3... ¿¿En que piensa nintendo poniendo semejante mier...??:confused:
Jonazan2
27/04/2009, 22:57
Yo pensaba que la interna era de 0.3 y la externa de 1.3. Si las dos son de 0.3... ¿¿En que piensa nintendo poniendo semejante mier...??:confused:
Yo estoy convencido por los carteles que es de 1.3 cada una porque sino seria un intento de conquistar el mundo o algo inentendible.
Qué cachondos son los de Nintendo, te ponen en su página una presentación en Flash sobre la aplicación de la cámara. Sale una consola a tamaño más o menos real y una demo de las fotos que se podrían sacar con una modelo. Pero así no se van a ver las fotos en la DSi que un PC tiene mucha más resolución!!
P.D. Según la wikipedia son 0.3 mpx cada cámara.
SpaVampyre
28/04/2009, 04:36
P.D. Según la wikipedia son 0.3 mpx cada cámara.
Hasta que yo lo cambie...
No se si me explico...
Kurraudo
28/04/2009, 10:17
Resolución de cámara DSi
Frontal: 0,3 mpx
Trasera: 3 mpx
Eso tiene más sentido, que la cámara de fuera tenga más resolución. Otra cosa es que luego la cámara sea buena a pesar de la resolución, de los cual no estoy muy seguro. ¿Alguien podría subir unas fotos tomadas con cada una de las cámaras?
La consola con una cámara de fotos sería estupendo, a parte de que GP quisieran o no ¿es posible?.
No lo creo. Aparte de eso, lo más probable es que de existir sería malucha, poco útil y cara.
Lo bueno de los gadgets con un sistema operativo libre es que le puedes poner cualquier cosa. La Wiz tiene USB (escondido, eso sí, pero tener tiene), así que puedes poner cualquier cámara que haga fotos y las envíe por USB. Mi cámara de hace 10 años lo hacía, supongo que muchas compactas de ahora también. Y por supuesto, siempre se puede usar una webcam.
En la Gp2x, por ejemplo, se puede enchufar una cámara aunque solo ha salido una aplicación que la use: cam2x.
Si la pregunta es por una cámara integrada, entonces no. Al menos, yo prefiero que no :D
Kurraudo
28/04/2009, 11:04
Lo bueno de los gadgets con un sistema operativo libre es que le puedes poner cualquier cosa. La Wiz tiene USB (escondido, eso sí, pero tener tiene), así que puedes poner cualquier cámara que haga fotos y las envíe por USB. Mi cámara de hace 10 años lo hacía, supongo que muchas compactas de ahora también. Y por supuesto, siempre se puede usar una webcam.
En la Gp2x, por ejemplo, se puede enchufar una cámara aunque solo ha salido una aplicación que la use: cam2x.
¿Valdría entonces enchufarle una webcam USB cualquiera para que haga fotos? Pues no lo sabía, que curioso :D
¿Valdría entonces enchufarle una webcam USB cualquiera para que haga fotos? Pues no lo sabía, que curioso :D
Sí, claro, como en Gp2x. Pero aún faltarían los programas que la usen. En Gp2x esa posibilidad no ha tenido mucho éxito, simplemente porque no hay programas divertidos que atraigan a la gente :D
Kurraudo
28/04/2009, 11:19
Sí, claro, como en Gp2x. Pero aún faltarían los programas que la usen. En Gp2x esa posibilidad no ha tenido mucho éxito, simplemente porque no hay programas divertidos que atraigan a la gente :D
Este es el programa ¿Verdad? Según dicen en los comentarios la webcam iría enchufada al mini USB, a ver si puedo testear el programa a ves si va bien (Solo espero que no consuma demasiada energía).
Sobre que no haya aplicaciones, es relativo, siempre puede haber alguien que se anime a programarlas ;)
Segun la Pokemon accion, la resolución de las cámaras de la DSi se han adaptado para la resolución de las pantallas. No se si la externa será de más o menos, pero teniendo en cuenta el uso que "debería" hacerse de ellas (detectar los movimientos del jugador), una resolución alta implica más datos que valorar (y más cpu).
Volviendo al hilo: no creo que una cámara encarezca tanto la consola, dado que hoy día todos los móviles montan una de al menos 2MPixels. Meterle una de 1MP o menos no debe ser caro, pero claro: la consola está a punto de salir, y eso implicaría rediseño de HW y SW, y las utilidades que tendrían serían nulas: con tan poca resolución no sirve de cámara (todos tenemos una en el movil) y dudo muchísimo que la scene se dedique a hacer juegos que la usen.
Es el micrófono que lleva y ya me parece que, más allá de usarla de grabadora o detectar algún sonido ocasional, no lo vamos a ver.
SpaVampyre
28/04/2009, 12:37
Este es el programa ¿Verdad? Según dicen en los comentarios la webcam iría enchufada al mini USB, a ver si puedo testear el programa a ves si va bien (Solo espero que no consuma demasiada energía).
Sobre que no haya aplicaciones, es relativo, siempre puede haber alguien que se anime a programarlas ;)
Al mini USB lo dudo.