PDA

Ver la versión completa : Ponyo Ponyo Ponyo es una niña peeezzzz!!!

Luisodin
21/04/2009, 13:28
EL 24 de Abril en Cines, Oh si!!!
BIBA Ghibli

http://www.youtube.com/watch?v=7Xz5jaS9N7s

JoJo_ReloadeD
21/04/2009, 13:41
Vaya, no pensaba que llegaria tan pronto a españa.

Ya tengo plan pal viernes :)

SilentSei
21/04/2009, 14:07
Esta se merece verla en cine ^^

FFantasy6
21/04/2009, 14:34
Se opinar en contra de Gibli ? o es como Woody Llave Allen ?

K-teto
21/04/2009, 14:45
Se opinar en contra de Gibli ? o es como Woody Llave Allen ?

Cual seria la diferencia? sea cual sea el tema ibas a opinar lo contrario de todo el mundo XDDD
Hay un patron, no te preocupes que estamos acostumbrados.

Por cierto, tengo 2 invitaciones para el cine cualquier dia de este mes, ya se que pelicula voy a ver, tenia miedo de que se pasara el mes y no sacaran ninguna pelicula digna de ver.

Molondro
21/04/2009, 14:47
A ver que tal es, pero la de Cuentos de Terramar era infumable. Si, ya se que era del hermano de Hayao Miyazaki, pero aún así...

FFantasy6
21/04/2009, 14:49
cual seria la diferencia? Sea cual sea el tema ibas a opinar lo contrario de todo el mundo xddd

12345

Ñuño Martínez
21/04/2009, 15:06
¡Te la hinco! XD

Pues tiene buena pinta, aunque no sé si iré a verla al cine o me esperaré a poder tenerla en dividí. Eso sí, casi seguro que se merece pagar unos pocos euros por verla.

FFantasy6
22/04/2009, 09:45
A mi este "estudio" me parece una mierda.

JoJo_ReloadeD
22/04/2009, 09:56

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Miralo, al final he puesto en ejemplos un enlace a este hilo, mas claro imposible para enseñar a la gente lo que eres :felicidades:

FFantasy6
22/04/2009, 09:58

Miralo, al final he puesto en ejemplos un enlace a este hilo, mas claro imposible para enseñar a la gente lo que eres :felicidades:
Tu eres gilipoyas directamente.

JoJo_ReloadeD
22/04/2009, 10:06

:brindis:

FFantasy6
22/04/2009, 10:18
A ver si ahora no se va a poder opinar.

Malenko
22/04/2009, 10:28

Una cosa es opinar y otra insultar. Mensaje reportado.

FFantasy6
22/04/2009, 10:29
Una cosa es opinar y otra insultar. Mensaje reportado.
Entonces habrás reportado el suyo tambien no?

Kurraudo
22/04/2009, 10:30
La verdad es que la película pinta interesante. Veré si está al nivel de las anteriores de Miyazaki / Studio Ghibli y si puedo verla en VOS, que el doblaje que he visto en el anuncio me ha puesto nervioso.

SilentSei
22/04/2009, 10:32

Claro que puede parecerte una mierda. Contra el mal gusto no hay nada escrito, sino fíjate en Paula Echevarría que se casó con David Bustamante. Un desperdicio, vamos.

FFantasy6
22/04/2009, 10:34
Claro que puede parecerte una mierda. Contra el mal gusto no hay nada escrito, sino fíjate en Paula Echevarría que se casó con David Bustamante. Un desperdicio, vamos.
O a los que no les gusta el FFXII y les parece una mierda.

^MiSaTo^
22/04/2009, 11:08

Una cosa es opinar y otra es insultar. Moderate por favor.

FFantasy6
22/04/2009, 11:10
Una cosa es opinar y otra es insultar. Moderate por favor.

Creo que deberias de citar a alguien más.

^MiSaTo^
22/04/2009, 11:11
Creo que deberias de citar a alguien más.

No creo que llamar troll sea lo mismo que llamar gilip0llas a alguien. Además que sí, has entrado al hilo para trolear, como por ejemplo el mensaje que pone "12345"

FFantasy6
22/04/2009, 11:11
No creo que llamar troll sea lo mismo que llamar gilip0llas a alguien.
Pero sigue siendo una falta de respeto.

