PDA

Ver la versión completa : Grande madrid!

ChAzY_ChaZ
21/04/2009, 22:53
hoy a demostrado que a pesar de todo aun tiene el espiritu del club. Remontada que no se veia desde capello, dejandose en la segunda parte(lo que he visto) la piel y sin encontrar el gol. La furia de guti a sacar la falta, el idiota del geta quedando en ridiculo con el penalty panenka...Y golazo de rabia de higuain!

HALA MADRID, OLE PEPE Y PINCHA BARÇA!

draky
21/04/2009, 22:54
muuuuy grande partido de infarto, los que hacen que el barça la cague jejeje

saludos

soldier
21/04/2009, 22:55
Impresionante, casi me da algo, y el pipita como siempre crucial en las remontadas epicas. :)

PD: A Pepe, se la ha ido completamente la cabeza :S

Luisodin
21/04/2009, 22:55
GRANDE PEPE, que desfasao xDDD

Yo em he venido llorando cuando ha metido el segundo el Geta cagandome en su **** calavera pa casa y de camino gritos gritos, subo, pongo la radio oigo lo del penalty y ZAS Gol

The_Punisher
21/04/2009, 23:01
EL MADRID TIENE MUCHOS COJONES

pero, ojito, robben lesionado, pepe probablemente le caiga mas de un partido de sancion, y ahora empieza el famoso everest, como el barça no gane mañana menudo canguele...

neostalker
21/04/2009, 23:04
QUIERO A PEPE SANCIONADO PARA 10 PARTIDOS! No se puede permitir que un futbolista haga eso y menos cuando su equipo va perdiendo! No se puede agredir a un rival en el suelo jamás aunque se haya tirado y te hayan pitado un penalti injusto!

Si de mi dependiese este tío tenía un cartel de "se bende varato" este verano. Fuera los violentos del fútbol, los de las gradas y los del terreno de juego!

Por decir algo bueno: Dios mío los golazos de Guti e Higuaín, qué verdadera animalada los dos! :rever:

Electric Dreams
21/04/2009, 23:05
Jejeje, mis amigos se han quedado flipados...

Allá que veo la falta que va a lanzar Guti y digo en voz alta: gol de Guti ahora, el tercero de Higuain y para casa todos contentos xD

PD: A Pepe deberían caerle 3 partiditos. Me parece un defensa de lo mejorcito, pero eso no es futbol.

Jonazan2
21/04/2009, 23:09
Ha sido una locura, no he visto lo que ha hecho pepe pero aunque sea del madrid si como he leido le ha dado patadas y demas sinceramente una sancion se merece y buena porque no se puede hacer eso.

Guti vaya falta que ha metido justo cuadno hechaba de menos a sneijder :D

pakoito
21/04/2009, 23:16
El madrid gana a un equipo casi en descenso en el descuento de otro partido gris con gol de pipita y hay hilos y gente que se sube por las paredes, la prensa deportiva y los telediarios declaran fiesta nacional. El barça les toreó la semana pasada pudiendo hacerles catorce y nadie dijo nada. La historia de siemre *YAWN*

http://www.rockingham.k12.va.us/sound_sorting/initial_consonants/y/images/yawn.jpg

The_Punisher
21/04/2009, 23:25
Si aburridos y tal, pero no bajan los brazos, yo como culé confio en que mi equipo no pierda, y espero que el madrid lo pase realmente mal las siguientes jornadas.

seint
21/04/2009, 23:30
Canguelo xDDDDDDD

neostalker
21/04/2009, 23:42
El madrid gana a un equipo casi en descenso en el descuento de otro partido gris con gol de pipita y hay hilos y gente que se sube por las paredes, la prensa deportiva y los telediarios declaran fiesta nacional. El barça les toreó la semana pasada pudiendo hacerles catorce y nadie dijo nada. La historia de siemre *YAWN*

http://www.rockingham.k12.va.us/sound_sorting/initial_consonants/y/images/yawn.jpg
Deberías aprender de The Punisher y no menospreciar al Madrid, jugando así de mal y en los últimos 17 partidos ha sumado más puntos que el mejor Barça de los últimos 30 años.

La Liga está muy difícil pero si empiezas a celebrar el título antes de tiempo puede que te pase lo que te pasó hace 2 años ;)

pakoito
21/04/2009, 23:44
Deberías aprender de The Punisher y no menospreciar al Madrid, jugando así de mal y en los últimos 17 partidos ha sumado más puntos que el mejor Barça de los últimos 30 años.

La Liga está muy difícil pero si empiezas a celebrar el título antes de tiempo puede que te pase lo que te pasó hace 2 años ;)
Como si no ganamos la liga, ya ves tu. El madrid ganará liga, copa y champions pero futbolísticamente no convence nada, nada, nada...y aburren a las cabras, ellos en el campo y los periodistas dándoles bombo todas las semanas. Creo que soy antimadridista sólo por la brasa que dan en los medios con el Madrid, que es supercansina.

neostalker
21/04/2009, 23:47
Como si no ganamos la liga, ya ves tu. El madrid ganará liga, copa y champions pero futbolísticamente no convence nada, nada, nada...

Nadie te obliga a ver sus partidos, digo yo.

draky
21/04/2009, 23:50
el fútbol ahora mismo es resultado, y el madrid que juega fatal pero saca sus partidos, hoy me he dado cuenta que poca culpa tiene Juande, porque lo que tiene en el campo y en el banquillo este año el madrid, normal que juegue asi, pero eso de dar la cara cuando las cosas peor van, es lo que hace al Real Madrid grande

ChAzY_ChaZ
21/04/2009, 23:53

que poco entiendes de futbol amigo mio, y que post tan inecesario...

Por cierto, acabo de estar viendo las repes en la sexta(antes he psoteado rapida y nervioso xd) y si, a pepe se le va la castaña tela, le a metio un par de patadas guapas a caskero y una de ellas en el ojal xDDD habra sido eso lo que a echo que posteriormente caskero quisiera hacerse el chulo al estilo panenka? pobre idiota xDDDDDD

Que grande el pipita, un jugador que en los dos primeros años metio 2 o 3 goles y ahora es un gran jugador y será un grandisimo si sigue asi, que potencia(henry en sus tiempos) que disparos...Lastima que a veces falla cosas incomprensibles, como huntelar hoy O_o.

En definitiva estoy muy contento con el partido de hoy, los pelos como escarpias y el corazon a mil, vamos como si hubiese sido la final de la champions xDDD que triste que el madrid nos tenga asi...jeje

De todas formas creo que el barça va a ganar esta liga y veremos si no el triplete. A mi me encanta el futbol y el barça a hecho mejor juego esta temporada que el madrid y seria injusto que no la ganara(yo quiero que gane mi madrid igualmente) pero tampoco hay que quitarle meritos a un madrid imbatido 17 partidos seguidos, que aunque jugando mal o poco vistoso va tirando y eso no es facil tampoco...

