PDA

Ver la versión completa : Impresionante Reportaje Sobre Gp32

snk
02/02/2004, 23:03
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=42&cm=195421563_583798_500939&n=1

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=42&cm=195421563_583798_500939&n=1

que lo disfrutes;)

dj syto
03/02/2004, 15:42
joer, ke has posteado esto en todas las secciones del foro o ke?
xDDD

por cierto no me va esa pagina, se me tira mil horas cargando y no me acaba de cargarla toda

Dimitry
03/02/2004, 16:40
yo lo he mirado y está muy bien.
Deberías ponerlo en este foro ;)

chemaris
03/02/2004, 16:46
je je si son mis reportajes, puse 3 uno en la seccion general, otro en consolas y otro en emuladores y retrogames (el mas completo es el de consolas)

En principio era para mostrar todo lo que ofrece al gp32 con muchas imagenes e informacion sacada de webs sobre la gp32 (muchas cosas de esta web)

esta dividido en juegos originales, freeware y emuladores , falta la seccion multimedia y ports de pc, es muy completo y esta recojido casi todo que la gp32 ofrece

PD: si alguien esta regristado en meri y los mira no estaria mal que respondiera yu asi lo s sube

la web aveces da fallos al cargar y tienes que intentarlo un par de veces

aki los links:

LO QUE LA GP32 ESCONDE:

Emuladores y retrogames (el que ha puesto snk) (http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=42&cm=195421563_583798_500939&n=1)

General (http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=24&cm=190203034_36404_953545&n=1)

Meristation Consolas (el mas completo, recomendado) (http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=43&cm=190203034_765973_683113&n=1)

SALUDOS

dj syto
03/02/2004, 16:59
ah coñe!
entonces esos ya los lei!!!

eske snk lo cuenta como si fuera algo ultimisimo!!! xDD

ART01
03/02/2004, 17:52
Vaya, que curioso, yo me compre la Gp32 gracias a esos reportajes :D :D :D , que sepas chemari, que espero ansioso los ultimos capitulos de los reportajes.

Un saludo.

chemaris
03/02/2004, 18:16
cuando acabe los examenes ,es decir la proxima semena los terminare, estan enfocados para dar a conocer la gp32 a los que no han oido hablar de ella y para ver que aunque para algunos solo sirve de emulador portatil , puede ofrecer mucho mas y de la importancia de la scene que ha echo a la gp32 lo que es hoy en dia, para mi al mejor portatil

rafivp
03/02/2004, 19:04
yee , curradísimo reportaje , mola muxo . yo compré la GP32 gracias a que lo vi en la desaparecida gbland (http://gbland.metropoliglobal.com) ( q tiempos aquellos...) y lo pusieron en el foro de otras consolas , y me pasé casi un año entero mirando foros y webs sobre GP32 , una de las cosas que me convenció a mi ( y a mi padre, bueno , en parte XDD ) fue un impresionante reportaje que se curró galadky , era , impresionante , se salía. chemaris , el tuyo también se sale , mola ;) , lo que es más extenso que el de galadky ( aunque no lo he leido entero) . bien hecho , asi habrán más compradores de GP32... geperos al poder!!!

snk
03/02/2004, 20:19
yee, chemaris yo soy piano master, y gracias a tu reportaje , me interese seriamente por la gp32, hasta el punto de tener pensado adquirirla dentro de poco, tu segundo reportaje puede ser la confitrmacion definitiva de la adquisicoion de gp32., asi q suerte;)

me emarcado en el calendario lso dias q faltan para q publiques tu segundo documental sobre gp32:D

chemaris
05/02/2004, 01:26
yee, snk veo que parece que estas mas convencido a pillartela y te has pasado por aki , pillatela no te defraudara, como ves no paran de salir cosas nuevas para ella y eso que no ha llegado a eurora , peor su scene es tremenda

PD: todos a leeros el articulo yaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOS

snk
14/02/2004, 12:22
ULTIMA HORA, 14-2 04

CHEMARIS YA ESTA REALIZANDO LA SEGUNDA PARTE DEL DOCUMENTAL : LO Q LA GP32 ESCONDE. SECCION MULTIMEDIAA

ARGHHHHHHHHHH QUE GANAS DE LEERLO!!!!!!:p :p

chemaris
14/02/2004, 14:26
yeeeeeeeeeee pos si aun no he empesao lo tenia planeado hacer esta noche pero lo mas seguro es que salga de marcha y a la vuelta no tenga ganas de nada , sino salgo lo hare

OT

una cosa para snk que has echo en meri pa que te espulsen

SALUDOS

snk
14/02/2004, 14:31
yee, q guay ya ha empezado chemaris

me han expluado temporalmete por temas de futbol :D , ya s sabe q el moderador es del equipo de la meseta y no quiere q le digan las verdades :mad:

dj syto
14/02/2004, 20:07
yo creo que es porque andarias algo despistadillo y te pensarias ke era el foro de marca.com y te pondrias a hablar de futbol alli, pero no creo que lo hiceras con mala intencion xDD

snk
15/02/2004, 04:28
***** parece q estas bastante verde, los foros de meristation se subdividen en un monton de foros por categorias entre ellos DEPORTES

