PDA

Ver la versión completa : Sqdef v1.4A

nintiendo1
26/04/2009, 10:37
Sqdef es un juego donde la meta es evitar que los enemigos vayan de un lugar del mapa al otro, colocando torres a lo largo del camino. Hay un monton de edificios diferentes, con actualizaciones. investigación de tecnologias, niveles de dificultad y una gran cantidad de mapas para intentar la defensa. ¡Incluso hay una torre secreta!. Su autor es Alex.

Instrucciones de Instalación y Manual: Leer los archivos readme.txt y manual.png

Web para descargar nuevos paquetes de mapas (opcional): http://artraid.com/alex/index.php/sqdef/#MAPS
Web oficial: http://www.artraid.com/alex/ (http://%22http://www.artraid.com/alex/)

En verano quizás saque una nueva versión.

Descarga: Sqdef v1.4A (359.7 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2151)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/sqdef_333_thumb.png

Bizkaitarra
26/04/2009, 12:39
Este juego me encanta!!! Haber cuando llega la wiz porque es uno de mis juegos preferidos!!!

Anarchy
26/04/2009, 22:47
No se si es un bug del juego, pero a mi no me pasa de la primera oleada de enemigos. Pasan los primeros, y la segunda oleada se queda bloqueada en la salida. :(
Vale, olvidad lo que he dicho, ya me chuta perfectamente. :D

Estaría genial que le incluyese soporte táctil, aunque se juega guay con el pad.

ntpntp2
26/04/2009, 23:01
Anarchy, que envia, tener la wii y nosotros aqui con el mono encima de los hombros

Jonazan2
26/04/2009, 23:04
Anarchy, que envia, tener la wii y nosotros aqui con el mono encima de los hombros

La wii no se si la tendra, pero la wiz si que la esta disfrutando :D

ntpntp2
26/04/2009, 23:13
eso, eso, quise decir wiz

Jonazan2
26/04/2009, 23:18
eso, eso, quise decir wiz

En el otro hilo tambien has puesto wii estas obsesionado pillate una hombre :lol:

Molondro
26/04/2009, 23:23
Los juegos e Tower defense son un puñetero vicio. Enhorabuena a los afortunados :D

Bizkaitarra
27/04/2009, 08:09
Estaría genial que le incluyese soporte táctil, aunque se juega guay con el pad.
Es uno de los juegos que mejor he jugado con pad de estrategía.

Anarchy
27/04/2009, 15:05
Es uno de los juegos que mejor he jugado con pad de estrategía.
Pues a ver si me puedes ayudar, porque estoy empezando a ponerme de mala hostia. :D

No consigo superar la oleada 40. Por lo general siempre llego a la 35~40, pero en ese momento me acaban follando, así que algo debo estar haciendo mal, aunque he probado todo tipo de estrategias.
¿Has conseguido superar algún mundo completo? ¿Qué estrategia sigues? :brindis:

Bizkaitarra
27/04/2009, 15:12
Pues a ver si me puedes ayudar, porque estoy empezando a ponerme de mala hostia. :D

No consigo superar la oleada 40. Por lo general siempre llego a la 35~40, pero en ese momento me acaban follando, así que algo debo estar haciendo mal, aunque he probado todo tipo de estrategias.
Tampoco he podido jugar mucho, porque cuando estaba viciandome en cantidad me apunte a la uned y....pero pasarme me pase unas cuantas pantallas

Pero bueno, básicamente lo que hacía era empezar con las torres de agua creo que eran, las más pequeñas. Luego me pillaba también las de dos disparos para las esquinas.
Con esto, intentaba pasar las primeras oleadas hasta poder construir las torres guapas rojas (las del segundo menu)
Si construyes 4 torres guapas en cuadrado se te construye una torre muy muy poderosa, intenta tener estas torres donde más cubra el disparo.
Luego también, cuando tenía unas cuantas de esas torres, intentaba construir los que ralentizan bichos alado.

De todas formas, yo siempre siempre fallaba con los malos que eran boss y van muy rápido porque empezaban a dar "pasadas"....

Gabs86
27/04/2009, 20:45
cabr0nes, hablad de estas cosas por privados! que voy a rayar el suelo con los dientes!

chemaris
27/04/2009, 20:48
este juego es muy grande, me he estado viciando un poco en el primer mapa y no paso de la 3x, he perdido mucha practica

kiero
27/04/2009, 21:27
cabr0nes, hablad de estas cosas por privados! que voy a rayar el suelo con los dientes!
tampoco es para tanto . Este juego ya lo puedes jugar en la gp2x normal si es que lo quieres llevar en una consola portátil - bueno ,si no tienes la gp2x se entinde que esperes este juego con ganas para probarlo en la wiz .

