Ver la versión completa : Recomendadme una TV LCD
Como estoy en vias de independizarme..... voy a necesitar una TV y como no estoy muy puesto en el tema...os pido consejo.
La verdad es que yo soy de CRT , pero no quedan mas webos que pasar a lcd , actualmente no tengo ninguna consola, bueno , portatiles, psp gp32 , 2x , game boy clasic XDD
pero no descarto que caiga una 360
en principio deberia ser de unas 40" , o quiza 42" .....46" no me dejan por ahora.
he mirado esta sony: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B151509/cid/15017/Sony_KDL_40E4000/#
y no esta nada mal contando que quiza pueda conseguirla a menor precio que esos 850 eureles
me gustaria que fuese blanca , pero si me dais buenas razones podria ser del color que sea.
he visto las nuevas samsumg led y la verdad es que no noto grandes diferencias respecto a una bravia o philips que tenian al lado....si que se ven mas los negros....pero los colores son muy artificiales. , ademas la novedad sale bastante cara.
¿no es mejor pagar 800 eureles en lugar de 1400 o 1500 y cuando salga algo realmente que marque la diferencia comprar??
a ver que opinais
Como estoy en vias de independizarme..... voy a necesitar una TV (...) en principio deberia ser de unas 40" , o quiza 42" (...) ¿no es mejor pagar 800 eureles en lugar de 1400 o 1500 y cuando salga algo realmente que marque la diferencia comprar??
Opino que no necesitas una TV :D En los últimos años solo he tenido televisión por temporadas de unos pocos meses, y si ya tienes un ordenador no la necesitas para nada.
Menos aún "necesitas" una TV de 40'', y ya ni te cuento una televisión por 800 €. Me parece una burrada, ni 200 € pagaba yo por cualquier TV. Qué leches, ni 100 € pagaría por ver la TV.
Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su dinero. Pero "estoy a punto de independizarme" y "una televisión de 800 €" me parecen frases contradictorias.
La verdad es que yo soy de CRT , pero no quedan mas webos que pasar a lcd , actualmente no tengo ninguna consola, bueno , portatiles, psp gp32 , 2x , game boy clasic XDD
...
¿no es mejor pagar 800 eureles en lugar de 1400 o 1500 y cuando salga algo realmente que marque la diferencia comprar??
Yo opino dos cosas:
1) Porque has de pasar a un LCD por webos?
2) Como ha dicho juanvvc, 800€ es MUUUUCHO dinero, es el pago de todo un mes de alquiler. Si quieres una tele, por 100 y poco tienes teles "con culo" la mar de buenas y sirven para lo mismo: ver telebasura xD
Molondro
21/04/2009, 11:59
Si no tienes consolas de sobremesa no te vale la pena una tele.
Aún así, como el 90% de los hilos de "recomendadme" acaban en "hago lo que me sale la huevada", pasa del LCD y búscate una TV de plasma.
Te venia a decir lo mismo,sin consolas de sobremesa,te vas a independizar y "necesitas" una tv de ese tamaño?No se,pero suena a excusa,si la quieres comprar,comprala,pero sin necesidad...pues no lo veo y menos por ese importe.
Y las de tecnologia led,les queda mucho todavia para rivalizar con las de ahora.
SilentSei
21/04/2009, 14:05
Si no tienes consolas de sobremesa no te vale la pena una tele.
Aún así, como el 90% de los hilos de "recomendadme" acaban en "hago lo que me sale la huevada", pasa del LCD y búscate una TV de plasma.
Hable caso, créeme, sabe de lo que habla ^^
PiZZaCaT
21/04/2009, 14:54
Ahora mismo las LG están muy bién de precio (alrededor de los 400€ por una de 32" 1366x768, 3xHDMI, contraste de 15.000:1, 8ms tiempo respuesta, etc).
Yo opino dos cosas:
1) Porque has de pasar a un LCD por webos?