Mañana el barça sevilla en la sexta, veremos como responde un sevilla herido!

pakoito
22/04/2009, 00:00
Nadie te obliga a ver sus partidos, digo yo.
De hecho si me obligan, todos los mediodías de la semana tengo al madrid con las portadas de los telediarios deportivos. Si abro el periódico la primera o segunda hoja de deportes es para el madrid, junto con el artículo de opinión. Si voy a 20minutos o a otra web de noticias hay un apartado para el Madrid y otro para los demás equipos...y dura y dura y dura y dura.

amzg
22/04/2009, 00:04
espero que le echen 20 partidos.....vaya anormal.

http://www.youtube.com/watch?v=uObXtR8oSzg

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 00:08
De hecho si me obligan, todos los mediodías de la semana tengo al madrid con las portadas de los telediarios deportivos. Si abro el periódico la primera o segunda hoja de deportes es para el madrid, junto con el artículo de opinión. Si voy a 20minutos o a otra web de noticias hay un apartado para el Madrid y otro para los demás equipos...y dura y dura y dura y dura.

Eso tiene como nombre: GRANDE. Se habla casi siempre mucho mas de los equipos grandes y jugadores, ahi el porque tanto raul seleccion por ejemplo, por que es un jugador grande. Pero como veo que no tienes ni puñetera idea de futbol(te repito) dudo que lo entiendas.

< - >

espero que le echen 20 partidos.....vaya anormal.

http://www.youtube.com/watch?v=uObXtR8oSzg

si si, se le a ido la olla completamente. De todas formas no se si es porque al rozarle con la mano el arbitro pitó penalti y el se cabreó, o simplemente fue porque caskeroso se tiró. De todas formas no tiene ningun tipo de justificación tal acto

pakoito
22/04/2009, 00:08
Efectivamente no se de futbol. Se de diversión y el madrid aburre. Y el madridismo de los medios es cansino hasta el extremo.

si si, se le a ido la olla completamente.
OLE PEPEExcelente contradicción.

neostalker
22/04/2009, 00:13
No, no te obligan, nadie te pone una pistola en la cabeza para que leas MARCA o AS, o para que escuches los telediarios más inclinados hacia el Madrid. Si te expones a ellos es porque quieres.

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 00:13
Efectivamente no se de futbol. Se de diversión y el madrid aburre. Y el madridismo de los medios es cansino hasta el extremo.

Excelente contradicción.

aparte de no entender de futbol, veo que tampoco entiendes la hironia....en fin no tengo necesidad de aclararlo tampoco.

NWOBHM
22/04/2009, 00:14
El partido os lo ha regalado Casquero que para eso salió de la cantera.

pakoito
22/04/2009, 00:15
No, no te obligan, nadie te pone una pistola en la cabeza para que leas MARCA o AS, o para que escuches los telediarios más inclinados hacia el Madrid. Si te expones a ellos es porque quieres.http://img5.imageshack.us/img5/4038/pakoitoobjectionv3.jpg
No hablo de Marca y As, te hablo de El Mundo, el ABC o El País. No te hablo de Cuatro, te hablo de A3, La2, LaSexta y TVE.

neostalker
22/04/2009, 00:15
El partido os lo ha regalado Casquero que para eso salió de la cantera.
Sí, es que el árbitro hoy no estaba por la labor :rolleyes:

pakoito
22/04/2009, 00:17
No hablo de Marca y As, te hablo de El Mundo, el ABC o El País. No te hablo de Cuatro, te hablo de A3, La2, LaSexta y TVE.
¿Que sugieres? ¿Que lea el The Guardian y la Gazeta Dello Sport y vea las noticias de Al Jazeera?

PrincipeGitano
22/04/2009, 00:23
Vaya con Pepito pegandole una patada a alguien que esta en el suelo de espaldas...vaya animal hijo de put and putter tanto el como los que le animan...:muerto:

< - >
Pd:Ironia va sin H

pakoito
22/04/2009, 00:24
Sospecho que forma parte del "chiste".

neostalker
22/04/2009, 00:29
¿Que sugieres? ¿Que lea el The Guardian y la Gazeta Dello Sport y vea las noticias de Al Jazeera?
Y qué te lo impide?

Puedes leer los panfletos del Barça, que son tan malos o peores que los del Madrid, incluso puedes NO leer los artículos sobre el Madrid y pasar página, como hace todo el mundo con los temas que no le interesan.

Y perdón, pero los deportes de laSexta son un **** pasteleo constante con el Barça, así que no me vengas con monsergas.

pakoito
22/04/2009, 00:34
Y perdón, pero los deportes de laSexta son un **** pasteleo constante con el Barça, así que no me vengas con monsergas.¿La redacción televisiva de Marca? como diría el cantante, lo dudooooooo.

Puedes leer los panfletos del Barça, que son tan malos o peores que los del Madrid, incluso puedes NO leer los artículos sobre el Madrid y pasar página, como hace todo el mundo con los temas que no le interesan.Efectivamente paso de leerlo/verlo, pero aun así me cabrea el tema del doble rasero. Le pasa lo que al madrid a un equipo serio de Inglaterra y mañana la prensa local los cuelga, aquí en España tienen medio telediario hecho con la épica remontada del madrid con garra y espíritu y grandeza de hoy. Contra un equipo con un pie en segunda que casi os gana...¿de quien es la proeza épica, suya o vuestra?

NWOBHM
22/04/2009, 00:36
Sí, es que el árbitro hoy no estaba por la labor :rolleyes:

En realidad yo no hablo del Madrid, hablo de Casquero. Un jugador de un equipo que se está jugando el descenso no tiene la cabeza fría para pensar en hacer esas frivolidades, la tira a romper y que sea lo que dios quiera, si falla pues falla, nadie le va a decir ni mu. Ese penalty me atufa a podrido a kilómetros.

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 01:03
Vaya con Pepito pegandole una patada a alguien que esta en el suelo de espaldas...vaya animal hijo de put and putter tanto el como los que le animan...:muerto:

< - >

Y caskero sin K. Por cierto, no pones ningun video gracioso del youtube? los hecho en falta :(

< - >

¿La redacción televisiva de Marca? como diría el cantante, lo dudooooooo.

Efectivamente paso de leerlo/verlo, pero aun así me cabrea el tema del doble rasero. Le pasa lo que al madrid a un equipo serio de Inglaterra y mañana la prensa local los cuelga, aquí en España tienen medio telediario hecho con la épica remontada del madrid con garra y espíritu y grandeza de hoy. Contra un equipo con un pie en segunda que casi os gana...¿de quien es la proeza épica, suya o vuestra?

tio...mejor no digas nada que la cagas todo el rato, enserio. El finde pasado el barça ganó 1-0 a ese equipo que roza 2ª y sin hacer jogo bonito...Ah, claro, es que el barça no cuenta no?...si es que manda huevos

< - >

En realidad yo no hablo del Madrid, hablo de Casquero. Un jugador de un equipo que se está jugando el descenso no tiene la cabeza fría para pensar en hacer esas frivolidades, la tira a romper y que sea lo que dios quiera, si falla pues falla, nadie le va a decir ni mu. Ese penalty me atufa a podrido a kilómetros.