Además que sí, has entrado al hilo para trolear, como por ejemplo el mensaje que pone "12345"

No, eso fue un edit para evitar según que respuestas.

^MiSaTo^
22/04/2009, 11:13
Pero sigue siendo una falta de respeto.

Y lo tuyo un insulto más grave...
Por mi parte fin de la discusión.

FFantasy6
22/04/2009, 11:14
Y lo tuyo un insulto más grave...
Por mi parte fin de la discusión.
Aunque el mio sea más grave el otro lo sigue siendo.

K-teto
22/04/2009, 12:29
http://3.bp.blogspot.com/_gMsf-i990YU/RznwkAC_TZI/AAAAAAAAARg/6PejTMH0fKw/s400/Por%2Bque%2Bno%2Bte%2Bcallas.jpg

Ahora mi novia dice que no sabe si quiere ir a verla, esta tia esta tonta, pero por mi mae que la convenzo XDDD

Kurraudo
22/04/2009, 12:40
Ahora mi novia dice que no sabe si quiere ir a verla, esta tia esta tonta, pero por mi mae que la convenzo XDDD
Ea, ahora resulta que voy a ser yo al que has convencido XD Bueno, a ver si la echan en mi pueblo y puedo verla la semana que viene que tengo vacaciones.

Yota_
22/04/2009, 12:41
Es una película de las que merecen la pena, y eso que en base es una nueva sirenita (pero sin cangrejos con nombres extraños). Yo la he visto y no dudaría en volverla a ver en el cine pagando.

JoJo_ReloadeD
22/04/2009, 15:04

Vamos a ver, de primeras has entrado al hilo a decir que no te gusta el estudio. Bien, es una forma curiosa de contribuir a la conversacion, pero bien.

Despues de varios mensajes de gente diciendo que bueno, que tu como siempre en tu linea vas y continuas en el hilo: dices que 'este estudio te parece una mierda'.

Bien.. resumamos: entras a un hilo donde se habla de algo que a ti te parece una mierda, y en vez de dejar a los que nos gusta ese algo, que hablemos tranquilamente de ello, tu haces algo que sabes que no le va a gustar a nadie del hilo, dices que el tema del que se esta hablando es una mierda.

Si eso no esta motivado por el mero deseo de armarla que baje dios y lo vea.

Y si, eso esta tipificado en los internets. Eso es ser un TROLL. En tu caso un RETROLL.

Y no, no solo es mi opinion, es un hecho objetivo por las causas que aqui expongo.

P.D.
Una pena que se ensucie este hilo :(

Molondro
22/04/2009, 15:06
Es una película de las que merecen la pena, y eso que en base es una nueva sirenita (pero sin cangrejos con nombres extraños). Yo la he visto y no dudaría en volverla a ver en el cine pagando.

Sebastián un nombre raro? Si es el más normal de los que salían en la peli! :lol:

Kurraudo
22/04/2009, 15:07
Pues anda que Flounder... :quepalmo:

FFantasy6
22/04/2009, 15:08
Vamos a ver, de primeras has entrado al hilo a decir que no te gusta el estudio. Bien, es una forma curiosa de contribuir a la conversacion, pero bien.

Despues de varios mensajes de gente diciendo que bueno, que tu como siempre en tu linea vas y continuas en el hilo: dices que 'este estudio te parece una mierda'.

Bien.. resumamos: entras a un hilo donde se habla de algo que a ti te parece una mierda, y en vez de dejar a los que nos gusta ese algo, que hablemos tranquilamente de ello, tu haces algo que sabes que no le va a gustar a nadie del hilo, dices que el tema del que se esta hablando es una mierda.

Si eso no esta motivado por el mero deseo de armarla que baje dios y lo vea.

Y si, eso esta tipificado en los internets. Eso es ser un TROLL. En tu caso un RETROLL.

Y no, no solo es mi opinion, es un hecho objetivo por las causas que aqui expongo.

P.D.
Una pena que se ensucie este hilo :(

Te vuelvo a reportar aunque no sirva para nada.

Yota_
22/04/2009, 15:21
Pues anda que Flounder... :quepalmo:

Si os poneis asi, Ponyo es un nombre muy normal para el pescado?XD Eso sí, mejor que el de verdad es un rato

Luisodin
22/04/2009, 15:23
Si os poneis asi, Ponyo es un nombre muy normal para el pescado?XD Eso sí, mejor que el de verdad es un rato

Ponyo no e sun pescado :( Es una niña peeezzz

Yota_
22/04/2009, 15:27
y como una bolita eees xD. Luego me pongo a hacer cuentas tarareando estas cosas y me miran raro...

