Ver la versión completa : Nuevo método anticonceptivo: Fuck all days
Petit Mort
22/04/2009, 00:34
El otro día hablando con una compañera de clase me comentó que ha empezado a tratarse con un método anticonceptivo con el cual no tiene la regla. Sólo tiene que irse a pinchar una vez al trimestre.
Todos aquellos que esteis hartos de esa excusa por parte de vuestras parejas acercaron al centro más cercano de planificación familiar.
Alguna contraindicacion tiene que tener no???
No se, la regla es una jodienda, pero si esta ahi todos los meses sera por algo.....y que te den algo para cortarla durante 3 meses nose yo......
Alguna contraindicacion tiene que tener no???
No se, la regla es una jodienda, pero si esta ahi todos los meses sera por algo.....y que te den algo para cortarla durante 3 meses nose yo......
Si, y la barba tb esta para algo.... diseño intelitente, JA.
Petit Mort
22/04/2009, 00:39
Pues la compañera empezó este lunes, así que no se muy bien las contraindicaciones.
Dijo algo de que era por hormonas. Que cuando se toma to le la pildora y tal son dos hormonas pero esto es sólo una hormona y que tenía inconvenientes parecidos a la píldora: que se puede engordar o tal vez que no lo acepte el cuerpo.
De todas formas hay que llevar un control por si acaso.
Nada como joderse el cuerpo para poder follar a pelo. ¿Y que diferencia tiene ésto con "la píldora" de toda la vida?
Petit Mort
22/04/2009, 00:42
Nada como joderse el cuerpo para poder follar a pelo. ¿Y que diferencia tiene ésto con "la píldora" de toda la vida?
A primera vista:
Pidora:
- 2 hormonas
- diaria
- tiene la regla
Lo otro:
- 1 hormona
- trimestral
- no hay regla
El problema de la píldora es que es diaria: olvídala un día y échate a temblar por si tuviste "suerte" dos días antes o dos después del olvido. La regla está muy suavizada con la píldora: regular, controlable (puedes adelantarla una semana, o incluso atrasarla un mes) y no además no es nada dolorosa ni la mujer se pasa tres días con ganas de morder a alguien.
Estas inyecciones no son nuevas porque existen desde hace tiempo. No recuerdo sus contraindicaciones, ni si las tiene.
Como siempre, ambos métodos píldora e inyección tienen que ser controlados por un profesional de la ginecología, y la mujer tiene que pasar revisiones periódicas. Existe la posibilidad de que la píldora tampoco sea del todo inocua para el organismo.
Soy el único raro que f*lla con condón?. Yo, de todo lo que es "invisible" no me fio nada. Y si falla la píldora? todo esto me da un miedo...xDDD El condón ves si se rompe o no, pero todas estas cosas.....
Soy el único raro que f*lla con condón?
El preservativo es imprescindible si tu compañero/a de cama tiene relaciones con otras personas. Además, es lo más limpio con mucha diferencia ¡los dos podéis echaros a dormir al instante! y los hay de mil sabores, de frío, con estrías, con retardantes y que brillan en la oscuridad. Lo malo, la pérdida de sensibilidad, pero creo que la diversión y la sencillez compensa incluso con parejas estables.
Sí, yo también los uso frecuentemente :D
Soy el único raro que f*lla con condón?. Yo, de todo lo que es "invisible" no me fio nada. Y si falla la píldora? todo esto me da un miedo...xDDD El condón ves si se rompe o no, pero todas estas cosas.....
ya eres raro solo por f0llar :D
Como que el condon ves si se rompe? y si se te queda el grumo dentro? Ya se habló en otro hilo sobre esto y quedó claro que el condon era un engorro, pirula pauer!!!!
