PDA

Ver la versión completa : Podeis probarme una web...

chemaris
22/04/2009, 22:30
Hola estoy diseñando una web usando XOOPS, en casa me iba bien, pero ahora en la resi, me carga cuando le de la gana, la mayoria de las veces se queda en blanco sin hacer nada y a base de dar a f5 de vez en cuando carga, no se si es problema de mi conexion, del server, de los cambios que he hecho....

Asi que si alguno puede probarla y decir si le carga bien (recargandola unas cuantas veces) me haria un gran favor que ya me esta comiendo mucho la moral

la web:

www.alfajarinsemueve.com

Un Saludo :brindis:

joanmarc
22/04/2009, 22:32
a mi me funciona
por lo menos la home ha cargado rapido y navegando por 2 o 3 secciones 0 problemas.
sigo probando? :)

Endher
22/04/2009, 22:33
Probado unas 10 veces y todo perfecto ;)

Para empezar a intentar delimitar el problema, uso la última versión del Firefox para Mac.

bernard
22/04/2009, 22:34
Me ha cargado perfectamente las tres pestañas que he abierto en Opera y SeaMonkey (sin tener que refrescar)

Jazztel - Puppy Linux 4.12

Multi
22/04/2009, 22:35
A mi me va perfecta

< - >
Por cierto, ultima version de Firefox, Windows XP SP2. Ya.com

Petit Mort
22/04/2009, 22:36
¿Esto no es una trama para conseguir visitas? :p

Ahora en serio, yo no tengo problemas, me carga bien y rápido. :) (utima versión Firefox, windows xp, ONO)
[EDIT] Desde ópera y Explorer también me funciona

kraff2
22/04/2009, 22:41
Chemaris si has cambiado o han cambiado los dns esos fallos pueden deberse a que aún no se ha completado del todo la propagación.

Esto es lo que veo yo de la web, con el navegador konqueror, con el firefox lo mismo pero con esquinas redondeadas :D

AOJ
22/04/2009, 22:42
Working bien, con WinXP + FF con la actualización de hoy :D

Eso sí, el menú negro de la parte superior solapa un logo.

chemaris
22/04/2009, 22:53
Muchas gracias a todos que rapidez, ya he localizado el fallo, la web me reconocia como un Juaker, estaba la seguridad demasiado alta y al estar dandole al F5 con diferentes navegadores para ver los cambios que hacia con el CSS, ya que no logro poner la barra superior como quiero (cada navegador lo interpreta como le da la gana) pues la web pensaba que la estaba atacando y se protegia cerrando la conexion
adjunto una captura de mi hazaña,mira mama soy un juaker!!!

bernard
22/04/2009, 22:57
A ver si vas a ser el del chiste del 127.0.0.1