Ver la versión completa : vuelvo...otra vez
shohaY_32
23/04/2009, 15:21
ola. vuelvo para que me volvais a ayudar por favor.
mirad,me he pasado a la musica rock, pero no encuentro ningun pack para mi stepmania.
Alguiebn se sabe 1?
gracias:D
¿Vuelves de donde? ¿Quién eres?
Jonazan2
23/04/2009, 15:30
Que malo eres pakoito cuando quieres ahora el chico se va a sentir poco en el foro :D
shohaY_32
23/04/2009, 15:33
vuelvo a escribir... porque, creo que hace mucho que no escribo
Que malo eres pakoito cuando quieres ahora el chico se va a sentir poco en el foro :D
Mira mi firma.
vuelvo a escribir... porque, creo que hace mucho que no escribo
Si tú has vuelto a...., yo he resucitado para.....
Jonazan2
23/04/2009, 16:02
Mira mi firma.
Si ya la he visto si yo cuando entre tambien me hicistes tu test-troll :D
ChAzY_ChaZ
23/04/2009, 16:04
vuelvo a escribir... porque, creo que hace mucho que no escribo
pero si estas registrado desde marzo, tanto no hace que no escribes xDDD vaya, te pasas al rock y ya te pones de avatar ACDC eh? jejeje
A ver si mañana te da por ser chef y te pones de avatAr un plato lentejas xDDD
shohaY_32
23/04/2009, 16:46
jajajajaja muy bueno tios pero no tiene gracia, pero aun me gusta la musica makina
Rivroner
23/04/2009, 17:52
jajajajaja muy bueno tios pero no tiene gracia, pero aun me gusta la musica makina
Bla, bla, bla,
http://91.121.71.200/gifs/3865.gif
jajajajaja muy bueno tios pero no tiene gracia, pero aun me gusta la musica makina
entonces no te has pasado al rock. Pasarse a algo significa que dejas lo otro. Que te gusta mas ahora mismo? la makina o el rock?
egleuterio
23/04/2009, 18:06
entonces no te has pasado al rock. Pasarse a algo significa que dejas lo otro. Que te gusta mas ahora mismo? la makina o el rock?
Ahora mismo se paso al Troll & Roll XD
shohaY_32
23/04/2009, 18:50
dj syto...me has dejado en blanco
buffffffffff...creo que lo mio debe ser el rock
dj syto...me has dejado en blanco
buffffffffff...creo que lo mio debe ser el rock
a mi me da que es el reggeton :quepalmo:
joanmarc
23/04/2009, 21:05
a mi me da ... lo mismo
neostalker
23/04/2009, 22:00
Igual se refiere a que le gusta el Rock :D
http://rosasacidas.files.wordpress.com/2007/05/the_rock.jpg
Speranto
23/04/2009, 22:13
No le metáis tanta caña al chaval.... Es lógico que, si escuchas música, y tienes la mala suerte de empezar por la mákina o roolo bakalao, al final pases por el rock... Pueden ocurrir dos cosas:
1- que descubras que el rock es lo tuyo y te quedes así (con lo cual sales ganando)
2- que sea una etapa transitoria, y que vuelvas a escuchar música electrónica, pero eso sí, te aseguro que tus gustos se refinarán mucho (con lo cual también sales ganando).
Hala, a disfrutar.
Saludos... Sperpento.
No le metáis tanta caña al chaval.... Es lógico que, si escuchas música, y tienes la mala suerte de empezar por la mákina o roolo bakalao, al final pases por el rock... Pueden ocurrir dos cosas:
1- que descubras que el rock es lo tuyo y te quedes así (con lo cual sales ganando)
2- que sea una etapa transitoria, y que vuelvas a escuchar música electrónica, pero eso sí, te aseguro que tus gustos se refinarán mucho (con lo cual también sales ganando).
Hala, a disfrutar.
Saludos... Sperpento.
blablabla. O tambien puede que haya empezado a fumar porros y por eso sus nuevos gustos. no?
dejemonos de topicazos anda...
No escarmentais ¿no os habeis dado cuenta de quien es todavía?
