Ver la versión completa : [Noticia] ¿Kits de desarrollo de PS3 de papel? David Jaff estalla
Solemos visitar el blog oficial de David Jaffe, creador de la saga God of War, puesto que su figura se cuenta entre las más influyentes de la industria, y también porque su opinión y declaraciones suelen ser radicales y tremendamente francas. En ocasiones hasta demasiado…
“¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!”, así comienza la última entrada de su blog, en la que critica duramente los kits de desarrollo de la consola de Sony. “Maldita sea. Hoy he roto mi sexto puerto USB que une el controlador al kit de desarrollo. Se ha roto y me ha dejado sin mi día de trabajo”.
“Según me comenta nuestra productora, Angelic, ella ya ha tenido que mandar la consola 8 veces al taller de reparación. Así que el saber que no soy el único al que le ha pasado hace que no me sienta tan mal”, comenta Jaffe.
__________________________________________________ ____________________
Fuente: 3D Juegos
No lo veo normal, aunque a lo mejor algún programador me dice que suele pasar. Aunque si lo fuese, no habría motivo para estallar de tal forma...
jean la montard
21/04/2009, 21:58
Jur , que raro , ¿Los kits de desarrollo de ps3 no tienen mandos inalambricos? XDD Sino puede cargar el mando con cualquier usb que tenga en su PC/MAC/¿?¿? que tenga ... digo yo
¿Ademas necesita el pad para trabajar? Seguramente haya tenido un mal dia y simplemente lo ha pagado con esto... dudo mucho que precisamente la ps3 sea de papel , ya que excepto su lente todo es compacto como una roca.... creo :P
Seguramente no sea para meter un mando, si no otro tipo de aparato...
de todas maneras, la mayoria de los desarrolladores ya han echado pestes de este aspecto y de otros de la ps3... se lo deberian de currar mas.
Demasiada twitter-noticia veo yo. ¡PAREN LAS ROTATIVAS, HA PUESTO EN SU TWITTER QUE ESTÁ ENFADADO!
AMIGO MÍO PORQUE NO SE LLEVA LOS DERECHOS DEL GOD OF WAR Y LO DESARROLLA EN LA XBOX NO TENDRÁ PROBLEMAS!
Ains, ojalá pudiesen hacer esto...
MoReNiLLo
21/04/2009, 22:23
AMIGO MÍO PORQUE NO SE LLEVA LOS DERECHOS DEL GOD OF WAR Y LO DESARROLLA EN LA XBOX NO TENDRÁ PROBLEMAS!
Ains, ojalá pudiesen hacer esto...
a ver si llega a sus oidos xD
SilentSei
21/04/2009, 23:06
Jur , que raro , ¿Los kits de desarrollo de ps3 no tienen mandos inalambricos? XDD Sino puede cargar el mando con cualquier usb que tenga en su PC/MAC/¿?¿? que tenga ... digo yo
¿Ademas necesita el pad para trabajar? Seguramente haya tenido un mal dia y simplemente lo ha pagado con esto... dudo mucho que precisamente la ps3 sea de papel , ya que excepto su lente todo es compacto como una roca.... creo :P
Cómo pruebas un juego sin pad? Las pruebas las has de hacer con el hardware con el que se usará el soft...
Los usuarios de Xbox360 estaríamos encantados que solo se rompiera el puerto USB de nuestras consolas...
FFantasy6
21/04/2009, 23:07
Igual no sabe que los USB tiene un derecho y un revés.
^MiSaTo^
21/04/2009, 23:49
Los kits de PS3 no son iguales que la PS3 que se vende. No todos llevan mandos inalámbricos ;)
De todas formas no es el único que se queja de los kits de desarrollo de PS3, no? Creo que más de un desarrollador ya lo ha hecho en alguna ocasión...
también comenta que prefiere trabajar para ps3 ,antes que para otras plataformas de la actual generación , ya que los buenos juegos exclusivos de ps3 le gustan mucho más que los buenos juegos exclusivos que tiene la 360 ,la ds u otras plataformas ...
IronArthur
22/04/2009, 17:47
también comenta que prefiere trabajar para ps3 ,antes que para otras plataformas de la actual generación , ya que los buenos juegos exclusivos de ps3 le gustan mucho más que los buenos juegos exclusivos que tiene la 360 ,la ds u otras plataformas ...
/ironic mode on
Y el color rojo de sus zapatos no le pega con la ropa que llevaba ese dia...
/ironic mode off
Eso no es mezclar churras con merinas? Que tiene que ver, que se queje de que los kits de desarrollo son cutres de calidad a que le gusta desarrollar para ps3 porque le gustan los tipos de juegos exclusivos de ps3??
Y otra cosa, que sentido tiene que te guste desarrollar para ps3 con que los juegos que hace el resto de la gente exclusivos para ps3 te gustan?
Salu2
Esta frase no hay por donde cogerla. Es un ataque fanboy en toda regla macho porque es una parida como una casa de grande.
ah ,se me olvidó poner la fuente , así que de ataque fanboy nada , más bien complemento de la información http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ee22b65c151&pic=GEN
y no es mezclar churras con merinas, se puede odiar un sistema un momento por un caso puntual-como es el caso- ,pero a la vez quererlo , y lo que decía Jaffe sobre que ps3 es para él la que tiene las mejoras exclusivas y que eso es lo que le decide programar para esa consola lo ha dicho él y es algo siempre interesante saber que es lo que mueve a un desarrollador a trabajar para un sistema u otro..., informaos antes de echar espuma por la boca ... ;)
IronArthur
23/04/2009, 12:56
Yo intento no echar espuma por la boca, sólo comento la falta de lógica del argumento:
Me gustan las exclusividades de Ps3-> Me compro la consola. VALIDO
Me gustan las exclusividades de Ps3-> Sólo desarrollo para ella. NO tiene ni pies ni cabeza.
Salu2
kiero es demasiado fanboy con ps3. Suelta cada barbaridad que no se como luego se queda agusto XDDDDDDDDDD
IronArthur
23/04/2009, 14:58
Si desde luego el que no se convence de lo que sea es porque no quiere.
Salu2
pues si no es lógico diselo al David Jaffe ese que parece que es como es ..., a mí no me digas nada que a mí la ps3 ,la 360 y las demás como que me dan igual ,todas tienen buenos y malos juegos.Para ironarthur y djsyto , con cariño , una ración de disparos láser ...
:laser: :laser: :laser: :laser: :laser: :laser:
hala , me voy a jugar al Duke Nukem Forever ...:mad:
Dice que le gusta mas PS3 por sus exclusividades porque le pagan para decir eso.
No va a decir que programa para PS3 porque le pagan y si pudiera escoger se iria a programar para la competencia... xD
La conclusión que saco de esas declaraciones es que muchos componetes que usa Sony en su hardware son una pvta borra.Pero el palomo este,tampoco es que haya descubierto nada,eso ya lo sabía yo desde que se me rompió la primera PSX,sin modificar y por la cara.