Kurraudo
22/04/2009, 15:30
Ponyo no e sun pescado :( Es una niña peeezzz
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/12/caramelos_pez.jpg
¿Una chica Pez? :confused:

Tetsu
22/04/2009, 15:44
La peli esta genial, la vi hace unos meses y me dio ese buen rollo de las buenas de ghibli, con cierto regustillo a totoro tambien.

En fin, habra que verla de nuevo en cine como se merece, y a ver si se han portado con el doblaje.
Por ahora lo que he escuchado esta bien, y la cancion traducida mola tela!

Yota_
22/04/2009, 15:56
La peli esta genial, la vi hace unos meses y me dio ese buen rollo de las buenas de ghibli, con cierto regustillo a totoro tambien.

En fin, habra que verla de nuevo en cine como se merece, y a ver si se han portado con el doblaje.
Por ahora lo que he escuchado esta bien, y la cancion traducida mola tela!

Bueno, aún están a tiempo de poner a Flo en el papel del niño y a alguna mmm... nuria bermudez en el papel de ponyo. Que el doblaje respecto al trailer no sería la primera vez que cambia

K-teto
22/04/2009, 16:25
Te vuelvo a reportar aunque no sirva para nada.

Pues para lo mismo que sirve que tanta gente te reporte a ti, que sigues por aqui haciendo de las tuyas con la de reportes que llevas ya XDDD

Bueno, creo que casi la tengo convencida, asi que el sabado al cine.
Lo que me preocupa es entrar al cine y verme rodeado de niños formando escandalo, no se si dejarlo para entre semana, lunes o martes que aun estoy de vacaciones.

FFantasy6
22/04/2009, 16:26
Pues para lo mismo que sirve que tanta gente te reporte a ti, que sigues por aqui haciendo de las tuyas con la de reportes que llevas ya XDDD

Olvidame, pesado.

K-teto
22/04/2009, 16:30
Olvidame, pesado.

Sabes que te quiero?
No, en serio, me caes bien, seamos amigos :D
De hecho quiero que todo el mundo sea participe de nuestra amistad, empezando por los moderadores ;D

Kurraudo
22/04/2009, 16:31
Lo que me preocupa es entrar al cine y verme rodeado de niños formando escandalo.
...Y preguntando cosas, y de madres que les expliquen esas cosas.

"Mamá, mamá, ¿Po que, po que, poque eeeel malo haze ezo?"
"Pues porque Ponyo blabla [...] ¿Has entendido?"

:miedo:

Yota_
22/04/2009, 16:32

Bueno, creo que casi la tengo convencida, asi que el sabado al cine.
Lo que me preocupa es entrar al cine y verme rodeado de niños formando escandalo, no se si dejarlo para entre semana, lunes o martes que aun estoy de vacaciones.

A la sesión de la 1 de la mañana no suelen ir muchos niños (si la hay)

K-teto
22/04/2009, 16:34
La cosa es que haya sesion a esa hora, teniendo en cuenta el tipo de pelicula que es...

therealyeep
22/04/2009, 17:26
Antes las peliculas del estudio ghibli me gustaban, ahora despues de volver a ver muchas de ellas otra vez y de seguido me parecen todas una misma fórmula revenia de hacer sonreir y dar cosica a la vez.

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 17:31
me encanta el maestro miyazaki! Que ganas tengo de verla ****! digo ponyo!

Molondro
22/04/2009, 17:31
Antes las peliculas del estudio ghibli me gustaban, ahora despues de volver a ver muchas de ellas otra vez y de seguido me parecen todas una misma fórmula revenia de hacer sonreir y dar cosica a la vez.

Las viejas hacían sonreir, las nuevas dan cosica. Véase El viaje de Chihiro, El Castillo ambulante (que por otra parte es muy buena)...

Y la princesa mononoke, da cosica también.

JoJo_ReloadeD
22/04/2009, 17:46
Las viejas hacían sonreir, las nuevas dan cosica. Véase El viaje de Chihiro, El Castillo ambulante (que por otra parte es muy buena)...

