Ver la versión completa : Gripe porcina
JoJo_ReloadeD
26/04/2009, 14:10
A estas alturas ya estaremos todos enterados y megasaturados de informacion acerca de este tema.
La cuestion es, hay demasiado alarmismo? Se acerca el fin del mundo?
hellcross
26/04/2009, 14:13
El fin esta cerca.
Cuidado con Molondro, meterlo en cuarentena!
¿cuanto tardará una televisión en emitir la película "Estallido"?
El efecto 2k38, también conocido como efecto viernes 13 aún está un poco lejos.
Hay tiempo para prepararse,pero en cualquier caso: ¡Arrepentíos, pecadores!
Molondro
26/04/2009, 14:25
Yo estoy bien, gracias.
Supongo que es para que la gente compre más tenrera, que el cerdo está barato ahora.
Mr. Mstislav
26/04/2009, 14:26
Achú!
Morirá gente (espero que nadie cercano a mi) pero poco mas.
Quien recuerda las paranoias de:
-Gripe aviar?
-Antrax?
-Abejas africanas asesinas? (Este es bastante mas viejuno y gringo, y no se si llego hasta aqui el temor)
Me da mas miedo la ola de 208 peatones muertos del año pasado de los que nadie se preocupa porque ya estamos habituados a ello.
La misma mierda de siempre, una pena pegarse unos años estudiando periodismo para luego dedicarse a vender basura sensacionalista.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
26/04/2009, 14:48
todo es bueno para desviar la atencion de la crisis.
Estamos jodidos como llegue eso a españa nos quedaremos sin jamon navideño si es que no nos lo jode la crisis.
Ahora que lo pienso...
Vamos a morir todos... MENOS LOS MUSULMANES!!1!once!
LOS MUSULMANES DOMINARÁN EL MUNDO [Ahhh][Ahhh]
joanmarc
26/04/2009, 15:31
abejas africanas asesinas fan club! xDDDDDDDDDDd
The_Punisher
26/04/2009, 15:33
Ahora que lo pienso...
Vamos a morir todos... MENOS LOS MUSULMANES!!1!once!
No se contagia comiendo cerdo solamente xDDDDDDDDDDDD
Jonazan2
26/04/2009, 15:34
Se que no te rezo mucho...pero si estas ahi...SALVAME SUPERMAN [wei2]
A-Manuel
26/04/2009, 15:40
Estamos jodidos como llegue eso a españa nos quedaremos sin jamon navideño si es que no nos lo jode la crisis.
Pues hace un rato han dicho en la TV que se han detectado tres casos que aún no saben si aún están relacionados con eso, y que se han activado las alarmas.
No se contagia comiendo cerdo solamente xDDDDDDDDDDDD
Dicen que se puede contagiar también a través de la respiración.
The_Punisher
26/04/2009, 15:46
Dicen que se puede contagiar también a través de la respiración.
Por eso lo decia ayer justo lo escuché en la radio eso mismo que tú comentas!
Gripe aviar.... gripe porcina... mi pregunta es ¿cual sera la proxima gripe que nos intentaran vender, para que los laboratorios se forren vendiendo vacunas para nada?
Soltfern
26/04/2009, 15:47
abejas africanas asesinas fan club! xDDDDDDDDDDd
No te rias tanto que las abejas asesinas son los asesinos mas feroces del mundo animal!!
http://img26.imageshack.us/img26/6853/16734256.jpg
javili23
26/04/2009, 15:48
El problema es serio, si la OMS se muestra preocupada
"es una situación muy grave que debe ser vigilada muy de cerca".
No creais que tenemos armas contra un posible virus mutado, es mucho mas peligroso de lo que la gente cree......confiamos demasiado en la medicina moderna.
No podemos olvidar que virus como la rabia o la fiebre amarilla mataron a mas de 30 millones de personas antes de encontrar una cura solo la gripe española mato a mas de 100 millones de personas.
Esto fue ficcion? no os lo tomeis a risa
http://www.youtube.com/watch?v=5LZ8NYwpnfo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-0jqRyKgMbY&feature=related
Tal vez este no llegue tan lejos, pero solo es cuestion de tiempo que un virus mutado se convierta en una pandemia.
Por cierto, ya hay casos en España:
http://www.adn.es/sociedad/20090426/NWS-0777-Cruces-hospital-posible-aislado-porcina.html
Yo no me reiria tanto, a diferencia de la gripe aviar, que mato a menos gente que el tamiflu que la cura, esta SI se transmite entre humanos.
Ahora queda ver cual es su viruencia y ver como se contagia, pero por lo que dicen, la situacion puede estar mas o menos controlada.
Lo qe me deja intranquilo es que pasara si coincide la gripe aviar con la del cerdo, ahi si que podemos tener una pandemia de 3 pares de cojones, de esas de no salir de casa en 1 mes para no pillar ninguna mirerda :S
< - >
Gripe aviar.... gripe porcina... mi pregunta es ¿cual sera la proxima gripe que nos intentaran vender, para que los laboratorios se forren vendiendo vacunas para nada?
En serio, que esta se contagia, no como la otra, informaos un poquito, porque yo estoy ligeramente acojonado.
javili23
26/04/2009, 15:54
otto_xd por fin alguien que entiende el peligro al que nos enfrentamos.
Soltfern
26/04/2009, 15:55
otto_xd por fin alguien que entiende el peligro al que nos enfrentamos.
Espera que enciendo el foco
http://www.tutorialpark.com/wp-content/uploads/2/Batman-Logo.jpg
Entonces que, vamos a morir todos o no? Porque si vamos a morir todos tengo unas cosillas pendientes que hacer... xD
Entonces que, vamos a morir todos o no? Porque si vamos a morir todos tengo unas cosillas pendientes que hacer... xD
Por ahora creo que sera algo chunga en America, y que en europa estara muy controlada, pero de ahi a que mute con otro virus de la gripe y nos caguemos encima... no tengo ni idea de si puede suceder o no, pero la gran pandemia de principios de siglo fue una mezcla de distintas gripes animales que saltaron al hombre :S
Condemorl!
Ahora vengo, voy a la farmacia a por un cargamento de mascarillas y trajes de seguridad...
Vacas Locas->Gripe Aviar->Fiebre porcina->¿Migraña Ovejera?->¿Lupus por Marisco?
http://ciudadsinley.tendido-7.com/fotos/nolupus.png
estas cosas a los vegetarianos no nos pasa... si no fuera por la gente que se empeña en comer CADAVERES estas cosas no sucederian, y no tendriamos que pagar unos por otros... recordemos:
comer patos = fiebre aviar
comer cerdos = peste porcina
comer vacas = el sindrome de las vacas locas
Comer monos asados = evola
...
Resumiendo... BE VEGETARIAN :D
P.D: si una fabrica contamina el agua de un pueblo, el pueblo les mete una querella por daños y prejuicios contra la salud publica... luego los vegetarianos tendriamos que meter querellas a los que no lo son por causar epidemias debido a su alimentacion que afecta tanto a los que comen carne como a los que no.
joanmarc
26/04/2009, 16:23
yo no como carne tampoco, y tu discurso me parece de lo mas propagandistico colega... no me parece justo meter cizaña en un tema relativamente delicado
estas cosas a los vegetarianos no nos pasa... si no fuera por la gente que se empeña en comer CADAVERES estas cosas no sucederian, y no tendriamos que pagar unos por otros... recordemos:
...
P.D: si una fabrica contamina el agua de un pueblo, el pueblo les mete una querella por daños y prejuicios contra la salud publica... luego los vegetarianos tendriamos que meter querellas a los que no lo son por causar epidemias debido a su alimentacion que afecta tanto a los que comen carne como a los que no.
Toma gilipollez, mas cuando se teme que no se contagia por comer la carne, sino por via aerea, asi que toma tonteria.
Por cierto, los vegetarianos no sois, a dia de hoy, inmunes a los estornudos, asi que menos bobadas.
nitroosistem
26/04/2009, 16:31
mi voto ha ido para: el fin se acerca!!! arrepentios!:D
esque justo estaba viendo la peli de soy leyenda...y como no termina demasiado bien...(para quien no la haya visto que sepa que es una peli mu recomendable![wei])
saludetes!:D
La gripe comun causa cada año cientos de miles de muertes repartidas entre las varias epidemias que se dan cada año y naaaaadie se alarma.
De momento no han muerto de gripe porcina ni cien personas en todo el continente americano, así que cuando se declare una pandemia empezaré a preocuparme.
Saludos.
La gripe comun causa cada año cientos de miles de muertes repartidas entre las varias epidemias que se dan cada año y naaaaadie se alarma.
De momento no han muerto de gripe porcina ni cien personas en todo el continente americano, así que cuando se declare una pandemia empezaré a preocuparme.
Saludos.
Pues imaginate para una variante que entra en un mundo sin defensas para ella.
Comer monos asados = evolaÉbola. Y lo que pegan es Sida.
javili23
26/04/2009, 17:00
...
Vaya pedazo de GILIPOLLEZ.
Este virus se transmite por el aire no por comer carne.
¿A quien tendriamos que denunciar la estupidez de ciertos individuos? Mira que me jode la gente que intenta venderte sus ideales como lo mas de lo mas.
Anda y escondete debajo de tu lechuga¡¡¡¡¡
< - >
Pues imaginate para una variante que entra en un mundo sin defensas para ella.
Y si ademas se transmite por el aire, yo ni saldria de casa.
javili23
26/04/2009, 17:10
No hay que ser alarmista claro, seguro que es una chorrada.
Pero ahora coged todos esos graciosos comentarios y enviarselos a los familiares de los muertos por este virus.