Pues eso es justo lo que he dicho yo, el chaval a querido quedarse con pepe y con toda la aficion madridista, pero a quedado como el culo, sin más. Ese chaval no se va a arriesgar a fallar adrede, ni ese ni ninguno.

Por cierto, no es el casquero de la cantera del madrid....

pakoito
22/04/2009, 01:06
El finde pasado el barça ganó 1-0 a ese equipo que roza 2ª y sin hacer jogo bonito...Ah, claro, es que el barça no cuenta no?...si es que manda huevos¿Viste el partido? anularon un gol legal y no salieron de su campo. Pero como no le dan tanto bombo como al madrid de esas cosas no te enteras.

NWOBHM
22/04/2009, 01:10
Lo más penoso de todo ha sido escuchar las declaraciones del presidente del Getafe (socio del Real Madrid :loco:) el tío no es que estuviera cabreado por perder uno o dos puntos que tenía ganados y que su equipo necesita DESESPERADAMENTE es que al interfecto sólo le faltaba sacar la trompeta de plástico y ponerse a gritar ¡hala Madrid! sinceramente creo que lo de la liga de fútbol en este país habría que mirarlo seriamente.

neostalker
22/04/2009, 01:16
A vosotros lo que os pica es que el Madrid no esté fuera de puestos de UEFA por jugar como juega y punto, podeis adornar todo lo que querais vuestros post, pero es lo que se nota al leeros. Decirlo ya abiertamente y dejaros de rodeos.

Uno se queja de los medios sin venir a cuento, el otro se inventa una trama al más puro estilo mafia rusa para justificar que Casquero falló el penalti a propósito... En fin, que no vale la pena perder más tiempo.

PrincipeGitano
22/04/2009, 01:17
Sospecho que forma parte del "chiste".

A mi me da que no pero bueno,no me paso lo suficiente por aqui como para saberlo...

***** Chazy eres un tio de recursos...jojojo:lamer:

Luisodin
22/04/2009, 01:18
Pa to lo mal que juega el Madrid y to lo bien que juegan lso iluminados esos, ahora mimo 3 puntos.. El dia que el Madrid se ponga a jugar, nos dan la liga directamente, hay que ponerle emocion a las cosas hombre...

NWO el Angel Torres va pa presidente del Madrid, es un mafioso d mierda

Y el equipo este que roza segunda os ganó en el Camp Now, solo que acabasteis empatando por los pelos

pakoito
22/04/2009, 01:24
A vosotros lo que os pica es que el Madrid no esté fuera de puestos de UEFA por jugar como juega y punto, podeis adornar todo lo que querais vuestros post, pero es lo que se nota al leeros. Decirlo ya abiertamente y dejaros de rodeos.Si, eso y que abran un hilo por cada partido del Madrid, que eso si que no venía a cuento.

nos dan la liga directamenteLos medios ya os dan media, la mitad de los equipos os salen jugando a no perder y con estrategias diferentes a lo que juegan con los demás, como con miedo. Luego llegáis a la Champions y o a un equipillo de 2ªB envalentonado sin nada que perder y os mojan la oreja.

Luisodin
22/04/2009, 01:28
la mitad de los equipos os salen jugando a no perder y con estrategias diferentes a lo que juegan con los demás, como con miedo.

JAJAJAJAJAJAJ, perdona si te pierdo el respeto por unos meses, menuda bobaliconada que acabas de decir, si todos salen a comerse al madrid, no me jodas

pakoito
22/04/2009, 01:30
JAJAJAJAJAJAJ, perdona si te pierdo el respeto por unos meses, menuda bobaliconada que acabas de decir, si todos salen a comerse al madrid, no me jodas
Ahí me he pasado un poco, vale xD

NWOBHM
22/04/2009, 01:31
A vosotros lo que os pica es que el Madrid no esté fuera de puestos de UEFA por jugar como juega y punto, podeis adornar todo lo que querais vuestros post, pero es lo que se nota al leeros. Decirlo ya abiertamente y dejaros de rodeos.

Uno se queja de los medios sin venir a cuento, el otro se inventa una trama al más puro estilo mafia rusa para justificar que Casquero falló el penalti a propósito... En fin, que no vale la pena perder más tiempo.

Te equivocas, yo no me invento ninguna trama, digo abiertamente y lo dejo escrito para que no haya lugar a dudas que Javier Casquero falló el penalty a propósito para beneficiar a su verdadero equipo que es el Real Madrid Club de Fútbol, cuyo presidente y la persona que le paga su sueldo es socio del mismo equipo antes mencionado.

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 02:06
Lo más penoso de todo ha sido escuchar las declaraciones del presidente del Getafe (socio del Real Madrid :loco:) el tío no es que estuviera cabreado por perder uno o dos puntos que tenía ganados y que su equipo necesita DESESPERADAMENTE es que al interfecto sólo le faltaba sacar la trompeta de plástico y ponerse a gritar ¡hala Madrid! sinceramente creo que lo de la liga de fútbol en este país habría que mirarlo seriamente.
figo es socio del barça y fue jugador del madrid, y recuerdo algunos derbis dejandose la piel...

Pa to lo mal que juega el Madrid y to lo bien que juegan lso iluminados esos, ahora mimo 3 puntos.. El dia que el Madrid se ponga a jugar, nos dan la liga directamente, hay que ponerle emocion a las cosas hombre...

NWO el Angel Torres va pa presidente del Madrid, es un mafioso d mierda

Y el equipo este que roza segunda os ganó en el Camp Now, solo que acabasteis empatando por los pelos
:rever: lo has clavao

Si, eso y que abran un hilo por cada partido del Madrid, que eso si que no venía a cuento.

Los medios ya os dan media, la mitad de los equipos os salen jugando a no perder y con estrategias diferentes a lo que juegan con los demás, como con miedo. Luego llegáis a la Champions y o a un equipillo de 2ªB envalentonado sin nada que perder y os mojan la oreja.

Si nos ponemos asi, podemos contar 5045945 de posts tuyos que no vienen a cuento...

< - >

Te equivocas, yo no me invento ninguna trama, digo abiertamente y lo dejo escrito para que no haya lugar a dudas que Javier Casquero falló el penalty a propósito para beneficiar a su verdadero equipo que es el Real Madrid Club de Fútbol, cuyo presidente y la persona que le paga su sueldo es socio del mismo equipo antes mencionado.

que casquero no fué del madrid nunca tio...

pakoito
22/04/2009, 02:07
Si nos ponemos asi, podemos contar 5045945 de posts tuyos que no vienen a cuento...¡Subforo de deportes ya!
secretaria
sacapuntas
si
no
cacafuti
buen perro
escorbuto

neostalker
22/04/2009, 02:35
Si, eso y que abran un hilo por cada partido del Madrid, que eso si que no venía a cuento.
En este país hay libertad de expresión. Lo tuyo se soluciona muy fácilmente, como con la prensa: NO ENTRES SI NO TE GUSTA O NO TE INTERESA.

Yo no entro en los hilos que no despiertan mi interés y seguramente la mayoría de foreros tampoco.