Y la princesa mononoke, da cosica también.

Juas, que quieres decir con dar cosica ? :)

dj syto
22/04/2009, 17:47
la del castillo ambulante y otras me parecieron un autentico toston y una rallada, pero esta me han dado ganas de verla.

Se ve mas sencilla y menos rallante. COMO TIENE QUE SER! :D

< - >

Juas, que quieres decir con dar cosica ? :)

se referira a ke emocionan.

Molondro
22/04/2009, 18:02
la del castillo ambulante y otras me parecieron un autentico toston y una rallada, pero esta me han dado ganas de verla.

Se ve mas sencilla y menos rallante. COMO TIENE QUE SER! :D

< - >

se referira a ke emocionan.

No, cosica es una mezcla entre angustia y repulsión, como el jabalín tofeo de la princesa mononoke.

SilentSei
22/04/2009, 18:11
No, cosica es una mezcla entre angustia y repulsión, como el jabalín tofeo de la princesa mononoke.

Reportado.

Decir que la princesa mononoke da entre angustia y repulsión es motivo de baneo como poco.

P.D: Te va bien que me pase por tu casa mañana por la tarde-noche? ^^

ChAzY_ChaZ
22/04/2009, 18:20

No tienes perdon diciendo eso. Mononoke es gloria y obra maestra, y eso que no la hice yo :) xD

Molondro
22/04/2009, 19:01
Reportado.

Decir que la princesa mononoke da entre angustia y repulsión es motivo de baneo como poco.

P.D: Te va bien que me pase por tu casa mañana por la tarde-noche? ^^

El jabalí-monstruo da ascazo del gordo.

Pásate, a lo mejor también tengo los altavoces y les echas una oída.

JoJo_ReloadeD
22/04/2009, 20:28

Es que la idea es que de ascazo del gordo :)

SilentSei
22/04/2009, 21:00

El cochino-jabalín? pero si es de lo mejor de la peli!!!!!

Molondro
22/04/2009, 21:05
Es que la idea es que de ascazo del gordo :)

Ya ****, pero lo da o no lo da? xD

dj syto
22/04/2009, 21:21
No tienes perdon diciendo eso. Mononoke es gloria y obra maestra, y eso que no la hice yo :) xD

ya decia yo que no se parecia a nada de toriyama... :D :D :D

moai
22/04/2009, 21:49
We, esta al cien (entre semana que si no jodido).

La mejor de Ghibli es Porco Rosso y para angustia La Tumba de las Luciérnagas. Takahata es el malrollista pro xD

otto_xd
22/04/2009, 21:49

la casa de las dagas voladorasssss xDDD

A mi las ultimas de ghibli me han parecido algo flojas, sobretodo la que se llevo el oscar, no me gusto nada de nada.

La princesa mononoke, por el contrario, me parece un peliculon, y si, da ascazo, pero tiene un ritmo tremendo.

Esta tengo ganas de verla, tiene pintaza a totoro, a ver si cumple xD

Saludos

Yota_
22/04/2009, 21:51
Ala, para los que quieran ver lo parecida que es la version japo

http://www.youtube.com/watch?v=2s8OmqmMeRQ

Ponyo Ponyo sakana no koooooo

joanmarc
22/04/2009, 21:55
del c*ño se saca un mocoooooooooo... xDDDDDDDDDDDDD

nose, la verdad es que no me parece equiparable a la princesa mononoke o el viaje de chihiro, que son las que mas me han gustado junto con porco rosso... pero la vere, que son peliculas que aborven de una form muy bonita :)

Molondro
22/04/2009, 23:00
Recordad que Sherlock Holmes con perros también era de Miyazaki!

joanmarc
22/04/2009, 23:29
por cierto, la de X en el reino de los gatos la habeis visto? no es de las mejores, pero se deja ver :) no recuerrdo el nombre de la prota, llamemosla X

ChAzY_ChaZ
23/04/2009, 02:40

AJAJAJ k ****** xdddddddddddddd

< - >

siii me encantaba, y tengo el dvd 1 de la serie:D

por cierto, la de X en el reino de los gatos la habeis visto? no es de las mejores, pero se deja ver :) no recuerrdo el nombre de la prota, llamemosla X

Buenisima tambien, la tengo en dvd xD. Solo me faltan en dvd castillo en el cielo, porco roso(aver si sale...) y totoro etc...ojala salgan en breve

chipan
23/04/2009, 04:46
joanmarc, juraría que la del reino de los gatos es "Haru en el reino de los gatos"

Molondro
23/04/2009, 07:59
La de El castillo en el cielo es de las mejores. Tengo un gratísimo recuerdo de ésa peli.