2) Como ha dicho juanvvc, 800€ es MUUUUCHO dinero, es el pago de todo un mes de alquiler. Si quieres una tele, por 100 y poco tienes teles "con culo" la mar de buenas y sirven para lo mismo: ver telebasura xD
a ver... estoy hablando de una TV principal de la casa, no tengo ninguna, hablo de 40" por que la sala tiene 20 metros y me gusta ver cine, como digo no tengo videoconsola , pero espero hacerme con una 360.
la tv basicamente a para ver series y pelis desde un hd externo o similar, seguramente en mkv . y tambien para ver telebasura o lo que sea.
he dicho que estoy en vias de independizarme, evidentemente no me sobra el dinero, pero si quisiera una opcion de un CRT de 100 euros no pediria opinion...simplemente lo compraria , de hecho ya tengo uno pequeño exclusivamente para juegos viejunos.
lo que pido es una opinion de tv de , 40" o 42" pondre que entre 600 y 1000 euros , que tenga un contraste majo, no tenga problemas de clouding y soporte 24fps para pelis y tal. que tenga entrada vga y hdmi , tampoco vendria mal euroconector.
y para el que dice lo del PC , que no hace falta tv ....precisamente mi pc es viejuno , y tenia pensado hacerme con el un media center para esta tv...poco a poco.
la opcion es una TV de 40 o 42" , me da lo mismo lcd que plasma , no quiero pagar un pastizal por ella , pero si quiero que tenga cierta calidad, y que sea fullhd ya que como he dicho me gusta ver cine.....y por supuesto que funcione de lujo conectando una consola.
t
FFantasy6
21/04/2009, 15:46
2) Como ha dicho juanvvc, 800€ es MUUUUCHO dinero, es el pago de todo un mes de alquiler.
O un sueldo.
SilentSei
21/04/2009, 15:49
a ver... estoy hablando de una TV principal de la casa, no tengo ninguna, hablo de 40" por que la sala tiene 20 metros y me gusta ver cine, como digo no tengo videoconsola , pero espero hacerme con una 360.
la tv basicamente a para ver series y pelis desde un hd externo o similar, seguramente en mkv . y tambien para ver telebasura o lo que sea.
he dicho que estoy en vias de independizarme, evidentemente no me sobra el dinero, pero si quisiera una opcion de un CRT de 100 euros no pediria opinion...simplemente lo compraria , de hecho ya tengo uno pequeño exclusivamente para juegos viejunos.
lo que pido es una opinion de tv de , 40" o 42" pondre que entre 600 y 1000 euros , que tenga un contraste majo, no tenga problemas de clouding y soporte 24fps para pelis y tal. que tenga entrada vga y hdmi , tampoco vendria mal euroconector.
y para el que dice lo del PC , que no hace falta tv ....precisamente mi pc es viejuno , y tenia pensado hacerme con el un media center para esta tv...poco a poco.
la opcion es una TV de 40 o 42" , me da lo mismo lcd que plasma , no quiero pagar un pastizal por ella , pero si quiero que tenga cierta calidad, y que sea fullhd ya que como he dicho me gusta ver cine.....y por supuesto que funcione de lujo conectando una consola.
t
800€? Terecomiendo esta (http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/1399051/index.html?trackInfo=true)
Molondro
21/04/2009, 15:51
O un sueldo.
O una **** de lujo xD
< - >
800€? Terecomiendo esta (http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/1...trackInfo=true)
Si no le quieres recomendar nada se lo dices y punto xDD
SilentSei
21/04/2009, 15:54
O una **** de lujo xD
< - >
Si no le quieres recomendar nada se lo dices y punto xDD
Fixed XD
no tiene mala pinta la panasonic , ¿algun candidato mas??
otra opcion es comprarla en "los chinos" que han montado tiendas-ganga con tvs muy grandes y a precios bajos..... pero no me da ninguna confianza, son electrodomesticos con golpe.
FFantasy6
21/04/2009, 16:07
pero no me da ninguna confianza, son electrodomesticos con golpe.
Si es en la caja o en según que zona que importa ? no hay que ser tan superficial.
Es lo que iba a decir yo, que seguramente la quería para ver contenido descargado, deuvedeses y demás. Yo tengo una Samsung de 37'' con la que estoy muy contento (aunque no soy muy sibarita) y si está sintonizada es por la parienta: si yo estoy solo en casa sólo la enciendo para enchufar el Mac Mini (por cierto, el episodio de ayer de "Chuck", penúltimo de temporada... genial).
Mi uso de la tele es:
- Series descargadas.
- NBA (impresionante el League Pass. Y con Witopia más, que cuela que soy inglés y veo los partidos que no emiten en España).
