PDA

Ver la versión completa : Aspire one 120gb HD por 160€!!!!

phenix
23/04/2009, 12:16
pues eso, en una conocida tienda de Madrid los estan vendiendo a ese precio.
es el modelo aspire one 150AW
atom n270
8,9"
120gb
lector de tarjetas
wifi
512 mb de ram (esto s el unico aspecto negativo)

son los de color blanco, yo he pillado uno y la verdad que los acabados no son malos para ser un acer.

^MiSaTo^
23/04/2009, 12:19
Me Puedes decir la tienda?

phenix
23/04/2009, 12:21
la conoces misatillo.... es cierta tienda de cierto efecto que ocurrio en el año 2000.... XD

chipan
23/04/2009, 12:27
Y vende online?

^MiSaTo^
23/04/2009, 12:27
la conoces misatillo.... es cierta tienda de cierto efecto que ocurrio en el año 2000.... XD

Ah... gracias, se lo diré a quien me ha preguntado a ver si se lo pilla o que ;)

< - >

Y vende online?

Sí, además la web es ODIOSA xD

chipan
23/04/2009, 12:29
Sí, además la web es ODIOSA xD
me parece que me tienes que pasar algo Plz

LukStarkiller
23/04/2009, 12:31
Tambien Me lo Puede decir alguien a mi no? Tero ver esa weeeb
Es que soy cortico y no pillo, yo con lo del efesto 20k ya tube de sobras XD asi que con el 2k no menpano jeje

La verdad es que esta bien para el precio, pena que el chipset lo haga arrastrarse tanto, a ver cuando salen con la plataforma ION ^^

chipan
23/04/2009, 12:36
Bueno...he aqui un ejemplo de como una web diseñada con el **** culo hace perder un cliente (me refiero a mi menda).

phenix
23/04/2009, 12:39
Bueno...he aqui un ejemplo de como una web diseñada con el **** culo hace perder un cliente (me refiero a mi menda).

si, la web es una mierda... si al final te interesa te lo puedo comprar yo fisicamente y enviartelo por ups.

elbutano13
23/04/2009, 12:52
MP
¿Alguien sabe si es muy dificil ampliar la memoria ram? He visto un video y parece facil, lo dificil sera encontrar una que valga.

phenix
23/04/2009, 12:54
por cierto... me "han pasado" una imagen optimizada para el aspire con 3 OS en la misma imagen (leopard, xp sp3, y ubuntu), pero no se como hacer que el aparato entre en recovery y acceda a esa imagen (no es una imagen iso, la extension no la conozco así q dudo que se por medio de un cd externo)
¿alguien ha probado a hacer algo asi en un microportatil?

Bizkaitarra
23/04/2009, 12:54
Bueno, en Bilbo también hay una tienda de esas si he pillado bien el nombre, por si alguien quiere saber, está casi pegada a la estación de indautxu

phenix
23/04/2009, 12:55
MP
¿Alguien sabe si es muy dificil ampliar la memoria ram?

hay un tuto en EOL... no parece dificil.

chipan
23/04/2009, 13:02
si, la web es una mierda... si al final te interesa te lo puedo comprar yo fisicamente y enviartelo por ups.
¡Muchas gracias por tu ofrecimiento! voy a ver mi estado financiero (fin de mes y otra compra en camino) y te digo algo.

elbutano13
23/04/2009, 13:02
Vale ya encontre la pagina, si que es cutre si. Pero bueno los pedidos se pueden hacer por telefono no?

Aiken
23/04/2009, 13:17
por cierto... me "han pasado" una imagen optimizada para el aspire con 3 OS en la misma imagen (leopard, xp sp3, y ubuntu), pero no se como hacer que el aparato entre en recovery y acceda a esa imagen (no es una imagen iso, la extension no la conozco así q dudo que se por medio de un cd externo) ¿alguien ha probado a hacer algo asi en un microportatil?

supongo que sera alguna imagen de clonacion del disco duro, tipo ghost, acronis true image o similar.

si la imagen no esta comprimida y es raw, tambien podrias hacer un volcado binario a saco desde linux.

Aiken

PharaOnyx
23/04/2009, 13:18
¿Alguien sabe si es muy dificil ampliar la memoria ram? He visto un video y parece facil, lo dificil sera encontrar una que valga.
Yo tengo el mío con la memoria ampliada (aparte de la táctil y el BlueTooth integrado) y no es difícil hacerlo, sólo laborioso :)

En cuanto al modelo, busca un módulo de 1GB DDR2 a 533Mhz de Kingston, por ejemplo, en App

Saludos, Alex

edito: el identificador del módulo es KVR533D2S4/1G

elbutano13
23/04/2009, 13:22
Yo tengo el mío con la memoria ampliada (aparte de la táctil y el BlueTooth integrado) y no es difícil hacerlo, sólo laborioso :)

En cuanto al modelo, busca un módulo de 1GB DDR2 a 533Mhz de Kingston, por ejemplo, en App

Saludos, Alex

Si tiene pinta de llevar un poco de tiempo hacerlo, pero mas que nada por desmontar el aparato. Pues si por 13 euros lo puedo tener con un giga mas creo que va a caer uno.

