PDA

Ver la versión completa : [Crítica] La Chica de Ayer

NEKRO
26/04/2009, 23:16
No necesito ver el primer episodio entero para sentenciarla: VAYA **** MIERDA DE SERIE. o como cargarse un buen desarrollo por una pésima actuación.

La idea no es original pero está bien llevada, los personajes secundarios (sobre todo el jefe de policia, el ex de Identity) están bien caracterizados, la ambientación setentera está currada pero....la actuación del protagonista es pésima: habla siempre con el mismo tono de voz y bastante bajo, ya sea en una situación tensa o animada no cambia de gesto, no es nada creible como policia y no transmite nada de agresividad como se cree él, hace unos gestos con las manos que lejos de expresivas son patéticas, actua muy mal (¿alguien se ha dado cuenta de lo patéticos que han sido sus dos puñetazos a la pared retirando la mano exageradamente en el último momento?),...

¿Es que en A3 nadie revisa el piloto antes de lanzarlo? ¿Que control de calidad ha pasado esta serie?

Molondro
26/04/2009, 23:21
Ernesto Alterio, si mal no recuerdo, verdad? La verdad es que su único papel que recuerdo ahora mismo era en Al otro lado de la cama y su secuela, y era medicore por decir algo.

Soltfern
26/04/2009, 23:22
Lo estaba comentando ahora con mi padre, que estábamos los 2 viendo la serie a cachos. La verdad es que ni él ni la de REC me han parecido nada buenos, y el de Identity pachimpacham.

NEKRO
26/04/2009, 23:24
Lo estaba comentando ahora con mi padre, que estábamos los 2 viendo la serie a cachos. La verdad es que ni él ni la de REC me han parecido nada buenos, y el de Identity pachimpacham.

Pues no, la Manuela tampoco sale muy bien parada.

Mr. Mstislav
26/04/2009, 23:29
Los buitres se comen a Life on mars.
Lo mejor, la publi: "Serie ganadora de 2 Emmys.. blablabla premios... et cetera"<- Eso sera la serie que estas copiando, no convierte a la tuya en crema azucarada.

phenix
26/04/2009, 23:54
Ernesto Alterio, si mal no recuerdo, verdad? La verdad es que su único papel que recuerdo ahora mismo era en Al otro lado de la cama y su secuela, y era medicore por decir algo.

Pues en dias de futbol hace un papelon!!!!

hardyx
27/04/2009, 00:13
La ambientación es una maravilla, el guión pasable, pero los actores quitando algunos la mayoría son penosos. Son actores de teatro que se escuchan un montón cada frase que dicen y no son nada realistas. Ernesto Alterio es el Tom Hanks español, su cara no se inmuta da igual la situación que esté interpretando.

sereno
27/04/2009, 00:24
Antonio Garrido es el único pasable (o por él o por el personaje un Harry el sucio a lo español :D)
A Ernesto Alterio no le pega nada este personaje.
Me ha gustado bastante la ambientación y detalles como lo que tardaban los resultados del laboratorio.

Ñuño Martínez
27/04/2009, 09:53
(...) Son actores de teatro (...) Ahí le has dado. Actuar en teatro es diferente a actuar para televisión o para cine, y hay actores y directores que todavía no se han dado cuenta. Ser buen actor en un medio no significa que lo seguirás siendo en el otro, aunque los hay que son buenos en los tres, pero no son todos.

Yo la serie no la he visto, más que nada por que la publicidad que le han dado (eso de los premios...) es engañosa, como habéis dicho.

Electric Dreams
27/04/2009, 10:36
Los buitres se comen a Life on mars.

Yo solo necesite oir el título que le han puesto aquí para saberlo...

PD: Ver a Alterio también ayudó.

NEKRO
27/04/2009, 10:38
A Ernesto Alterio no le pega nada este personaje..

Hace mejor de argentino anunciando la gula del noooooooorte :)

Su problema es que es inexpresivo, el problema de su personaje es que ni él se lo cree ni está bien desarrollado, es plano y sin matices, no se sabe si es duro o blando, si es un poli inteligente o estúpido,...

doble-h
27/04/2009, 10:50
yo ni lo habia visto a este actor xD

o que yo recuerde por un buen papel

Nuria
27/04/2009, 11:45
En lo que a la ambientación se refiere, si que está muy bien pero los coches están demasiado nuevos y brillantes :D

La serie me ha parecido muy muy sosa, nada en ella me hace tener ganas de ver un próximo capítulo.

Soltfern
27/04/2009, 13:46
Pues nada, la semana que viene ya no la pondran.

josepzin
27/04/2009, 14:33
No estuvo mal, me gustó más el original, pero tampoco me pareció mala.

NEKRO
27/04/2009, 14:33
Pues nada, la semana que viene ya no la pondran.

No cantes victoria :), habrán grabado toda la temporada del tirón y la echaran entera aunque la cambien de horario y dias mil veces (como hicieron con 18).