ChAzY_ChaZ
23/04/2009, 22:29
No escarmentais ¿no os habeis dado cuenta de quien es todavía?
un mini guitarrista bakalero?
¿Quien se inventa e interpreta asiduamente por estos foros, una sarta de personajes variopintos, pero siempre peculiares y expresamente diseñados para causar risa y polémica?
ChAzY_ChaZ
23/04/2009, 22:36
¿Quien se inventa e interpreta asiduamente por estos foros, una sarta de personajes variopintos, pero siempre peculiares y expresamente diseñados para causar risa y polémica?
de ser cierto lo que dices(no lo dudo), debe de ser alguien que se aburre mucho.
¿Quien se inventa e interpreta asiduamente por estos foros, una sarta de personajes variopintos, pero siempre peculiares y expresamente diseñados para causar risa y polémica?
no. no es pache.
no. no es pache.
Pues lo cierto es que se parece ¿o no?
akualung
23/04/2009, 22:49
Mi evolución en la música fué la siguiente:
mierda comercial de los 40 subn0rmales -> punk -> heavy -> rock sinfónico (aquí es donde estoy actualmente) -> ¿música clásica y/o étnica y/o new age?
Bla, bla, bla,
http://91.121.71.200/gifs/3865.gif
Cómo mola este gif xDDDDDDD
Speranto= Sperpento?
N00b=Troll?
Tengo que pasar más tiempo en el foro, yo me pierdo xD
neostalker
24/04/2009, 00:59
Mi evolución en la música fué la siguiente:
mierda comercial de los 40 subn0rmales -> punk -> heavy -> rock sinfónico (aquí es donde estoy actualmente) -> ¿música clásica y/o étnica y/o new age?
Yo tengo esta trayectoria: Música comercialoide (entre mis discos, los dos primeros de Britney Spears, toooooma ya!) -> Nü Metal (Ill Niño, Slipknot, System of a Down, Linkin Park, KoRn...) -> Pop, Industrial Metal y Gothic sinfónico (Alizée, Rammstein, Evanescence, Within Temptation...) -> Alternative Rock, Speed y Power Metal (Electric Six, Kittie, Motörhead, Static-X, Rhapsody...) -> Un poco de todo (desde los éxitos de las discotecas que escucho los śabados, que a base de oirlos siempre hay alguno que me mola, hasta un conglomerado de cosas de mis estilos anteriores...)
shohaY_32
24/04/2009, 08:25
dejemos el titulo y vamos a lo que estoy pidiendo, por favor???????????
ya me estoy hartando de este tema
eso! ya esta bien de cachondeo! cojones! (que dificil es decir esto con mi avatar encima...)
eso! ya esta bien de cachondeo! cojones!
es verdad leches... q falta de RESPECTO! XD
shohaY_32
24/04/2009, 09:10
bueno alguien se sabe 1 pack?
enkonsierto
24/04/2009, 09:20
ya que dna es mayor de edad, ya tenemos sustituto: hemos encontrado otro menor altamente influenciable!!!
Haohmaru
24/04/2009, 09:23
Venag menos coba al chaval que a todos os ha psado lo misom (A TODOS) cambios en la vida, hay cambios de musica y eso pasa a todos, ami me paos hasta que llegas a una edad en la que tienes claro tus gustos.
Le podeis ayyudar con su pregunta o dejarlo, pero tampoco os paseis que soys mas brutos a veces ustedes que los usuarios nuevos jjajaja
Saludos.
A ver, padawan... el Stepmanía no tenía para hacerse sus propios packs?
Por cierto, no te puede gustar el chunta-chunta y el rock: es como comer lacasitos con mostaza...
A ver, padawan... el Stepmanía no tenía para hacerse sus propios packs?