- Hulu (de nuevo, Witopia al rescate).
- Pelis.
Con eso tengo para unas cuantas horas al día, y sin necesidad de ver nada de los canales normales (porque veo "Águila Roja" pero descargada, que no me pilla en casa). Sí, ¿qué pasa? Veo "Águila Roja" :D
Si es en la caja o en según que zona que importa ? no hay que ser tan superficial.
los golpes son en los electrodomesticos, en las teles , el fallo puede ser de un pixel , una raya blanca en cierta zona del panel..... clouding etc ...... y he dicho que son mas baratas, pero tampoco las regalan...... y pagar 500 euros por una tv con clouding exagerado o con una raya blanca en el panel.....
como dice reycat , la tv es para ver pelis y series ..... es decir el uso que le damos mucha gente...
he estado mirando y de momento gana la sony bravia blanca ....espero que por 800 , tambien tengo el punto de mira en una philips de 42" , al menos ya me ha quedado claro que no voy a pagar mas de 800 , no merece la pena
FFantasy6
21/04/2009, 23:31
los golpes son en los electrodomesticos, en las teles , el fallo puede ser de un pixel , una raya blanca en cierta zona del panel..... clouding etc ...... y he dicho que son mas baratas, pero tampoco las regalan...... y pagar 500 euros por una tv con clouding exagerado o con una raya blanca en el panel.....
No conocia esas tiendas, por aqui las hay con golpes en la caja o en el electrodomestico barra aparato, pero que funcionan perfectamente.
Como tu dices no vale la pena ni pagar para luego mandarlas al servicio tecnico.
Hable caso, créeme, sabe de lo que habla ^^
sip, pero se compró un lcd :D Aunque la verdad es que esas 50" fullHD seguramente eran demasiado golosas...
Pues eso, hasta que salga algo mejor y mas barato --->plasma
Molondro
22/04/2009, 07:27
sip, pero se compró un lcd :D Aunque la verdad es que esas 50" fullHD seguramente eran demasiado golosas...
Pues eso, hasta que salga algo mejor y mas barato --->plasma
Era joven, inexperto :D
Y por aquel entonces los plasmas tenían resoluciones de 1024x1024 y cosas así :P
como dice reycat , la tv es para ver pelis y series ..... es decir el uso que le damos mucha gente...
Y para ese uso, digo yo, funciona igual una tele "con culo" que una plana. Pero bueno, cada cual hace lo que quiere (como ya dijo molondro al principio del hilo).
Era joven, inexperto :D
Y por aquel entonces los plasmas tenían resoluciones de 1024x1024 y cosas así :P
Yo todos los que vi cuando compramos el lcd del salon tenian resoluciones raras, o eran caras de cojones, comparado con lo que nos costo la philips hdready de 32" (440€ puesta en casa)
Saludos
Y para ese uso, digo yo, funciona igual una tele "con culo" que una plana. Pero bueno, cada cual hace lo que quiere (como ya dijo molondro al principio del hilo).
Discrepo, se nota muchísimo la diferencia entre ver una serie en calidad o HD. Las que me gustan de verdad las disfruto a 1 GB el episodio y disfruto como un enano.
Si a continuación veo algún episodio de algo de 350 MB me da la impresión de que me he quitado las gafas, así que normalmente veo los de peor calidad y luego los de HD. :)
yo tambien discrepo en parte.......
la sala tiene unos 20 metros, la distandia a la tv podrian ser 3 metros , incluso mas.... asi a ojo.
¿que CRT compro? 32" se me antoja un poco pequeña la verdad...... despues el mueble que soporta la tv es algo muy sencillo con poco fondo.....tendria que hacer inventos para sujetar la tv
y en cuanto a conectividad...... hoy en dia todas las consolas tienen hdmi , los dvds o HDs multimedia tambien se conectan mediante hdmi.
si quiero conectar el portatil es mas comodo hacerlo por vga , que por euroconector (ademas se ve mucho mejor por vga)
y por cierto.....un CRT BUENO , no cuesta 100 euros, que ya se que en eroski tienes "ecron " tirados de precio , y como dicen por aqui arriba.....yo prefiero ver mis series en hd, que para verlas mal ya las veo online en el monitor
voy a mirar plasmas por que parece que muchos os decantais por el ...... ¿tanto se nota la diferencia?