Ver la versión completa : [Homebrew] Wiituka, un CPC en tu blanquita!
D_Skywalk
22/04/2009, 22:45
Bueno, creo que fue el bueno de otto el que me recomendó el port de Pituka en la Wii.
Bien, Dicho y hecho! xDDD
:felicidades:
Nah, llevo unos 8 meses trabajando en Wiituka y por fin está listo, espero que los que tengáis Wii le echéis un vistacillo, aun sin conocimientos del ordenador seguro que disfrutáis igualmente :D
http://img48.imageshack.us/img48/199/wiitukalogomini.png (http://wiituka.dantoine.org/)
http://wiituka.dantoine.org/
La web está en inglés y castellano, lo debería detectar si tenéis problemas avisad.
Se han quedado algunas cosas para la próxima beta que me hubiera gustado tener en la primera versión pública, como tener los pantallazos de los juegos en el listado, pero es algo en lo que puedo ir trabajando poco a poco ;)
Una Muestra...
http://www.youtube.com/watch?v=UAzj_tGjeow
Esta noche empezaré a publicar los updates de los juegos online, asi que no os preocupéis que tanta actualización será normal, si queréis sugerir juegos de Amstrad CPC podéis irlos posteando :)
Un Saludo y espero que os guste :brindis:
:rever: :rever: J0der que buena pinta tiene y muy currados los detalles simulando la interfaz de la wii, aunque no sea un gran aficionado al cpc solo por jugar al norte y sur ya vale la pena ;)
lástima que no tenga la wii modificada ...
joanmarc
22/04/2009, 23:42
pues alquilte el zelda tiu, que para estas cosas vale la pena :)
< - >
por cierto, pitanza! ;)
D_Skywalk
23/04/2009, 00:08
Si lo probáis contadme que sus parece, chicos :*
kiero, si tienes la Wii antes de la v4.0 instalar el HomeBrew Channel es un momento :D
Un Saludo y gracias por los comentarios ^_^
platipus
23/04/2009, 14:33
Gracias por tu magnifico aporte. A ver si lo pruebo este fin de semana
Que bueno! enhorabuena, magnífico soft!
Un saludo
genial tio! muchisimas gracias y enhorabuena!
sugerir juegos? por lo pronto el rainbow island y el tortugas ninja 2.