SALU2

dj syto
15/02/2004, 04:40
joer tio, me llama verde a mi, el mas "espabilado" y listo del foro XDDDD

snk, yo no tengo porque saber en ke categorias se dividen los subforos de meristation, porque no los visito. pero si te han hechado por algo sera, y no creo que sea porque eras mas inteligente que el resto de usuarios XDD

snk
15/02/2004, 08:04
entoces porque hablas , que te crees q lo sabes todo ?, haber si espabilas un poco y aprendes a hablar pensando un poco mas las cosas

dj syto
15/02/2004, 08:26
madre de dios, mira, normalmente no consiento que me insulte nadie, y menos lamerones como tu, que pareces mas corto que las mangas del chaleco de torrebruno.

pero bueno, no voy a alterarme mucho, ya que la gente te habla de broma y tu no pillas ni una, eres mas corto que la ostia. me parece ke el que se tiene ke espabilar esres tu, ke te faltan un par de hervores todavia.

espabila nene.

snk
15/02/2004, 08:30
tu estas loco , apareces por todos los posts del foro solo para engordar :D tus mensajes y de paso vas de listo y te metes con la gente q tiene dudas, y ojo con q te traten a ti como tu tratas a los demas qu si no explotasss:D
eres mas tonto q el teletubbie rojo ese, jajajajaa, paleto

dj syto
15/02/2004, 08:41
snk chikitin, comprate un tobogan, y disfruta subiendo y bajando una y otra vez.

porque una gp32 es demasiado compleja para niñitos como tu.

un besito.

snk
15/02/2004, 08:44
no tienes otra cosa q hacer q molestar a la gente del foro?
payaso

rafivp
15/02/2004, 08:50
snk , yo creo que syto te lo habia dixo lo primero solo de broma , no era pa que te pusieras asi , y ahora encima os habeis ensañaooo...venga cojones , q solo era una broma ( vamos asi lo veo yo)

dj syto
15/02/2004, 08:52
rafi si ya se lo he dicho yo, claro que iba en broma, pero parece que el chaval no sabe leer entre lineas. y el pobre no da pie con bola.

perdonemosle porque no sabe bien lo ke hace...

y si snk, soy un payaso, gracias, me gusta serlo, hago reir a la gente y les hago felices.

snk
15/02/2004, 09:15
mira yo siento mucho todo esto , pero vamos a anarlizar todo esto objetivamente

primero digo q me han explusado por hablar de deportes en meri
enseguida aparece dj faltandome porque e hablado de deportes en meri , cosa totalmente normal porque en meri se habla de deportes,

le digo q esta verde por q no sabe algo q el pressume de saber, apartir de ai explota , ya empieza a descalificarme deliberadamente
joer tio, me llama verde a mi, el mas "espabilado" y listo del foro XDDDD

y claro el tio este va de guay o q?
se cree q puede ir por ai insultandoy q el otro se rasque la nariz o q?
y por decirle verde madre mia ,o sea yo no debo tomarme como ofensa me diga ********* asi de claro ( ya lo izo en el otro post del nokia y la gp , y ya algunos se lo recriminaron q habalra de mejor rollo, yo en ese psot no dije nada, pero en este ya al final revientas, y por decirle q esta verde en un tema y q haber si espabila un poco en la otra respuesta me dice:

madre de dios, mira, normalmente no consiento que me insulte nadie, y menos lamerones como tu, que pareces mas corto que las mangas del chaleco de torrebruno.

entre mas cosas claro, bueno si uno es inteligante sabra quien se ha equivocado en la manera de actuar

snk
15/02/2004, 09:19
***** u ahora q veo tambien , cuando digo lo de los reportajes de chmaris, el contesta diciendo:

ESTE SNK LO CUENTA COMO SI FUERA ALGO ULTIMISIMO XDDDDD

eso esta mas pasado...

***** pues sera para ti, igual hay gente q no lo sabia, y gracias a ese post tan bueno a mucha gente le a llamado la atencion

dj syto
15/02/2004, 09:24
snk repito, tienes un problema, y eske estas tan tonto ke no sabes cuando la gente habla en broma y cuando la gente habla en serio.

no puedes ser tan irritable hombre calmate, ke aki todos somos amigos y nos llevamos muy bien!!!.

si leyeras un poco mas estos foros, no pondrias como super noticias y en todas las secciones un link a una pagina de la que ya se hablo aki.

snk
15/02/2004, 10:20
mira como lo mas importante es el buen rollo entre nosotros te voy a perdonar y vamos a olvidar todo esto , y espero q tu tambien
hasta luego lucas;)

dj syto
15/02/2004, 10:30
vale, pero te perdono yo a ti, no tu ami XDDD

Daxter
15/02/2004, 10:32
veeenga que reine la paz como buenos hermanos :D

rafivp
15/02/2004, 10:47
muuuy bien hechoooo, en este foro tiene que haber buen rollito.

rafivp
15/02/2004, 10:49
por cierto syto , tas cambiao los monigotes de doraemon!! XDDD

dj syto
15/02/2004, 10:54
si, jejeje, es por renovar un poco y tal.

enkonsierto
16/02/2004, 05:09
Mola, mola, pero quitale el bordecito blanco ese que tiene, aunque tambien mola así. :D

dj syto
16/02/2004, 12:16
BAH, KE COÑO! paso de comerme la bola y tener ke editarlo, yo no fui el ke lo hizo, me lo bajé asi de internet, alla el que lo hizo con su conciencia... XDDDDDDDDDDDDDD