PDA

Ver la versión completa : Alguien ke se anime ha hacer un repro de mp3 con salvapantallas??

Bakar
03/02/2004, 01:32
Bueno, pues nada, ke komo he estado lellendo estos dias lo del tema de del reproductor de mp3, y como ya ha comentado mas de uno, al dejarlo horas y horas ahi encendido, podria llegar a kemarse la pantalla, (es un decir, pk seria mu exagerado _:) ) asi ke nada, era para ver si alguien se anima a hacer uno, asi mas o menos como el que ahi ahora, pero eso, ke al rato de no nokar ningun boton salte un salvapantallas o alguna historia como los efectos visuales del win namp o laguna historia asi...

pues nad amas era eso, ke a ver si alguien se anima :D

Enga Salu2!!!

LTK666
03/02/2004, 09:14
Estaria de lujo, y que fueran pasando imagenes que le metamos en un directorio, y otros como los de Guindows

saludos

enkonsierto
03/02/2004, 14:00
Puestos a pedir...

- Que tenga avance y retroceso rapido sobre la misma canción.

- Que tenga un modo "desactivación de pantalla"o salvapantallas

- Que vaya a 66 Mhz como el mp3 player beta 3

- Que si se le anaden codecs, dll o lo que sea, sea capaz de leer más formatos (ogg, wav, mp3, wmv, ra, mov, etc...)

Es un poco soñar, pero bueno...:)

LW-Torrecilla
03/02/2004, 14:44
enkonsierto, me mola muxo tu "reproductor" :D

La opcion de desactivar la pantalla seria lo mejor, y pa bloquear el teclao, pq pa escuchar musica la gp la llevamos en el bolsillo.
Y puestos a pedir, pues que reproduzca de todo y puedan ponerse plugins d pantalla como los d windows :D

dj syto
03/02/2004, 16:00
mas que porque se fuera a kemar, seria para que gastara menos pilas.

por cierto recordad tambien ke seria importante ke aceptara mp3 al menos de cualquier bitrate, puesto que el ORIGINAL ke lleva la gp32 en su bios, no acepta de todos los bitrates. da problemas si son muy altos o muy bajos.

hay otros ke han solucionado esto.

pero bueno seria importante ke no cometieran este error si sacan alguno nuevo.

chemaris
03/02/2004, 16:56
lo de que se queme la pantalla lo veo bastante dificil, por no decir imposible , eso podria suceder con los lcd viejos , pero con los modernos lo veo muy divicil, ya que la tecnologia esta bastante avanzada, pero como dijo syto seria muy bueno para menos consumo de pilas apagar la pantalla , mejor que un salva pantallas , yo ahora uso le reproductor de ogg ya que el ratio de compresion d elos ogg es mejor y me cabe mas musica , lo malo es que va a 133mhz y consume mas , pero con pilas recargables no hay problema, y es el uso que mas le doy a la gp32 como reproductor de musica

SALUDOS

Bakar
03/02/2004, 16:56
ya lo suponia yo dj syto, ke dificil seria ke se kemara, pero bueno, un salvapantallas, no le vendria mal :D le kedaria mas mono, a parte, por pedir.. jejeje un program, para seleccionar las canciones a eskuchar, como los diskman :D, y lo de el avance rapido en las canciones tb estaria muy bien enkonsierto, tb me apunto a tus ideas ;)

Enga Salu2!!!

dj syto
03/02/2004, 17:03
al decir salvapantallas no me refiero al tipico muñekito ke anda saltando o letras rodando (eso gastaria aun mas bateria) sino a ke la pantalla se kedara toda en negro, o blanco (no se cual gasta menos, la ke sea xDD)

asi ahorrariamos en pilas bastante.

javivito
03/02/2004, 17:17
No lo veo muy util para una portatil un salvapantallas, q mejor q dejarla negra y asi gastar pilas al minimo.

Yo no escucharia musica y mirando una pantallita colorines y demas, quizas fotos de la familia, viajes... pero es mas eso, un reproductor de imagenes pero con musica, no un salvapantallas.

Saludos y abrazos

Bakar
03/02/2004, 17:40
Pues vien mirado por ese laodo, no esta mal pensada la idea de javivito, porke no un visor de imagenes con reproductor de mp3?? al igual ke ya hay uno de texto y mp3, pk no uno de fotos y mp3, muy bien pensado javivito, no lo habia visto por ese lado ;)

dj syto
03/02/2004, 17:57
esa es una idea bastante buena, pero creo qu e al cargar imagenes se entrecortaria el sonido porque tal vez el buffer se llene, aunque tampoco se cada cuanto lee en un mp3.

PERO TODO SERIA MIRARLO!
yy si fuera posible seria muy interesante.

rafivp
03/02/2004, 18:54
a mi lo que me molaria seria que hubiera un mp3 con posiblidad de jugar o ejecutar aplicaciones , se saldría.

dj syto
04/02/2004, 18:02
joer, eso creo que ya seria imposible, como el juego no fuera un space invaders, un pong, o un arkanoid, no se nose...

y no me digais ke os gustan esos juegos, ke a mi tambien, pero que pa eso me pongo el equipo de musica y juego a otro emulador en la gp32