Si eres un masoca es problema tuyo, no de los demás, digo yo.

< - >

Francamente, me parece un argumento tan pueril...

Wikipedia pa la tropa:
"Javier Casquero (Talavera de la Reina, Toledo, España, 11 de marzo de 1976), futbolista español formado en la cantera del Real Madrid. Juega de Centrocampista y su primer equipo fue el Club Deportivo Toledo de España."

Sí jugó en la cantera del Madrid... y qué? Hace por lo menos 15 años! Cuando era un chinorro! Su debut en un equipo como profesional fue en el Toledo allá por el año 94... Casi nada!

Pero claro, siempre ha sido madridista hasta la médula y no le importa que su equipo baje para chincharte :rolleyes:

Tremendo, de verdad.

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 02:37
En este país hay libertad de expresión. Lo tuyo se soluciona muy fácilmente, como con la prensa: NO ENTRES SI NO TE GUSTA O NO TE INTERESA.

Yo no entro en los hilos que no despiertan mi interés y seguramente la mayoría de foreros tampoco.

Si eres un masoca es problema tuyo, no de los demás, digo yo.

< - >

Francamente, me parece un argumento tan pueril...

Wikipedia pa la tropa:
"Javier Casquero (Talavera de la Reina, Toledo, España, 11 de marzo de 1976), futbolista español formado en la cantera del Real Madrid. Juega de Centrocampista y su primer equipo fue el Club Deportivo Toledo de España."

Sí jugó en la cantera del Madrid... y qué? Hace por lo menos 15 años! Cuando era un chinorro! Su debut en un equipo como profesional fue en el Toledo allá por el año 94... Casi nada!

Pero claro, siempre ha sido madridista hasta la médula y no le importa que su equipo baje para chincharte :rolleyes:

Tremendo, de verdad.
se puede decir mas claro, pero no más alto, ah no, que es alreves. Es que ya no se ni lo que digo...como soy madridista:(

dj syto
22/04/2009, 02:44
pues a mi me parece vergonzoso que tengan que ganar asi los partidos. Tienen un cuerno impresionante, y si le veis algo de meritorio a esto, es porque es lo unico a lo que teneis que agarraros.

Lo de hoy del madrid ha sido vergonzoso, a nivel de juego y a nivel de actitud. Y encima algunos alabando a pepe... cada madridista que no lo vea, es proque es un holigan que no ve mas alla de que su equipo gane y punto.

< - >

hoy a demostrado que a pesar de todo aun tiene el espiritu del club. Remontada que no se veia desde capello, dejandose en la segunda parte(lo que he visto) la piel y sin encontrar el gol. La furia de guti a sacar la falta, el idiota del geta quedando en ridiculo con el penalty panenka...Y golazo de rabia de higuain!

HALA MADRID, OLE PEPE Y PINCHA BARÇA!

y tu vas diciendole a pakoito ke poco entiende de futbol? diciendo barbaridades como esta?

no tienes ni puñetera idea. ya veo lo que entiendes tu de futbol ya... Este es el tipo de juliganismo del que hablo. Decis saber de futbol, y alentais a los violentos.

Luego si, mucho decis se ha pasao se ha pasao, pero por dentro bien que pensais "que se joda, ojala le hubiera partio la espalda".

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 02:58
pues a mi me parece vergonzoso que tengan que ganar asi los partidos. Tienen un cuerno impresionante, y si le veis algo de meritorio a esto, es porque es lo unico a lo que teneis que agarraros.

Lo de hoy del madrid ha sido vergonzoso, a nivel de juego y a nivel de actitud. Y cada madridista que no lo vea, es proque es un holigan que no ve mas alla de que su equipo gane y punto.

< - >

y tu vas diciendole a pakoito ke poco entiende de futbol? diciendo barbaridades como esta?

no tienes ni puñetera idea. ya veo lo que entiendes tu de futbol ya...
Con lo que has puesto arriba ya veo lo que ENTIENDES tu xDDDDDDDDDD Palabras de un culé sin argumentos, ah si, los que pone en el mundo repulsivo y en lo que comentan tus amiguitos cules que son del barsa porque les gusta el escudo...

Mira, mas merito veo yo al madrid que al barça si nos ponemos asi. Un equipo descolocado, que apenas se entienden, y que estan ganando partidos y estan ahora mismo a 3 puntos del lider que ilumina con su juego...Creo que algo de merito si hay.

Y si lo dices por lo de pepe, leete el hilo fanclub

Lo que a hecho pepe es inadmisible y seguro que recibirá un duro castigo, pero a menor medida también es inadmisible como se a tirado el jodido casquero-so(que no exculpo a pepe) pero muchos cometen errores, y el almenos a pedido perdon a todos. Recuerdo a jugadores del barça hacer barbaridades similares sin posteriores consecuencias y halagos entre aficionados del farça...

dj syto
22/04/2009, 03:09
Con lo que has puesto arriba ya veo lo que ENTIENDES tu xDDDDDDDDDD Palabras de un culé sin argumentos, ah si, los que pone en el mundo repulsivo y en lo que comentan tus amiguitos cules que son del barsa porque les gusta el escudo...

Y si lo dices por lo de pepe, leete el hilo fanclub

me he leido el hilo, y te has ido autocorrigiendo viendo el percal con lo de pepe. Mi hilo... que demuestra mi hilo de lo que yo sepa? ahora me diras que el partido del madrid ha sido brillante no?. Un cule sin argumentos? pero que argumentos quieres chazy? si eres el tipico madridista con el que no se puede hablar, y que solo habla del madrid cuando gana!

Mira, mas merito veo yo al madrid que al barça si nos ponemos asi. Un equipo descolocado, que apenas se entienden, y que estan ganando partidos y estan ahora mismo a 3 puntos del lider que ilumina con su juego...Creo que algo de merito si hay.

Yo he dicho algo de eso? tiene algo que ver eso con lo que estoy diciendo de ESTE PARTIDO? tu mismo reconoces que estan descolocados y que apenas se entienden. Estas diciendo lo mismo que yo. no? que te jode tanto? que me quieres decir chazy? que tiene merito haber ganado asi porque el equipo es un desastre? pues mira, en ese caso, estoy de acuerdo contigo.

Deja de contradecirte, que para aportar argumentos asi, para que los quieres???

< - >

Recuerdo a jugadores del barça hacer barbaridades similares sin posteriores consecuencias y halagos entre aficionados del farça...

hablamos del barsa o hablamos del madrid?

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 03:15
me he leido el hilo, y te has ido autocorrigiendo viendo el percal con lo de pepe. Mi hilo... que demuestra mi hilo de lo que yo sepa? ahora me diras que el partido del madrid ha sido brillante no?. Un cule sin argumentos? pero que argumentos quieres chazy? si eres el tipico madridista con el que no se puede hablar, y que solo habla del madrid cuando gana!

Yo he dicho algo de eso? tiene algo que ver eso con lo que estoy diciendo de ESTE PARTIDO? tu mismo reconoces que estan descolocados y que apenas se entienden. Estas diciendo lo mismo que yo. no? que te jode tanto?

