PDA

Ver la versión completa : Wiz En Vandal :O

Haohmaru
27/04/2009, 11:58
Primero reportaje que veo dedicado a la consola (aparte de los que se puedan ahcer aqui) de otra web. Solo por el espacio que le han dedicado me he sorprendido..y con un logazo a lo grande en la web principal.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=201

Aiken
27/04/2009, 12:08
algun editor friki que se les ha colao :D

Aiken

doble-h
27/04/2009, 12:43
owned xD * 2

< - >
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63544

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=892275&postcount=71

NEKRO
27/04/2009, 14:38
Y también mencionan a la Dingoo :)

Novedades

Las novedades no son grandes de cara al consumidor.

Que no se entere Anarchy...

nitroosistem
27/04/2009, 14:42
genial reportaje!! Hace un breve resumen de todo(o casi todo) lo que ha ido sucediendo hasta llegar a la gp2x wiz.

Por cieto leyendo leyendo, he aprovechao y ya e pedido la mia. 2 pajaros de un tiro!:D

Endher
27/04/2009, 14:48
Que no se entere Anarchy...
Me mata como lo lea xD

Jonazan2
27/04/2009, 15:57
Muy bueno el articulo Endher, acerca al publico con menos informacion de wiz y la historia de GP y encima la entrevista como final es muy entretenida.

Felicidades, gran trabajo ;)

cyantum
27/04/2009, 17:44
Excelente artículo. Me ha gustado sobretodo la entrevista a Chemaris y Puck.

Me quedo con la última frase del artículo: "poquito a poco se puede conseguir casi todo" :)

Saludos.

Kaines
27/04/2009, 18:04
Un gran reportaje Endher :)

kiero
27/04/2009, 19:39
excelente reportaje , y una muy buena forma de acercar estas consolas a gente que no sabía de ellas ...

K-teto
27/04/2009, 20:23
Me ha gustao mucho el reportaje, si, se ve que quien lo ha hecho esta por aqui o se ha informado bien.

Por cierto... MIRA MAMA! SALGO EN VANDAL!
En la imagen de la quinta pagina donde sale el selector de personaje, salimos unos cuantos XDDD

hardyx
27/04/2009, 20:50
Me ha gustado mucho el artículo, es muy completo para cualquiera que quiera saber más sobre la Wiz y demás consolas alternativas. En especial la entrevista a Puck y Chemaris para dar un buen broche final. Yo también salgo de refilón!!

nitroosistem
27/04/2009, 21:03
me he releido todo el repor de nuevo y me ha surgido una duda. La cruceta de la derecha, tal como esta en las imagenes que se muestran, la llevarán las wiz que recibamos a partir del 30 de abril? O seran botones separados tal como se comenta en el articulo?

Puck2099
27/04/2009, 21:04
me he releido todo el repor de nuevo y me ha surgido una duda. La cruceta de la derecha, tal como esta en las imagenes que se muestran, la llevarán las wiz que recibamos a partir del 30 de abril? O seran botones separados tal como se comenta en el articulo?

Separados.

Endher
27/04/2009, 21:04
Serán botones separados, pero no son 4 círculos como estamos acostumbrados. Es coger una cruceta, partirla en 4 y separarla un poco. Yo tenía mis dudas sobre su ergonomía, pero todo el mundo parece estar conforme con el invento, así que supongo que habrán hecho un buen trabajo.

nitroosistem
27/04/2009, 21:05
Serán botones separados, pero no son 4 círculos como estamos acostumbrados. Es coger una cruceta, partirla en 4 y separarla un poco. Yo tenía mis dudas sobre su ergonomía, pero todo el mundo parece estar conforme con el invento, así que supongo que habrán hecho un buen trabajo.

entonces no sabemos el aspecto real de la consola hasta que la tengamos en las manos no?:D

doble-h
27/04/2009, 21:09
sera la misma cruzeta que lleva pero partida, no abra mucha diferencia, esteticamente queda bien, lo que no se si los "bordes" seran comodos...

Endher
27/04/2009, 21:09
Pues es bastante similar al de las fotos. De hecho, creo que uno de los motivos por los que se tomó esa medida fue para no tener que cambiar las fotos promocionales. Creo que en el foro hay fotos del prototipo final, pero sino es así, a ver si alguien puede subir una ^^

efegea
27/04/2009, 21:13
Ehm..en la primera foto del Wiztern en la página de la entrevista a Chemaris y Puck2099...¿lo que hay debajo de los corazones es un...estooo...un pene?

