Ver la versión completa : ¿Se preveen bajadas en MacBooks o Ipod Touch?
Puck2099
27/04/2009, 17:25
Buenas,
Como he dicho en varios hilos llevo unos meses pensando en meterme en el mundillo de desarrollo para iPhone por mi cuenta, así que a priori necesitaría un Mac Intel y un iPhone o iPod Touch para esto.
No me voy a poner con ello inmediatamente, pues todavía tengo que acabar el Lady Killer para GPH, así que realmente no necesitaría el hardware hasta dentro de unos dos o tres meses por lo menos.
La cosa es que al haber matriculado el proyecto de la universidad para el curso 2008-2009, aun habiéndolo presentado y aprobado, creo que teóricamente podría solicitar todavía los descuentos de estudiante.
Mi duda es si aprovechar estos descuentos (unos 50 euros en un MacBook y nada en el iPod) o bien esperarme un tiempo pensando que el hardware bajará de precio para dentro de unos meses.
¿Qué pensáis?
Saludos
^MiSaTo^
27/04/2009, 17:30
Cuando bajen será en Octubre o por ahí que es cuando suelen hacerlo. Así que valora tú.
A mi con el descuento de estudiante se me quedó en : Macbook (el más tocho de los dos blancos) + ipod nano de 4GB (venía de regalo) + funda de neopreno + apple care = 1024€ (recuerdo la cantidad xDD)
en cuanto a lo de los descuentos como estudiante, desde Universia (http://apple.universia.es/?utm_source=apples&utm_medium=b&utm_campaign=m) hacen un poco más de descuento que en la página oficial de apple ( y sigue siendo una tienda oficial ). Mírate el nuevo mac mini, que está muy bien y es barato ;-), también puedes ver los "refurbished" o refabricados, que son mas baratejos y tienen la misma garantia... si no te atreves a comprar un ordenador refabricado, aunque sea para el ipod touch puede ser una opción. Un saludete!
Puck2099
27/04/2009, 17:33
Cuando bajen será en Octubre o por ahí que es cuando suelen hacerlo. Así que valora tú.