Ver la versión completa : [Homebrew] Wiituka, un CPC en tu blanquita!
D_Skywalk
22/04/2009, 22:45
Bueno, creo que fue el bueno de otto el que me recomendó el port de Pituka en la Wii.
Bien, Dicho y hecho! xDDD
:felicidades:
Nah, llevo unos 8 meses trabajando en Wiituka y por fin está listo, espero que los que tengáis Wii le echéis un vistacillo, aun sin conocimientos del ordenador seguro que disfrutáis igualmente :D
http://img48.imageshack.us/img48/199/wiitukalogomini.png (http://wiituka.dantoine.org/)
http://wiituka.dantoine.org/
La web está en inglés y castellano, lo debería detectar si tenéis problemas avisad.
Se han quedado algunas cosas para la próxima beta que me hubiera gustado tener en la primera versión pública, como tener los pantallazos de los juegos en el listado, pero es algo en lo que puedo ir trabajando poco a poco ;)
Una Muestra...
http://www.youtube.com/watch?v=UAzj_tGjeow
Esta noche empezaré a publicar los updates de los juegos online, asi que no os preocupéis que tanta actualización será normal, si queréis sugerir juegos de Amstrad CPC podéis irlos posteando :)
Un Saludo y espero que os guste :brindis:
:rever: :rever: J0der que buena pinta tiene y muy currados los detalles simulando la interfaz de la wii, aunque no sea un gran aficionado al cpc solo por jugar al norte y sur ya vale la pena ;)
lástima que no tenga la wii modificada ...
joanmarc
22/04/2009, 23:42
pues alquilte el zelda tiu, que para estas cosas vale la pena :)
< - >
por cierto, pitanza! ;)
D_Skywalk
23/04/2009, 00:08
Si lo probáis contadme que sus parece, chicos :*
kiero, si tienes la Wii antes de la v4.0 instalar el HomeBrew Channel es un momento :D
Un Saludo y gracias por los comentarios ^_^
platipus
23/04/2009, 14:33
Gracias por tu magnifico aporte. A ver si lo pruebo este fin de semana
Que bueno! enhorabuena, magnífico soft!
Un saludo
genial tio! muchisimas gracias y enhorabuena!
sugerir juegos? por lo pronto el rainbow island y el tortugas ninja 2.
Ves viable una version para gamecube?
platipus
24/04/2009, 09:30
He probado el capitan trueno y nonamed, los dos funcionan perfectos, las impresiones que he tenido del emulador son buenisimas, me encanta la forma de integrar el teclado en pantalla cuando apuntas con el wiimote.
Esto si que es homebrew y de calidad.
Muchas gracias.
javili23
24/04/2009, 10:30
buaaaaa, el psycho pig, que recuerdos. Menudos vicios me metia con mi hermano de pequeñajo en el spectrum
¡Muchísimas gracias!!! Lo acababa de leer en wiibrew para ponerme al día.
< - >
lástima que no tenga la wii modificada ...
Por fortuna, con tener Homebrew Channel vale. Ya me entiendes, que no tienes que modificar físicamente la consola.
Un saludo,
enkonsierto
24/04/2009, 15:55
Habrá que probarlo, matadme pero a pesar de la buena pinta que le he visto al psicho pig desde siempre, nunca lo he probado, a ver si convenzo a mi hermano un día que vaya a su casa para probarlo...
Habrá que probarlo, matadme pero a pesar de la buena pinta que le he visto al psicho pig desde siempre, nunca lo he probado, a ver si convenzo a mi hermano un día que vaya a su casa para probarlo...
Es un juegazo. Y en recreativa, emulada por MAME, se llamaba BUTASAN.
Un saludo,
Es un juegazo. Y en recreativa, emulada por MAME, se llamaba BUTASAN.
Un saludo,
yo tampoco lo habia jugao nunca. gracias por la recomendacion de la recre.
Lastima que no pueda hablar contigo asi en tiempo real, inexplicablemente...
Pero lo probare.
D_Skywalk
25/04/2009, 02:09
Ves viable una version para gamecube?
Pues hace unas semanas estuve buscando una y un amigo me la regalo, así que supongo que habrá una futura versión pero claro mucho mas simple, sin red, gunstick, no será lo mismo pero al Pelayo con jugar al Elite en el cubo... xD
El "psyco pig" es un vicio y a dobles llegarse al final un buen reto :brindis:
K-teto, cuando lo desees creo que te tengo en el gtalk y en el msn, no? aunque a este último entro más bien poco xD
Un Saludo y gracias por los comentarios, los demás conforme lo vayáis probando id contando también ;P
Pd: Estoy repasando la lista de downloads y veo demasiados 1942, a ver si nos vamos poniendo con la abadia pero ya [wei]
Ppd: Coñe, por fin me he pasado la primera del Ghouls, me ha costado 3 días, la edad nos hace torpes se ve xDDD
Pues hace unas semanas estuve buscando una y un amigo me la regalo, así que supongo que habrá una futura versión pero claro mucho mas simple, sin red, gunstick, no será lo mismo pero al Pelayo con jugar al Elite en el cubo... xD
con eas carencias ya contaba. :D
de todos modos, teniendo wii, tampoco necesitarias una cube pa hacer el port, no? :P
gracias de nuevo, artista.
D_Skywalk
25/04/2009, 12:52
de todos modos, teniendo wii, tampoco necesitarias una cube pa hacer el port, no? :P
Shhh xDDDD
Na, es que me gusta hacer las cosas en el hard real, la cube tiene ciertas cositas que la diferencian y bueno prefiero comprobar in situ que todos los hacks funcionan tambien en cube como debiera :)
Un Saludo!