Gabs86
27/04/2009, 22:08
tampoco es para tanto . Este juego ya lo puedes jugar en la gp2x normal si es que lo quieres llevar en una consola portátil - bueno ,si no tienes la gp2x se entinde que esperes este juego con ganas para probarlo en la wiz .

Efectivamente, vendí mi gp2x por varios motivos, stick , tiempo, poco tiempo para programar, nivel de programación bajo... pero de eso hace tiempo, más o menos el tiempo que llevo esperando que salga la wiz.. es decir, mucho tiempo. Y no hago na mas que ver tonto-post de gente que está deseando que salga la wiz y como yo están ansiosos :D, de todas formas lo he dicho de coña ^_^, toda información sobre la wiz es bienvenida.

chemaris
28/04/2009, 02:08

me he estado viciando a saco y he llegado hasta la 49 eso si, en un mapa creado por mi, empezando con 400 de dinero y 30 vidas, en el nivel 49 ya me han dado medalla de oro, llegar al 60 para mi que es imposible, en el nivel 49 los enemigos tenian mas de 300.000 de vida...

Anarchy
28/04/2009, 11:47
me he estado viciando a saco y he llegado hasta la 49 eso si, en un mapa creado por mi, empezando con 400 de dinero y 30 vidas, en el nivel 49 ya me han dado medalla de oro, llegar al 60 para mi que es imposible, en el nivel 49 los enemigos tenian mas de 300.000 de vida...
He conseguido llegar a la 50 en un mapa normal. He descubierto la importancia de poner torres de las que dan pasta extra en cada pasada. Hay que hacerlo en las primeras oleadas, cuando puedes parar a los enemigos con poca cosa, para luego poder hacerte fuerte en las siguientes.
Para llegar a la 50 he usado principalmente las torres que lanzan dos rayos azules, y upgradeándolas para que lancen 4 (se compra como "extra" en la última opción del menú). Esto sumado a torres para aumentar el ataque, y torres para reducir la velocidad de los enemigos, permite ir deteniendo a los enemigos normales, aunque los tochos te dan 4 o 5 pasadas los ********. :D

Tiene que haber alguna forma de llegar a la 60. Menudo vicio de juego. :D

Bizkaitarra
28/04/2009, 12:00
He conseguido llegar a la 50 en un mapa normal. He descubierto la importancia de poner torres de las que dan pasta extra en cada pasada. Hay que hacerlo en las primeras oleadas, cuando puedes parar a los enemigos con poca cosa, para luego poder hacerte fuerte en las siguientes.
Para llegar a la 50 he usado principalmente las torres que lanzan dos rayos azules, y upgradeándolas para que lancen 4 (se compra como "extra" en la última opción del menú). Esto sumado a torres para aumentar el ataque, y torres para reducir la velocidad de los enemigos, permite ir deteniendo a los enemigos normales, aunque los tochos te dan 4 o 5 pasadas los ********. :D

Tiene que haber alguna forma de llegar a la 60. Menudo vicio de juego. :D
Si, se me había olvidado mencionar una de las cosas más importantes, que es la "economia", yo suelo intentar apurar al máximo al principio, y no poner salvo ecatombe muchas torretas, gastando el dinero en lo de dar €€.
De las dos construcciones que dan € una da por porcentaje y la otra por turno, yo solo uso las de turno pues las otras no me parece que cubran lo que cuestan...

chemaris
28/04/2009, 18:09
yo puse la torre mas tocha que es como una helice rodeada de las que suben la potencia, con lo que hacia unos 60k de daños y aun asi era cosquillas pa los bichos que me salian [wei]

Soltfern
30/04/2009, 23:47
Si, se me había olvidado mencionar una de las cosas más importantes, que es la "economia", yo suelo intentar apurar al máximo al principio, y no poner salvo ecatombe muchas torretas, gastando el dinero en lo de dar €€.
De las dos construcciones que dan € una da por porcentaje y la otra por turno, yo solo uso las de turno pues las otras no me parece que cubran lo que cuestan...

Llega un momento que te sale mucho más rentable poner las que aumentan %

Anarchy
01/05/2009, 16:22
Ya consigo llegar a la 54, pero os juro que es imposible pasar de aquí. :lol:
Creo que la estrategia a partir de la 54 va a ser vender todas las torres que generan $, comprar todas las vidas posibles, y ver si consigo aguantar hasta la 60.

