PDA

Ver la versión completa : vuelvo...otra vez



shohaY_32
23/04/2009, 15:21
ola. vuelvo para que me volvais a ayudar por favor.

mirad,me he pasado a la musica rock, pero no encuentro ningun pack para mi stepmania.

Alguiebn se sabe 1?



gracias:D

pakoito
23/04/2009, 15:23
¿Vuelves de donde? ¿Quién eres?

Jonazan2
23/04/2009, 15:30
Que malo eres pakoito cuando quieres ahora el chico se va a sentir poco en el foro :D

shohaY_32
23/04/2009, 15:33
vuelvo a escribir... porque, creo que hace mucho que no escribo

pakoito
23/04/2009, 15:34
Que malo eres pakoito cuando quieres ahora el chico se va a sentir poco en el foro :D
Mira mi firma.

Lowjunk
23/04/2009, 15:47
vuelvo a escribir... porque, creo que hace mucho que no escribo

Si tú has vuelto a...., yo he resucitado para.....

Jonazan2
23/04/2009, 16:02
Mira mi firma.

Si ya la he visto si yo cuando entre tambien me hicistes tu test-troll :D

ChAzY_ChaZ
23/04/2009, 16:04
vuelvo a escribir... porque, creo que hace mucho que no escribo

pero si estas registrado desde marzo, tanto no hace que no escribes xDDD vaya, te pasas al rock y ya te pones de avatar ACDC eh? jejeje

A ver si mañana te da por ser chef y te pones de avatAr un plato lentejas xDDD

fosfy45
23/04/2009, 16:07
Que buena chazy xD

shohaY_32
23/04/2009, 16:46
jajajajaja muy bueno tios pero no tiene gracia, pero aun me gusta la musica makina

Rivroner
23/04/2009, 17:52
jajajajaja muy bueno tios pero no tiene gracia, pero aun me gusta la musica makina

Bla, bla, bla,

http://91.121.71.200/gifs/3865.gif

dj syto
23/04/2009, 17:56
jajajajaja muy bueno tios pero no tiene gracia, pero aun me gusta la musica makina

entonces no te has pasado al rock. Pasarse a algo significa que dejas lo otro. Que te gusta mas ahora mismo? la makina o el rock?

egleuterio
23/04/2009, 18:06
entonces no te has pasado al rock. Pasarse a algo significa que dejas lo otro. Que te gusta mas ahora mismo? la makina o el rock?

Ahora mismo se paso al Troll & Roll XD

shohaY_32
23/04/2009, 18:50
dj syto...me has dejado en blanco

buffffffffff...creo que lo mio debe ser el rock

phenix
23/04/2009, 19:24
dj syto...me has dejado en blanco

buffffffffff...creo que lo mio debe ser el rock


a mi me da que es el reggeton :quepalmo:

joanmarc
23/04/2009, 21:05
a mi me da ... lo mismo

neostalker
23/04/2009, 22:00
Igual se refiere a que le gusta el Rock :D

http://rosasacidas.files.wordpress.com/2007/05/the_rock.jpg

Speranto
23/04/2009, 22:13
No le metáis tanta caña al chaval.... Es lógico que, si escuchas música, y tienes la mala suerte de empezar por la mákina o roolo bakalao, al final pases por el rock... Pueden ocurrir dos cosas:
1- que descubras que el rock es lo tuyo y te quedes así (con lo cual sales ganando)
2- que sea una etapa transitoria, y que vuelvas a escuchar música electrónica, pero eso sí, te aseguro que tus gustos se refinarán mucho (con lo cual también sales ganando).

Hala, a disfrutar.
Saludos... Sperpento.

dj syto
23/04/2009, 22:16
No le metáis tanta caña al chaval.... Es lógico que, si escuchas música, y tienes la mala suerte de empezar por la mákina o roolo bakalao, al final pases por el rock... Pueden ocurrir dos cosas:
1- que descubras que el rock es lo tuyo y te quedes así (con lo cual sales ganando)
2- que sea una etapa transitoria, y que vuelvas a escuchar música electrónica, pero eso sí, te aseguro que tus gustos se refinarán mucho (con lo cual también sales ganando).

Hala, a disfrutar.
Saludos... Sperpento.

blablabla. O tambien puede que haya empezado a fumar porros y por eso sus nuevos gustos. no?

dejemonos de topicazos anda...

chipan
23/04/2009, 22:25
No escarmentais ¿no os habeis dado cuenta de quien es todavía?