Se van a reir a carcajada limpia
jajajajajajajajajajaja que graciosoooooooooooooooooooooo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pandemias de gripe más conocidas (Nombre de la pandemia Fecha Muertes Subtipo involucrado Índice de gravedad de laPandemia )
Gripe rusa 1889–1890 1 millón posiblemente H2N2 ?
Gripe española 1918–1920 40 a 100 millones H1N1 5
Gripe asiática 1957–1958 1 a 1.5 millones H2N2 2
Gripe de Hong Kong 1968–1969 0.75 a 1 millones H3N2 2
SARS 2003-2004 0.045 millones
Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe
Muertes anuales por tabaco: 10 millones
Fuente http://www.infobae.com/contenidos/324828-100936-0-Diez-millones-muertes-anuales-el-tabaco
A esto hay que añadir que la gripe muta cada año y por lo tanto la mayor parte de personas que la sufren no están vacunadas y por lo tanto su organismo carece de anticuerpos para combatirla.
Ahora si quereis seguir buscando datos de numero de muertes por alcoholismo, accidentes de tráfico, neumonias, etc etc etc y vereis por que no me preocupa este tema más de lo que me preocupan esos otros.
Saludos.
javili23
26/04/2009, 17:18
Solo que son solo eso, datos, imaginate que aparece un virus tan potente como el de la gripe española. hoy en dia.
¿Estamos preparados para ello?
Ademas , ten en cuenta de que ahora la propagacion seria mucho mas rapida, cuando la gripe española no habia aviones. Esos 100 millones de muertes podrian triplicare o mas.
Puedes evitar no morir por el tabaco, el alcohol e incluso un accidente de trafico, pero ¿puedes evitar respirar?
Por cierto, te olvidas de otro virus-Pandemia
El SIDA ha matado a mas de 40 millones de personas.
Imaginate un virus tan letal pero que se pueda transmitir por el aire....no es ciencia ficcion, PUEDE PASAR
Solo que son solo eso, datos, imaginate que aparece un virus tan potente como el de la gripe española. hoy en dia.
¿Estamos preparados para ello?
Ademas , ten en cuenta de que ahora la propagacion seria mucho mas rapida, cuando la gripe española no habia aviones. Esos 100 millones de muertes podrian triplicare o mas.
Puedes evitar no morir por el tabaco, el alcohol e incluso un accidente de trafico, pero ¿puedes evitar respirar?
Cada siglo hay de media cinco pandemias y tan solo la gripe española causó mas de 2 millones de muertos.
¿ Por que a la gente le da mas miedo volar que ir en coche si mueren infinitamente mas personas en accidentes de coche que en accidentes de avion ? Por el mismo motivo que ahora le tienen miedo a una pandemia de gripe y no a palmarla en un paso de cebra: por que no es lo habitual.
< - >
Gracias por el ejemplo del sida, me viene de perlas.
Hace pocos años todo el mundo estaba acojonado con el sida y ahora otra vez vuelven a chingar a pelo. ¿ Porque ?
Por que el miedo es irracional y no necesita ningun motivo para aparecer y desaparecer, tan solo necesita de las masas aborregadas y desinformadas.
Saludos.
Molondro debería estar contento, gracias a vivir con cerditos habrá desarrollado inmunidad y sólo será portador. Nosotros, en cambio, habitantes de las ciudades cada día estamos más amariconados.
Molondro
26/04/2009, 17:29
Molondro debería estar contento, gracias a vivir con cerditos habrá desarrollado inmunidad y sólo será portador. Nosotros, en cambio, habitantes de las ciudades cada día estamos más amariconados.
Lo que soy más bien es ignífugo, antibalas y anti radiación. La gripe la cojo como todo hijo de vecino, de hecho estuve la semana pasada con gripe... Si era porcina o no no lo se, pero tan rápidoc omo vino se fue...
javili23
26/04/2009, 17:30
La gripe española mato a mas de 100 millones de personas, El sida a mas de 40 millones.
Yo no tengo miedo a morir ni de gripe ni de un accidente de trafico. Lo que no veo bien es tomar estas cosas a broma como hacen muchas personas en este hilo.
Yo no me reiria de estas cosas, seria una falta de respeto a los cientos y miles de muertos por las diversas cepas de gripe de los ultimos años.
Cada siglo hay de media cinco pandemias y tan solo la gripe española causó mas de 2 millones de muertos.
¿ Por que a la gente le da mas miedo volar que ir en coche si mueren infinitamente mas personas en accidentes de coche que en accidentes de avion ? Por el mismo motivo que ahora le tienen miedo a una pandemia de gripe y no a palmarla en un paso de cebra: por que no es lo habitual.
< - >
Gracias por el ejemplo del sida, me viene de perlas.
Hace pocos años todo el mundo estaba acojonado con el sida y ahora otra vez vuelven a chingar a pelo. ¿ Porque ?
Por que el miedo es irracional y no necesita ningun motivo para aparecer y desaparecer, tan solo necesita de las masas aborregadas y desinformadas.
Saludos.
Por esa regla de 3, porque la gente le tiene miedo al terrorismo, si total, mueren pocas personas al año ¬¬U....
No es comparar con otras causas de muerte, es temer que podamos encontrarnos con OTRA causa MAS de muerte, no que sea mas o menos letal, si tiene una posible penetracion REAL y propagacion igual de REAL (81 muertos en mexico, y esperemos que se quede ahi)
Yo tengo la esperanza de que los avances en prevencion eviten un mal mayor, pero lo dicho, tendremos que seguirlo muy de cerca
Es que no son ninguna broma, pero ahora analiza friamente porque unos acojonan mas que otros y te darás cuenta de que lo que mas acojona no es lo que mas mata, sino aquello que no forma parte de nuestra dia a dia.
Saludos.
< - >
Por esa regla de 3, porque la gente le tiene miedo al terrorismo, si total, mueren pocas personas al año ¬¬U....
No es comparar con otras causas de muerte, es temer que podamos encontrarnos con OTRA causa MAS de muerte, no que sea mas o menos letal, si tiene una posible penetracion REAL y propagacion igual de REAL (81 muertos en mexico, y esperemos que se quede ahi)
Yo tengo la esperanza de que los avances en prevencion eviten un mal mayor, pero lo dicho, tendremos que seguirlo muy de cerca
Por si no lo has notado paso de ti, te agradeceria que dejases de quotearme y te dirigieses al tema en general y no a mi en particular.
Muchas gracias y un saludo.
javili23
26/04/2009, 17:40
en realidad no acojonan los datos que has puesto, 100 millones de muertes no es nada.
Lo que en realidad acojona es la capacidad de que esa cifra se multiplique por 10 o mas, un virus asi de letal puede aparecer de un dia para otro, la OMS ya lo advierte. Lo que pasa es que tenemos la suerte de que esa mutacion aun no ha sucedido.
en realidad no acojonan los datos que has puesto, 100 millones de muertes no es nada.
Lo que en realidad acojona es la capacidad de que esa cifra se multiplique por 10 o mas, un virus asi de letal puede aparecer de un dia para otro, la OMS ya lo advierte. Lo que pasa es que tenemos la suerte de que esa mutacion aun no ha sucedido.
100 como máximo, la gripe española causo entre 40 y 100 millones de muertes.
Y por supuesto que se producirá, hasta ahora se han producido unas cinco pandemias cada siglo, no veo motivos para que dejen de producirse.
Saludos.
Pues yo me estoy acojonando, mi padre trabaja con cerdos :S
El ser humano lleva unos cuantos años sobre la faz de la Tierra y aun no se ha dado una pandemia que nos haga desaparecer de ella (las que hubo no se extendieron como podria pasar ahora). Actualmente tenemos a favor el aspecto conocimiento (para combatir/prevenir una pandemia) y en contra el aspecto movilidad (para desperdigar la enfermedad). Sinceramente, yo al menos pienso en una pandemia al nivel de la gripe española como algo muy lejano que no ocurrira, pero hay quien dice que es mas facil de lo que parece.
Jonazan2
26/04/2009, 17:57
Sam...machote...creo que te faltan proteinas tio porque no se si sabes...que las plantas son seres vivos tambien y te las comes muertas y por tanto tambien son cadaveres...
Kaines tranqui que a España por lo que se ve todabia no ha llegado y se va a tener un control, eso ha dicho la ministra...
Esperemos que siga asi...
Albsegura
26/04/2009, 18:30
Sam...machote...creo que te faltan proteinas tio porque no se si sabes...que las plantas son seres vivos tambien y te las comes muertas y por tanto tambien son cadaveres...
Kaines tranqui que a España por lo que se ve todabia no ha llegado y se va a tener un control, eso ha dicho la ministra...
alt1040.com/2009/04/casos-de-influenza-en-google-maps-actualizado-constantemente
Ya hay 3 casos... :S
Pero eso parece que no esta confirmado que sea gripe porcina no? Ademas, ya estan hospitalizados.
< - >
Por cierto, bienvenid@ :)
Albsegura
26/04/2009, 18:38
Pero eso parece que no esta confirmado que sea gripe porcina no? Ademas, ya estan hospitalizados.
Por cierto, bienvenido
Eso espero... [Ahhh]
Gracias!! ^^
Mr. Mstislav
26/04/2009, 18:39
Planazo:
Yo, mexicano, tosiendo en clase continuamente. Sutil, y veremos cuan efectivo en disparar el pánico.
Soltfern
26/04/2009, 18:40
Tose en los tranvías con un poncho, a ver si así van mas vacíos y me puedo sentar siempre.
Molondro
26/04/2009, 18:42
la hecatombe! :miedo:
Mr. Mstislav
26/04/2009, 18:47
Tose en los tranvías con un poncho, a ver si así van mas vacíos y me puedo sentar siempre.
