Ver la versión completa : Im-pre-sio-nan-te
Pues eso gente, que estoy gratamente impresionado, hace poco mas de una hora que me ha llegado el paquete de HG con mi flamante Sonic Adventure 2 10TH B¡rthday Pack y es que...no puedo contener la emoción :D Sonic es mi lider y por cosas del destino no me pillé la dc en sus principios, pero ahora sí puedo disfrutar de este makinon, xke es un makinon, muerta o no. El sonic esta que te cagas :D :D ademas de la monedita (mi tesoro) y el estuche con la bso y el librillo. Acabo de probar el juego y es que estoy flipando colorines, xke esta genial, unos movimientos increibles, y ademas en 3D (todavia no e jugado el sonic adventure 1). Pues nada, decir a aquellos que me han impulsado inconsientemente a pillarme esta consola, muxiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :D :D
Espero no molestar con este POST :p
Daxter
¿Alguien sabe que era lo que traía el juego de Msx1 Golvellius en el interior de la caja ademas de las instrucciones y el cartucho?
Era como un sobre lacrado con una especie de alambre con una gomita a modo de "tirachinas".¿Para que ***** era eso?
Es que si Dax lo flipa con una moneda, imagina nosotros ante tal icono.
Lady_Tron
03/02/2004, 15:04
Venia con el mapazo del juego, muy buena calidad, un comic de golvellius y una ficha para cubrir que me imagino que seria algo de garantia o inscripcion en algun club o grupo.
Lo del sobre lacado no me suena.
de nada daxter, me alegro de ke la estes disfrutando y ademas junto con su mejor juego (para mi el sonic 2)
jeje, no es que lo flipe con la monedita, lo que pasa es que mira, ma gustao xD al igual que la BSO que me ha traido tantos recuerdos...:D
usas algun disco de arranke o algo pa jugar? porque el juego es ntsc no? cuenta a ver eso... porque si yo no me he pillao aun el pack es por eso...