ChAzY_ChaZ
23/04/2009, 22:29
No escarmentais ¿no os habeis dado cuenta de quien es todavía?

un mini guitarrista bakalero?

chipan
23/04/2009, 22:34
¿Quien se inventa e interpreta asiduamente por estos foros, una sarta de personajes variopintos, pero siempre peculiares y expresamente diseñados para causar risa y polémica?

ChAzY_ChaZ
23/04/2009, 22:36
¿Quien se inventa e interpreta asiduamente por estos foros, una sarta de personajes variopintos, pero siempre peculiares y expresamente diseñados para causar risa y polémica?

de ser cierto lo que dices(no lo dudo), debe de ser alguien que se aburre mucho.

dj syto
23/04/2009, 22:37
¿Quien se inventa e interpreta asiduamente por estos foros, una sarta de personajes variopintos, pero siempre peculiares y expresamente diseñados para causar risa y polémica?

no. no es pache.

chipan
23/04/2009, 22:39
no. no es pache.
Pues lo cierto es que se parece ¿o no?

akualung
23/04/2009, 22:49
Mi evolución en la música fué la siguiente:

mierda comercial de los 40 subn0rmales -> punk -> heavy -> rock sinfónico (aquí es donde estoy actualmente) -> ¿música clásica y/o étnica y/o new age?

AOJ
24/04/2009, 00:49
Bla, bla, bla,

http://91.121.71.200/gifs/3865.gif

Cómo mola este gif xDDDDDDD

Speranto= Sperpento?

N00b=Troll?

Tengo que pasar más tiempo en el foro, yo me pierdo xD

neostalker
24/04/2009, 00:59
Mi evolución en la música fué la siguiente:

mierda comercial de los 40 subn0rmales -> punk -> heavy -> rock sinfónico (aquí es donde estoy actualmente) -> ¿música clásica y/o étnica y/o new age?
Yo tengo esta trayectoria: Música comercialoide (entre mis discos, los dos primeros de Britney Spears, toooooma ya!) -> Nü Metal (Ill Niño, Slipknot, System of a Down, Linkin Park, KoRn...) -> Pop, Industrial Metal y Gothic sinfónico (Alizée, Rammstein, Evanescence, Within Temptation...) -> Alternative Rock, Speed y Power Metal (Electric Six, Kittie, Motörhead, Static-X, Rhapsody...) -> Un poco de todo (desde los éxitos de las discotecas que escucho los śabados, que a base de oirlos siempre hay alguno que me mola, hasta un conglomerado de cosas de mis estilos anteriores...)

shohaY_32
24/04/2009, 08:25
dejemos el titulo y vamos a lo que estoy pidiendo, por favor???????????
ya me estoy hartando de este tema

dj syto
24/04/2009, 08:49
eso! ya esta bien de cachondeo! cojones! (que dificil es decir esto con mi avatar encima...)

phenix
24/04/2009, 08:51
eso! ya esta bien de cachondeo! cojones!

es verdad leches... q falta de RESPECTO! XD

shohaY_32
24/04/2009, 09:10
bueno alguien se sabe 1 pack?

enkonsierto
24/04/2009, 09:20
ya que dna es mayor de edad, ya tenemos sustituto: hemos encontrado otro menor altamente influenciable!!!

Haohmaru
24/04/2009, 09:23
Venag menos coba al chaval que a todos os ha psado lo misom (A TODOS) cambios en la vida, hay cambios de musica y eso pasa a todos, ami me paos hasta que llegas a una edad en la que tienes claro tus gustos.

Le podeis ayyudar con su pregunta o dejarlo, pero tampoco os paseis que soys mas brutos a veces ustedes que los usuarios nuevos jjajaja

Saludos.

dn@
24/04/2009, 09:58
A ver, padawan... el Stepmanía no tenía para hacerse sus propios packs?
Por cierto, no te puede gustar el chunta-chunta y el rock: es como comer lacasitos con mostaza...

phenix
24/04/2009, 09:59
A ver, padawan... el Stepmanía no tenía para hacerse sus propios packs?
Por cierto, no te puede gustar el chunta-chunta y el rock: es como comer lacasitos con mostaza...