Yo de lo que no me fío es del pico ese que deja a la mujer sin regla. Vamos, no es que no me fíe pero si fuera tía me daría yuyu. Bueno, si fuera tía sería lesbiana y no tendría estos problemas :D Lesbianos fanclub!!!
bulbastre
22/04/2009, 02:04
El preservativo es imprescindible si tu compañero/a de cama tiene relaciones con otras personas. Además, es lo más limpio con mucha diferencia ¡los dos podéis echaros a dormir al instante! y los hay de mil sabores, de frío, con estrías, con retardantes y que brillan en la oscuridad. Lo malo, la pérdida de sensibilidad, pero creo que la diversión y la sencillez compensa incluso con parejas estables.
Sí, yo también los uso frecuentemente :D
¿Me he perdido algún avance tecnológico últimamente?
¿Me he perdido algún avance tecnológico últimamente?
Lo más parecido que oi son los de menta.
Sí que hay preservativos que dan fresquito a los dos. Comprad un par para probar, no hagáis como yo que me hice con una caja de 12 y al principio por la novedad tiene su gracia, pero para gastarlos todos... uf...
Es que es entrar en una condonería y como un niño en una tienda de juguetes, oyes :D
¿Condones que dan fresquito? Joe, yo me quede en los que brillaban en la oscuridad xD
Rivroner
22/04/2009, 04:48
Yo soy antipíldoras e inyecciones, el condón es lo mejor.
No quiero niños con 3 cabezas, en caso de accidente, sí, tb soy antiaborto en casos normales como el d eun accidente.Y por accidente me refiero a rotura o mala suerte, no a calentón incosciente.
rafa-lito
22/04/2009, 09:18
Y no es mejor este anticonceptivo?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Implanon
enkonsierto
22/04/2009, 09:24
El otro día hablando con una compañera de clase me comentó que ha empezado a tratarse con un método anticonceptivo con el cual no tiene la regla. Sólo tiene que irse a pinchar una vez al trimestre.
Todos aquellos que esteis hartos de esa excusa por parte de vuestras parejas acercaron al centro más cercano de planificación familiar.
Nuevo método...? esto tiene ya más años...
Si impide tener la menstruacion,mal asunto.Es algo natural y esta ahi por algo y no por el hecho del "numero" de hormonas que lleve,es mejor o peor,aunque desconozco los pormenores del caso.Las hormonas ya sabemos todos lo que son y el cuerpo es muy sensible a cualquier cambio en ellas,para bien y para mal.Por otra parte,dentro de las pildoras hay muchos tipos de ellas,desde muy "suaves" a mas "fuertes" y dependiendo del caso,se necesitaran unas u otras.Hay casos,ademas,en las que no solo previenen embarazos ya de por si,sino que son recetadas (aunque la mayoria no entre dentro del sistema de cobertura de la Seguridad Social) para ayudar a controlar menstruaciones dolorosas,irregulares,con efectos extraños en la paciente y demas.
Ademas decir que tienes muchas menos probabilidades de embarazos no deseados con este sistema,aunque la olvides un dia,que sin tomar nada y se rompa el preservativo.
Logicamente hablamos de parejas estables (no,con dos semanas o un mes de relacion,no se es una pareja estable),en caso de relaciones esporadicas,mucho ojo y preservativo siempre,algo obvio por otra parte.
Ese método es tan natural como estar despierto 96 horas a base de Red Bulls. Las chicas que tienen problemas hormonales te pueden decir lo superchungo que es no tener la regla regularmente. Condón paguer!!!
P.D. Cuando he leído el título creía que el método era "Fuck all days". :risas:
condones? eso es de marikitas. El metodo mas seguro es la marcha atras. Y el SIDA no existe todo eso de las enfermedades venereas es un cuento d ela iglesia pa k la gente no f0lle
aaayyy!!! k hay k explicarlo todo
Yo soy antipíldoras e inyecciones, el condón es lo mejor.
No quiero niños con 3 cabezas, en caso de accidente, sí, tb soy antiaborto en casos normales como el d eun accidente.Y por accidente me refiero a rotura o mala suerte, no a calentón incosciente.
el condon es el **** peor invento de la humanidad XD
imaginate que ves una cachorrito de perro precioso... y cuando vas a acariciarlo.. ZAS!!!, te dicen "solo lo puedes tocar con guantes".
ahora en serio, el condon es el mejor metodo anticonceptivo y de prevencion de enfermedades de transmision sexual... pero es una jodienda tambien.
