PDA

Ver la versión completa : es mejor la dingo que la gp2X?

valdivia
24/04/2009, 15:39
holaa!esq me econtre un debate en un foro diciendo que la dingo le daba mil vueltas a la gp2x pero yo creo que no porque la gp2x tiene una scene mejor no se si mas potencia pero vamos tiene cosas unicas como el cradle lo unico malo que le veo a la gp2x es las pilas y tampoco pasa nada con adaptador de corriente solucionado que pensais que empieze el debate XDDD

PharaOnyx
24/04/2009, 15:47
¿Que qué pienso?. Pues que la mejor consola es aquella que te da lo que necesitas, no importando si es más potente que esta o que aquella o si es de la compañía A o B

Por scene 'gana' la GP2X de calle (al menos de momento), pero por números se debe llevar el gato al agua la Dingoo, que para eso es unos pocos de años más moderna. Y luego está el gusto de cada cual de si es más cómoda por ser más pequeña y tal...

Saludos, Alex

Jonazan2
24/04/2009, 15:50
No son comparables, no son de la misma epoca y no estan enfocadas a lo mismo. Como dice PharaOnyx según lo que busques comprate una u otra o pasa a la siguiente generacion con wiz y pandora.

chipan
24/04/2009, 16:35
La GP2X tiene mas memoria ram...
Ya.

hardyx
24/04/2009, 18:16
La Dingo no está mal: es barata, ligera, con radio, 4gb internos, y tiene algunos emus. Quizás salgan algunos juegos homebrew, y algunos ports. Puede que dentro de un año saquen otra con cámara (porque es lo que demanda el mercado) que sea incompatible, pero les reporte más beneficios a sus fabricantes.

La GP2X y su sucesora la Wiz más potente, están más documentadas, su procesador es ARM, hay mucho código optimizado para ARM. Y hay una gran cantidad de software que es sencillo de portar entre una y otra. También es más fácil de programar, y tiene más lenguajes y librerías que atraen a los programadores.