PDA

Ver la versión completa : Resultados ADIC 2003...

oankali
03/02/2004, 09:02
Bueno, parece ser que los resultados del ADIC 2003 saldran mañana por la tarde-noche segun los foros de GP32news.
Supongo que a la malloría no les interesa ya la noticia ya que lo que esperaban son los juegos.
Pero claro, como yo soy uno de los participantes :D:D

Parece ser que el jurado se está comportande igual de mal que los participantes en el sentido de que no todos han entregado sus valoraciones y por esto están tardando los resultados.

Supongo que tu Anarchy, si los has enviado, no???
Qué malo soy :D:D:D

Hokutoy
03/02/2004, 09:36
Pues yo espero que lo ganes tú. El Puzzle Mix es una obra maestra y el Aimings es de lo más viciante... Así que por calidad, jugabilidad y "professionalidad" el premio ha de ser tuyo!!!:)

Por cierto el Aimings (juegazo que engaña quizá por sus sobrios gráficos pero con una jugabilidad aplastante) cuantos niveles tiene? Pasar del 3 me cuesta horrores es jodio de verdad... XD

Saludos

Anarchy
03/02/2004, 09:51
Hola:

Pues espero que les llegase. Los envié el día 24 :)
¿Donde comentan eso?

Un saludo
Anarchy

oankali
03/02/2004, 10:59
Gracias Hokutoy :), da gusto leer estas cosas :D

A mi también me gusta mucho el Animings.
Actualmente hay 10 pantallas. La última no la he podido completar pero porque últimamente casi no juego.
De hecho, quiero hacer un editor de pantallas, y probablemente revisaré las pantallas existentes.
No recuerdo que la 3 sea tan complicada! Solo hay que saber donde colocar las frutas y ser bastante organizado. Suerte!! :)
Y si realmente no puedes pasártela, que sepas que hay un truco para saltar a la pantalla que quieras. Lo sabrás encontrar!!! :D

Y Anarchy, aquí es donde lo pone: http://www.yaronet.com/en/posts.php?s=32940&p=5
Lo dice fx-man a las 19:45.

oankali
03/02/2004, 11:03
Eso, que me he liado a leer el post, los resultados los publicaran esta tarde :)
Es que como he leido el post esta mañana pero que lo postearon ayer, pues que me he liao, je je je

DemoMan
03/02/2004, 15:19
Si señor, que sepas OANKALI que son 2 juegos que ya tengo puestos en mi SMC hasta dentro de tiempo.

La calidad es muy buena en general, espero y me gustaría que te tocara el premio porque es de lo mejor que he probado pa la GP32 y con un acabado de lujo.

Yo estaría dispuesto a pagar por un juego de plataformas que hicieras tu, porque si te quedan asi los juegos de Puzzle, como te van a quedar los juegos de plataformas?

Seguro que te quedan igual de bien que el PuzzleMix y el Animigs;)

Oankali una cosita más,
Nos vas a sorprender con algun jueguecillo más? (dime que si *****...jejejjeejeejje)

Bueno este post solo era pa felicitarte y para ver si ganas porque te lo mereces!

Un saludete,
DemoMan-04

karthur
03/02/2004, 15:53
Oankali, igualmente pienso tus jueguecillos son firmes candidatos, sobre todo el PuzzleMix, que debajo de la sencillez esconde ratos y ratos de entretenimiento ; )

Mi enhorabuena y suerte esta tarde!!

karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups

chemaris
03/02/2004, 16:59
yo aun no he tenido tiempo de provarlos, al igual que el vorton y estoy deseoso , pero estoy de examenes y no tengo tiempo cuando termine los probare, por lo que decis PuzzleMix y el Animigs estan muy bien , yo solo he visto las capturas , pero de todas maneras creo que coincidire con la opinien general asi que enhorabuena oankali por el trabajo y mucha suerte

oankali
04/02/2004, 08:50
Ey karthur, cuanto tiempo sin verte! :)
Muchas gracias por contestar.
(Al final le pudiste sacar partido al GPFontMaker?)

DemoMan:
Pues que sepas que mi tipo de juego preferido es el de plataformas, sobre todo los que te hacen pensar un poco como los de la saga de Oddworld para la PS o el Prince of Persia i el Ico de la PS2.
No descarto intentar programar algo para la GP32 tipo SuperMario.
También tengo pensado otros juegos más sencillos de programar.
Pero por el momento estoy en otra cosa que me está cogiendo mucho tiempo.

Hokutoy
04/02/2004, 11:31
Originalmente anunciado por oankali

Pero por el momento estoy en otra cosa que me está cogiendo mucho tiempo.

Esa otra cosa es para GP32? :D

PD: Dime el truco del Animings que estoy harto de repetir la 1era y 2a fase sin parar... lo sé soy un pakete.
Pa la proxima verasión (con editor de niveles espero :) ) ponle unos 5 continues o algo pa no empezar de 0 cada vez que te matan

fx-man
04/02/2004, 15:15
Dear All,
Results for the ADIC 2003 will probably come tonight or tomorrow.

The problem is that I'm still waiting for the answer of one of the jury.