Jonazan2
27/04/2009, 21:18
Es el simbolo de la municion que te queda, vamos una bala. Si es que pensamos en lo que pensamos...:D

kiero
27/04/2009, 21:24
Ehm..en la primera foto del Wiztern en la página de la entrevista a Chemaris y Puck2099...¿lo que hay debajo de los corazones es un...estooo...un pene?
se mira claramente que es el rabo de un cerdito ...La gripe porcina también afecta al Wiztern , alias "bang!", de Gaelco ...

Anarchy
27/04/2009, 22:33

entonces no sabemos el aspecto real de la consola hasta que la tengamos en las manos no?:D
Ahí van un par de fotos de una versión final de la Wiz. No son muy buenas porque las he sacado con el móvil en modo macro en una habitación con luz directa, pero creo que se ven bien. :)

Ah, la pantalla tiene puesto el plástico protector que trae de serie y que se tiene que retirar, pero no se lo he querido quitar por el momento. :D

Anarchy
27/04/2009, 22:35
Y esta para los que comentan que el pad parece estar muy hundido. Veréis que en realidad sobresalte bastante. En este caso solo he podido sacarla con flash, así que ha quedado con el reflejo, pero creo que se aprecia bien. :brindis:

Jonazan2
27/04/2009, 22:36
Si sobresale bastante es una buena noticia y los botones los veo bien parecen comodos. En serio anarchy no las tendras guardadas para ti solo ¿no? :brindis:

chemaris
27/04/2009, 22:46
um yo diria que sobresale mas que en la mia, aunque con la calidad de la foto no se puede judgar bien

Esta tarde me aburria y he grabado un video del wiztern (capturado desde el pc), es de la demo que vendra con la wiz aunque con algunos pequeños cambios, para la version final aun queda bastante, a ver si se sube al youtube que ya lleva un buen rato

PD: teneis la mirada muy sucia

Jonazan2
27/04/2009, 22:48
um yo diria que sobresale mas que en la mia, aunque con la calidad de la foto no se puede judgar bien

Esta tarde me aburria y he grabado un video del wiztern (capturado desde el pc), es de la demo que vendra con la wiz aunque con algunos pequeños cambios, para la version final aun queda bastante, a ver si se sube al youtube que ya lleva un buen rato

Cuando este avisa que me han molado mucho las imagenes del juego, por cierto ¿ A que nivel de precios estaran los juegos comerciales de wiz ?

Creo que con el store que quieren montar no deberia ser demasiado sobre los 20 euros o asi. ¿ Como iba este tema en las anteriores GP ?

Puck2099
27/04/2009, 22:48
Vistas las fotos diría que las dos crucetas son diferentes de mi Wiz más actual.

Parecen menos hundidas y las terminaciones con unas formas cóncavas más acentuadas, tienen mejor pinta que la mia :brindis:

nitroosistem
27/04/2009, 22:52
Ahí van un par de fotos de una versión final de la Wiz. No son muy buenas porque las he sacado con el móvil en modo macro en una habitación con luz directa, pero creo que se ven bien. :)

Ah, la pantalla tiene puesto el plástico protector que trae de serie y que se tiene que retirar, pero no se lo he querido quitar por el momento. :D

genial! gracias Anarchy! La verdad es que apenas cambia el aspecto respecto a las versiones anteriores. Y, tanto la cruceta como los botones parecen mu comodos.

espero que al tacto vayan suaves, como comentabas en el de impresiones de la wiz.

saludetes!:D

efegea
27/04/2009, 23:23

:lol:

En realidad me inspiré en el mítico hilo de EOL, el de la p*lla de hardcore-gamer xDD

fmayosi
28/04/2009, 00:00
Muy bueno el artículo, aunque si no leí mal por aquí GPH si ha llegado a sacar una de las XGP aunque no fuera de Corea. ¿No?

Un saludo-

Puck2099
28/04/2009, 00:06
Muy bueno el artículo, aunque si no leí mal por aquí GPH si ha llegado a sacar una de las XGP aunque no fuera de Corea. ¿No?

Un saludo-

No, las XGP son de Gamepark.

doble-h
28/04/2009, 08:11

Un saludo-

GPH Es Game Park Holdings, que son los qeu han sacado la gp2x f100, f200 y ahora la wiz

los de Game park que quedaron son los que querian sacar la xgp, gp kids, y mini gp (esta no se si era asi)