Pos... comprame uno. Sino con utilizar los modismos propios de mi patria al hablar, bastará.
javili23
26/04/2009, 19:06
El ser humano lleva unos cuantos años sobre la faz de la Tierra y aun no se ha dado una pandemia que nos haga desaparecer de ella (las que hubo no se extendieron como podria pasar ahora). Actualmente tenemos a favor el aspecto conocimiento (para combatir/prevenir una pandemia) y en contra el aspecto movilidad (para desperdigar la enfermedad). Sinceramente, yo al menos pienso en una pandemia al nivel de la gripe española como algo muy lejano que no ocurrira, pero hay quien dice que es mas facil de lo que parece.
El aspecto conocimiento no nos va a servir de nada, cuando aparezca un virus de esta magnitud, cuando los cientificos quieran encontrar una solucion ya se habra llevado por delante a todo hijo de vecino.
En contra la movilidad, por supuesto, imaginate la peste negra pero en todos los continentes.
No es que sea facil que pase, es que va a pasar. Un virus evoluciona 1000 veces mas rapido que el ser humano. Bebed , fumad y follar que para lo qque nos queda...al menos que muramos felices.
:brindis::brindis::brindis:
Vaya pedazo de GILIPOLLEZ.
Este virus se transmite por el aire no por comer carne.
¿A quien tendriamos que denunciar la estupidez de ciertos individuos? Mira que me jode la gente que intenta venderte sus ideales como lo mas de lo mas.
Anda y escondete debajo de tu lechuga¡¡¡¡¡
< - >
Y si ademas se transmite por el aire, yo ni saldria de casa.
Una compañera se acatarró y al final la mitad del las personas del equipo nos acatarramos, lo que pasa que al ser leve no le hemos dado importancia, pero si es una enfermedad de las que matan estamos apañados.
De todas maneras sigue habiendo cosas mucho más mortíferas que son culpa de l hombre y que podemos prevenir, pero como son tan habituales nos ponemos una venda en los ojos y nos escandalizamos por las que no conocemos, cuando lo que debemos hacer es atajar las que ya conocemos y prepararnos y aprender sobre las que no conocemos.
javili23
26/04/2009, 19:29
Aqui un pequeño FAQ
¿Qué es la gripe porcina?
La gripe porcina es una enfermedad respiratoria aguda de los cerdos causada por el virus de la gripe tipo A. La tasa de letalidad en cerdos es baja y la enfermedad dura unos 7 a 10 días.
¿Los virus de la gripe porcina pueden infectar a los humanos?
Sí. Se han detectado infecciones humanas puntuales. Se han producido en personas en contacto estrecho con cerdos (como personas que trabajan en granjas de cerdos, etc.). En Europa, desde 1958 se han notificado un total de 17 casos. En EEUU, se detectó un brote de infección por virus de la gripe porcino en reclutas en un campo militar de Nueva Jersey en 1976. Se supuso un contacto con cerdos, aunque no se llegó a descubrir.
¿Cómo se transmite la gripe porcina?
La forma de transmisión de la gripe del cerdo al humano es por contacto directo con estos animales. La transmisión de la gripe porcina entre humanos se transmite de la misma manera que la gripe estacional, principalmente de persona a persona cuando una persona con gripe tose o estornuda. Algunas veces, las personas pueden contagiarse al tocar algo que tiene el virus de la gripe y luego llevarse las manos a la boca o la nariz. El virus no se transmite por consumir carne de cerdo ni productos derivados del mismo.
¿Cuáles son los síntomas de la gripe humana producida por el virus de la gripe del cerdo?
Los síntomas de la gripe porcina en las personas son similares a los de la gripe estacional común, entre los que se incluyen fiebre de inicio agudo, síntomas respiratorios, como tos, estornudos y rinorrea, y malestar general. Algunas veces, puede acompañarse de falta de apetito y/o diarrea.
¿El virus de la gripe porcina H1N1 es igual a los virus de la gripe H1N1 en los seres humanos?
No. El virus H1N1 de la gripe porcina es muy diferente a los virus H1N1 de los humanos y los virus H1N1 de las aves. Los anticuerpos de los virus H1N1 de la gripe aviar, porcina y humana proporcionan poca o ninguna protección contra el mismo virus pero de otras especies.
¿La vacuna actual contra la gripe estacional protege contra la gripe de origen porcino tipo H1N1?
La vacuna contra la gripe estacional protege a las personas contra tres cepas de los virus de la gripe en humanos: un virus A (H3N2), un virus A (H1N1) y un virus B. Se está investigando si la vacuna actual proporciona algún grado de protección, pero esto llevará algún tiempo.
¿Existen medicamentos para el tratamiento de las personas con infecciones por el virus de la gripe porcina?
La gripe porcina en humanos se trata con las mismas medidas de soporte y medicamentos que la gripe común. Los antivirales como oseltamivir y zanamivir se podrían utilizar, pero siempre bajo prescripción médica.
¿Podemos estar tranquilos ante la situación actual?
En estos momentos hay que lanzar un mensaje de tranquilidad a la población. En España, todas las medidas de prevención están activadas y nuestro Sistema Nacional de Salud está preparado para afrontar esta situación.
la hecatombe! :miedo:
¿Y que tiene que ver el sacrificio de cien bueyes?
Que sacrifiquen a la ministra.
Creo que al frente de cada ministerio tendrían que poner a alguien con experiencia en alguna de las profesiones relacionadas.
josepzin
26/04/2009, 20:25
La verdad es que no estoy siguiendo mucho este tema, a ver que pasa...
esque justo estaba viendo la peli de soy leyenda...y como no termina demasiado bien...(para quien no la haya visto que sepa que es una peli mu recomendable![wei])
Mi pequeño aporte sobre esta peli: http://josezanni.com/soy-leyenda
Si estas acojonado vayas donde vayas
tu futuro, tu futuro esta
en las fuerzas de seguridad.
http://www.youtube.com/watch?v=yto5n2pEGHE
javili23
27/04/2009, 06:15
Lamentable eso de mezclar Fascismo y fuerzas de seguridad :loco::loco::loco: ¿en que mundo vives?
Supongo que estas de coña no nakio?
nitroosistem
27/04/2009, 08:25
La verdad es que no estoy siguiendo mucho este tema, a ver que pasa...
Mi pequeño aporte sobre esta peli: http://josezanni.com/soy-leyenda
A raiz de la pelicula actual, me leí el libro con la historia original y vi la primera version que protagonizó heston.
Las 3 versiones son diferentes y, por supuesto, la mejor: la del libro:D
neostalker
27/04/2009, 09:19
¿cuanto tardará una televisión en emitir la película "Estallido"?
Estad atentos a la parilla de Antena3, porque lo de esta cadena con el oportunismo es la hostia.
- Cuando se estrenó Titanic pusieron pelis de barcos que se hunden.
- Cuando el 11-S pusieron "Pánico a volar" (o algo así era el título)
- Cuando se estrelló aquel avión en Barajas pusieron otra de aviones.
- Y así hasta el infinito.
...
Para hacer odiar tanto a los políticos se te dan muy bien los discursitos de ese estilo... Tú come lo que te dé la gana que los demás haremos lo mismo.
Por cierto, igual deberíamos meteros querellas a vosotros por elevar la demanda de verduras y favorecer la plantación de cultivos transgénicos (sí, esos que a la larga producen cáncer), puestos a poner demandas absurdas.
Gripe española 1918–1920 40 a 100 millones
Los españoles siempre lo petamos xDDD
Madre mía, no sabía que la gripe española hubiese sido tan virulenta...
Los españoles siempre lo petamos xDDD
Madre mía, no sabía que la gripe española hubiese sido tan virulenta...
No hombre, no fue española xD
Lo que sucedió es que el mundo estaba apenas saliendo de la primera gran guerra y por X motivos los paises en guerra ocultaban los datos de la pandemia de gripe mientras que España, que era neutral, no se reservaba esa información y la divulgaba, por eso se la llamo gripe española.
De todas formas, eso de que fueron entre 40 y 100 millones de víctimas ni me lo creo ni me lo dejo de creer, con el descaro con el que se manipula la información a conveniencia del que la da lo mismo podrian ser 2 millones que 200.
Saludos.
Bizkaitarra
27/04/2009, 09:45
Estad atentos a la parilla de Antena3, porque lo de esta cadena con el oportunismo es la hostia.
- Cuando se estrenó Titanic pusieron pelis de barcos que se hunden.
- Cuando el 11-S pusieron "Pánico a volar" (o algo así era el título)
- Cuando se estrelló aquel avión en Barajas pusieron otra de aviones.
- Y así hasta el infinito.
Pues esta vez pondran Dave el cerdito valiente..
josepzin
27/04/2009, 09:54
Pues esta vez pondran Dave el cerdito valiente..
Babe... :P
A propósito: http://blogs.publico.es/vergara/1284/como-se-suele-decir/
Bizkaitarra
27/04/2009, 10:20
Babe... :P
A propósito: http://blogs.publico.es/vergara/1284/como-se-suele-decir/
Eso, eso :P
buba-ho-tep
27/04/2009, 10:43
A raiz de la pelicula actual, me leí el libro con la historia original y vi la primera version que protagonizó heston.
Las 3 versiones son diferentes y, por supuesto, la mejor: la del libro:D
Ejem...
http://i26.tinypic.com/28k0v2g.jpg
¿Las pelis en B/N no molan o que?
nitroosistem
27/04/2009, 11:09
Ejem...
http://i26.tinypic.com/28k0v2g.jpg
¿Las pelis en B/N no molan o que?
ostras! no la conocia! me la apunto pa verla!!
gracias!!:D
buba-ho-tep
27/04/2009, 11:23
ostras! no la conocia! me la apunto pa verla!!
gracias!!:D
Nunca se estreno por aqui. Acaba de ser editada en DVD en V.O subtitulada. Además por la red hay varias paginas con subtitulos en Castellano.
