PDA

Ver la versión completa : Dudas en Fallout 3

buba-ho-tep
27/04/2009, 16:42
¡Hola! He intentado ponerme una armadura de la Hermandad del acero y no me deja al igual que pasa si intento ponerme otra del Enclave. ¿Sabeís como ser miembro de la Hermandad de acero?

Muchas gracias!! :brindis:

hellcross
27/04/2009, 16:56
Tienes que esperar hasta que en una mision de la mision principal te enseñan a usarla.

dn@
27/04/2009, 17:01
Si tiene armaduras del Enclave, o anda MUY CERCA de esa misión o ya deberían de haberlo entrenado en la BoS...

Mr. Mstislav
27/04/2009, 17:01
O, si tienes el contenido descargable de Operation Anchorage, te es regalado el extra al entrar en la simulacion, y una deliciosa t-51b reparable.

buba-ho-tep
27/04/2009, 17:36
Tengo los dos extras descargados pero no los puedo jugar. Supongo que me tengo que terminar el juego principal...

Estoy en la misión EL AGUA DE LA VIDA o algo asi. El enclave a apresado a mi padre y el se ha suicidado para proteger el trabajo del proyecto pureza y tengo que escoltar a la doctora Li. Las armaduras delo enclave se las robo a los cadaveres de los soldados que fulmino

hellcross
27/04/2009, 17:37
Tienes que esperarte aún un poco y seguir pasando historia principal creo ;)

Mr. Mstislav
27/04/2009, 17:51
Tengo los dos extras descargados pero no los puedo jugar. Supongo que me tengo que terminar el juego principal...

Si puedes jugarlas, escucha tu radio. La señal de los proscritos y la de wolfram (o algo asi) te llevaran al contenido descargable.

dn@
27/04/2009, 17:58
Joé, que ganas de llegar a casa y matar unos cuantos Ghouls con mi querida auto-axe :D (La Man Opener, claro)

buba-ho-tep
27/04/2009, 18:06
Si puedes jugarlas, escucha tu radio. La señal de los proscritos y la de wolfram (o algo asi) te llevaran al contenido descargable.

¿En Radio Galaxia? :brindis:

dn@
27/04/2009, 18:12
No, es un mensaje que te llega por una nueva señal, en ambos casos (Señales distintas)
De todas formas, la entrada a Anchorage esta junto a la fábrica RedRyder (donde te encuentras con los bandidos a quienes les vendes la fórmula de la Nuka-Cola; y Werner, que te yeva a The Pitt está un par de kilómetros al noroeste del array de radiotelescopios invadido por bandidos, muy al norte.

Mr. Mstislav
27/04/2009, 18:16
Nope. Son emisoras nuevas, que debieron haber aparecido nada mas cargar el juego despues de obtener las expansiones.

Son la señal de ayuda de los proscritos y la señal de ayuda de Wernher (ais se llamaba). Mira bien tu radio y si fue esa la consola en la que descargaste el contenido. en oir las señales paarecen marcadores en tu mapa a donde debes ir.

No hay prerrequisitos, me hice un PJ que en salir del refugio fue directamente a lo de Op. anchorage.

buba-ho-tep
27/04/2009, 18:28
No, es un mensaje que te llega por una nueva señal, en ambos casos (Señales distintas)
De todas formas, la entrada a Anchorage esta junto a la fábrica RedRyder (donde te encuentras con los bandidos a quienes les vendes la fórmula de la Nuka-Cola; y Werner, que te yeva a The Pitt está un par de kilómetros al noroeste del array de radiotelescopios invadido por bandidos, muy al norte.

Nope. Son emisoras nuevas, que debieron haber aparecido nada mas cargar el juego despues de obtener las expansiones.

Son la señal de ayuda de los proscritos y la señal de ayuda de Wernher (ais se llamaba). Mira bien tu radio y si fue esa la consola en la que descargaste el contenido. en oir las señales paarecen marcadores en tu mapa a donde debes ir.

No hay prerrequisitos, me hice un PJ que en salir del refugio fue directamente a lo de Op. anchorage.

Ah vale!! Ya se de que me hablaís. Si que las he recibido pero no sabía que eran los contenidos descargables. ¿Manejo a mi personaje o a otro distinto?