< - >
Vale, conseguido. He logrado superar los 60 niveles, pero solamente en un único mapa. No lo he conseguido siguiendo la misma estrategia en ningún otro mapa del juego. :(
Las últimas pantallas (más o menos a partir de la 54) hay que aguantarlas vendiendo poco a poco las torres y comprando vidas, para ir aguantando las pasadas, ya que llega un punto en el que es imposible detener la oleada en una única pasada.

JimmySlam
03/05/2009, 23:48
juas qie viciaos y lo que mola :p voy a echarme una .

por cierto hay algun cambio especial en esta ultima version? o es solo que hace que funcione en la wiz?

Anarchy
04/05/2009, 16:53
Aparentemente es igual que en la GP2X.

Por otra parte, ya tengo la estrategia para pasarme casi todas las pantallas completas. Algunas creo que son imposibles por el trazado y el espacio que dejan para construir torres, y solamente se puede llegar a la 54~59, pero en todos los casos la estrategia es similar, y con algo de paciencia es posible pasarse casi todas. :D

Un saludo
Anarchy

Bizkaitarra
04/05/2009, 17:07

Por otra parte, ya tengo la estrategia para pasarme casi todas las pantallas completas. Algunas creo que son imposibles por el trazado y el espacio que dejan para construir torres, y solamente se puede llegar a la 54~59, pero en todos los casos la estrategia es similar, y con algo de paciencia es posible pasarse casi todas. :D

Un saludo
Anarchy
Oficialmente eres un enganchado del juego jajaja.
Lo grande de este juego es que la primera vez que juegas tarda un poquito en cargar. Para que crea algún fichero y así. Luego ya, la siguiente vez según le das juegas :)

Mucha gente que tiene la PSP me dice, va pero si juegos de esos en la psp también tienes un monton. Y yo les digo, si, pero probablemente ninguno que sea tan dificil/raro y que puedas decidir estrategias

enkonsierto
04/05/2009, 19:10
quien me recomienda un tower defense para un pc con tactil? Cual me bajo?

Anarchy
04/05/2009, 21:00
quien me recomienda un tower defense para un pc con tactil? Cual me bajo?
Yo te recomiendo el Onslaught. No hay ninguno más completo en lo relativo a torres, upgrades, combos, etc.. Hay vídeos en youtube con explicaciones de los mejores combos, o cómo realizar la mejor "Laser Chain" posible. Además, según vas superando niveles, se abren nuevas opciones del juego, como un sandbox, un editor de mapas, etc...

Es un juego en flash. En teoría solo se puede jugar bien desde la web oficial, pero si buscas un poco podrás encontrarlo para descargar. En la versión descargada solamente fallan los textos de algunos menús, por lo demás todo va OK.
Supongo que debería ir bien con la táctil.

http://onslaught.playr.co.uk/

Es el "Tower Defense" al que más vicios me he echado en mi vida. :D
Te recomiendo leer la zona de ayuda para entender cómo funciona el sistema de combos de las torres y los modificadores.

JimmySlam
05/05/2009, 01:13
OnSlaought....acabo de viciarme un rato y....
Score: 248,329,840

Waves: 178

menudo viciete....

Bizkaitarra
05/05/2009, 08:29
Yo te recomiendo el Onslaught. ...

Es un juego en flash...
Pues tiene buena pinta ;) ¿Qué versión de flash? ¿¿Podrías probarlo en la Wiz???

Anarchy
05/05/2009, 14:26
OnSlaought....acabo de viciarme un rato y....
Score: 248,329,840

Waves: 178

menudo viciete....Pues no te queda ná. xDDD

Pues tiene buena pinta ;) ¿Qué versión de flash? ¿¿Podrías probarlo en la Wiz???Sip, ya lo he probado y no tira. Se queda la pantalla en blanco. :(

Bizkaitarra
05/05/2009, 14:44
Sip, ya lo he probado y no tira. Se queda la pantalla en blanco. :(

Vaya.... que pena :( pero bueno, nos queda el Sqdef que yo con tactil no lo he probado y tiene que darle un toque guapo :P

Anarchy
06/05/2009, 13:47
Vaya.... que pena :( pero bueno, nos queda el Sqdef que yo con tactil no lo he probado y tiene que darle un toque guapo :P
Ahora mismo el juego no soporta táctil. Es una de las cosas que estaría bien que se le añadiera.

Bizkaitarra
06/05/2009, 14:37
Ahora mismo el juego no soporta táctil. Es una de las cosas que estaría bien que se le añadiera.
Umm, como solo he tenido la F100 pues no lo sabía. De todas formas, es uno de los juegos de estrategía que mejor he manejado con un pad

amzg
01/06/2009, 08:56

Un saludo
Anarchy

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

Algun consejo??? me es imposible pasar de la 30-35....:D

Este juego es la leche!!!!

:brindis: