Ver la versión completa : Ayuda sobre seguro de coche
Hola famigos conductores. Este año, el 1 de agosto empiezo un año nuevo con mi seguro y quiero cambiarme antes de que llegue ese plazo, pq sino tendre que esperar otro año mas.
Actualmente tengo Allianz y tengo contratado terceros+lunas+robos+incendios+daños causados por efectos de la naturaleza y pago algo mas de 500 €, no lo se exactamente pq lo pago semestralmente.
En octubre voy a hacer 12 años de carnet y creo que es un pastón lo que estoy pagando para alguien que tiene tantos años, nunca he tenido que dar un parte ni nada y no se pq pago tanto la verdad. Antes de allianz estaba en direct seguros y pagaba mas de 600 €.
Mi coche tampoco es un ferrari, es un ibiza 1.9 tdi de 100 cv y me parece excesivo el precio que me cobran.
Sabeis algun seguro de confianza, con buena cobertura en el que pague bastante menos??
Antes estuve mirando balumba, el seguro ese que anuncian por la tele de una rana y me salia un precio de 370 €, pero claro, no se yo si ese seguro sera muy de fiar, a parte que creo que es como direct seguros, que solo es por internet, no hay oficinas donde poder ir a informarte sin tener que llamar a un 902.
Bueno, espero sugerencias y con lo que consiga ahorrarme invito a :brindis: para tod@s.
Saludosss
lemure_siz
27/04/2009, 21:43
Pues mira en Pelayo,que a mi me hicieron una rebaja buena cuando me pase hace 2 añitos o asi.
Molondro
27/04/2009, 21:52
Balumba parece bueno. Si lo anuncia una rana por la tele tiene que serlo vamos... Los puercoespines en cambio... de ésos no te puedes fiar...
Fiatc suele hacer buenos precios, y huye de Mapfre como de la peste.
Yo tengo Balumba desde hace 2 años y en el primer año me reventaron la cerradura del coche el cristal pequeño de la puerta y unos rallones en la pintura de la puerta todo de una vez , y me lo cubrieron sin pegas , se hicieron cargo del pintado de puerta , arreglo cerradura y cristal en los talleres de la zona asi que por ahora estoy contento con ellos , lo que hecho en falta es que no me han enviado documentacion hojas de accidentes y panfletos varios por correo.
Por mi experiencia,Pelayo me rebajo bastante la tarifa al cambiarme a ellos en su momento,los de Snoopy (no recuerdo la compañia,Direct?) tambien me daban buenos precios,con Zurich todo muy bien aunque un poco mas caros y aunque en Ineas te salga muy barato,ni se te ocurra.
De todos modos por ese coche esos precios es exageradisimo,no lo pago ni con el mio y es caro de seguro.
Yo tengo Balumba desde hace 2 años y en el primer año me reventaron la cerradura del coche el cristal pequeño de la puerta y unos rallones en la pintura de la puerta todo de una vez , y me lo cubrieron sin pegas , se hicieron cargo del pintado de puerta , arreglo cerradura y cristal en los talleres de la zona asi que por ahora estoy contento con ellos , lo que hecho en falta es que no me han enviado documentacion hojas de accidentes y panfletos varios por correo.
Bueno algo te enviaran no? lo de los partes amistosos y tal, me los quedo de mi seguro actual y ya esta. Balumba la verdad que me tira bastante por el precio, gracias.
Hola famigos conductores. Este año, el 1 de agosto empiezo un año nuevo con mi seguro y quiero cambiarme antes de que llegue ese plazo, pq sino tendre que esperar otro año mas.
Actualmente tengo Allianz y tengo contratado terceros+lunas+robos+incendios+daños causados por efectos de la naturaleza y pago algo mas de 500 €, no lo se exactamente pq lo pago semestralmente.
En octubre voy a hacer 12 años de carnet y creo que es un pastón lo que estoy pagando para alguien que tiene tantos años, nunca he tenido que dar un parte ni nada y no se pq pago tanto la verdad. Antes de allianz estaba en direct seguros y pagaba mas de 600 €.
Mi coche tampoco es un ferrari, es un ibiza 1.9 tdi de 100 cv y me parece excesivo el precio que me cobran.
Sabeis algun seguro de confianza, con buena cobertura en el que pague bastante menos??
Antes estuve mirando balumba, el seguro ese que anuncian por la tele de una rana y me salia un precio de 370 €, pero claro, no se yo si ese seguro sera muy de fiar, a parte que creo que es como direct seguros, que solo es por internet, no hay oficinas donde poder ir a informarte sin tener que llamar a un 902.
Bueno, espero sugerencias y con lo que consiga ahorrarme invito a :brindis: para tod@s.
