Ver la versión completa : Se nos casa Neostalker, Iced de padrino
http://tinyurl.com/c5nxz9
:lol::lol::lol:
neostalker
23/04/2009, 21:05
SI QUIEROOOOOOOOOO!!!! :lol: :quepalmo: xDDDDDDDDDDDD
Jonazan2
23/04/2009, 21:07
JEjejeje buenisimo me ha alegrado la tarde despues de estar aqui jodido con el ubunutu :D
SI QUIEROOOOOOOOOO!!!! :lol: :quepalmo: xDDDDDDDDDDDD
Neo, te has equivocado. Seguramente querías decir A,A, AAAAAA
joanmarc
23/04/2009, 21:15
gandrioso xDDDDDDDDDDDDd
neostalker
23/04/2009, 21:16
Neo, te has equivocado. Seguramente querías decir A,A, AAAAAA
Nadie dice la letra del botón que está pulsando xDDD
JoJo_ReloadeD
23/04/2009, 21:18
Dios mio! cuanta furryness :)
xD
FFantasy6
23/04/2009, 21:21
Es lo que tiene ser catolico y casarse por la iglesia.
neostalker
23/04/2009, 21:28
Me sé de un colega que de católico no tiene nada, ni siquiera la confirmación hecha y soltando un fajo de billetes no le pusieron ni una pega xDDD
Son americanos, son anglicanos. Di cristiano en todo caso.
Me sé de un colega que de católico no tiene nada, ni siquiera la confirmación hecha y soltando un fajo de billetes no le pusieron ni una pega xDDDAmbos hipócritas, la iglesia y él.
bulbastre
23/04/2009, 21:30
Ostia, nen, qué buena la última frase!!!!!!
Tails era un zorro y encima tenia dos colas. ¿No deberia haberse disfrazado de Amy?
Tails era un zorro y encima tenia dos colas. ¿No deberia haberse disfrazado de Amy?
Si te lées el comic dice que le gustan los Sonics CLASICOS. ¿Amy en cual sale?
Si te lées el comic dice que le gustan los Sonics CLASICOS. ¿Amy en cual sale?
En el Sonic CD, yo creo que si cuenta como "clasico". (Mega CD era al fin y al cabo Mega Drive con add-on...)
neostalker
24/04/2009, 00:25
En el Sonic CD, yo creo que si cuenta como "clasico". (Mega CD era al fin y al cabo Mega Drive con add-on...)
Cierto! Y yo incluiría el Sonic R dentro de los clásicos (me encanta ese juego), en el que también salía :D
Jajajaja me he estado riendo todo solo delante de la pantalla, cómo si fuera tonto xD
Pues si hay algunos gotiquillos chungos que se casan ahí medio disfrazados ... porqué no podemos hacer lo mismo los gorditos vírgenes? :D
Lo acabo de ver XDDDDDDDD :quepalmo: como padrino te doy mi bendición !! el cura esta leyendo el "genesis, capitulo 16bit , versiculo 32x"
neostalker
24/04/2009, 01:37
el cura esta leyendo el "genesis, capitulo 16bit , versiculo 32x"
Y la camiseta famosa la lleva debajo de la sotana xDDDDDD
FFantasy6
24/04/2009, 09:15
Me sé de un colega que de católico no tiene nada, ni siquiera la confirmación hecha y soltando un fajo de billetes no le pusieron ni una pega xDDD
Eso es como el tio ese que hechaba pestes de Microsoft y luego se compró una 360.
Eso es como el tio ese que hechaba pestes de Microsoft y luego se compró una 360.
O los que criticamos a Nintendo y tenemos todas sus consolas.
FFantasy6
24/04/2009, 11:21
Eso es como el tio ese que solo hechaba pestes de Microsoft y luego se compró una 360.
Auto-Fixed.
Electric Dreams
24/04/2009, 11:37
Joer, ya estamos en el foro como los políticos, que sin venir a cuento sueltan un flame anticatólico. Es lo que tiene estar a la moda...
Como tu colega los hay a patadas y no tienen que soltar un duro para casarse por el hecho de no estar confirmados.
PD: Y que conste que para mi la jerarquía de la Iglesia está corrupta y llena de talibanes que confunden ley con fé. Pero ya cansa.
PD2: Los 60 euros de "voluntad" al final de la ceremonia no cuentan para tu afirmación, porque ahí pasan todos por el aro.
Soltfern
24/04/2009, 13:51
Eso es como el tio ese que echaba pestes de Microsoft y luego se compró una 360.
Eso es como el tio ese que solo echaba pestes de Microsoft y luego se compró una 360.
Auto-Fixed.
Double re-fixed
neostalker
24/04/2009, 15:39
Joer, ya estamos en el foro como los políticos, que sin venir a cuento sueltan un flame anticatólico. Es lo que tiene estar a la moda...
Perdón? Un flame anticatólico? Si es eso lo que hacen realmente cuando les conviene donde está el flame? Es un hecho que se puede demostrar. Y no estoy hablando de "la voluntad de 60 euros".
Electric Dreams
24/04/2009, 16:27
Perdón? Un flame anticatólico? Si es eso lo que hacen realmente cuando les conviene donde está el flame? Es un hecho que se puede demostrar. Y no estoy hablando de "la voluntad de 60 euros".
Me sé de un colega que de católico no tiene nada, ni siquiera la confirmación hecha y soltando un fajo de billetes no le pusieron ni una pega
Y digo que es un flame porque es falso tener que pagar para casarte si no estás confirmado.
Bastantes cosas malas tiene la Iglesia como para tener que inventarse más.
Y digo que es un flame porque es falso tener que pagar para casarte si no estás confirmado.
Bastantes cosas malas tiene la Iglesia como para tener que inventarse más.
Yo no he hecho la comunión, menos aún la confirmación y en la iglesia del pueblo me echaron por llenar una pistola de agua con agua bendita :). ¿Tendré que financiar la minuta que le deberé soltar al cura?