Deja de contradecirte, que para aportar argumentos asi, para que los quieres???

....Puedes leer unos cuantos post mios en momentos que el madrid a perdido tambien, asi que no me digas eso. Y soy una persona con la que se PUEDE hablar de futbol perfectamente, eso si, siendo coherentes. Si lees mas atras verás como hablo del barça, cosa que puede que algun ciego madridista no te lo admita en la vida. Pero tambien te hablo del madrid de esta temporada, y te repito que sin tener los jugadores que ahora mismo tiene el barça y sin hacer un juego brillante, ahi estan a 3 puntos! Los puntos no se ganan solos que yo sepa. Está claro que me gustaria que hiciese un juego vistoso, pero ya vendrá, ellos van logrando victorias que es lo dificil y lo importante para ser campeon de liga, asi que no le quites meritos, a eso me referia con tus argumentos.

Y recordemos que hay equipos que no hacen juego vistoso(casi toda la liga italiana y alemana) y no lo hacen porque tienen otro estilo de juego(si, repulsivo para mi) pero ahi tienen sus vitrinas llenas...

Y vuelta a lo de pepe, no tengo nada que arreglar, que cada cual lo vea como quiera, a mi me la sopla

Y te repito, SI, tiene merito por el hecho de ser un desastre de equipo que saca resultados. PERO SI SIEMPRE SOY EL PRIMERO EN RECONOCERLO COÑO

dj syto
22/04/2009, 03:23
....Puedes leer unos cuantos post mios en momentos que el madrid a perdido tambien, asi que no me digas eso. Y soy una persona con la que se PUEDE hablar de futbol perfectamente, eso si, siendo coherentes. Si lees mas atras verás como hablo del barça, cosa que puede que algun ciego madridista no te lo admita en la vida. Pero tambien te hablo del madrid de esta temporada, y te repito que sin tener los jugadores que ahora mismo tiene el barça y sin hacer un juego brillante, ahi estan a 3 puntos! Los puntos no se ganan solos que yo sepa. Está claro que me gustaria que hiciese un juego vistoso, pero ya vendrá, ellos van logrando victorias que es lo dificil y lo importante para ser campeon de liga, asi que no le quites meritos, a eso me referia con tus argumentos.

Y recordemos que hay equipos que no hacen juego vistoso(casi toda la liga italiana y alemana) y no lo hacen porque tienen otro estilo de juego(si, repulsivo para mi) pero ahi tienen sus vitrinas llenas...

Y vuelta a lo de pepe, no tengo nada que arreglar, que cada cual lo vea como quiera, a mi me la sopla

Y te repito, SI, tiene merito por el hecho de ser un desastre de equipo que saca resultados. PERO SI SIEMPRE SOY EL PRIMERO EN RECONOCERLO COÑO

esto ya es otra cosa. Ahora si que me pareces sensato, y estoy de acuerdo contigo :brindis:

de todos modos, no por ello mee parece que se merezca el apelativo de "grande", pero bueno, eso ya es una opinion personal, y para eso estamos aqui. para debatirlo.

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 03:26
esto ya es otra cosa. Ahora si que me pareces sensato, y estoy de acuerdo contigo :brindis:

de todos modos, no por ello mee parece que se merezca el apelativo de "grande", pero bueno, eso ya es una opinion personal, y para eso estamos aqui. para debatirlo.

Menos mal xDDD alomejor antes no me habia explicado del todo bien. Y tambien te digo otra cosa. Como aficionado del futbol en general que soy, te reconzco que en mas de una ocasion en estos ultimos meses he dicho que el barça, por su juego, merecia triplete. (otra cosa es que lo quiera eh? xD)

pakoito
22/04/2009, 03:31
Yo no creo que merezcamos un triplete, es más, estoy casi seguro de que el Chelsea nos echa. La copa puede que caiga, eso si.

dj syto
22/04/2009, 03:31
pero si el barsa es lo de menos... si como madridista que eres, puedo entender que odies al barsa, y que no quieras que gane ni a las canicas. Pero esque lo de hoy del madrid es otra historia...

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 03:58
Yo no creo que merezcamos un triplete, es más, estoy casi seguro de que el Chelsea nos echa. La copa puede que caiga, eso si.

Hombre, esta claro que serán dos partidos chungos y que a priori el barça va a sufrir. Pero veo mas fuerte al barça, no obstante espero ver buen juego:) Y a todo esto, me alegra sobretodo por guardiola, un gran tipo.

DIJEY SITO, no te he entendido >_<

dj syto
22/04/2009, 04:02
DIJEY SITO, no te he entendido >_<

que no te criticaba por odiar al barsa, sino por alabar al madrid tal como lo esta haciendo...

Rivroner
22/04/2009, 04:59
Así va España.

NWOBHM
22/04/2009, 12:29
Javier Casquero es Madridista hasta la médula, como todos los chavalines de Toledo.

Un tío que se pone a hacer esa frivolidad en el Bernabeu lleno jugándose el descenso y ante el mejor portero del mundo, ni Maradona hasta arriba de farlopa se habría atrevido, si, si, si lo que digais :rolleyes:

neostalker
22/04/2009, 13:31
Javier Casquero es Madridista hasta la médula, como todos los chavalines de Toledo.

Un tío que se pone a hacer esa frivolidad en el Bernabeu lleno jugándose el descenso y ante el mejor portero del mundo, ni Maradona hasta arriba de farlopa se habría atrevido, si, si, si lo que digais :rolleyes:

Que sí, que sí, que lo que tu digas. Y el Athletic se va a meter 3 goles en propia en la final de la Copa del Rey para j0der al centralismo que "representa" el Madrid. Puestos a proponer ideas descabelladas...

Tendría más sentido que acusaras a Soldado de fallar las que falló antes de tachar a Casquero de madridista, que se fue hace más de 15 años del club, siendo un adolescente.

dj syto
22/04/2009, 16:17

en serio que cuando decis esto os lo estais creyendo?

Se que algunos lo dicen de coña y por picar. Pero hay otros que lo dicen en serio. Y eso es preocupante, la verdad...

The_Punisher
22/04/2009, 17:12
Casquero tira asi el penalti porque es un chulo, un prepotente y un impresentable, recordar el partido contra el racing...

Luisodin
22/04/2009, 17:16
Casquero tira asi el penalti porque es un chulo, un prepotente y un impresentable, recordar el partido contra el racing...

DIOS no me acordaba xD

De prepotentes estan llenas las oficinas del paro, y Casquero lo es.

Preocupante lod emuchos, famigo Syto, que sabio eres siempre

Aver hoy lso gitanos si la arman y empatan o ganan al Barsa pa que haya tension anal!

Me voy a jugar al Dominó que os den x culo!