Saludosss
No te fies de balumba, el año anterior cuando me tocaba renovar seguro podias entrar a las fichas de los clientes si metias la direccion a mano sin las www
ChAzY_ChaZ
27/04/2009, 22:38
pues yo tengo direct seguros y no tengo queja de lo que pago, por mi edad me pedian el doble en seguros "fisicos" pero claro, hay que mirarselo muy bien. Por contra solo tuve un problemilla, bueno mas bien lo tuvieron conmigo unas guiris estando yo parao pasaron por el lao y me rallaron la parte izquierda del parachoques delantero :S con la de espacio que habia para ponerse delante...Y nada, no he recibido llamada de direct para arreglar el tema...tampoc he vuelto a insistir, una sola llamada y me ralle
lineadirecta
Barato y cumplidor. Ejemplo:
Durante las pasadas mini inundaciones tuvimos la mala fortuna de dejar uno de los coches aparcado en una zona que se inundó más de mediometro. Cuando llegamos al coche pudimos sacarlo pero había entrado agua por los bajos (digo yo) y una especie de espumillón gigante que hay bajo los asientos estaba lleno de agua. Tenemos todo riesgo sin franquicia en ese coche, aun asi CUALQUIER seguro (de hecho lineadirecta tambien) desvía casos así al consorcio. Y ya sabeis lo que significa eso: esperar a que se determine si la zona es consorciable y mientras tanto no puedes ni tocar el coche. Esto es, si lo arreglas por tu cuenta el consorcio no te abona la factura, tienen que peritarlo ellos. Tu seguro tampoco hace nada hasta por lo mismo. No puedes llevar un perito por tu cuenta para adelantar tiempo. Una ruina. Yo no podía dejar el coche asi empapado por dentro, toda la electricidad del coche se había vuelto loca, se encendían y apagaban las lueces solas, se baja un cristal, no cerraba el maletero :S cada hora que pasaba me comía los webos. Asi que empecé a dar la brasa. Ante mi insistencia y tras la comprobacion de que tenemos el otro coche tambien con ellos, que mi hermana y mis padres tambien se habían pasado a LD recientemente gracias a mi recomendacion me pasaron con alguien de más arriba y me tranquilizaron. Al día siguiente mandarían a su perito. Ellos me pagaban todo y ellos reclamarían al consorcio (por qué no es siempre así?). Total, tardaron casi un mes en secar el coche en el concesionario y nos lo entregaron como nuevo (es que es nuevo, tiene año y medio) o mejor, que a veces se desconectaba el BT y ya no pasa. La factura ascendía a 4000€. Es un avant de 140cv y pagamos 700€ todo riesgo sin franquicia, con todas las coberturas a tope y vehiculo de sustitucion. Hice dos veces el presupuesto en la web porque en la primera simulacion todo riesgo con franquicia y sin marcar nada más me salía casi la mitad de lo que pagaba mi hermana a terceros por un focus :O
lineadirecta
Bahamutt
28/04/2009, 00:05
Mutua madrileña.
Era el mas barato que encontre hace tres años (ahora no lo se) y no tengo queja de ellos. La unica vez que tuve un golpe me lo arreglaron bastante rapido.
Todos las compañias de seguro ofrecen precios mas baratos que las demas compañias de seguro, o es que ¿no veis los anuncios de la tele?
elarcadio
28/04/2009, 08:03
Y todas se comportan de la misma manera cuando se trata de tocarle los huevos a su cliente. Y tener una oficina lo unico para lo que sirve es para verle la cara a la persona que te va a hacer esperar un buen rato hasta que pueda atenderte y darte largas.
Si, estoy muy quemado con las compañias de seguros. Las pocas veces que he tenido que hacer uso de ellas se han portado de pena. Y no solo las típicas de internet/teléfono.
Saludos.
Yo he estado un tiempo con Balumba y otro con Linea Directa y ningún problema con los dos, con el primero empecé a pagar 900 € a todo riesgo sin franquicia y ahora pago 550 con el mismo seguro ampliado y un coche mucho más potente (de 75 a 177 CV).
Lo más grave que me ha pasado es quedarme tirado con el coche, llamé a LD y en 20 minutos llegó la grúa y se lo llevó a un taller autorizado. Son muy atentos, te envian SMS con toda la info (la grúa está a 5 m, la grúa a dejado tu coche en el taller, ...). En 5 días me lo repararon y me hicieron un 7 % de descuento por llevarlo a un taller colaborador :). La unica pega: no te dan vehiculo de sustitución si no tienes un accidente.
Yo antes que nada les llamaba a la que tengas y le dices por cuanto te va a subir,y les dices que sino te cambias de seguro. Yo lo hice este año con Pelayo y me han rebajado casi 80€ (y solo llevo dos años con ellos xD).
Bueno algo te enviaran no? lo de los partes amistosos y tal, me los quedo de mi seguro actual y ya esta. Balumba la verdad que me tira bastante por el precio, gracias.
sip bueno , por mail te envian el justificante temporal del seguro para que no tengas que esperar al justificante del banco , el resto del papelajos informativos y de condiciones del seguro supongo que tambien suelen enviar , aunque en mi caso no me han llegado nunca
Veo que varios foreros hablais bien de Linea Directa para el proximo cambio de seguro le hechare una comparativa a su precio /condiciones.
Saludos
dejame informarme un poco ya que estoy en la misma situacion tuya!!! y te aviso!!!
saludos!!!
Molondro
07/05/2009, 11:35
Antes estuve mirando balumba, el seguro ese que anuncian por la tele de una rana
*****, no es una rana, es un gusano! [wei5]
BeatTakeshi
07/05/2009, 12:20
Yo tengo HDI, 9 años de carnet y me sale sobre 900, tengo un Skoda Octavia Trend 1.9 TDI 105 CV, todo riesgo sin franquicia, no van mal.
*****, no es una rana, es un gusano! [wei5]
jajajaja tienes razon, lo debi confundir con la rana esa que anuncia toallitas humedas para que los niños se limpien el culo, no recuerdo el nombre xD