Ñuño Martínez
23/04/2009, 09:22
Ala, para los que quieran ver lo parecida que es la version japo

http://www.youtube.com/watch?v=2s8OmqmMeRQ

Ponyo Ponyo sakana no koooooo Peazo coreografía la de los dos maromos de pingüino. :quepalmo:

Kurraudo
23/04/2009, 10:19
¿Sherlock Hound?
http://www.verycoolthings.com/vct/images/4198618771.jpg
Pues no lo sabía XD

PD: Abajo a la derecha ta el antiguo avatar de FFantasy6 :quepalmo:

FFantasy6
23/04/2009, 10:27

JaJeJiJoJu :D

dj syto
23/04/2009, 14:38
¿Sherlock Hound?
http://www.verycoolthings.com/vct/images/4198618771.jpg
Pues no lo sabía XD

pues tiene narices que la conozcas por el titulo original, y no sepas ni de quien era... Supongo que google es tu amigo.

Kurraudo
23/04/2009, 14:41
pues tiene narices que la conozcas por el titulo original, y no sepas ni de quien era... Supongo que google es tu amigo.
Pues sí (http://en.wikipedia.org/wiki/Hayao_Miyazaki) :D

PrincipeGitano
23/04/2009, 15:00
ponyo ponyo
el **** le huele a pez!!!

Jonazan2
23/04/2009, 15:22
Tengo ganas de verla a mi me encantan el castillo ambulante y el viaje de chihiro y la princesa mononoke esta pendiente de ver con la novia que la encanta dice :D

Sabeis si la pondran en cartelera de forma general o como algunas veces habra que patear madrid para verla ?

Yota_
23/04/2009, 15:26

El título original era holmes, lo de hound lo deben de tener de por otros lares (en katakana lo pone bien claro)

Kurraudo
23/04/2009, 15:28
El título original era holmes, lo de hound lo deben de tener de por otros lares (en katakana lo pone bien claro)
El título original es Meitantei Hōmuzu (Detective Holmes). Habrás leído el katakana de Homuzu (Holmes)

pakoito
23/04/2009, 15:28
http://en.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Hound

EDIT: Lo recordaba con peor animación. WoW

Kurraudo
23/04/2009, 15:31
http://en.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Hound
Sacto, 名探偵ホームズ :D

Yota_
23/04/2009, 15:51
Me refería a que lo de Hound no está en el título Japo. Tal y como pone, el título original en Japón tiene Holmes y no hound

dj syto
24/04/2009, 01:17

pa ke veas lo ke se yo de titulos de otros paises. Pa mi siempre ha sido sherlock holmes. De hecho, el unico que conozco y conocere :D

Topochan
24/04/2009, 02:26
Miyazaky de los dos estilos, el más aventurero y duro(mononke, porco rosso, nausica), y el más tierno (Chihiro, totoro, esta del ponyo), prefiero el anterior, sobretodo con la visión de mononoke que creo que sera la mejor peli suya con porco rosso y su forma de ver una época dorada, la de la primera aviación.

Zenzuke
24/04/2009, 03:08
No se que le veis a Porco Rosso mejor que las demás... mira que me gustó mucho a mi, por el ambiente que tiene y tal... pero no me parece la mejor de miyazaki (aunque siendo un genio como es, es mucho mejor que la mejor de otros).

FFantasy6
24/04/2009, 12:07
pa ke veas lo ke se yo de titulos de otros paises. Pa mi siempre ha sido sherlock holmes. De hecho, el unico que conozco y conocere :D
La versión original gana mucho.