Para mi es la mejor ya que es 100% fiel al libro.
Lo que mas me llama la atencion de esto es que el gobierno mejicano ya ha pedido un prestamo de 250 millones de dolares,de los cuales un buen pellizco va para "medicinas" y "vacunas".
Esto huele a negocio qur apesta,y mas cuando misteriosamente aparece esta gripe en visperas de huelga en ese pais.
Propeller
27/04/2009, 13:36
¿Qué haceis preocupándoos por la crisis? Debierais ser felices por no caer víctimas de la gripe porcina. Hala, iros corriendo a trabajar. Ah, y de paso compraos este remedio anti-gripe porcina, basado en los balsámicos efectos del paracetamol.
Entre esto, una guerra por la cara o un escándalo sexual de algún político, me quedo con el escándalo, de calle. Distraer, distrae igual igual, y los daños son mínimos.
Propeller
¿Qué haceis preocupándoos por la crisis? Debierais ser felices por no caer víctimas de la gripe porcina. Hala, iros corriendo a trabajar. Ah, y de paso compraos este remedio anti-gripe porcina, basado en los balsámicos efectos del paracetamol.
Entre esto, una guerra por la cara o un escándalo sexual de algún político, me quedo con el escándalo, de calle. Distraer, distrae igual igual, y los daños son mínimos.
Propeller
Nos manipulan con el miedo descaradamente.
Saludos.
Vale, bien, con esto no desaparece la crisis.
Pero me parece una necedad abrir un hilo en estos terminos cuando es una enfermedad que esta ahi, y que si bien no es tan fiero el leon como lo pintan, puede ocurrirle a cualquiera, recordemos que se contagia con la simple respiracion.
Que pasa, que si miramos a otro lado (lease la crisis) la enfermedad desaparece? esto es como la bestia bugblatter de traal o que?
Y pa eso las teorias conspiratorias tambien... mae mia.
EDIT: Ojo, que la enfermedad en si a estas alturas pues... no deja de ser una simple gripe normal, pero joer, vaya cosas que se leen.
La culpa no es de esos cerdos,más bien de algunos de dos patas,y no Molondro precisamente.
Casualidad que este tipo de enfermedades animales se den en animales domésticos que se crían en granjas con piensos transgénicos.
¿Se podrá comer el jamón "curao"?
A ver, para que quede claro de una puñetera vez.
La enfermedad no se transmite a traves de la carne, el virus muere con el calor (por ejemplo al cocinarlo), y el jamon se tira tela de tiempo ahi, con lo cual el virus no creo que sobreviva tambien al proceso de curacion del jamon.
josepzin
27/04/2009, 14:19
¡Conspiranoia farmacológica transgénica fan-clú! :D:D:D
JoJo_ReloadeD
27/04/2009, 14:24
A ver, para que quede claro de una puñetera vez.
La enfermedad no se transmite a traves de la carne, el virus muere con el calor (por ejemplo al cocinarlo), y el jamon se tira tela de tiempo ahi, con lo cual el virus no creo que sobreviva tambien al proceso de curacion del jamon.
La enfermedad SI se transmite por la carne.
Los medios dicen eso porque se obvia que la carne consumida esta cocinada, esto es, ha estado a alta temperatura, con lo que muere el virus.
Habria que ver que tiempo de hibernacion tiene uno de estos virus, ya que con la curacion no se destruye (no hay calor implicado en el proceso).
Habria que ver que tiempo de hibernacion tiene uno de estos virus, ya que con la curacion no se destruye (no hay calor implicado en el proceso).
Entonces es que el médico lo a curao mal los viruses XDD
Sobreviviria al proceso de salado y de secado?
Y al tiempo que necesita todo el proceso de curacion del jamon en si?
Estamos hablando de un año y medio a 36 meses de curacion, dependiendo del jamon.
EDIT: Bueno, tambien hay jamones que se curan en 9 meses, si... XDDDDD
Primer caso confirmado en el Hospital de Almansa....
JoJo_ReloadeD
27/04/2009, 14:55
Seguimiento del tema en tiempo real e informacion util:
http://en.wikipedia.org/wiki/2009_H1N1_flu_outbreak
Primer caso confirmado en el Hospital de Almansa....
Habra sido por comer jamon... XDD
Yo estoy por hacerle análisis a los jamones que tiene mi abuela guardados en la cámara más de 2 años , no vaya a ser que se les pegue algo xD
JoJo_ReloadeD
27/04/2009, 15:20
Pero tu no decias que era una necedad tratar este tema desde un punto que no sea exclusivamente serio, ya que es una enfermedad que esta ahi y que nos puede tocar a cualquiera?
Pero no puedo perder una oportunidad como esta, comprendelo amigo mio.
Ya sabes que es desde el cariño...
EDIT: (aun sigo esperando saber la razon de aquello... y no soy el unico XDD)
Luisodin
27/04/2009, 15:26
No me he enterao d nada y no me interesa, pq se mueran unos pocos tpc pasa nada -.- que somos muchos
Supongo que será algo tipo los pollos y las vacas como antaño
JoJo_ReloadeD
27/04/2009, 15:28
Pero no puedo perder una oportunidad como esta, comprendelo amigo mio.
Ya sabes que es desde el cariño...
EDIT: (aun sigo esperando saber la razon de aquello... y no soy el unico XDD)
Ehm.. o sea que ya directamente pasas al trolleo, a dar porsaco en un hilo solo por tus motivaciones personales.
Buen ejemplo de moderador :brindis:
Ahora todos los que no te convengan son trolls XDDD
No desvies tu propio hilo!! XD
EDIT: Mi responsabilidad como moderador o admin no excede las barreras del lugar donde se aplica, aunque por otro lado, quedaria bastante chulo hacer de moderador en todas partes y quedar como un triste nerd de los que lo viven XDD
EDIT2: Por otro lado, eso me recuerda a algo que me paso en un servidor de irc un dia, que por temas personales y sin dar explicaciones ni nada, para sorpresa mia y de los demas, se decidio que no entraba mas ahi.
Doble moral anyone?
^MiSaTo^
27/04/2009, 15:36
No me he enterao d nada y no me interesa, pq se mueran unos pocos tpc pasa nada -.- que somos muchos
Supongo que será algo tipo los pollos y las vacas como antaño
Esque resulta que no son unos pocos y el tema es bastante más serio que la gripe aviar... Además se está extendiendo bastante rápido parece ser.
A mi lo que más gracia me hace es por qué no han cerrado el aeropuerto? O al menos cancelado todos los viajes desde y hacia Méjico.
Esque resulta que no son unos pocos y el tema es bastante más serio que la gripe aviar... Además se está extendiendo bastante rápido parece ser.
A mi lo que más gracia me hace es por qué no han cerrado el aeropuerto? O al menos cancelado todos los viajes desde y hacia Méjico.
Al parecer se estan haciendo controles en los aeropuertos de todos los vuelos que llegan desde mexico.
Si, realmente y por lo que parece, se extiende con bastante facilidad (aunque no por el jamon), de la misma manera que una gripe normal, pero tambien por lo que parece, los que mas peligro tienen son los paises con escasos recursos o con grandes nucleos de poblacion pobre.
Lo cual, es simplemente normal.
Aqui no tendriamos que preocuparnos demasiado si estamos informados y tal.
EDIT: De hecho, creo que es bastante complicado que se extienda la enfermedad hasta aqui.
Lo que son las personas, estan ya informadas, se hacen controles, la baja movilidad de los cerdos hace que sea muy complicada una infeccion entre animales (cosa que no pasaba con las aves y su gran movilidad).
Si, se pueden dar casos de la enfermedad "importada" desde otro pais, debido a la movilidad de las personas y el contacto entre ellas, pero seamos realistas, estamos en un pais con los medios suficientes para atajar esto.
Los que se alarman y hablan de pandemia, simplemente me parecen eso, alarmistas.
^MiSaTo^
27/04/2009, 15:43
Al parecer se estan haciendo controles en los aeropuertos de todos los vuelos que llegan desde mexico.
Si, realmente y por lo que parece, se extiende con bastante facilidad (aunque no por el jamon), de la misma manera que una gripe normal, pero tambien por lo que parece, los que mas peligro tienen son los paises con escasos recursos o con grandes nucleos de poblacion pobre.
Lo cual, es simplemente normal.
Aqui no tendriamos que preocuparnos demasiado si estamos informados y tal.
Sí pero yo no creo que un control en el aeropuerto sea suficiente...
Además aún no hay un tratamiento efectivo, hay Tamiflú que era para la gripe aviar y se están descubriendo casos en los que el virus es muy resistente al Tamiflú.
Vaya que yo por precaución cerraría los vuelos a Méjico hasta que haya una solución.
Además mira la que hay montada en 2 días (y no me refiero a la histeria de la gente, sino a casi 100 muertos de momento, que ya tenemos al menos 1 caso en España, etc.)
El caso de españa es infeccion, no se puede contar como victima, veremos como evoluciona la cosa.
Y si, casi 100 muertos no, mas de 100 muertos, pero donde? aqui no desde luego.
Ademas, que ****, nosotros estamos libres de peligro.
Todo el mundo sabe que los gorditos virgenes no salen de su casa.
EDIT: El unico pais con victimas es mexico, de donde proviene el foco, y entonces es comprensible, no les dio tiempo a reaccionar, a nosotros si porque la noticia va mas rapido que el virus.
nitroosistem
27/04/2009, 15:47
El caso de españa es infeccion, no se puede contar como victima, veremos como evoluciona la cosa.
Y si, casi 100 muertos no, mas de 100 muertos, pero donde? aqui no desde luego.
Ademas, que ****, nosotros estamos libres de peligro.