Marcus
23/04/2009, 13:22
Joer, por ese precio, hasta yo me lo estoy pensando... y eso que la web es realmente inutilizable...

PharaOnyx
23/04/2009, 13:25
Si tiene pinta de llevar un poco de tiempo hacerlo, pero mas que nada por desmontar el aparato. Pues si por 13 euros lo puedo tener con un giga mas creo que va a caer uno.
Por cierto. Imagino que lo sabréis, pero por si acaso: no caigais en la tentación de ponerle módulos de más de 1GB ni con velocidad superior a 533 Mhz. Hay muchas posibilidades de que no lo soporte (por la velocidad) y el Aspire One sólo admite un máximo de 1.5GB de memoria RAM (por la cantidad)

Saludos, Alex

CHUKNANO
23/04/2009, 14:07
Me la Podeis decir ?

neostalker
23/04/2009, 14:39
Podeis mencionar la tienda petardos, lo único que no podeis hacer es poner un link xDDDD

Parece mentira que lleveis algunos tantos años aquí y no lo sepais :lol:

phenix
23/04/2009, 15:28
joer... mas claro no lo he podido poner...

efecto2000

< - >

supongo que sera alguna imagen de clonacion del disco duro, tipo ghost, acronis true image o similar.

si la imagen no esta comprimida y es raw, tambien podrias hacer un volcado binario a saco desde linux.

Aiken

la imagen q tengo es de acronis... pero no se como hacerla arrancar desde un usb del aspire...

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :llorosa:

edito: en el txt pone esto

"his is a backup Image for the Acer Aspire One 150 that contains Windows , Linux and Mac OS X. (120 gig drive needed)

Once the Disk 1 (all boxes ticked) is restored onto the harddrive it should work perfectly,
No passwords are on any of the systems with the exception of toor for the root account of backtrack which is default.

If you do have any issues with 99 99 99 99 99 , get the backtrack bootable disk and type the following after using it to boot.

cp /mnt/sda3/etc/lilo.conf /etc/lilo.conf
lilo -v
init 6

If you want to change the wait time or default boot on the different OS's at the start - boot into backtrack,
open a terminal shell window and type

nano /etc/lilo.conf

Edit the settings as required and then press CTRL + X to save and then type

lilo -v

This should reset the boot settings.

Any issues please post them on the Pirate Bay page and ill try to fix them up for you.

Have fun

Taz"

no entiendo ni papa...

Malenko
23/04/2009, 15:47
Por cierto. Imagino que lo sabréis, pero por si acaso: no caigais en la tentación de ponerle módulos de más de 1GB ni con velocidad superior a 533 Mhz. Hay muchas posibilidades de que no lo soporte (por la velocidad) y el Aspire One sólo admite un máximo de 1.5GB de memoria RAM (por la cantidad)

Saludos, Alex

Yo tengo entendido que son 2 Gigas el tope.

< - >
En cuanto a al web, para ver lo cutre que es solo hay que ver el código de la pagina inicial. Es un mecanismo de redirección cutre. Seguramente no tiene IP fija el servidor o algo parecido.

PharaOnyx
23/04/2009, 15:49
Yo tengo entendido que son 2 Gigas el tope.
Como máximo 1.5GB: los 512 MBs que trae soldados en placa y 1 GB que se puede poner en el slot de expansión :)

Saludos, Alex

phenix
23/04/2009, 16:12
Como máximo 1.5GB: los 512 MBs que trae soldados en placa y 1 GB que se puede poner en el slot de expansión :)

Saludos, Alex

exacto... PERO OJO!!! nada de velocidades superiores a 533Mhz 1.5V o petais el portatil.

Malenko
23/04/2009, 16:13

Saludos, Alex

Cierto, yo es que me pille la placa pero "suelta" para montar un servidor y ahí si que le puedes poner 2 Gigas.

phenix
23/04/2009, 16:25
alguien por favor ha probado el "acer aspire triboot" en este aparatejo?
no consigo hacerlo funcionar... :(

Malenko
23/04/2009, 17:07
alguien por favor ha probado el "acer aspire triboot" en este aparatejo?
no consigo hacerlo funcionar... :(

No será muy complicado, no? Yo tengo Ubunut+XP. Has probado a coger e instalarlo tu mismo por separado? Me da que casi que acabas antes :P

phenix
24/04/2009, 09:13
Bueno, ya he conseguido avanzar con el aparatito.

He ampliado la memoria a 1gb, ahora va todo mas suelto.
He instalado el triboot, por medio de un cd y ahora tengo 3 OS en el mismo equipo, ya configurados para el aspire (XP, Leopard y Ubuntu).

La verdad es que va bastante bien es una gozada ver funcionar el leopard en un cacharrito tan pequeño.

danihm_moz
24/04/2009, 10:55
ya ha desaparecido de la web :(

Endher
24/04/2009, 15:41
En pccomponentes tienen la versión con Linux por 180€. Son 20€ más, pero bueno, tampoco está mal.