eso si que es cocina creativa XD

shohaY_32
24/04/2009, 10:21
hola estamos a lo que estamos o no??????:demonio::cagonto:

phenix
24/04/2009, 10:24
hola estamos a lo que estamos o no??????:demonio::cagonto:

pero... somos todos los que estamos? o estamos todos los que somos? :quepalmo:

shohaY_32
24/04/2009, 10:29
digo a mi pregunta:cagonto::cagonto::cagonto:

dj syto
24/04/2009, 10:39
pero... somos todos los que estamos? o estamos todos los que somos? :quepalmo:

http://img108.imageshack.us/img108/8121/tamarizsx3.jpg
CHIAN CHIAN CHA CHA CHIAAAAAN

phenix
24/04/2009, 10:42
http://img108.imageshack.us/img108/8121/tamarizsx3.jpg
CHIAN CHIAN CHA CHA CHIAAAAAN

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

shohaY_32
24/04/2009, 10:45
ya me estoy hartando :cagonto:
ALGUIEN SE SABE UN PACK PARA MI STEPMANIA???????????????????????????????????????

phenix
24/04/2009, 10:46
ya me estoy hartando :cagonto:
ALGUIEN SE SABE UN PACK PARA MI STEPMANIA???????????????????????????????????????

yo saberme saberme... la tabla del 2 y poco mas :(

shohaY_32
24/04/2009, 10:47
:risas::risas::risas::risas::risas:

phenix
24/04/2009, 10:49
:risas::risas::risas::risas::risas:

osanaaaa eeeeeeeeee:rever:

shohaY_32
24/04/2009, 10:52
VAMOS...sacad un pack ahora

dn@
24/04/2009, 11:00
http://2.bp.blogspot.com/_1HLNruf4bQQ/R5Djak9BE0I/AAAAAAAAAI0/zXXE0dGiykA/s320/Cojones.jpg
Toma paquete!

shohaY_32
24/04/2009, 12:01
un pack de canciones......................................... ............cojones hay que tener para que me digais esto

Haohmaru
24/04/2009, 12:37
Tio pasa de preguntar mas si hubiera te lo hubieran comentado. Ami no me suena que haya un pack de ese estilo y si sigues posteando seguiran riendose de ti.

Corta el royo.

dj syto
24/04/2009, 12:39
Tio pasa de preguntar mas si hubiera te lo hubieran comentado. Ami no me suena que haya un pack de ese estilo y si sigues posteando seguiran riendose de ti.

Corta el royo.

no te burles del chaval. Sí que hay packs de ese estilo.

Haohmaru
24/04/2009, 12:40
La madre que os pario jajajajjajaja

shohaY_32
24/04/2009, 13:37
tienes razon,pero como no paran pues...

ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 13:40
ya esta bien de tanta tonteria, pobre chaval cojones! Toma un pak http://www.a-traer.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/y/o/yogurt_sixpack.jpg espero que te funcione este:)

shohaY_32
24/04/2009, 13:44
que gracioso eres... es leche central asturiana??????:risas:

ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 13:47
que gracioso eres... es leche central asturiana??????:risas:

no!! es un pack de yougurt! para que crezcas sano y fuerte como un buen guitarrista de camela!

shohaY_32
24/04/2009, 13:50
aaaaaaaaaaaaaaaa pensaba... pero ya como yogur,petitsuis de ese,actimel...

pero me referia a un pack de canciones rock para mi stepmania

ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 13:52
aaaaaaaaaaaaaaaa pensaba... pero ya como yogur,petitsuis de ese,actimel...

pero me referia a un pack de canciones rock para mi stepmania

ahhhh, de los packs que buscas no me quedan, pasate la semana que viene a ver si me han llegado:(

shohaY_32
24/04/2009, 13:56
que dia? porque la semana que viene no se...:musico::musico::musico::musico:

tengo que tocar guitarra

enkonsierto
24/04/2009, 13:58
Que tocas shonay?

ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 14:04
Que tocas shonay?

todos los temas del guitarrista de backstreetboys

shohaY_32
24/04/2009, 14:24
no no... de momento 2 canciones:
smoke on the water-deep purple
higway to hell-acdc

danihm_moz
24/04/2009, 14:27
y mi gato tiene pelos en el culo no?

enkonsierto
24/04/2009, 14:28
enteras? grabate algo para oirte, no?

shohaY_32
24/04/2009, 14:33
enteras no...en mi blog pone que la de smoke on the water me sale un poco bien
y el higway to hell solo me se la intro y la estrofa