SilentSei
22/04/2009, 10:21
Si impide tener la menstruacion,mal asunto.Es algo natural y esta ahi por algo y no por el hecho del "numero" de hormonas que lleve,es mejor o peor,aunque desconozco los pormenores del caso.Las hormonas ya sabemos todos lo que son y el cuerpo es muy sensible a cualquier cambio en ellas,para bien y para mal.Por otra parte,dentro de las pildoras hay muchos tipos de ellas,desde muy "suaves" a mas "fuertes" y dependiendo del caso,se necesitaran unas u otras.Hay casos,ademas,en las que no solo previenen embarazos ya de por si,sino que son recetadas (aunque la mayoria no entre dentro del sistema de cobertura de la Seguridad Social) para ayudar a controlar menstruaciones dolorosas,irregulares,con efectos extraños en la paciente y demas.
Ademas decir que tienes muchas menos probabilidades de embarazos no deseados con este sistema,aunque la olvides un dia,que sin tomar nada y se rompa el preservativo.
Logicamente hablamos de parejas estables (no,con dos semanas o un mes de relacion,no se es una pareja estable),en caso de relaciones esporadicas,mucho ojo y preservativo siempre,algo obvio por otra parte.
Opino igual que tú.
Para parejas estables la píldora is the best. No corta el rollo, permite un contacto total y a la mujer le ayuda a tener una regla estable, controlada y sin dolores.
Para todo lo demás, durex easy-on.
LukStarkiller
22/04/2009, 10:40
Mi pareja esta por ponerse el DIU, y te puedo decir que despues de haber estado mirando el metodo que dices no era de los mas indicados por contraindicaciones
Rivroner
22/04/2009, 11:07
Pues yo nunca he tenido molestias con el condón la verdad, seré un afortunado.Y mira que me apretan los jodios :D
Dokesman
22/04/2009, 12:52
Pues yo nunca he tenido molestias con el condón la verdad, seré un afortunado.Y mira que me apretan los jodios :D
Yo ya lo comenté y además creo que en este foro, que yo llevo casi 7 años con mi novia, y nunca lo he hecho a pelo (ni con nadie) y usamos condon.
Evidentemente, ya hemos hablado de usar la pildora en un futuro... por que el condon es algo coñazo, por tener que llevar encima siempre por que nunca sabes que va a psar y demas...
Pero a mi no me molesta, aunque claro... tampco se la otra forma xD
Yo ya lo comenté y además creo que en este foro, que yo llevo casi 7 años con mi novia, y nunca lo he hecho a pelo (ni con nadie) y usamos condon.
Evidentemente, ya hemos hablado de usar la pildora en un futuro... por que el condon es algo coñazo, por tener que llevar encima siempre por que nunca sabes que va a psar y demas...
Pero a mi no me molesta, aunque claro... tampco se la otra forma xD
Pues si nunca lo has hecho sin,hasta que te acostumbres vas a durar 0,5...xD amen que despues "nunca mais" jaja...
Ese método es tan natural como estar despierto 96 horas a base de Red Bulls. Las chicas que tienen problemas hormonales te pueden decir lo superchungo que es no tener la regla regularmente. Condón paguer!!!
P.D. Cuando he leído el título creía que el método era "Fuck all days". :risas:
96 no,pero casi 80 si que estuve, aunque después de 60 tuve algunas alucinaciones.
El sexo mejor con preservativo, aunque todos los expertos recomiendan dos métodos,quien quiera píldoras que las tome, pero el preservativo sigue siendo muy eficaz y es lo único que lo contiene todo.
No solo las enfermedades venereas se transmiten por via sexual, sino cualquier cosa infecciona que puede coger cualquier persona por otro método y no saber que tiene, así que el hombre que quiera a su pareja que use condón.
Pues si nunca lo has hecho sin,hasta que te acostumbres vas a durar 0,5...xD amen que despues "nunca mais" jaja...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: +1
SilentSei
22/04/2009, 14:45
y el parche en la piel ?
