Ver la versión completa : Emular cps3
lisin322
26/04/2009, 08:30
Hola, me gustaría saber si con la GP2X f100 mk2 puedo emular cps3, es que me gustaría mucho poder jugar a Street Fighter 3rd strike fight for the future, y aun no lo he conseguido.
Gracias y saludos.
no. no se puede ni se podra.
JimmySlam
26/04/2009, 18:31
porque no se podrá?
alguna limitacion especial?
Segata Sanshiro
26/04/2009, 19:03
porque no se podrá?
Es un cacharro bastante complicado, lleva dos procesadores principales funcionando a la vez, igual que la Saturn. En XBOX sin embargo sí que tira. En Wiz dudo que lleguemos a verlo.
Kurraudo
26/04/2009, 19:14
Hola, me gustaría saber si con la GP2X f100 mk2 puedo emular cps3
No...
porque no se podrá?
ram y velocidad.
En xbox hicieron un apaño con la ram, y no sin mucho esfuerzo. Pero es gracias a que su procesador es bastante rapido y su acceso al hd para crear caches tambien.
JoJo_ReloadeD
26/04/2009, 19:34
No...
Exelente haporte!
Kurraudo
26/04/2009, 19:37
Exelente haporte!
Ahora pregunto yo ¿Es viable CPS3 en Pandora?
En xbox hicieron un apaño con la ram, y no sin mucho esfuerzo. Pero es gracias a que su procesador es bastante rapido y su acceso al hd para crear caches tambien.
Y también gracias a que no usa el MAME para emularlo. Este es el único emu de código abierto que emula CPS3 y necesita un pepino de ordenador para hacerlo en condiciones así que, va a ser que no...
< - >
Ahora pregunto yo ¿Es viable CPS3 en Pandora?
^^^^^ aunque si ElSemi porta su emu...
Exelente haporte!
te juro ke iba a poner lo mismo. Solo que añadiendo el ya mitico "te pasaste" XDDDDDD
< - >
^^^^^ aunque si ElSemi porta su emu...
si es el propio elsemi el que lo hace, yo me lo creo!
Es un cacharro bastante complicado, lleva dos procesadores principales funcionando a la vez, igual que la Saturn. En XBOX sin embargo sí que tira. En Wiz dudo que lleguemos a verlo.
Un preguntilla, bajo total desconocimiento. Wiz no tendría suficiente potencia para la emulación de este sistema ¿por micro o por RAM?
Es que me ha picado la curiosidad al ver el post.
Un saludo. ;)
la wiz ram tiene la misma que la xbox... así que deberá ser por el micro :P
JimmySlam
26/04/2009, 23:18
doble procesador__ la gp2x no tenia dos cpus ??
xD
estoy de coña.
ok pero hay juegos de cps3 para la dreamcast en 2d y digo pos lo mismo esos juegos podrian funcionar sobraos en la gp2x ,que evidentemente si funcionarian pero si fueran portados nada de emulados por lo q veo...
ok pero hay juegos de cps3 para la dreamcast en 2d y digo pos lo mismo esos juegos podrian funcionar sobraos en la gp2x ,que evidentemente si funcionarian pero si fueran portados nada de emulados por lo q veo...Si no hay código fuente no se pueden portar.
JimmySlam
27/04/2009, 10:53
evitentemente , lo que quiero decir es q creo q la gp2x tenia potencial para hacer rular juegos como el sf3. ya que era basicamente un sf2 con mejores graficos y mejores animaciones....
si el street fighter 3 fuera solo eso no habrian sacado nueva placa (y supongo que nuevo chip grafico) para poder hacerlo
si el street fighter 3 fuera solo eso no habrian sacado nueva placa (y supongo que nuevo chip grafico) para poder hacerlo
de todos modos eso poco tiene ke ver con que pueda ser emulado o no.
Todos sabemos tambien que la gp2x podria hacer juegos mejores que los de psx. Sin embargo esta MUUUUUUUUUUUUY lejos de emularla en condiciones...