Todo el mundo sabe que los gorditos virgenes no salen de su casa.
Y no te olvides de que tenemos precintadas puertas y ventanas con bolsas de basura y cinta aislante para que no entre la luz!:D
josepzin
27/04/2009, 16:07
Y no te olvides de que tenemos precintadas puertas y ventanas con bolsas de basura y cinta aislante para que no entre la luz!:D
Y todas las paredes y techo forrados de papel metalizado para que no nos lean los pensamientos desde los satélites...
MoReNiLLo
27/04/2009, 17:14
como se desvian el tema con 5 post ..... ME ENCANTA ESTE FORO donde una noticia medio seria puede acabar haciendome reir xD
Propeller
27/04/2009, 17:50
Este periódico me encanta: http://comunidad.lavanguardia.es/component/20090427/1118564/las-primeras-informaciones-de-la-gripe-aviaria.xhtml
Ahí teneis una cronología de la paranoia pasada. La que está por venir, me atrevo a decir que será igual.
Propeller
Yo estoy con ^Misato^. Deberian de cerrar los vuelos desde Mexico para evitar cualquier posible contagio. Si es tan contagiosa como dicen...
Mr. Mstislav
27/04/2009, 17:57
Yo estoy con ^Misato^. Deberian de cerrar los vuelos desde Mexico para evitar cualquier posible contagio. Si es tan contagiosa como dicen...
Bienvenido al mundo del mañanaaaaaaaaaaaa!
Cuando ya hay confirmado 1 caso en España. Y los que esten incubandola... veremos.
[wei5]
Bienvenido al mundo del mañanaaaaaaaaaaaa!
Cuando ya hay confirmado 1 caso en España. Y los que esten incubandola... veremos.
[wei5]
Me referia a mas contagios xD
josepzin
27/04/2009, 18:20
No es tan fácil cancelar los vuelos de todo un pais... si la situación es REALMENTE grave sí que se debería hacer, pero por ahora no parece ser el caso.
Cerrar las fronteras de México significa dejar "encerrados" a miles de españoles y ciudadanos de todo el mundo que probablemente ni siquiera estén contagiados.
Yo sigo creyendo que estas enfermedades son creadas por otros cerdos.Se dan en animales cuya carne se produce y consume de forma masiva,que son criaos en granjas de miles de ellos inmovilizaos, con el cuello entre dos barrotes y el comedero incrustao en el morro para que el bicho sólo pueda comer y comer piensos de cereales transgenicos hechos para engordar,cuyas semillas manipuladas genéticamente y patentadas no pueden ser guardadas por el agricultor para el año siguiente porque es ilegal.Los pesticidas,abonos y demás tratamientos exclusivos para lo que serán estas semillas también están patentaos por la misma empresa "creadora" de las semillas.
Con todo esto que ocurre en la realidad tampoco hay que ser un conspiranoias para imaginar que se trata de una manera de vender antigripales o una cagada que se les a ido de las manos.
El Hombre es el único animal que caga donde come.
Mr. Mstislav
27/04/2009, 18:32
No es tan fácil cancelar los vuelos de todo un pais... si la situación es REALMENTE grave sí que se debería hacer, pero por ahora no parece ser el caso.
He oido que Madagascar cerro sus puertos al detectarse el brote en Mexico.
hellcross
27/04/2009, 18:36
Lo que no sabe la gente es que las victimas del virus una vez muertos, reviven en forma de zombies...
Bueno creo que son buenas todo tipo de medidas de proteccion para salir a la calle, mascarillas y esas movidas... A ver como avanza el tema...
Lo que no sabe la gente es que las victimas del virus una vez muertos, reviven en forma de zombies...
Bueno creo que son buenas todo tipo de medidas de proteccion para salir a la calle, mascarillas y esas movidas... A ver como avanza el tema...
Recuerda.. no son zombies, son infectados ( en este caso infectados de gripe porcina xd )
Que daño ha hecho Enjuto en este mundo... vamos a morir todos y solo pensamos en decir chorreces.
Acabo de leer un titular de Última hora:
Un terremoto de 6,0 provoca el pánico en México DF
Ya queda claro que México es el objetivo de la Ira Divina. Van a pagar todos sus pecados. Seguro que Nostrdamus lo predijo.
Mr. Mstislav
27/04/2009, 19:16
Ya queda claro que México es el objetivo de la Ira Divina. Van a pagar todos sus pecados. Seguro que Nostrdamus lo predijo.
En el 85 ya tuvimos uno peor (de 8 grados chaval), aunque si que complica esto bastante la logisitca de las medidas contra el brote.
josepzin
27/04/2009, 19:18
Hombre... que dices :D, dudo mucho que vayan mas de 2 mexicanos al año a Madagascar :D :D
Europa (y Ejpaña) en cambio es un punto con muchisiiissisisisimo mas tráfico que Madagascar, tanto por turismo como por gente de paso.
MoReNiLLo
27/04/2009, 19:23
Hombre... que dices :D, dudo mucho que vayan mas de 2 mexicanos al año a Madagascar :D :D
Europa (y Ejpaña) en cambio es un punto con muchisiiissisisisimo mas tráfico que Madagascar, tanto por turismo como por gente de paso.
tengo unos 6 o 7 amigos mexicanos xD
No creo que les afecte mucho el trafico a Madagascar, aquí tenemos mucho mas trafico con Mexico y por unos brotes aislados no se pueden cerrar las comunicaciones con un país.
De la gripe estacionaria que tenemos aquí cada año, sarampion, paperas, etc muere una cantidad importante de gente en países con peor atención medica y no se alarma tanto la gente.
Unos cuantos cientos de infectados o muertos no es preocupante desde el punto de vista de la sanidad publica.
Por mucho que empeore la cosa seria difícil que en un país con atención medica adecuada pasase del 10% de mortalidad.
Propeller : La variedad de la gripe aviar es de muy difícil propagación entre humanos por lo menos en las mutaciones conocidas, en este caso si que se contagia con facilidad entre personas.
Mr. Mstislav
27/04/2009, 20:13
ZING!
http://themattcave.files.wordpress.com/2008/07/1216437884096.jpg
Chiste derivado del juego flash Pandemic 2:
El unico nodo de transporte de madagacar en el susodicho juego es un puerto, que suele ser cerrado al primer signo de infección en la otra punta del mundo; haciendo de la victoria algo casi imposible.
Tendra esto algo que ver con lo que esta pasando ahora...
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4448831.stm
Grasias diosito wei por enviarnos este temblorsito para eliminar los chanchitos con la gripesita que nos enviaste pues.
Tendra esto algo que ver con lo que esta pasando ahora...
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4448831.stm
No
Esas muestras que dicen en la noticia de la bbc son del subtipo H2N2 y la alarma de ahora es por una nueva cepa derribada del subtipo H1N1, la famosa "Gripe Española" que solo tuvo de Española que fuimos los únicos que teníamos publicaciones en aquel tiempo para documentarla pero se nos quedo el dudoso merito de ponerle el nombre.
De momento en México solo hay 20 muertos confirmados que portaban el virus no los mas de cien que dicen en la tele, que seguramente será verdad dentro de unos dias cuando hagan las pruebas pero de momento no son datos contrastados.
bulbastre
27/04/2009, 22:48
todo es bueno para desviar la atencion de la crisis.
¿desviar? ¡Pero si están que no paran!
Este periódico me encanta: http://comunidad.lavanguardia.es/component/20090427/1118564/las-primeras-informaciones-de-la-gripe-aviaria.xhtml
Ahí teneis una cronología de la paranoia pasada. La que está por venir, me atrevo a decir que será igual.
Propeller
La gran diferencia es que en ese caso el tamiflu mato a mas gente que la gripe aviar, pero en este caso, llevamos mas de 100 muertos en mexico
Por cierto:
http://www.publico.es/internacional/221909/oms/eleva/nivel/alerta/pandemica/grado/escala/seis
Esta claro que a no ser que las cosas se tuerzan mucho, no va a ser una pandemia descontrolada, almenos en europa, pero no es moco de pavo...
Jonazan2
27/04/2009, 23:10
La gran diferencia es que en ese caso el tamiflu mato a mas gente que la gripe aviar, pero en este caso, llevamos mas de 100 muertos en mexico
Por cierto:
http://www.publico.es/internacional/221909/oms/eleva/nivel/alerta/pandemica/grado/escala/seis
Esta claro que a no ser que las cosas se tuerzan mucho, no va a ser una pandemia descontrolada, almenos en europa, pero no es moco de pavo...
Lo mejor del articulo es que abajo en la publicidad de google te pone la pagina para hacer el test de cuando vas a morir...que oportuno[wei]
La culpa de todo esto la tiene Umbrella, Mexico=Raccon City
xD
MoReNiLLo
27/04/2009, 23:14
esta claro...
C_Cousteau
28/04/2009, 04:09
http://www.youtube.com/watch?v=GHPkJkBS1vE
Hola
Yo con esto de la gripe porcina me lo había tomado con relativa seriedad hasta que una amiga que vive en Mexico me ha dicho que ni siquiera está preocupada, que es más alarma social que peligro real.
Habría que ver en qué condiciones estaban las personas que murieron por la gripe, porque yo me imagino gente pobre que no puede ni ir al hospital ni nada... Aqui desde luego lo van a controlar mejor, y creo que sólo será algo más complicado que una gripe habitual.
Creo que el verdadero problema es el periodismo sensacionalista, y no la gripe en sí :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=ULgOy4njKZQ
No lo llameis Gripe Porcina, es Gripe Norteamericana (http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/27/medicina/1240853682.html)], los cerdos no son los transmisores. Pero claro, gripe norteamericana no suena políticamente correcto, no como la gripe española que acabó con millones de personas a principios del siglo pasado (que, por cierto, fue llevada a los USA por los ingleses)
No lo llameis Gripe Porcina, es Gripe Norteamericana (http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/27/medicina/1240853682.html)], los cerdos no son los transmisores. Pero claro, gripe norteamericana no suena políticamente correcto, no como la gripe española que acabó con millones de personas a principios del siglo pasado (que, por cierto, fue llevada a los USA por los ingleses)
Creo que m voy a ahorrar el chiste de dudoso gusto que tenia en mente porque me consta que propeller esta pendiente de este hilo :demonio:
Saludos.
Joer hay una chica de mi trabajo que vino hace 15 dias de mexico y esta ingresada en el hospital y aqui ya se esta hablando de todo. Tamos acojonaditos :S
Creo que m voy a ahorrar el chiste de dudoso gusto que tenia en mente porque me consta que propeller esta pendiente de este hilo :demonio:
Saludos.
A ver si le entra la paranoia y banea a Molondro como "medida preventiva" :)
lo que se come se es... verdad molondro? , claro que tambien esto es aplicable al resto.
Propeller
28/04/2009, 14:11
Pues esperemos que no se rompa :quepalmo:
Propeller
Pues esperemos que no se rompa :quepalmo:
Propeller
No creo, como mucho degenerará en flameo, como siempre :D
Saludos.
MoReNiLLo
28/04/2009, 14:38
decimelo a mi ... que una chica que conocí el viernes pasado (wowo) acaba de llegar de urgencias que tiene gripe (le han dicho que la normal) y ella como en ciencias siempre (donde estudian y comen los de medicina) y ahora la facultad de medicina esta en cuarentena porque se fueron de viaje a mexico..... cagüen zapata, el chili, los burritos y en los cerdos.....
JoJo_ReloadeD
28/04/2009, 14:54
Una reflexion interesante, via Escolar.net:
La humanidad asiste a sus últimos días, ya podemos ir despidiéndonos. Los últimos humanos que conseguimos sobrevivir a la gripe aviar (que devastó medio planeta años atrás), a las vacas locas (que diezmó la población europea hace una década) y al efecto dos mil (que extendió el caos en occidente), vemos cómo la gripe porcina puede ser el tiro de gracia final, a la espera del meteorito que siempre está a punto de chocar contra la tierra.
:brindis:
Con lo cual el mundo se destruirá en 3 horas mas o menos a partir del comienzo del dominio.
MoReNiLLo
28/04/2009, 15:08
Con lo cual el mundo se destruirá en 3 horas mas o menos a partir del comienzo del dominio.
3 horas minuto arriba minuto abajo... :lol:
Luisodin
28/04/2009, 15:17
Más o menos, cuanto tardaria en ser uan pandemia a saco mundial? 2 meses
Es pa ver ganar al Madrid la Liga, al peli de Lobezno, un viajecito Express a Japon, pasarme unos RPGs..
Molaria un mundo Post Gripe Porcina asi tipo Fallout, con 100 millones de personas en todo el mundo
buba-ho-tep
28/04/2009, 15:21
Más o menos, cuanto tardaria en ser uan pandemia a saco mundial? 2 meses
Es pa ver ganar al Madrid la Liga, al peli de Lobezno, un viajecito Express a Japon, pasarme unos RPGs..
Molaria un mundo Post Gripe Porcina asi tipo Fallout, con 100 millones de personas en todo el mundo
¿¿Tantooooss?? 3 personas por continente maximo...
Luisodin
28/04/2009, 15:25
¿¿Tantooooss?? 3 personas por continente maximo...
Habrá que follar no?
99 Millones de mujeres en edad fertil de 15 a 35 años y 1 millon de tios Pal Xbox live, para ligas profesionales, colegas propios etc
buba-ho-tep
28/04/2009, 15:29
Habrá que follar no?
99 Millones de mujeres en edad fertil de 15 a 35 años y 1 millon de tios Pal Xbox live, para ligas profesionales, colegas propios etc
¿Y los esclavos/as que?
Anda que no molaría tener un castillito con tus lacayos.
Luisodin
28/04/2009, 15:44
¿Y los esclavos/as que?
Anda que no molaría tener un castillito con tus lacallos.
Entran dentro del lote
The_Punisher
28/04/2009, 15:46
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090428/sociedad/gripe-porcina-llega-espana-20090428.html
También habla de avilés donde yo vivo, y al centro que acudió, el recepcionista es amigo mio y él le atendió, ayer tomé café con mi amigo!!!!!
Cabe la posibilidad de que el virus me haya rondado!!!!! Y ahora vengo de la cama de Mo1 de ver la tele xDDDDDDDDDDDDDDD
Y a través del foro puedes pegárnoslo!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1
PANDEMIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD.
PD: Es que acaba mi jornada laboral y me piro pa casa.... aissss
MoReNiLLo
28/04/2009, 16:21
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090428/sociedad/gripe-porcina-llega-espana-20090428.html
También habla de avilés donde yo vivo, y al centro que acudió, el recepcionista es amigo mio y él le atendió, ayer tomé café con mi amigo!!!!!
Cabe la posibilidad de que el virus me haya rondado!!!!! Y ahora vengo de la cama de Mo1 de ver la tele xDDDDDDDDDDDDDDD
la gripe se extiende por el forooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
javili23
28/04/2009, 17:12
lo que se come se es... verdad molondro? , claro que tambien esto es aplicable al resto.
Entonces ya se por que tienes tan poco cerebro.
Entonces ya se por que tienes tan poco cerebro.
Lo siento chaval, no soy un zombie como tu, no me van los cerebros [wei5]
josepzin
29/04/2009, 12:37
Un poco de luz sobre este tema: http://charlatanes.blogspot.com/2009/04/la-gripe-porcina-y-el-desastre.html
Ñuño Martínez
29/04/2009, 13:12
Un poco de luz sobre este tema: http://charlatanes.blogspot.com/2009/04/la-gripe-porcina-y-el-desastre.html
:rever: Im-presionante.
El mundo lo dominaran los frikis, que no salen de casa y no seran infectados!!!!
Ñuño Martínez
29/04/2009, 13:36
http://www.allegro.cc/images/rcache/5/d/5d7f831bc8040ba3872dfe637c751d25.jpg
Vía: Allegro.cc (http://www.allegro.cc/forums/thread/600075/1)
C_Cousteau
29/04/2009, 17:30
Algunas novedades:
- Afirman que el virus de la gripe porcina mutó en una mujer mexicana
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1122500
- Es posible que el virus pueda transmitirse por el agua.
- Otra posible manifestación de la gripe porcina es el sarpullido de piel.
- Hay muchos más casos sospechosos y confirmados que los que dicen los medios de comunicación, pero estos no quieren que cunda el pánico. Tengo una amiga que es enfermera y algo me ha comentado sobre los pacientes de su planta...
Propeller
29/04/2009, 17:46
Algunas novedades:
Lo encontraron por primera vez ahí. El resto es especulación barata, mezclado con el octavo pasajero.
¿Me puedes nombrar un virus que no se transmita por el agua? Si lo que querías decir es que es posible que bebiendo agua te contagies, te diré que para cualquier Influeza el estómago es el **** infierno del que jamás saldrá entero.
El estrés es un candidato mucho más razonable, y todos podeis contagiaros si seguís leyendo esa mierda calientacocos.
- Hay muchos más casos sospechosos y confirmados que los que dicen los medios de comunicación, pero estos no quieren que cunda el pánico. Tengo una amiga que es enfermera y algo me ha comentado sobre los pacientes de su planta...
Alabados sean los medios de comunicación, que velan por mantenernos en una psicosis perpetua.
Propeller
Ñuño Martínez
29/04/2009, 18:20
Todavía no he visto ni leído de fuentes fiables nada como para preocuparme.
MoReNiLLo
29/04/2009, 21:25
Algunas novedades:
Si venga ahora dirán que es la primera mujer que se tiró a un cerdo... si es que...
Petit Mort
29/04/2009, 21:29
Si venga ahora dirán que es la primera mujer que se tiró a un cerdo... si es que...
Si dicen que todos los hombres son unos cerdos... ¿por qué Adan iva a ser diferente? :D
javili23
29/04/2009, 21:38
El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
Ojala fuera un cerdoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ademas, por lo que he leido, no hay cerdos con esta cepa xDDD
¿Y que tiene que ver el sacrificio de cien bueyes?
Que sacrifiquen a la ministra.
Creo que al frente de cada ministerio tendrían que poner a alguien con experiencia en alguna de las profesiones relacionadas.
Por qué nadie más se da cuenta de esto??????
¡¡¡VAMOCH A MORIR VIVOCH!!!
(profesor fuyú rooolz)
josepzin
29/04/2009, 22:05
Jaja! si hicieran eso con CADA puesto de gobierno el mundo funcionaría un POCO mejor :D
Ademas, por lo que he leido, no hay cerdos con esta cepa xDDD
Todo es cuestión de tiempo, si los cerdos están mucho tiempo en contacto con muchas personas infectadas en algún momento el virus mutará y afectará a los pobres gorrinos.
Y hay que diferenciar portar el virus y desarrollar una enfermedad, cualquier cerdillo puede contagiarse pero ese virus esta "adaptado" a las personas y no podrá realizar su necesaria labor de reproducirse adecuadamente mientras no mute, el tiempo de vida de eso virus es muy triste y si no son capaces de reproducirse rápido acaban sucumbiendo a las defensas.
Es curioso pero el año pasado en las fechas de la gripe estacionaria no contaban en la tele cada vez que moría alguien con gripe, y fueron unos cuantos mas que ahora, como casi siempre por otras infecciones secundarias como la neumonia.
La mortalidad en personas adultas sanas con tratamiento medico no es mucho mayor que el de cualquier otra cepa de gripe, ahora no estamos en el 1900 ni acabamos de pasar una guerra mundial para que sea algo de lo que tener tanto pánico.
Qizas ahora en Mexico se den cuenta de que en algunas zonas existe superpoblación y en muchos barrios no tienen un acceso adecuado a medidas sanitarias pero eso ya pasaba antes del brote y nos importaba bien poco.
Nathrezim
29/04/2009, 22:24
Jaja! si hicieran eso con CADA puesto de gobierno el mundo funcionaría un POCO mejor :D
Claro, por eso han puesto al frente del ministerio de cultura a alguien que sabe de cine. Pero lo más normal es que esa gente que sabe de algo tenga intereses dentro de ese campo y por ello no será objetivo a la hora de tomar decisiones.
Y ahora volviendo a la posible histeria colectiva, ¿que medios considerais imparciales?, porque depende de lo que leas va desde una conspiración de los medios de comunicación para que nos olvidemos de la crisis económica hasta que se acerca una epidemia de proporciones bíblicas, y yo estoy perdidísimo.
Fuentes fiables son fuentes científicas, como con todo xD
Claro, por eso han puesto al frente del ministerio de cultura a alguien que sabe de cine. Pero lo más normal es que esa gente que sabe de algo tenga intereses dentro de ese campo y por ello no será objetivo a la hora de tomar decisiones.
Y ahora volviendo a la posible histeria colectiva, ¿que medios considerais imparciales?, porque depende de lo que leas va desde una conspiración de los medios de comunicación para que nos olvidemos de la crisis económica hasta que se acerca una epidemia de proporciones bíblicas, y yo estoy perdidísimo.
Conspiración de los medios de comunicación y proporciones bíblicas es lo mismo XD, la biblia fue uno de los primeros panfletos de periodismo amarillo.
No hay noticias que acaparen audiencia y una plaga siempre tiene mucho gancho porque nos hacen pensar que nos puede afectar a todos, cuando los efectos no son ni por asomo iguales en alguien que viva en un barrio pobre de la periferia de D.F que en un estudiante de una universidad yankie que tiene atención médica desde el primer segundo.
Hahahha esto se pone cada vez mejor:
Gripe Porcina: Alerta Mundial Nivel 5 (http://www.neoteo.com/gripe-porcina-alerta-mundial-nivel-5-15689.neo)
Hace apenas minutos, y en una conferencia de prensa que seguramente se vio en todas las partes del mundo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó el nivel de alerta pandémica por la gripe porcina al Nivel 5 (de una escala de 6). Según Margaret Chan, directora general de la OMS, esto se debe a evidencias de transmisión humano-humano tanto en México (http://www.neoteo.com/pandemia-la-gripe-porcina-hace-estragos-15658.neo) como en Estados Unidos (http://www.neoteo.com/gripe-porcina-primera-muerte-fuera-de-mexico-15686.neo) y porque es necesario extremar las medidas de seguridad.
http://www.neoteo.com/gripe-porcina-alerta-mundial-nivel-5-15689.neo
C_Cousteau
29/04/2009, 23:20
Tratándose de Mexico, no me extrañaría. Aun así lo raro de esta noticia (que no ha pillado el caballero de más arriba) es que esta enfermedad se manifesto dentro del cuerpo humano. Es decir, no fue contagiado a ella, sino que su propio cuerpo la provocó. ¿No es maravilloso el potencial biológico autodestructivo humano? ¿No es maravilloso Mexico?
Y bueno, si, hay muchos rumores. Cuando me referí a que los medios de comuniación esta vez se están callando cosas me refería a que es por obligación (supongo). Estilo: Publicad que ya van 50 y os cortamos los cojones.
En fin, que no teneis que preocuparos. Casi todos acabaremos infectados, y muy pronto, pero no todos moriremos. La posibilidad de supervivencia es más o menos alta. Es como una "peste negra light", que Dios está muy retro ultimamente.
EDIT: Primer muerto en EEUU. Propongo hacer una porra para ver quien es el siguiente país en caer. Estoy entre España o Inglaterra. Israel tambien sería una buena opción.
MoReNiLLo
30/04/2009, 02:35
Tratándose de Mexico, no me extrañaría. Aun así lo raro de esta noticia (que no ha pillado el caballero de más arriba) es que esta enfermedad se manifesto dentro del cuerpo humano. Es decir, no fue contagiado a ella, sino que su propio cuerpo la provocó. ¿No es maravilloso el potencial biológico autodestructivo humano? ¿No es maravilloso Mexico?
Y bueno, si, hay muchos rumores. Cuando me referí a que los medios de comuniación esta vez se están callando cosas me refería a que es por obligación (supongo). Estilo: Publicad que ya van 50 y os cortamos los cojones.
En fin, que no teneis que preocuparos. Casi todos acabaremos infectados, y muy pronto, pero no todos moriremos. La posibilidad de supervivencia es más o menos alta. Es como una "peste negra light", que Dios está muy retro ultimamente.
EDIT: Primer muerto en EEUU. Propongo hacer una porra para ver quien es el siguiente país en caer. Estoy entre España o Inglaterra. Israel tambien sería una buena opción.
el muerto es un bebe de 23 meses....
que si con su siustema inmune aguanta lo que aguanto yo un finde...
La denominada "Gripe Porcina" no ha dado señales de disminuir su avance, sino todo lo contrario. Esta variación del subtipo H1N1 de la influenza "A" continúa propagándose a pesar de los esfuerzos por contener la infección, y tanto el conteo de infectados como de víctimas (http://www.neoteo.com/gripe-porcina-primera-muerte-fuera-de-mexico-15686.neo) continúa en ascenso. En un intento por reflejar la gravedad de la situación actual, la Organización Mundial de la Salud ha elevado la alerta de influenza pandémica a nivel 5 (http://www.neoteo.com/gripe-porcina-alerta-mundial-nivel-5-15689.neo), paso previo a la declaración oficial de pandemia. Sin embargo, debemos recordar que algo como esto no es la primera vez que sucede, y la OMS creó en 2005 un documento de 53 páginas detallando procedimientos de prevención y planes de contingencia frente a infecciones de esta envergadura.
Y aca estan esos cutre planes:
Acciones Fase 5 a nivel nacional
Designar un estatus especial a las áreas afectadas para facilitar su intervención (como estado de emergencia) y asistir en la evaluación de las intervenciones.
Finalizar preparaciones para una pandemia inminente, ajustar y maximizar efectos y recursos para reducir la carga de la enfermedad y contener o retrasar la propagación de la infección.
Reportar el aumento de propagación a través de medios apropiados, monitorear en tiempo real recursos esenciales y llevar a cabo una vigilancia avanzada de enfermedades respitatorias en forma de consultas telefónicas o cuestionarios.
Monitorear el desarrollo de resistencia antiviral.
En países no afectados, las medidas de vigilancia deben ser llevadas a un nivel máximo de intensidad.
Considerar el uso de antivirales para tratamientos tempranos, evaluar la eficacia y la viabilidad de la profilaxis en el intento de contener los brotes. También se debe considerar la utilización de prototipos de vacuna pandémica, si es que están disponibles.
En países sin infectados, evaluar la necesidad de distribuir el stock de antivirales a diferentes regiones para facilitar la implementación de una estrategia antiviral en caso de brotes. Planear la distribución de vacunas y acelerar los preparativos para campañas masivas de vacunación, apenas la vacuna pandémica esté disponible.
Las fases no deben ser aplicadas necesariamente en forma progresiva. La organización puede declarar, elevar y descender fases en un orden no secuencial. Si una designación en ascenso saltea una fase, las acciones en la fase salteada también deben ser aplicadas, a menos que sean específicamente supercedidas por las acciones en la nueva fase.
Traduciendo preparaos pá pasar la gripe este año.
Fuente: http://www.neoteo.com/plan-de-contingencia-ante-pandemias-oms-15695.neo
javili23
30/04/2009, 20:29
me voy a tener que pillar el traje NBQ y traermelo a casa
Kurraudo
30/04/2009, 20:31
http://img8.imageshack.us/img8/853/vlcsnap81095.png
¡Sacadme de aquí! ¡No tengo gripe porcina, sólo es un sarpullido!
MoReNiLLo
30/04/2009, 21:44
que basto eres kurraudo
ChAzY_ChaZ
30/04/2009, 21:59
Ya hablando enserio del tema: No creeis que puede estar detras de todo esto umbrella? o tricell? yo estoy empezando a dudar....seguire investigando en mexico junto a L.S.Kennedy:D
josepzin
01/05/2009, 09:06
Esa serie es MUY mala :D
Rivroner
01/05/2009, 11:53
Yo pa celebrarlo me voy esta noche con mi novia a comerme todo el cerdo que tengan en un WOW de esos :D Total, seguro que la salsa esa negra que le ponen a todo acaba con lo que sea que tenga el cerdo :quepalmo:
Kurraudo
01/05/2009, 11:58
Esa serie es MUY mala :D
Sí, tiene su toque cutre de serie B ¿Pero a que mola? :quepalmo:
Comed, bebed, jugad y follad todo lo que podais xDDD
Sí, tiene su toque cutre de serie B ¿Pero a que mola? :quepalmo:
Si es estilo troma yo quiero verla antes de resfriarme, ¡¡¿¿cuál es??!!
Kurraudo
01/05/2009, 17:16
Si es estilo troma yo quiero verla antes de resfriarme, ¡¡¿¿cuál es??!!