The_Punisher
22/04/2009, 17:31
El Barça hoy mata el partido en la primera parte, ya lo vereis, si no, me comeré mis palabras xDDDDddd

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 17:36
que no te criticaba por odiar al barsa, sino por alabar al madrid tal como lo esta haciendo...
Ah! pero ya te digo, lo alabo porque va saliendo hacia delante. Eso si, ayer en la 2 parte hay que reconocer que vi un madrid como hacia tiempo que no se veia, con esas ganas de ir a por el partido. Y bueno, la cagada de sacar a cannavaro por el cutre javi garcia(no se que pinta este pavo en el madrid) facilitaron las cosas del geta, pero si no...

lo has clavao, y es lo que digo yo, QUEDO COMO EL CULO!!

El Barça hoy mata el partido en la primera parte, ya lo vereis, si no, me comeré mis palabras xDDDDddd

Pues puede que si, la verdad, pero es que el sevilla viene de un 3-1 contra el valencia y puede que hoy nos sorprenda tambien. Espero ver un buen partido hoy:)

The_Punisher
22/04/2009, 17:40
NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTA EL FUTBOL!!!!

A pesar de todo esta liga es una de las mas interesantes desde hace mucho tiempo, esta TODO en juego, desde el noveno para abajo todos luchando por evitar el descenso, los puestos de UEFA, uno de champions, el titulo de liga.

Esta increible la competición!

Soltfern
22/04/2009, 17:45
A la peña que se mete tanto con Casquero, imaginaos que lo mete (que se le fue un poquito hacia la izquierda, pero si va recto Casillas ni la huele), ese gol habría hecho historia. Es lo que tienen los goles a lo panenka, que si los fallas eres el peor del mundo, pero si lo metes es el gol de tu vida.

The_Punisher
22/04/2009, 17:51
A la peña que se mete tanto con Casquero, imaginaos que lo mete (que se le fue un poquito hacia la izquierda, pero si va recto Casillas ni la huele), ese gol habría hecho historia. Es lo que tienen los goles a lo panenka, que si los fallas eres el peor del mundo, pero si lo metes es el gol de tu vida.

Yo no me meto por tirarlo asi, me meto con el, ademas ya tiro al menos uno asi y lo metio, pero este no era el partido, a no ser que sepas que lo vas a meter, y esta mal tirado, mal mal ma mal, fatal.

Soltfern
22/04/2009, 17:56
De acuerdo, yo tampoco lo habría tirado así en ese partido, y entiendo lo que dices. Pero si lo mete le plantan 100 monumentos en Barcelona, y ese gol habría sido "el gol que le costó la liga al Madrid", posiblemente.

The_Punisher
22/04/2009, 18:11
De acuerdo, yo tampoco lo habría tirado así en ese partido, y entiendo lo que dices. Pero si lo mete le plantan 100 monumentos en Barcelona, y ese gol habría sido "el gol que le costó la liga al Madrid", posiblemente.
No no, eso es su EGO, monumento en barcelona es si lo hubiera metido, aunque fuera de espaldas y con el culo, el lo tira asi, porque tiene un ego que no le cabe en los calzones!

dj syto
22/04/2009, 22:11

me parece que no te vas a comer nada. XDDDD

nazca
23/04/2009, 13:56
Madridistas a llorar. :D

A600
23/04/2009, 13:59

La función no se acaba hasta que canta la gorda :starw:

Rivroner
23/04/2009, 14:01
La función no se acaba hasta que canta la gorda :starw:

Y eso será en el Bernabeu, y va a doler mucho.

ChAzY_ChaZ
23/04/2009, 14:02
bueno, ya lo dije mas para arriba, era en parte logico, pero es cierto que no esperaba ese pesimo sevilla. Ahora bien, este finde seguro que parece otro contra el madrid....

nazca
23/04/2009, 14:03
...

Si, pero la diversión está a lo largo del transcurso de la función, pérdida de papeles incluida. No soy del Barça, ojo, pero del Madrid menos porque me recuerda a las 3000 viviendas. :D

pakoito
23/04/2009, 14:04
La función no se acaba hasta que canta el gordo :starw:
Ronaldo está en Brasil, superadlo ya.

SilentSei
23/04/2009, 14:19
bueno, ya lo dije mas para arriba, era en parte logico, pero es cierto que no esperaba ese pesimo sevilla. Ahora bien, este finde seguro que parece otro contra el madrid....

Los equipos que juegan contra el Barça parecen pésimos porque es díficil parecer otra cosa cuando no tienes el balón. Has visto el porcentaje de posesiones? 73% para el Barça. Es el sistema de juego que tiene el Barcelona, no es que el contrario tenga pocas ganas.

Fíjate que cuando un jugador del Barça tiene la pelota hay 2 compañeros ofreciendole líneas de pase. Cuando alguien pierde la pelota se presiona al rival, un buen ejemplo fue cuando Romaric la tiró fuera ante el acoso de Xavi.

Es un juego que tiene su fundamento en la posición en el campo de los jugadores. Luchar contra eso es muy, muy complicado. Si a eso le sumas calidad pues pocas cosas se pueden hacer. Porque puedes parar a Xavi, o a Iniesta, o a Eto'o, o a Alves, pero todos a la vez es muy difícil.

En cuanto a Casquero, pues yo sólo puedo opinar que ese tío es poco más que idiota profundo. Un penalti así lo tiras cuando vas ganando holgadamente, no cuando empatas y te estás jugando asegurar la permanencia. Encima delante de un portero como Casillas. Solo espero por su bien que no tenga que llorar luego por ese error en la 2ª división.

pakoito
23/04/2009, 14:23
Los equipos que juegan contra el Barça parecen pésimos porque es díficil parecer otra cosa cuando no tienes el balón. Has visto el porcentaje de posesiones? 73% para el Barça. Es el sistema de juego que tiene el Barcelona, no es que el contrario tenga pocas ganas.

Fíjate que cuando un jugador del Barça tiene la pelota hay 2 compañeros ofreciendole líneas de pase. Cuando alguien pierde la pelota se presiona al rival, un buen ejemplo fue cuando Romaric la tiró fuera ante el acoso de Xavi.

Es un juego que tiene su fundamento en la posición en el campo de los jugadores. Luchar contra eso es muy, muy complicado. Si a eso le sumas calidad pues pocas cosas se pueden hacer.La cosa es que a pesar de mi niputaideísmo ésto yo ya lo sabía y mucha gente de por aquí parece que no. Barça ahoga a los contrarios, si os fijáis cuando pierden la pelota en área contraria siempre van dos personas como posesos a recuperarla mientras el resto de jugadores cubren las líneas de pase, y otras cosas así...

Rivroner
23/04/2009, 14:27
A mí lo que me hace gracia de todo esto es que dentro de 1 año cuando el BarÇa con los mismos jugadores y mismo entrenador y jugando igual de bien pero no entrándoles ni un gol dirán que es malo, que ya no juega igual etc,... :quepalmo:

neostalker
23/04/2009, 14:33
Sí, como hace 1 y 2 años :D

La liga no se ha acabado y aunque está muy difícil (sin Robben ni Sneijder para el clásico) mientras las matemáticas digan lo contrario esta Liga aún no tiene dueño.