Por cierto, no te puede gustar el chunta-chunta y el rock: es como comer lacasitos con mostaza...
eso si que es cocina creativa XD
shohaY_32
24/04/2009, 10:21
hola estamos a lo que estamos o no??????:demonio::cagonto:
hola estamos a lo que estamos o no??????:demonio::cagonto:
pero... somos todos los que estamos? o estamos todos los que somos? :quepalmo:
shohaY_32
24/04/2009, 10:29
digo a mi pregunta:cagonto::cagonto::cagonto:
pero... somos todos los que estamos? o estamos todos los que somos? :quepalmo:
http://img108.imageshack.us/img108/8121/tamarizsx3.jpg
CHIAN CHIAN CHA CHA CHIAAAAAN
http://img108.imageshack.us/img108/8121/tamarizsx3.jpg
CHIAN CHIAN CHA CHA CHIAAAAAN
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
shohaY_32
24/04/2009, 10:45
ya me estoy hartando :cagonto:
ALGUIEN SE SABE UN PACK PARA MI STEPMANIA???????????????????????????????????????
ya me estoy hartando :cagonto:
ALGUIEN SE SABE UN PACK PARA MI STEPMANIA???????????????????????????????????????
yo saberme saberme... la tabla del 2 y poco mas :(
shohaY_32
24/04/2009, 10:47
:risas::risas::risas::risas::risas:
:risas::risas::risas::risas::risas:
osanaaaa eeeeeeeeee:rever:
shohaY_32
24/04/2009, 10:52
VAMOS...sacad un pack ahora
http://2.bp.blogspot.com/_1HLNruf4bQQ/R5Djak9BE0I/AAAAAAAAAI0/zXXE0dGiykA/s320/Cojones.jpg
Toma paquete!
shohaY_32
24/04/2009, 12:01
un pack de canciones......................................... ............cojones hay que tener para que me digais esto
Haohmaru
24/04/2009, 12:37
Tio pasa de preguntar mas si hubiera te lo hubieran comentado. Ami no me suena que haya un pack de ese estilo y si sigues posteando seguiran riendose de ti.
Corta el royo.
Tio pasa de preguntar mas si hubiera te lo hubieran comentado. Ami no me suena que haya un pack de ese estilo y si sigues posteando seguiran riendose de ti.
Corta el royo.
no te burles del chaval. Sí que hay packs de ese estilo.
Haohmaru
24/04/2009, 12:40
La madre que os pario jajajajjajaja
shohaY_32
24/04/2009, 13:37
tienes razon,pero como no paran pues...
ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 13:40
ya esta bien de tanta tonteria, pobre chaval cojones! Toma un pak http://www.a-traer.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/y/o/yogurt_sixpack.jpg espero que te funcione este:)
shohaY_32
24/04/2009, 13:44
que gracioso eres... es leche central asturiana??????:risas:
ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 13:47
que gracioso eres... es leche central asturiana??????:risas:
no!! es un pack de yougurt! para que crezcas sano y fuerte como un buen guitarrista de camela!
shohaY_32
24/04/2009, 13:50
aaaaaaaaaaaaaaaa pensaba... pero ya como yogur,petitsuis de ese,actimel...
pero me referia a un pack de canciones rock para mi stepmania
ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 13:52
aaaaaaaaaaaaaaaa pensaba... pero ya como yogur,petitsuis de ese,actimel...
pero me referia a un pack de canciones rock para mi stepmania
ahhhh, de los packs que buscas no me quedan, pasate la semana que viene a ver si me han llegado:(
shohaY_32
24/04/2009, 13:56
que dia? porque la semana que viene no se...:musico::musico::musico::musico:
tengo que tocar guitarra
enkonsierto
24/04/2009, 13:58
Que tocas shonay?
ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 14:04
Que tocas shonay?
todos los temas del guitarrista de backstreetboys
shohaY_32
24/04/2009, 14:24
no no... de momento 2 canciones:
smoke on the water-deep purple
higway to hell-acdc
danihm_moz
24/04/2009, 14:27
y mi gato tiene pelos en el culo no?
enkonsierto
24/04/2009, 14:28
enteras? grabate algo para oirte, no?
shohaY_32
24/04/2009, 14:33
enteras no...en mi blog pone que la de smoke on the water me sale un poco bien
y el higway to hell solo me se la intro y la estrofa
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.