Primeval (Los de cuatro la han llamado "Invasión Jurásica", un nombrecito un poco mierda, "Mundo primitivo" me gusta más) Va de viajes en el tiempo, monstruos prehistóricos, acción y tías en bragas. Tiene su punto de tensión y su toque de serie B. Es una serie entretenida, pero tiene pocos capítulos por temporada (Hay que hacer las criaturas por 3D, y claro... Aunque las criaturas están mejor hechas que en otras cutreproducciones)
josepzin
01/05/2009, 17:49
Los efectos no estan mal, la base de la historia no esta mal, pero es malisima :D
Kurraudo
01/05/2009, 18:09
Los efectos no estan mal, la base de la historia no esta mal, pero es malisima :D
¿Acaso no te gusta porque las chicas muestran poco cacho? :quepalmo:
Nah, es broma XD Será que se les va demasiado la pinza en algunos capítulos.
Aun así lo raro de esta noticia (...) es que esta enfermedad se manifesto dentro del cuerpo humano. Es decir, no fue contagiado a ella, sino que su propio cuerpo la provocó. ¿No es maravilloso el potencial biológico autodestructivo humano?
¿Quizá puedas explicarnos a los legos en la materia cómo (conio) una enfermedad "provocada por el propio cuerpo" acaba creando un virus y siendo contagiosa? ¿Hay algún tipo de religión en el proceso? Porque si tu afirmación es verdad, desde el "levántate y anda" es lo más cerca que hemos estado de crear vida...
Y bueno, si, hay muchos rumores. Cuando me referí a que los medios de comuniación esta vez se están callando cosas me refería a que es por obligación (supongo).
No es verdad, El País publica perfectamente que en España han muerto más de 500 personas de gripe: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/muertes/enfermedades/respiratorias/aumentan/202/2005/elevan/41/tasa/mortalidad/elpepusoc/20070129elpepusoc_12/Tes
Ah, no, que eso fue la gripe de 2005. Qué cosas.
josepzin
01/05/2009, 19:07
"Esta gripe durará lo que dure en los informativos" (http://apotecca.blogspot.com/2009/05/esta-gripe-durara-lo-que-dure-en-los.html)
Kurraudo
01/05/2009, 19:09
"Esta gripe durará lo que dure en los informativos" (http://apotecca.blogspot.com/2009/05/esta-gripe-durara-lo-que-dure-en-los.html)
Cierto, ahora hablan, ahora hablan y sin darnos cuenta han dejado de hablar de ella y nadie sabe nada del tema, como cuando se puso de moda hablar del acoso escolar o de la gripe aviar.
Mr. Mstislav
01/05/2009, 19:13
Cierto, ahora hablan, ahora hablan y sin darnos cuenta han dejado de hablar de ella y nadie sabe nada del tema, como cuando se puso de moda hablar del acoso escolar o de la gripe aviar.
O de Osama, madeleine, fritzl, et cetera. No es por sonar conspiranoico, pero creo que queda bastante claro que las noticias se agarran al amarillismo del momento.
Kurraudo
01/05/2009, 19:15
O de Osama, madeleine, fritzl, et cetera. No es por sonar conspiranoico, pero creo que queda bastante claro que las noticias se agarran al amarillismo del momento.
Pues claro que sí, hombre, sobre todo en asuntos morbosos.
Hoy han dicho que Obama podria estar contagiado, ya que fue hace poco a Mexico y uno con el que iba, esta contagiado xDD
josepzin
02/05/2009, 10:02
Y ayer decían que el 50% de Europa tendrá esta gripe, ya que esta nueva cepa llegó para quedarse.
Mr. Mstislav
02/05/2009, 11:39
Hoy han dicho que Obama podria estar contagiado, ya que fue hace poco a Mexico y uno con el que iba, esta contagiado xDD
Old news. Fue un renombrado arqueologo que le guió por el Museo Antropologico de la ciudad de México, quien murió a los dos dias de una enfermedad respiratoria, pero se determinó que era pneumonia.
C_Cousteau
02/05/2009, 15:51
Dejad de trolear ya, cojones.
Propeller
02/05/2009, 16:01
Dejad de trolear ya, cojones.
Y lo dice el que abrió un hilo en tono jocoso en offtopic con las cosas que iba a hacer cuando llegara la gripe.
:loco:
Propeller
Petit Mort
02/05/2009, 16:03
Y lo dice el que abrió un hilo en tono jocoso en offtopic con las cosas que iba a hacer cuando llegara la gripe.
Propeller
¡¡ZAS!! ¡En toda la boca! :quepalmo:
BlueFrogg
02/05/2009, 16:14
Ya hablando enserio del tema: No creeis que puede estar detras de todo esto umbrella? o tricell? yo estoy empezando a dudar....seguire investigando en mexico junto a L.S.Kennedy:D
OSTRAS!!! Si Umbrella está detras de esto acabermos todos hechos zombies (moooola); o peor acabaremos convirtiendonos en aldeanos gallegos con acento pseudo-español-mejicano y muy mala leche (viva RE4).
Esto es una señal, ¡¡¡el Apocalisis va a llegaaaaaaaaaaaaaargh!!! arrepentios hepmanoz[wei5][wei5]
Petit Mort
02/05/2009, 16:17
OSTRAS!!! Si Umbrella está detras de esto acabermos todos hechos zombies (moooola); o peor acabaremos convirtiendonos en aldeanos gallegos con acento pseudo-español-mejicano y muy mala leche (viva RE4).
Esto es una señal, ¡¡¡el Apocalisis va a llegaaaaaaaaaaaaaargh!!! arrepentios hepmanoz[wei5][wei5]
¿Quieres que todos seamos zombies? A veces me pregunto que pude ver en ti :amor2:
BlueFrogg
02/05/2009, 16:26
¿Quieres que todos seamos zombies? A veces me pregunto que pude ver en ti :amor2:
Y lo divertido que iba a ser ir matanzo zombis por ahi con una cortadora de cesped. Además imaginate siendo una muerta en vida. Vale que no tiene el mismo "glamour" un zombi que un vampiro, pero tambien tienen su corazoncito (si no se lo han comido antes, claro). ¡¡¡Vaya gótica de mis narices!!!.:amor2::amor2::amor2:
C_Cousteau
02/05/2009, 17:28
Propeller
No era jocoso. Yo solo quiero ayudar a la selección natural. Me va el evolucionismo. Me va el hardcore. ¿Me entiende usted?
http://onegoodmove.org/1gm/images/darwin.jpg
KAOS
No era jocoso. Yo solo quiero ayudar a la selección natural. Me va el evolucionismo. Me va el hardcore. ¿Me entiende usted?
KAOS
El evolucionismo tiene mucho sentido si quieres que la raza humana se extinga xDD
JoJo_ReloadeD
03/05/2009, 11:16
http://blogs.publico.es/manel/files/2009/05/ffff.jpg
xDDD
Propeller
03/05/2009, 11:31
KAOS
Vete a estudiar, o Darwin se avergonzará de leerte cosas como "el virus podría transmitirse por el agua".
Propeller
josepzin
03/05/2009, 12:05
http://blogs.publico.es/manel/files/2009/05/ffff.jpgxDDD
Muy bueno!
Con esta gripe quedó evidente el amarillismo asqueroso de los medios para tratar estos (TODOS) temas...
C_Cousteau
03/05/2009, 16:34
Vete a estudiar, o Darwin se avergonzará de leerte cosas como "el virus podría transmitirse por el agua".
Propeller
Últimas noticias: El virus solo afectará a aquellos que no pertenezcan a la raza aria.
Propeller
03/05/2009, 16:44
Últimas noticias: El virus solo afectará a aquellos que no pertenezcan a la raza aria.
Erbarme Dich, mein Gott!
Mr. Mstislav
03/05/2009, 17:11
http://www.nskstate.com/images/laibach/von_bach/Von-Bach_250.jpg
Gottesliebe, Ich bin der Übermensch!
Me da mas miedo la ola de 208 peatones muertos del año pasado de los que nadie se preocupa porque ya estamos habituados a ello.
La misma mierda de siempre, una pena pegarse unos años estudiando periodismo para luego dedicarse a vender basura sensacionalista.
Saludos.
Hombre , estaba contigo hasta que ha llegado la segunda frase.
Que muere gente por muchas causas... sin duda. Pero sensacionalismo tampoco es esto. Es un tema muy grave , quizás no aqui , pero si en otros países, y si lees la prensa quitando los titulares (que si pueden pecar de alarmistas) , verás que en muchos casos se avisa de que en España no está habiendo ningún problema al tratarla con los pacientes infectados.
Además , tambien veo titulares sobre accidentes de tráfico.Seamos justos esta vez.
Preciso que hablo de prensa decente... Si hablamos del "Qué" , no hago comentarios.
Propeller
03/05/2009, 21:14
Preciso que hablo de prensa decente... Si hablamos del "Qué" , no hago comentarios.
La prensa decente es la que está acojonando a la población con sus titulares, más propios de un cataclismo que de una enfermedad cuyos efectos están muy por debajo de muchas otras que hoy ya "no son noticia".
La verdad, diarios como El País, La Vanguardia o El Correo han perdido toda credibilidad para mi con este asunto. El caso de LV me ha dolido especialmente, tanto como para desuscribirme.
Propeller
The_Punisher
03/05/2009, 21:16
Decían ayer en la rosa de los vientos que en Europa habían muerto unas 500 personas de gripe en el mismo periodo que se empezó a hablar de la gripe porcina...
Los medios dan asco.
Esta informacion la escuche un poco dormido peude variar algo xD
La prensa decente es la que está acojonando a la población con sus titulares, más propios de un cataclismo que de una enfermedad cuyos efectos están muy por debajo de muchas otras que hoy ya "no son noticia".
La verdad, diarios como El País, La Vanguardia o El Correo han perdido toda credibilidad para mi con este asunto. El caso de LV me ha dolido especialmente, tanto como para desuscribirme.
Propeller
En titulares tienes toda la razón. La pela es la pela. Una pena.
Pero si luego lees el texto , la cosa cambia.