Mr. Mstislav
27/04/2009, 18:31
Ah vale!! Ya se de que me hablaís. Si que las he recibido pero no sabía que eran los contenidos descargables. ¿Manejo a mi personaje o a otro distinto?

Al tuyo, y al tuyo participando en una simulacion. Ganas experiencia y tal en ambos.

Jonazan2
27/04/2009, 19:21
Ya estas cerca del aprendizaje para usar las armaduras del enclave o de la hermandad, ten un poco de paciencia y no te cargues con muchas es mejor que vayas a por una mas especial que hay en el mapa :D

Puck2099
27/04/2009, 19:30
Ya estas cerca del aprendizaje para usar las armaduras del enclave o de la hermandad, ten un poco de paciencia y no te cargues con muchas es mejor que vayas a por una mas especial que hay en el mapa :D

¿Cuál? ¿La T-51b?

Jonazan2
27/04/2009, 19:37
A mi me gusta mas que la del enclave, y en atributos ahora no estoy muy seguro pero creo que es mejor, a esa me referia.

Mr. Mstislav
27/04/2009, 20:11
Info sobre la t-51b de fort Constantine:
http://fallout.wikia.com/wiki/T-51b_Power_Armor
Es irreparable.
Sobre la del DLC:
http://fallout.wikia.com/wiki/Winterized_T-51b_Power_Armor
Se puede reparar con otras servoarmaduras, aunque protege 5 puntos menos.

buba-ho-tep
28/04/2009, 11:00
Buff... Yo con lo de las armaduras me he liado un poco. Ayer intenté ir hasta Pitt y me fué imposible. Me machacan por el camino los raiders, bichos y super mutantes. Solo tengo nivel 9. Tendre que esperar a tener por lo menos 3 puntos de nivel más... Vaya juegazo!! Es infinito. Lo unico malo es que no puedes matar a quien quieras...

IronArthur
28/04/2009, 12:01
Yo estoy un poco cansado porque la mejor armadura que tengo es la de los Rangers y todas las servo que encuentro son peores, ando esperando una decente para usar ..... :( y ya tengo como lvl 12 o asi

dn@
28/04/2009, 12:09
este... la de los rangers es una mierdecilla en comparación con las demás en el juego vanilla, ahora, que si juegas en PC con mods la cosa cambia...

IronArthur
28/04/2009, 12:22
este... la de los rangers es una mierdecilla en comparación con las demás en el juego vanilla, ahora, que si juegas en PC con mods la cosa cambia...

Hombre juego en PC, pero no creo que tenga ningún mod que me altere los stats de las armors. La de los rangers ahora mismo creo que me da 23DR +1a algun stat, y algun bonificador a los skills.

No he encontrado nada ni de cerca para dudar de dejar de usarla, otra cosa es que te refieras a armaduras únicas o especiales, pero de esas no tengo.

Salu2

dn@
28/04/2009, 12:31
una PA normalita te dará alrededor de 40-45 de DR y +2 a la fuerza, aunque si vas de sigiloso, no son útiles... mejor el traje de asalto chino hehehe...

IronArthur
28/04/2009, 12:41
Pues siq ue debo de haber encontrado las armaduras más hechas polvo del planeta, que las de enclave me daban como ~20 y la de Brotherhood como ~25.

Ya rebuscaré.

La de los chinos todavía no la he visto( no he jugado los addons), pero hay una cantidad de retextures que lo flipas en fallout3nexus, y algunos muy chulos.

Salu2

dn@
28/04/2009, 12:45
Si entras en nexus, ponte el FOOK y el MMMF3, merecen la pena un huevazo.
Otra muy buena es WMK, y Fellout le da un toque muy realista a todo.
Hay packs de texturas que lo hacen todo mas nítido, y algunas razas interesantes... ¡Hasta hay un mod para cabalgar en criaturas!

IronArthur
28/04/2009, 13:16
La verdad es que nunca me han gustado los megamods, alteran casi todo el sistema normal de juego, por lo menos hasta haberme pasado bien el juego sin esos mods. Sólo suelo usar mods por vagueza( el de arreglar cosas), estéticos( cortes de pelo, cuerpos y demás), y algunos de añadir armas concretas que me gusten( Vintorez, Svd Dragunov etc..).

Lo del W40k se están pasando como se lo están currando:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/images/5885-5-1240592009.jpg

Salu2