A mí lo que me hace gracia de todo esto es que dentro de 1 año cuando el BarÇa con los mismos jugadores y mismo entrenador y jugando igual de bien pero no entrándoles ni un gol dirán que es malo, que ya no juega igual etc,... :quepalmo:
Los culés son los eternos pesimistas y no lo digo yo, sino Emilio Pérez de Rozas, colaborador de el Larguero y SPORT, talibán del Barça donde los haya, solo comparable a Roncero en la prensa de Madrid, pero más borde :lol:

SilentSei
23/04/2009, 14:34

Jugando así es difícil que no entre ningún gol. Posible sí, pero muy difícil.

soldier
24/04/2009, 18:22
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/04/1240589863.jpg

Diez partidos de sanción para Pepe

ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 18:28
Justo lo iba a postear ahora. Me parece correcta la sancion, y aunque logica, no me parece bien que el madrid recurra. A marcelo nada, logicamente tambien le amenazo el cata diaz...Y a higuain le han quitado la amarilla, mas que nada porque fue penalti.

Por otra parte me hace gracia leer los comentarios de algunos pamplinas en el AS, que piden mas sancion a pepe...porfavor, que le ponemos 1 año de carcel? esto es increible...Si le hubiesen metido 30 partidos aun se quejarian algunos payasos.

< - >

Es un juego que tiene su fundamento en la posición en el campo de los jugadores. Luchar contra eso es muy, muy complicado. Si a eso le sumas calidad pues pocas cosas se pueden hacer. Porque puedes parar a Xavi, o a Iniesta, o a Eto'o, o a Alves, pero todos a la vez es muy difícil.

En cuanto a Casquero, pues yo sólo puedo opinar que ese tío es poco más que idiota profundo. Un penalti así lo tiras cuando vas ganando holgadamente, no cuando empatas y te estás jugando asegurar la permanencia. Encima delante de un portero como Casillas. Solo espero por su bien que no tenga que llorar luego por ese error en la 2ª división.

totalmente de acuerdo en todo:brindis: sobretodo en lo de casquero-so xD

ChAzY_ChaZ
25/04/2009, 22:43
2-1 miedoooo tengo miedooo jajaja(aprovecho ahora que me imagino el resultado...xD) Por fin alguien le planta cara al barça *****, que rabia :D. Por cierto, que le pasa a puyol?O_O y bueno, valdes a joderse, sin record:)

neostalker
25/04/2009, 22:49
2-1 miedoooo tengo miedooo jajaja(aprovecho ahora que me imagino el resultado...xD) Por fin alguien le planta cara al barça *****, que rabia :D. Por cierto, que le pasa a puyol?O_O y bueno, valdes a joderse, sin record:)
Te van a dar y con razón xDDDDD

Por cierto, golazo el de Pablo Hernández colándose entre dos haciendo una pared y rematando a placer. A este ritmo van a mandar a Joaquín en un paquetito a Sevilla y el lacito lo va a poner Pablo xD

The_Punisher
25/04/2009, 23:46
Grande barça jugando gran parte del encuentro contra 10 defensas.

Es vuestro turno Madrid, mañana teneis que ganar para poder jugarle la liga de tu a tu al barça en el bernabeu.

Cesar la caga y luego se hace el lesionado, LAMENTABLE

ChAzY_ChaZ
25/04/2009, 23:49
Te van a dar y con razón xDDDDD

Por cierto, golazo el de Pablo Hernández colándose entre dos haciendo una pared y rematando a placer. A este ritmo van a mandar a Joaquín en un paquetito a Sevilla y el lacito lo va a poner Pablo xD

xD al final ya sabia yo...2-2 aun gracias empate. El chaval ese acojonante O_O que bueno es, por no nombrar a silva que crack.

Tengo miedo mañana al sevilla...sinceramente. Viene herido por doble partida xD

< - >

Grande barça jugando gran parte del encuentro contra 10 defensas.

Es vuestro turno Madrid, mañana teneis que ganar para poder jugarle la liga de tu a tu al barça en el bernabeu.

Cesar la caga y luego se hace el lesionado, LAMENTABLE

pues si, la cagao pero por que no veia con busquets. De todas formas vaya gol de chorra...la suerte del campeón, todo sea dicho, eso si, vale igual.

Soltfern
25/04/2009, 23:51
Fallo de César? Si no sale se queda vendidísimo, lo que pasa esque le cae a Henry. Mucha chamba.

Puyo y Busquets un poco cerdos para mi gusto, pero bueno (la culpa del árbitro).

De todos modos, me ha gustado muchísimo el partido.

Mo1
26/04/2009, 00:11
De todas formas vaya gol de chorra...la suerte del campeón, todo sea dicho, eso si, vale igual.

Pero tu has visto el gol de maduro XD? Al menos Henry tenía intención de tirar! jajajaja

Es una pena que el valencia nos haya ganao hecho no ganar 2 puntos habiendo jugao a futbol 10 minutos en todo el partido.

Me da más rabia aun cuando es el equipo que tiene los 3 jugadores a los que más odio de todo el pais: Marchena , Albelda y Cesar. Menos mal que no jugó Albelda si no hubiera sido un colapso para mi jajaja.

PD: Keita que se vuelva pa Sevilla por dios!

neostalker
26/04/2009, 00:13
Desde luego no ha sido buen fichaje y sobre todo habiendo descubierto a Busquets, que tiene cada día mejor pinta, aunque hoy no ha estado bien.

Cuánto pagó Laporta por ese tronco?

ChAzY_ChaZ
26/04/2009, 00:16
Pero tu has visto el gol de maduro XD? Al menos Henry tenía intención de tirar! jajajaja

Es una pena que el valencia nos haya ganao hecho no ganar 2 puntos habiendo jugao a futbol 10 minutos en todo el partido.

Me da más rabia aun cuando es el equipo que tiene los 3 jugadores a los que más odio de todo el pais: Marchena , Albelda y Cesar. Menos mal que no jugó Albelda si no hubiera sido un colapso para mi jajaja.

Si, fallo de valdes y puyol, ya lo he dicho arriba.

Pues el barça tiene los tres que menos trago de la liga, alves(ya o lo tragaba en el sevilla) piquer y sobretodo valdes.

neostalker
26/04/2009, 00:25
Pues yo siendo madridista de los 5 que menos trago 2 son del Madrid xDDDDD

Serían: Salgado, Guti, Juanito, Marchena y Alves. El primero por putero, el segundo por impresentable, el tercero por ser el paquete que siempre lleva la selección, el cuarto por violento y caradura y el quinto por bocazas.

Mo1
26/04/2009, 00:56
Si, fallo de valdes y puyol, ya lo he dicho arriba. La verdad es que es una cagada general, pero vamos, si el de Henry fue suerte, este no te digo...

Pues el barça tiene los tres que menos trago de la liga, alves(ya o lo tragaba en el sevilla) pique y sobretodo valdes.

Que te ha hecho el pobre piqué? Si nunca se mete con nadie :( A mi ahora me cae peor pq se corto el pelazo ese que tenía, que era brutal! jajaja

Villa hoy tampoco se ha ganado mi cariño precisamente... menudo cerdote jaja

< - >

Cuánto pagó Laporta por ese tronco?

