PDA

Ver la versión completa : Im-pre-sio-nan-te

Daxter
03/02/2004, 13:58
Pues eso gente, que estoy gratamente impresionado, hace poco mas de una hora que me ha llegado el paquete de HG con mi flamante Sonic Adventure 2 10TH B¡rthday Pack y es que...no puedo contener la emoción :D Sonic es mi lider y por cosas del destino no me pillé la dc en sus principios, pero ahora sí puedo disfrutar de este makinon, xke es un makinon, muerta o no. El sonic esta que te cagas :D :D ademas de la monedita (mi tesoro) y el estuche con la bso y el librillo. Acabo de probar el juego y es que estoy flipando colorines, xke esta genial, unos movimientos increibles, y ademas en 3D (todavia no e jugado el sonic adventure 1). Pues nada, decir a aquellos que me han impulsado inconsientemente a pillarme esta consola, muxiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :D :D

Espero no molestar con este POST :p
Daxter

Juanje
03/02/2004, 14:56
¿Alguien sabe que era lo que traía el juego de Msx1 Golvellius en el interior de la caja ademas de las instrucciones y el cartucho?
Era como un sobre lacrado con una especie de alambre con una gomita a modo de "tirachinas".¿Para que ***** era eso?
Es que si Dax lo flipa con una moneda, imagina nosotros ante tal icono.

Lady_Tron
03/02/2004, 15:04
Venia con el mapazo del juego, muy buena calidad, un comic de golvellius y una ficha para cubrir que me imagino que seria algo de garantia o inscripcion en algun club o grupo.

Lo del sobre lacado no me suena.

dj syto
03/02/2004, 15:08
de nada daxter, me alegro de ke la estes disfrutando y ademas junto con su mejor juego (para mi el sonic 2)

Daxter
03/02/2004, 19:09
jeje, no es que lo flipe con la monedita, lo que pasa es que mira, ma gustao xD al igual que la BSO que me ha traido tantos recuerdos...:D

dj syto
04/02/2004, 17:54
usas algun disco de arranke o algo pa jugar? porque el juego es ntsc no? cuenta a ver eso... porque si yo no me he pillao aun el pack es por eso...