Ver la versión completa : ¿Auriculares buenos, bonitos y sobretodo baratos?
Bueno, pues ha llegado el momento de cambiar de auriculares. Ahora mismo tiraba con unos creative que venían con el MP3 de mi madre, que no se oian demasiado bien, pero cumplían su función. Últimamente noto que tengo una "caspilla" en las orejas, y como me ha empezado a suceder a raiz de tener estos auriculares he decidido cambiarlos. ¿Que modelo me recomendais? 10 o 15€ como máximo, y a poder ser que se compren en ECI o Fnac xD
Molondro
27/04/2009, 10:31
POr ése precio bof. Haremos lo qe podamos. in-ear o de botón (los clásicos)
in-ear: JVC MArshmallows
botón: Sennheiser MX450, MX500
Kurraudo
27/04/2009, 10:40
Yo conseguí unos auriculares de los grandes bastantes buenos por 10 €, aunque al tener la entrada Jack grande me veo obligado a usar adaptador.
POr ése precio bof. Haremos lo qe podamos. in-ear o de botón (los clásicos)
in-ear: JVC MArshmallows
botón: Sennheiser MX450, MX500
Thanks, los buscaré. Mi idea es comprar ahora unos baratos y depsués de unos gastos gordos que tengo después del verano guardar 40-50€ y comprar unos buenos que duren ^^
FFantasy6
27/04/2009, 10:46
Yo uso los de la PSP que van muy bien.
Yo uso los de la PSP que van muy bien.
Trollaco Sonyeeeeer!!! xDDD
A mi los de la PSP se me caen, tengo el bujero orejal demasiado ancho :(
FFantasy6
27/04/2009, 11:14
Trollaco Sonyeeeeer!!! xDDD
Si NintendoDS diera auriculares usaria los de la DS, pero no traen.
Vamos, que uso los que regalan en los aparatos que los traen :)
Propeller
27/04/2009, 11:35
A mi estos (http://hifi-ring.com/2008/06/09/victor_jvc_hp-s150_headphones.html) me salieron 16€ en E.Leclerc este mismo año. Son JVC en lugar de Victor, pero vamos, que dá igual. Los graves son de lo mejor que recuerdo.
Propeller
Sennheiser de 10 euros mandan.
Tienen un aspecto muy básico, pero su largo cable, sus correctos graves y su nitidez son de lo mejor. Suenan muy altos además, comparados con otros de su precio. Sencillos y poderosos.
Son los que uso con el n82 y la PSP. Los recomiendo.
elbutano13
27/04/2009, 12:27
Yo los ultimos que compre fueron unos koss plug que recomendaba molondro en otro hilo y suenan de lujo. Los plug los tienen a 15 euros y tambien tienen los portapro a 27 ambos con gastos.