Es igual de bueno que la píldora. Amigas de mi novia lo usan y va muy bien.
todos los expertos recomiendan dos métodos,quien quiera píldoras que las tome, pero el preservativo sigue siendo muy eficaz y es lo único que lo contiene todo.
Mi opción personal que me atrevo a recomendar es píldora+preservativo, incluso para pareja estable. Eso sí, tenéis que estar dispuestos a dejaros entre 30-40 euros al mes en sexo :D
El preservativo protege contra ETS, y además la comodidad de no manchar sábanas ni tener que ir al baño justo después para limpiarse es un plus de comodidad impagable. Lo malo es la "pérdida de sensibilidad", pero eso se soluciona con imaginación y juegos :D La píldora ayuda mucho a la mujer, y además te protege contra fallos del preservativo y si no tienes miedo a las ETS durante los preliminares que pueden ser más ricos y divertidos: si solo se usa preservativo tiene que estar puesto también durante los preliminares, lo que impide hacer algunas cosas :D
hellcross
22/04/2009, 14:47
Bua mejor follar a pelo y abortar si hace falta xDDDDDDDDD
me he pasao xD
pero eso es como todo... si siempre has comido paletilla y desconoces el jamon iberico... pues vives mas feliz XD
Y no es mejor este anticonceptivo?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Implanon
Justo nos han hablado de esto y otros métodos esta mañana en una clase de educación sexual... xD
mortimor
22/04/2009, 15:18
No se si alguien lo ha mencionado, pero la píldora, no es una píldora hay varios tipos de píldora con diferentes usos y contraindicaciones (trastornos en la regla o regularización depende del tipo y de la fisiología de la persona que los use).
Lo mejor es ir a un centro de planificación familiar a obtener información correcta y no adulterada y después acudir al ginecólogo de confianza para comenzar el tratamiento y concertar las revisiones.
Los tratamientos para dos y tres meses o los de 5 o 6 a mi no me inspiran mucha confianza.
No olvidemos que también están disponibles ya tratamientos para el hombre, aunque no están tan avanzados.
Rivroner
22/04/2009, 15:34
pero eso es como todo... si siempre has comido paletilla y desconoces el jamon iberico... pues vives mas feliz XD
Lo que tú digas :D
< - >
Es igual de bueno que la píldora. Amigas de mi novia lo usan y va muy bien.
¡Joer qué suerte, amigas que se dejan catar y todo :quepalmo:! [wei]
Mr. Mstislav
22/04/2009, 18:28
Mas informacion, en lengua de chespir:
http://en.wikipedia.org/wiki/Depo-Provera#Disadvantages_and_side_effects
http://www.fhi.org/en/topics/injectables
Que no necesitamos mas niños.
http://www.fhi.org/en/topics/injectables
Ah, vale, esto ya (un poco) distinto. La inyección solo provoca la pérdida de la regla a la mitad de las mujeres después de un año de uso, y al 70% después de dos años. Además, parece que a la mujer le puede costar un año para volver a ser fértil después de la última inyección.
Como siempre, no hay que tomar nada de esto (inyecciones o píldora) sin tener toda la información y consultar a un médico, chicos y chica.
enkonsierto
22/04/2009, 19:23
ffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuu
SilentSei
22/04/2009, 19:39
¡Joer qué suerte, amigas que se dejan catar y todo :quepalmo:! [wei]
K Kbrooooooooooon XD
Ñuño Martínez
23/04/2009, 08:56
Hos hodio ha todoz :llorosr:
Petit Mort
25/04/2009, 19:58
Hos hodio ha todoz :llorosr:
Haz el amor y deja de odiar. (va también para ...)
Ñuño Martínez
25/04/2009, 20:02
Haz el amor y deja de odiar. (va también para ...) Voy a tu habitación ahora mismo...
Petit Mort
25/04/2009, 20:04
Voy a tu habitación ahora mismo...
¡¡¡Pero no conmigo que ya tengo pareja, aunque esté en Burgos!!! :p