< - >
< - >
< - >
< - >
http://www.europapress.es/cartelera/ponyo-en-el-acantilado-pelicula-0000080711.html#sesiones

Kurraudo
24/04/2009, 20:26
No se que le veis a Porco Rosso mejor que las demás... mira que me gustó mucho a mi, por el ambiente que tiene y tal... pero no me parece la mejor de miyazaki (aunque siendo un genio como es, es mucho mejor que la mejor de otros).
Un cerdo al que no le gusta Porco Rosso sólo es un cerdo (Ea, ya me has hecho recordar ese hilo) :quepalmo:

bulbastre
24/04/2009, 21:38
Pues yo, qué queréis que os diga, parece muy infantilona. Como Totoro.
La princesa mononoke es un peliculón, pero al final, cada vez que se nombran las mejores películas de animación sale la m**da de Chihiro, que es una peli sobrevaloradísima, como la del Castillo ambulante. Se premia al absurdo japonés, no al japonés imaginativo pero sólido, como Mononoke.

Mucho se le hace la pelota al Miyazaki.

Kurraudo
24/04/2009, 21:42
La princesa mononoke es un peliculón, pero al final, cada vez que se nombran las mejores películas de animación sale la m**da de Chihiro, que es una peli sobrevaloradísima, como la del Castillo ambulante. Se premia al absurdo japonés, no al japonés imaginativo pero sólido, como Mononoke.

Yo no he visto Porco Rosso, aunque sí he visto Mononoke y El Viaje de Chihiro. La de Mononoke es muy bonita (Molan los jabalíes con lombrices :D), y la de Chihiro en mi opinión estuvo bien (Sale una Kame House y todo) aunque no tan megagigaobra maestrísima como algunos la pintan, aunque no deja de ser buena peli, algo extraña, pero buena.

bulbastre
24/04/2009, 21:43

Haru. la vi de rebote hace menos de una semana, no sabía ni que existía. MUY recomendable. No sabía que era de Miyazaki.

otto_xd
24/04/2009, 21:44

A mi el castillo ambulante me parece una perfecta adaptacion del libro, con cosas distintas, pero muy buena.

Saludos

bulbastre
24/04/2009, 21:49

MODE vocoder on/
cosica, cosica
MODE vocoder off//

La verdad es que lo de la babilla negra empieza a cansar...

< - >

A mi el castillo ambulante me parece una perfecta adaptacion del libro, con cosas distintas, pero muy buena.

Saludos

Ah, ¿venía de un libro?

hellcross
24/04/2009, 21:55

Pues a mi me encanto muchisimo más El Castillo Ambulante y El viaje de Chihiro sobre todo esta ultima...

Me causo una sensación muy rara, como de tristeza y miedo pero a la vez alegria xD No se... yo no la veo sobrevalorada.

bulbastre
24/04/2009, 22:16
Pues catacrocker

Kurraudo
24/04/2009, 22:24
MODE vocoder on/
cosica, cosica
MODE vocoder off//
¿Vocoder se llamaba al final? Gracias :quepalmo:

bulbastre
24/04/2009, 22:26
Además lo dicen en Loqui and the Loquer

Kurraudo
24/04/2009, 22:28
Además lo dicen en Loqui and the Loquer
Lo se, lo dijo Man in the Mirror en un episodio, pero no me enteré bien del nombre exacto. Gracias por aclarármelo XD

josepzin
24/04/2009, 22:59
Todas las pelis de Miyazaki son buenisimas, algunas me gustaron mas y otras mucho mas, pero todas son buenisimas.

La concioncita de Ponyo no me termina de gustar, aunque es pegadiza :D

chipan
25/04/2009, 08:47
¿Que es lo que mas le pica a ponyo?
La curiosidad... malpensaos

moai
25/04/2009, 10:20
Haru. la vi de rebote hace menos de una semana, no sabía ni que existía. MUY recomendable. No sabía que era de Miyazaki.
No lo es, es de Morita [wei2] Y mola mucho.
¿Habéis visto Pom Poko? La de los tanukis ^^... Yo las dos que tengo por ver son la de Only Yesterday y Mis vecinos los Yamada.

joanmarc
25/04/2009, 20:56
ala, yo me lio a ver nausicaa en el valle del viento ;)

aitorpc
25/04/2009, 21:16
Yo ayer convenci a mi novia para que viesemos Totoro, yo ya no me acordaba de la peli. La proxima Porco Rosso.

JoJo_ReloadeD
25/04/2009, 21:56
ala, yo me lio a ver nausicaa en el valle del viento ;)

Gran pelicula y mejor manga :brindis:

Zell
25/04/2009, 22:52
Gran pelicula y mejor manga :brindis:Y pedazo de banda sonora. De las mejorcitas.