14 millones...

Busquetes 0€

jajajajaj en fin :) A ver si al menos sacamos 7 o 8 por el xD O hacemos un buen cambio este verano.

Pack: Keita + Gudjohnsen Ya!

ChAzY_ChaZ
26/04/2009, 01:43
La verdad es que es una cagada general, pero vamos, si el de Henry fue suerte, este no te digo...

Que te ha hecho el pobre piqué? Si nunca se mete con nadie :( A mi ahora me cae peor pq se corto el pelazo ese que tenía, que era brutal! jajaja

Villa hoy tampoco se ha ganado mi cariño precisamente... menudo cerdote jaja

< - >

14 millones...

Busquetes 0€

jajajajaj en fin :) A ver si al menos sacamos 7 o 8 por el xD O hacemos un buen cambio este verano.

Pack: Keita + Gudjohnsen Ya!
Pues yo keita no, pero hleb si me lo traia pal madrid. Tiene muy buena pinta ese tio lo poco que a jugado en el barsa.

Mo1
26/04/2009, 01:46
Pues yo keita no, pero hleb si me lo traia pal madrid. Tiene muy buena pinta ese tio lo poco que a jugado en el barsa.
Si es que tecnicamente es muy bueno, además tiene facilidad para el regate y desborde, pero *****, nunca termina una jugada, ni da un pase en condiciones, siempre media vuelta y hacia atrás... así no se marcan goles. Me da pena que se marche pq cuando me enteré del fichaje me sorprendió gratamente, pero no ha cuajado :/

The_Punisher
26/04/2009, 20:24
Sois como una maldita almorrana!!!!!!

Raul hacia 10 años que no marcaba en el pizjuan, la madre que me pario jajajajaja

Soltfern
26/04/2009, 20:41
Me alegro, a ver si el sevilla acaba fuera de champions.

Jonazan2
26/04/2009, 20:42

Raul hacia 10 años que no marcaba en el pizjuan, la madre que me pario jajajajaja

Nosotros tambien os queremos jejeje [wei]

draky
26/04/2009, 20:42
muy buen partido del Real Madrid, ala sevillistas a tirar dolares al Guadalquivir

tampoco nos flipemos porque? me parece una falta de respeto lo que le han hecho a Juande, por eso lo digo

Soltfern
26/04/2009, 20:43
muy buen partido del Real Madrid, ala sevillistas a tirar dolares al Guadalquivir

Tampoco nos flipemos

Jonazan2
26/04/2009, 20:49
El sevilla a mi es un equipo que me cae fatal, siempre tirandose cada vez que les tocan, relentizando el juego ( que si que lo hacen todos pero son un canteo en especial )...solo acordarse del partido contra el atleti de la ida...no los soporto :lol:

Luisodin
26/04/2009, 20:51
A 4 again!! Me alegro por el Sevilla fue vergonzoso lo del otro dia, ni se movieron, pido con toda mi alma o lo que quede de ella que se queden fuera de la Champions, se lo merecen

neostalker
26/04/2009, 21:03

Hemoal en dosis industriales camino de Barcelona, coooorrecto! :lol:

Qué partidazo, qué bien Raúl (y yo que estaba pidiendo que chupara algo de banquillo xDDD)! Además, jugando bien en el centro del campo aunque el Sevilla presionaba lo suyo. No entendí mucho el cambio de Javi García por Guti, pero bueno. Marcelo otra vez rematando como si hubiese sido extremo toda su vida xD

seint
26/04/2009, 21:22
Por una vez que queria que ganara el madrid y no me falla, menos mal xD

ChAzY_ChaZ
26/04/2009, 21:23
El sevilla en al misma linea de los 2 anteriores partidos. Raul jugando en su sitio hat trick, y un resultado justo. Fijaos si guti juega bien como hoy, y raul en su sitio con la pipa apunto, como cambia el partido. Marcelo simplemente acojonante, este si será el verdadero nuevo R.Carlos(salvando las distancias siempre, claro xd) a marcado mano a mano como haria un delantero, y no es el primero que hace.

Solo por criticar los cambios de juande, y el regalo de un ya pesimo Ramos, que no se que **** le pasa, pero lleva mas de 1 año horrible. Metzelder un 10, incluso haciendo el pase de gol a raul(cosa que el pipa no a tenido cojones de darla hoy...).

En fin, parte de la 1 parte y de la 2 un madrid que me a encantado, y un pesimo sevilla, y con el 2-3 se me hacia un resultado muy malo para lo que merecia el madrid, menos mal que aparecio marcelo para asegurar:)

Lo mejor: a recalcar el gran partido de raul, haciendo de las suyas(pobre palop xD) INCLUSO regateando como hacia tiempo que no veia intentar. Lass increible.

Y lo peor: El terrible ramos, y un javi garcia que no se que pinta en el madrid.

P.D. que interesante se pone el tema la semana que viene en el bernabeu! Tengo miedo....

soldier
26/04/2009, 21:28
GOOOOOOOOOOOOLL del:

7,
del muerto,
del lapidado,
del que no debe jugar,
del acabado,
del que no sirve para nada,
del que marca de churro,
del que hay que quitarle de por vida,

Marca RAUL !!

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-real/csrcsrpor/20090426csrcsrdep_22/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-real/csrcsrpor/20090426csrcsrdep_23/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-real/csrcsrpor/20090426csrcsrdep_24/Aes/

neostalker
26/04/2009, 21:30
Manolo Lama tendrá que cambiarse de calzoncillos antes de volver a Madrid :lol:

dj syto
26/04/2009, 21:33
gran partido si señor.

Miserables jugadores sevillistas... cada dia dan mas pena. xDD

ChAzY_ChaZ
26/04/2009, 22:07
que crack el lama xDDD de hecho escucho siempre la SER por el. Porque lo que es el falso de rincon y hevia....no los trago, por no hablar de paco[baneo] Un dia te dicen que un jugador es el mejor y al dia siguiente lo ponen verde :S

neostalker
26/04/2009, 22:44
que crack el lama xDDD de hecho escucho siempre la SER por el. Porque lo que es el falso de rincon y hevia....no los trago, por no hablar de paco[baneo] Un dia te dicen que un jugador es el mejor y al dia siguiente lo ponen verde :S

Aaaaah! Pero qué dices! Si con Rincón (maric0n! xD), Hevia, Paquito, Guasch, Armenteros... te partes el ojete :lol:

Que cachondos con lo de "Pepe 1 purito!" (de 10 partidos xDDDDDD)

ChAzY_ChaZ
27/04/2009, 00:17
Aaaaah! Pero qué dices! Si con Rincón (maric0n! xD), Hevia, Paquito, Guasch, Armenteros... te partes el ojete :lol:

Que cachondos con lo de "Pepe 1 purito!" (de 10 partidos xDDDDDD)

el guash ese si es un crack, me habia olvidao de el xDD pero los otros....no los trago, pero mas que nada por eso, porque cambian de opinion segun el dia :S

Bueno, y pepe tambienme cae bien, pa lo que habla el hombre xDDD