PDA

Ver la versión completa : Qué tal estas otras dos portátiles?

rafa-lito
24/04/2009, 12:16
Qué tal, coleguillas. He visto por internet dos modelos de consola portátiles curiosas que me gustaría me diérais vuestra opinion:

-Conny PDC100: Esta consola se parece a la que tienen en hg llamada pocket dream, pero con 70 juegos más.

-Game Shark M-102

¿Qué tal son?

dj syto
24/04/2009, 12:31
caca y basura. Por ese orden.

La primera, una chuminada. Y la segunda es una onestation, pero con otro formato de cartuchos no compatible, para la que vas a tener jodidisimo por no decir imposible encontrar juegos.

Pasa de ambas.

NEKRO
24/04/2009, 12:54
La Conny no tiene mala pinta pero no parece que se pueda trastear mucho con ella. Y la Game Shar pues lo que dice Syto, otra One Station más.

bovirtual
24/04/2009, 13:23
La Conny no tiene mala pinta pero no parece que se pueda trastear mucho con ella. Y la Game Shar pues lo que dice Syto, otra One Station más.

La Conny es la Pocket Dream Console, pero con 100 juegos. Yo la tengo y esta muy bien, pero claro, para trastear con ella, nada de nada. Habria que abrirla y tal.... buff, mucho lio. Es del estilo de la m3-pocket (aunque con juegos mas currados, la verdad).

Pero vamos, y teniendo en cuenta para lo q esta hecho, para mi gusto esta bastante bien. Esta muy bien acabada, por cierto, a diferencia de otras consolas portatiles de su estilo.

NEKRO
24/04/2009, 13:28
La Conny es la Pocket Dream Console, pero con 100 juegos. Yo la tengo y esta muy bien, pero claro, para trastear con ella, nada de nada. Habria que abrirla y tal.... buff, mucho lio. Es del estilo de la m3-pocket (aunque con juegos mas currados, la verdad).

Pero vamos, y teniendo en cuenta para lo q esta hecho, para mi gusto esta bastante bien. Esta muy bien acabada, por cierto, a diferencia de otras consolas portatiles de su estilo.

Si, el diseño no está anda mal.

rafa-lito
24/04/2009, 17:19
Gracias por la informacion:brindis:

nitroosistem
24/04/2009, 20:44
ha que ver las cosas que se entera uno. Donde encontrais estas portatiles?? me sorprendo cada vez que salen cosas de estas.

Yo no conocia ninguna de las dos y ahora por lo menos ya se que existen.:D
Por lo menos lo que es el aspecto que tienen, las imagenes que he estado viendo, esta muy xulo!(feas, feas no son.)

bueno, pues como se acostumbra a decir: "no te iras a dormir sin saber una cosa mas..."

saludetes!:D

Estopero
24/04/2009, 20:52
En Pocket Invaders hicimos un artículo sobre la Pocket Dream Console (http://www.pocketinvaders.com/mrpv/articulo/228/pocket-dream-console.html) :) está en la página 86 del número uno!! y el dueño que nos la enseñó le tenía mucho cariño a la consolita en cuestión xD