PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Duda de novato sobre emuladores

draky
24/04/2009, 03:26
Buenas estoy pensando en pillarme una xbox con disco duro para el tema de emuladores... ¿sabéis como emula la xbox la sega saturn y neo geo cd?¿van fluidos?¿soportan todas las rom?

nose si existen estos emuladores, pero por si acaso

saludos

pakoito
24/04/2009, 03:28
Apenas hay un aborto de emu de Saturn para PC, dudo que haya uno de xbox o que dicho emu vaya decente. De NeoGeo puedes apostar tu culo de negro a que si que hay uno decente.

EDIT: Y una vez más google me da la razón sin saber del tema. ¡PCHIU! http://www.emuwiki.com/index.php?title=Emulation_on_Xbox

FlipFlopX
24/04/2009, 03:46
Como bien dice Pakoito, de Saturn nada, de Neo Geo CD todo ok
Pillatela que para el tema emus hasta 32 bits salvo excepciones es "la máquina"

dj syto
24/04/2009, 04:02
en veez de neogeo cd, mejor emula la neogeo normal. El kawax va de lujo emulando cepeeses y neogeo.

el de psx no va fino, pero no es por potencia. Es porque no lo continuaron...

si te van las recreativas, el mame es una maravilla. emulando practicamente lo mismo que pc, salvo algunas roms mucho mas complejas de esas que ni sikiera mi pc emula bien. Xd

draky
24/04/2009, 12:18
juas que putada lo de la saturn, pero por todo lo demas me parece a mi que me la voy a pillar

los emuladores y demas se metian mediante la conexion esa con el pc verdad? es dificil instalarle un disco duro?

saludos y gracias

dj syto
24/04/2009, 12:27
juas que putada lo de la saturn, pero por todo lo demas me parece a mi que me la voy a pillar

los emuladores y demas se metian mediante la conexion esa con el pc verdad? es dificil instalarle un disco duro?

saludos y gracias

los emuladores se pueden meter desde un dvd. mejor si es rw, pa no ir malgastando y tal. O incluso desde un pendrive si tienes el cable usb.

Instalarle un disco duro no es dificil. La consola ya trae uno, que puede variar segun versiones entre 8 y 10 gigas. Lo complicado sera hacerle el exploit la primera vez.

draky
24/04/2009, 12:30
no te preocupes por lo del exploit tengo la memoria con todo lo necesario y el splinter cell, yo te decia si es muy jodio instalarle el disco duro nuevo para que te lo reconozca y demas

saludos

dj syto
24/04/2009, 12:34
no te preocupes por lo del exploit tengo la memoria con todo lo necesario y el splinter cell, yo te decia si es muy jodio instalarle el disco duro nuevo para que te lo reconozca y demas

saludos

pues primero tienes que sacar la eprom (el codigo) del disco duro de serie. Se saca con un programa en la propia xbox.

Teniendo ese codigo, luego solo tienes ke meter el disco duro nuevo en un pc, y con un programa y ese codigo ya te lo deja preparaico.

elconejotres
30/05/2009, 20:21
No es tan dificil usa el Evolution X dashboard y el configmagic que consigues en xbins y listo!!! ademas ahi tienen todos los emus que necesitas inclyendo uno muy beuno de Neogeo CD

MartyMcfly
06/03/2010, 12:09
Neo GEo perfecto, pero NG CD no lo he visto.

Comandantu
10/04/2011, 16:15
Pues yo ayer en la feria de videojuegos Retro que hubo aquí en Madrid un chico me enseño su Xbox con un dashboard similar al de la 360 y con un porrón de emuladores, entre ellos de PSX, Saturn y N64.

Hablé con él y gracias a él he acabdo aquí buscando información para hacerme con una Xbox y hacer lo mismo, a ver si sabéis que forero es !

Un saludito

^MiSaTo^
10/04/2011, 16:25
Pues yo ayer en la feria de videojuegos Retro que hubo aquí en Madrid un chico me enseño su Xbox con un dashboard similar al de la 360 y con un porrón de emuladores, entre ellos de PSX, Saturn y N64.

Hablé con él y gracias a él he acabdo aquí buscando información para hacerme con una Xbox y hacer lo mismo, a ver si sabéis que forero es !

Un saludito

Scrembolxp es quien buscas ;)